Capítulo 39 - Partiendo

Aunque confundido, el Chamán no vino a preguntar, sino que continuó su trabajo como siempre.

La escena no fue tan espectacular como la ceremonia ritual, a la que asistieron miles de personas. Por cada misión de caza, solo había unos doscientos guerreros. Los guerreros que resultaron heridos en la última misión permanecerían en casa para recuperarse, y había otros que necesitaban dar la bienvenida a un nuevo nacimiento en casa, o necesitaban cuidar a otros. Para que no se unan a la caza. Los guerreros en condiciones inestables o que tenían otras tareas también fueron excluidos del equipo de caza. Entonces, incluso el mismo equipo enviaría diferentes guerreros para diferentes misiones de caza.

Lang Ga y los demás se pararon en sus viejos lugares de forma natural, y Shao Xuan se paró justo al lado de ellos.

Al frente del equipo estaban las personas importantes. Había unos diez guerreros y Mai era uno de ellos.

El chamán estaba de pie junto a la hoguera, con un cuenco de piedra en la mano. Dentro del cuenco había un pigmento verde oscuro extraído de algunas plantas.

Los guerreros se adelantaron uno por uno para dejar que el chamán dibujara patrones en sus caras con ese pigmento en el tazón.

Los patrones fueron similares a sus patrones totémicos. Mientras el chamán dibujaba, susurró algo en su boca. Shao Xuan no podía escucharlo claramente, o incluso si lo escuchaba claramente, no podía entender lo que significaba.

No todos los miembros del equipo de caza podían ser pintados en la cara por el chamán. El único grupo lo suficientemente calificado como para ser pintado fueron las personas importantes de pie en el

frente. Ahora sus expresiones faciales eran serias y respetuosas, como si estuvieran en medio de una ceremonia sagrada.

En cuanto a Lang Ga y los demás, había pura admiración en sus ojos. Quizás en el fondo de sus corazones, soñaban con algún día

para estar al frente del equipo y obtener la bendición del chamán antes de que el equipo de caza partiera.

A pesar de que Shao Xuan tenía sus propias opiniones, su expresión facial era como la de todos los demás, lo cual era lo suficientemente grave, pero mezclado con cierta admiración.

Después de que los diez guerreros hubieran sido pintados y volvieran a donde estaban antes, la atmósfera se relajó de inmediato. Dirigidos por el Jefe, la gente comenzó a cantar la Canción de caza.

Es una pena que ... ¡Shao Xuan no sabía cómo cantar eso!

En el pasado, Shao Xuan había escuchado la Canción de la Caza varias veces, pero nunca logró aprenderla. No tenía idea de que los

guerreros debían cantar la canción antes de que los equipos de caza partieran.

Mierda, es como no saber cantar el himno nacional en medio de una ceremonia de izamiento de la bandera. ¡Qué vergüenza

decirlo! ¡Mierda!

Sin embargo, el problema era que dentro de la tribu, normalmente los padres y otros parientes mayores les dirían a sus hijos cómo cantar la Canción de caza. Shao Xuan vino de la cueva huérfana, y de hecho no era el Ah-Xuan anterior en el interior, nunca había prestado atención a esa canción. Lang Ga y los demás no esperaban enseñarle sobre eso también, por lo que todos lo ignoraron.

Sin embargo, dado que Shao Xuan no era un niño de verdad, sabía cómo fingir a pesar de que ahora sabía cómo cantar la canción.

Shao Xuan mantuvo la calma y se quedó allí con la boca abierta y cerrada constantemente en silencio. Si no se le presta atención adicional, podría ser identificado como una persona poco convencional en la multitud.

“Nuestros antepasados existieron desde el principio del cielo y la tierra. Confiamos en la caza cuando nuestra tribu se levantó. La primavera es cálida, con todo el hielo y la nieve desaparecidos con el viento. Las aves y las bestias bailan, mientras los pájaros y los animales cantan y los guerreros cazan alegremente ... "

Originalmente, Shao Xuan asumió que la Canción de Caza llegaría a su fin después de unos pocos versos. Sin embargo, con el paso del tiempo, descubrió que la canción era bastante larga, como si contara una historia. Además, los versos describían las circunstancias de primavera a verano, y luego de verano a otoño, mientras que finalmente terminaba en invierno.

No fue solo una larga historia; fue una historia jodidamente triste!

¡Como si todos los guerreros se prepararan para morir caballerosamente!

Se preguntó qué "talento" en la tribu escribió ese tipo de canción.

A pesar de que la canción describía muchas cosas que ocurrían en las misiones de caza y advertía a las personas que fueran cautelosas, especialmente durante el invierno, a Shao Xuan no le pareció inspirador. Sin embargo, casi todos los guerreros en la escena se emocionaron mucho con sus cuellos enrojecidos, como si se drogaran con marihuana.

Shao Xuan no podía entender la mentalidad de estas personas de todos modos, y tal vez esa era solo la diferencia entre los de adentro y los de afuera.

Mientras Shao Xuan cantaba en silencio en la multitud con la boca abriéndose y cerrándose, el Chamán miró su dirección varias veces. Shao Xuan ya sintió su vista, pero aun así, mantuvo los ojos

fijos en el frente y aprendió de Lang Ga y los demás. Se emocionaba cuando otros estaban emocionados. Además, cuando otros tomaron lanzas y rugieron al cielo, Shao Xuan copió e hizo lo mismo. Lang Ga había mencionado antes que Shao Xuan debería hacer lo mismo que él, y luego no cometería ningún error.

El viejo rostro del chamán se crispó cuando observó a Shao Xuan desde el pozo de fuego. Por supuesto, se dio cuenta de que Shao Xuan no sabía cómo cantar la Canción de caza. Sin embargo, nunca había esperado que fuera tan desvergonzado. Actuó como si fuera un verdadero experto en la canción. Otros niños ya estarían realmente asustados si estuvieran en la situación de Shao Xuan.

Después de toda una Canción de caza, Shao Xuan sintió que había digerido toda la comida que tenía en la mañana.

Como la reunión de trabajo funcionó, el Jefe no dijo nada más, pero le pidió al líder principal de esta misión de caza que dirigiera al equipo y partiera. Hubo horarios en las misiones de caza, o habría muchos problemas si se perdieran el tiempo.

Shao Xuan levantó las piernas y caminó hacia adelante tras Lang Ga.

Sintió una vista fija en él, y era solo el muchacho Mao cuando Shao Xuan lo miró de esa manera.

Mao estaba en una gran sorpresa, ya que no esperaba que todavía hubiera algún guerrero recién despertado acompañado en la misión de caza, dado que Fei tuvo un accidente durante la última misión de caza. La verdad era que, a causa de ese accidente, incluso a esos guerreros recién portados y de buen comportamiento no se les permitió unirse a esta misión. Obviamente, Mao no se consideraba uno de los guerreros "recién despertados".

Shao Xuan miró hacia otro lado después de echar un vistazo a

Mao. Para evitar cometer errores, tuvo que hacer un seguimiento con Lang Ga, y ¿cómo podría ahorrar energía extra para mirar a un niño débil?

A medida que el equipo de caza bajaba la montaña desde la cima, había mucha gente reuniéndose a ambos lados del Sendero de la Gloria. En este equipo de caza, solo había dos guerreros recién despertados, que eran solo Mao y Shao Xuan, por lo que estos dos eran extremadamente sobresalientes entre todos los guerreros.

Muchas personas que viven en la montaña no estaban familiarizadas con Shao Xuan. Entonces, después de ver a Shao Xuan en el equipo, solo se dieron cuenta de que él fue el que se despertó con anticipación de esa ceremonia ritual cuando otros les dijeron.

Esta fue otra ocasión para que Shao Xuan fuera visto en público. Así que impresionó incluso a aquellos que no recordaban a Shao Xuan la última vez. Marchar con el equipo de caza significaba que tenía la habilidad. Todas las personas respetaban a aquellos con fuertes habilidades.

Con el equipo cayendo, había caras cada vez más familiares. La gente agitaba sus puños hacia Shao Xuan, no como una amenaza para él, sino como una especie de aliento.

Para sorpresa de Shao Xuan, los niños de la cueva también se reunieron en el Sendero de la Gloria. Se unieron al grupo para despedirlos, con admiraciones en sus ojos y sus pequeños puños en el aire.

Shao Xuan estaba un poco conmovido, porque mostraban gratitud por lo que no los ayudó en vano.

Además, Shao Xuan reconoció a Sai en la multitud.

Sin embargo, Sai fue traído aquí por su padre contra su propia voluntad. Sai planeó dormir más temprano en la mañana, pero su viejo lo arrastró al Camino de la Gloria. Estaba mirando a los guerreros cazadores a regañadientes, pero sus ojos se abrieron de repente y su bostezo se detuvo en el medio. Vio a Shao Xuan en el equipo, y luego miró a su viejo con rigidez ...

Como se esperaba, el padre de Sai entrecerró los ojos al ver a Shao Xuan en el equipo. Por supuesto que planeaba fortalecer el entrenamiento de Sai y pensar cómo entrenarlo más cuando regresaran.

Cuando el equipo de caza llegó al final del Camino de la Gloria, se aceleró, hasta que el ruido se desvaneció y la gente detrás no pudo ser escuchada.

Shao Xuan llevó todo su equipo a la espalda y siguió a Lang Ga de cerca. Aquí todavía estaba la región por la que patrullaban los guerreros tribales. Delante, había un pequeño terreno plano. Estarían finalmente fuera del territorio de la tribu una vez que pasaran el terreno plano.

Corriendo sobre la espesa hierba, Shao Xuan se tomó el tiempo de mirar hacia el bosque al otro lado del terreno plano.

La niebla se levantó como el vapor, y luego se detuvo en medio del aire. Parecía deprimentemente pesado ya que la niebla cubría una gran área del bosque. Una cima de montaña aguda y rígida reveló su rostro sobre la niebla y las nubes, como un ojo morado que mira hacia abajo a todo.

Antes incluso de ir al bosque, Shao Xuan sintió una fuerte presión, como si lo enterraran vivo.

De hecho, antes de ir al bosque, hubo un pequeño descanso, cuando los líderes asignaron sus tareas a los guerreros.

Shao Xuan aprovechó la oportunidad para hacerle una pregunta a Lang Ga, quien estaba ordenando sus arcos de tierra, "Entonces,

¿qué debo hacer más tarde?"

Lang Ga sonrió, "No te molestes en pensar, todo lo que tienes que hacer es mantenerte al día con el equipo".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 40 - Entrando
Capítulo 38 - Preparación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir