Capítulo 40 - Entrando

Después de descansar un rato, el líder principal entró al bosque, junto con cuarenta guerreros, mientras las personas restantes esperaban afuera.

Los otros guerreros se dividieron en cinco grupos más pequeños. En lugar de ingresar al bosque juntos, ingresarían a sus propias áreas de caza de acuerdo con las rutas originalmente planificadas.

Mientras Shao Xuan escuchaba las palabras de Lang Ga, levantó la vista y vio que Mai estaba guiando a Mao en su dirección.

“Ese niño no estaba en nuestro grupo. ¿Por qué está él aquí ahora? ¿Quiere cambiar una ruta? Ang susurró a algunos de sus amigos en voz baja.

"Hace solo un minuto vi que Mao fue al líder, y justo después de eso, llamaron a Mai". Kui, que era bastante cercano con Lang Ga y Ang, explicó. Kui no era mucho mayor que Shao Xuan, sin embargo, creció rápido después de su despertar, por lo que ahora tenía casi la misma altura que Lang Ga.

Lang Ga y Ang curvaron la boca al mismo tiempo.

Shao Xuan sabía en su corazón que el líder del equipo de caza era el viejo de Mao. Lo aprendió de las conversaciones de Lang Ga y sus amigos.

Mao tenía una habilidad considerable propia, que era una de las razones por las que podía tener la oportunidad de unirse al equipo de caza. De hecho, era mucho mejor que la mayoría de sus compañeros, y se comportó bastante bien durante la misión de caza anterior. La otra razón por la que podría ser parte del equipo de caza fue por su padre. Con estos dos factores combinados, otros guerreros en el equipo de caza seguramente no tuvieron problemas con la presencia de Mao en el equipo.

Aparentemente, fue idea de Mao venir a su grupo, y el líder lo había aprobado.

“Ah-Xuan, ven aquí y mira. Tú y Mao despertaron al mismo tiempo y son similares en años. Sin embargo, Mao tiene más experiencia de caza que tú, por lo que ustedes deberían comunicarse más cuando sea el momento de cazar ". Dijo Mai.

"Por supuesto." Shao Xuan no mostró ninguna expresión renuente, ya que no tenía razón ni calificación para hacerlo.

Para sorpresa de Shao Xuan, Mao no reveló el tipo de actitud "Yo soy el rey del mundo" que solía revelar, ni miró a Shao Xuan provocativamente. En cambio, fue bastante obediente y prestó especial atención cuando Mai estaba organizando los planes de su misión. A juzgar por eso, era mucho más listo que Fei.

Después de un rato, se escuchó un silbido de madera en lo profundo del bosque. El silbato sonó como el llanto de un pájaro o un ciervo, por lo que no se sentía fuera del lugar del bosque.

Esa fue la señal enviada por el grupo de avance, lo que significa que no había bestias salvajes por delante que estuvieran más allá de la capacidad de los guerreros, y no había nada inusual desde

antes. Entonces el equipo de seguimiento podría avanzar.

El grupo de avanzada enviaría señales de seguridad o peligro después de una exploración preliminar, pero no esperaría a que los grupos de seguimiento cazaran juntos. Como se les consideraba los mejores, su área de caza no era la misma que los otros grupos. Tuo y Keke, que Shao Xuan sabía, estaban en el grupo de avance.

"Está bien, ¡ahora es tiempo de que entremos!" Mai llamó a los demás en el grupo, "¡Como siempre, tenemos que llegar al otro lado de la montaña antes del atardecer!"

Shao Xuan miró la montaña que Mai señaló, que era una montaña grande y alta. Si Shao Xuan estuviera en su última vida, sería totalmente imposible para él siquiera pensar en eso. Sin embargo, aquí, ya se había acostumbrado.

Los otros grupos tenían otras rutas de caza, y algunos tomarían desvíos en otras direcciones, en lugar de escalar una montaña.

El equipo de treinta guerreros entró en el bosque profundo, mientras que todos y cada uno de ellos llevaban mucho equipo. Sin embargo, mientras viajaban entre los árboles, no se creó mucho sonido.

Arriba, había numerosos árboles antiguos, cuyas ramas estiradas y hojas anchas casi cubrían el cielo. Debajo de esos árboles había muchos arbustos no identificados que se agrupaban. Entre los espacios de los arbustos, había raíces de árboles antiguos gigantes que se exponían sobre el suelo.

Todos los guerreros saltaron al tronco desde el suelo, y luego saltaron enérgicamente entre las ramas. Una treintena de personas saltando una por una, mientras que las ramas se sacudieron ligeramente. El sonido de las hojas en el bosque no atrajo la atención especial de ninguna criatura.

Shao Xuan siguió al hombre que tenía delante y saltó del suelo al maletero. Y poco tiempo después, saltó sobre una enorme enredadera desde la rama donde estaba parado.

La enredadera gigante tenía unos pocos metros de ancho mientras rodeaba el antiguo árbol. Había una capa de musgo cubriendo su superficie. El aire húmedo hizo que el musgo fuera tan suave como el terciopelo, y uno podía resbalarse y caerse fácilmente al pisar el musgo. Sin embargo, si uno pudiera mantener el equilibrio, sería un buen deslizamiento.

Deslizándose sobre la enredadera y moviéndose rápidamente, Shao Xuan pudo sentir el aroma fresco llenando su nariz. Ese era el aroma de las plantas, con la fragancia de las flores mezclada. Aparte de eso, con la alta temperatura, el aire húmedo levantaba todos los olores de las criaturas que vivían en el bosque ...

Ese era el aliento de un bosque virgen, lleno de vida, peligro y emoción. ¡Oliendo el aire, el vello corporal de las personas parecía temblar de emoción!

Un insecto oblato del tamaño de una piedra de molino yacía sobre la vid, con tres hileras de ojos en forma de patrón. Cuando el insecto se arrastró, las tres hileras de ojos parpadearon mientras escaneaba los alrededores con sus ojos.

El grupo de caza no disminuyó debido al obstáculo que se avecinaba. Sin ningún sonido irregular, Shao Xuan vio que el insecto era empujado lejos de la vid y arrojado.

Whoosh!

Un pájaro grande voló debajo de la enredadera tan rápidamente que apenas se podía ver. Y el insecto que cae fue recogido por el pájaro volador.

Con la marcha del grupo de caza, la luz a veces era tenue y a veces brillante. La enredadera se arqueó alto y luego cayó de nuevo en la jungla.

Arriba, enrollada alrededor de una rama voluminosa, había una serpiente de ancho ancho de cubo, con coloridos patrones en su cuerpo. Sin embargo, eso no era nada especial en este bosque.

Quizás la serpiente ya estaba llena, ya que parecía perezosa. Mientras los guerreros cazadores se deslizaban por la rama de la enredadera, los miró mientras sacaba su lengua de serpiente de dos puntas, mirando a las personas que pasaban sin emoción.

Shao Xuan sintió la visión helada de la serpiente por delante, pero siguió siguiendo a Lang Ga. Dado que a la gente de adelante no le importaba la serpiente de arriba, por supuesto, no necesitaba prestar más atención. En cuanto a la experiencia, Shao Xuan era simplemente un cuerno verde. Todavía tenía que aprender cuándo atacar y cuándo no, así que simplemente lo siguió.

Ahora Shao Xuan estaba en la parte media del grupo, y había otros guerreros detrás de él.

Los guerreros que lo siguieron originalmente pensaron que, dado que era la primera misión de caza de Shao Xuan, tal vez no se adaptaría tan fácilmente. Entonces podrían echar una mano si Shao Xuan no puede mantener el ritmo o resbalar por error. Sin embargo, inesperadamente, ¡Shao Xuan pudo seguir de cerca al grupo, sin cometer un solo error!

A lo largo del camino, Shao Xuan había visto muchos

animales. Algunos de ellos eran osos gigantes, también algunas cosas que no podía nombrar, mientras que otros eran pequeñas bestias que corrían entre los arbustos. Sin embargo, el grupo de caza no disminuyó la velocidad ni miró a esos animales, sino que siguió marchando hacia la montaña que Mai señaló antes.

A medida que se acercaban a la montaña, las especies de las plantas cambiaron. Había menos árboles antiguos y el grupo de caza ya no los atravesaba.

Al ver que Lang Ga y los demás adelante disminuyeron la velocidad, Shao Xuan disminuyó la velocidad en consecuencia.

Mai hizo un gesto hacia los guerreros detrás de él, por lo que siete u ocho guerreros se dispersaron de inmediato en los alrededores para ver si había algún animal feroz peligroso alrededor.

Después de que se confirmó la seguridad, Mai le dijo al grupo de caza que descansara un poco.

El grupo alineado cambió su formación y se relajó más. Pero nadie estaba de pie y todos estaban preparando y clasificando su equipo.

"Bastante cansado, ¿eh? ..."

Cuando Lang Ga estaba ordenando sus arcos de tierra, giró la cabeza para preguntarle a Shao Xuan si estaba cansado. Cuando está cansado, uno debe beber y comer algo de comida como suplemento para el consumo de fuerza física. Lang Ga planeó decirle que no debía presionarse tanto, ya que después de todo, habían marchado desde el borde del bosque hasta el fondo, y uno tendría que mantenerse concentrado para evitar cometer errores. Con nervios tensos, uno podría agotarse fácilmente tanto mental como físicamente. Para algunos guerreros recién despertados, en verdad era una tarea

real. Incluso Mao, quien fue reconocido públicamente como el mejor entre sus pares, ahora estaba un poco sin aliento.

Sin embargo, las palabras de cariño de Lang Ga se atascaron en su garganta cuando vio a Shao Xuan. Ese muchacho actuó como si nada hubiera pasado. ¡No solo no le faltaba el aliento, sino que tenía la energía para prestar atención a la civeta de ese árbol!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 41 - Black Wind
Capítulo 39 - Partiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir