Capítulo 44 - Curioso

Después de que Lang Ga y los demás se fueron, Mao caminó nerviosamente de un lado a otro en la cueva. Después de caminar un rato, se frotó la cabeza con frustración, porque todavía no sabía qué hacer. Miró a su alrededor para encontrar algo que lo distrajera, y notó que Shao Xuan estaba sentado sobre una estera de paja detrás de él, con las piernas cruzadas, mirando sin comprender.

"¡Hola!" Mao gritó a su dirección, "¿Cómo puedes no estar preocupado?"

Mao no tenía buenos sentimientos sobre Shao Xuan, pero no era el momento de convertir cada rencor personal en una batalla, y mucho menos que solo había dos de ellos en la cueva en este momento. Sin alguien con quien hablar, se sentiría extremadamente preocupado, y asumió que se sentiría mejor si tuviera algo que hacer o pudiera conversar con alguien.

Shao Xuan lo miró y dijo: “¿Les ayudaría si me preocupara? Para personas como tú y yo, estaríamos pidiendo la muerte si salimos, porque nos convertiríamos en objetivos antes de poder acercarnos lo suficiente a esa bestia. ¿Deberíamos salir y ser su carga?

"¿He dicho algo sobre salir?" Mao gritó enojado. A pesar de que quería salir y ver lo que estaba sucediendo, se sintió avergonzado ya que Shao Xuan simplemente hizo agujeros en sus pensamientos y expuso las fallas con claridad.

"Entonces, si no vamos a salir, ¿cuál es tu plan?" Cuando terminó la pregunta, Shao Xuan señaló los trozos de carne que Lang Ga cortó, pero que no tuvo tiempo de asar, "En lugar de preocuparse y no hacer nada, sería mejor asar la carne".

"¡No!" Mao estaba furioso al ver a Shao Xuan comportándose de esa manera. Sintió que Shao Xuan era una persona despiadada, y Mai y los demás le habían dado amabilidad por nada.

Shao Xuan no siguió prestando atención a Mao, pero de hecho, en el fondo de su corazón, no estaba tan tranquilo como parecía. Sabía que algo estaba sucediendo, por lo que se sintió frustrado porque sus manos estaban atadas y no había nada que pudiera hacer para ayudar.

Lang Ga hizo una pequeña reverencia junto a Shao Xuan, que tenía las manos atadas La cuerda utilizada como cuerda del arco había sido empapada con sangre animal y algún tipo de extracto de hierba. Era bastante firme y duradero, y el olor a hierba cubría perfectamente el olor a sangre. Por lo tanto, era bastante difícil de descubrir cuando estaba escondido en la hierba o los árboles, ya que olía a

plantas. Aunque este tipo de arcos no eran muy letales para las bestias en este bosque, eran muy efectivos cuando se usaban para conducir animales en una determinada dirección. Hoy temprano, Lang

Ga usó esos arcos y trampas para conducir al pequeño jabalí en la dirección de Shao Xuan y Mao.

Fue una pena que estos arcos fueran demasiado pequeños y que no hubiera suficientes materiales para hacer arcos y flechas más fuertes que pudieran soportar la fuerza erupcionada de un guerrero totémico. Arcos terrestres, espacios estrechos, trampas, todas estas cosas tuvieron poco efecto en animales de gran tamaño o bestias feroces, por lo que la mayoría de las veces, la caza dependía de la habilidad humana.

Shao Xuan suspiró en silencio. Se preguntó cómo estaban Mai y los demás, y secretamente esperaba que esta vez no hubiera víctimas ...

La caza estaba llena de riesgos. Un segundo sería tranquilo y pacífico, pero un segundo después uno podría estar parado al borde de un acantilado, y podría caer accidentalmente en el abismo, sin restos.

Comparado con eso, la vida dentro de la tribu era acogedora.

No es de extrañar que el viejo Ke hubiera dicho que uno definitivamente debería entrar al bosque si quería lograr algo. Vivir dentro de la tribu nunca te proporcionaría tanta presión. Sin embargo, en el bosque, la cruel ley de la naturaleza era "matar o ser asesinado", y había que luchar constantemente por la supervivencia.

En este lugar, las bestias feroces superaban en número a los humanos por mucho, y era extremadamente difícil si uno quería obtener comida y sobrevivir en este bosque peligroso basado en su propia fuerza. De hecho, los guerreros de la tribu tenían sus propias habilidades especiales, pero era raro que un solo guerrero cazara solo en las profundidades del bosque. Las personas solo podían sobrevivir utilizando el trabajo en equipo y confiando en las fortalezas de los demás. Por ejemplo, cuando estaban lidiando con el jabalí de cuatro colmillos juntos antes, y ahora cuando luchan juntos contra el Thorn Black Wind.

Convertirse en un cazador experimentado de un guerrero principiante era un camino largo y arduo.

Shao Xuan decidió dejar de pensar en esto, porque sabía que no era de ninguna ayuda. Cortó un pequeño trozo de carne de uno de los trozos de carne ensangrentados a su lado, y atravesó un pequeño agujero a través de él con una lanza de piedra. Luego, Shao Xuan ensartó esa carne con un palo de medio metro de largo y comenzó a asarla sobre el fuego. Después de romper la capa externa, Shao Xuan colocó el palo más alto sobre el fuego para evitar que el aceite de carne se filtre.

Mao caminó en círculos, tratando de aliviar la ansiedad que sentía debido a que no sabía qué hacer. Mientras miraba en dirección a Shao Xuan, preguntó con tono amargo: “¿Qué estás haciendo ahora? ¿Asar la carne para comer solo?

Si estaba asando la carne para el uso posterior del equipo de caza, no habría asado solo un pequeño trozo. Sin embargo, a juzgar por las acciones de Shao Xuan, ¡obviamente cortó una parte tan pequeña para comerse!

"Si." Shao Xuan respondió ligeramente. De hecho, estaba un poco hambriento, y sintió que la energía que obtuvo de la última pieza de carne que comió ya se había agotado. Como no tenían nada que hacer por ahora, eligió rellenarse primero, ya que el hombre no puede hacer nada con el estómago vacío.

La cara de Mao se crispó. Todavía estaba un poco lleno en este momento. Anteriormente, cuando comían dos trozos de carne del mismo tamaño, Mai había calculado la cantidad que podían comer de forma segura para evitar la indigestión. Si no se moviera mucho, no necesitaría comer por el resto del día. Sin embargo, ¡Shao Xuan estaba asando un trozo de carne nuevamente!

¡Deberías matarte hasta la muerte! Mao dijo con resentimiento.

Shao Xuan ignoró el comentario de Mao, pero sintió hambre a pesar de no haber hecho mucho.

Para cuando Shao Xuan terminó de asar la carne, Mai y los demás aún no habían regresado. Después de que terminó de comer el segundo pedazo de carne, la sensación de calor y somnolencia lo golpeó nuevamente. Originalmente había planeado esperar a que Mai y los otros guerreros regresaran, pero con los párpados cada vez más pesados, sintió que su cerebro estaba lleno de caos. Shao Xuan ya no pudo resistir el sueño, por lo que le dijo a Mao, que todavía caminaba en círculos junto a la entrada: “Necesito dormir un poco

ahora. Despiértame si sucede algo anormal. No salgas solo ”.

Al ver que Shao Xuan estaba a punto de irse a dormir, Mao se enfureció aún más. Señaló a Shao Xuan con el dedo y trató de aliviar su corazón palpitante. Podía darle una lección peleando, pero finalmente se calmó.

Mientras Shao Xuan dormía profundamente, Mao siguió paseándose. Después de caminar un rato, la carne que comió antes fue digerida un poco más, haciendo que Mao también se sintiera

somnoliento. Mai y los demás aún no habían regresado, y él no podía salir. Sin otras opciones, se acostó al lado de Shao Xuan y se durmió profundamente mientras aún estaba preocupado.

Afuera se oscureció y el sol estaba a punto de ponerse. Solo quedaban leves rastros de luces en las montañas, y se estaban desvaneciendo.

El bosque ruidoso se calmó lentamente. Casi todos los animales diurnos regresaron a sus refugios, mientras que los animales nocturnos comenzaron a salir.

Mientras tanto, Mai y los demás estaban bastante molestos por ser bloqueados al pie de la montaña.

Normalmente, Thorn Black Winds tenía un fuerte sentido de territorio, y solo un Thorn Black Wind viviría en cierta región. Solo había un lago en la zona de los pies de la montaña, y los alrededores de la piscina serían considerados por un Thorn Black Wind como su propio territorio. Entonces, en principio, solo debería haber un Thorn Black Wind aquí, y se habían encontrado con un Thorn Black Wind adulto durante la última misión de caza.

Sin embargo, ahora, ¡había dos Thorn Black Winds adultos bloqueando su camino!

Lang Ga y los otros cuatro guerreros disminuyeron la presión cuando se unieron a ellos. Incluso trajeron algunas hierbas de la cueva en la ladera de la montaña. Algunas de las hierbas se usaron para tratar heridas, mientras que otras podrían usarse para tratar el Thorn Black Wind. Las hierbas mixtas del Chamán olían terriblemente, ralentizando los ataques del Thorn Black Wind.

Frente a dos Thorn Black Winds, el grupo de caza de treinta personas todavía estaba en desventaja. Afortunadamente, esos dos Vientos Negros de Espina tampoco pudieron lidiar con ellos. Entonces, la mayoría de las veces, estas bestias solo los observaban desde lejos, pero iban y detenían a cualquiera que intentara correr por la ladera de la montaña.

"¡Mai, siento que algo anda mal!" Qiao, de espaldas a Mai, contempló el Thorn Black Wind que se escondía detrás de algunos árboles a lo lejos y dijo a toda prisa.

“Casi cortaste la cola del Thorn Black Wind la última vez. Pero según mi observación, ninguna de las colas de estos dos tiene heridas.

Durante la última misión de caza, el grupo de caza de Mai no escatimó esfuerzos y por fin alejaron a ese loco Thorn Black Wind. Mai incluso casi le había cortado la cola.

La herida debería haber estado cerca de la punta de su cola, y solo habían pasado treinta días desde que se infligió. Incluso si Thorn Black Winds tenía la capacidad de recuperarse rápidamente, todavía no era posible que no hubiera ninguna marca. ¡Sin embargo, estos dos Vientos Negros de Espina claramente no tenían rastros de heridas en sus colas!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 45 - Criaturas fuera de la cueva
Capítulo 43 - Presa avanzada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir