Capítulo 36 - Ven y golpéame

Siendo un guerrero totémico de nivel medio, Mai ocupó una posición importante en el equipo de caza, por lo que tenía mucho que lidiar cuando regresó a la tribu. Por supuesto, no estaría tan ocioso como Lang Ga. Cuando llegó Shao Xuan, solo estaba asignando misiones de patrulla a algunos guerreros.

Shao Xuan esperó y entró solo después de que los otros dos guerreros se habían ido.

Dentro de la habitación, Mai estaba cortando la carne. Durante la misión de caza, los guerreros solo pretratarían la carne, por lo que después de que regresaran, debían cortar la carne en trozos más pequeños y preservar algunos de ellos. Además, tuvieron que clasificar diferentes tipos de carne para su uso posterior.

"Hola a todos." Mai agitó la mano al ver a Shao Xuan entrar en la habitación, mientras arrojaba un trozo de carne cubierto de sangre, del tamaño de una sandía, a Shao Xuan: “Aquí tienes. Llévalo contigo más tarde, porque te da hambre fácilmente después de convertirte en un guerrero totémico. El entrenamiento es agotador ".

Muchas personas deducirían su tiempo de entrenamiento cuando faltara comida. Después de todo, los guerreros totémicos consumirían mucha energía cuando se entrenaran. Naturalmente, comerían

más. Especialmente para aquellos guerreros recién despertados como Shao Xuan, estaban en el proceso de construir sus cuerpos, por lo que la comida se convirtió en un objeto aún más esencial.

"Gracias, tío Mai". Shao Xuan tomó la carne y le entregó la bolsa de malla, "Esto es para ti".

Mai dejó caer el hacha de piedra en su mano y miró la bolsa de malla con curiosidad: "¿Las hiciste tú mismo?"

"Sí. Por supuesto, no se pueden comparar con sus propias herramientas, pero supongo que de todos modos podrían ser útiles ". Shao Xuan se rascó la cabeza. A diferencia del gres que envió a

Lang Ga, escogió menos puntas de flecha de piedra, pero en su lugar agregó más puntas de lanza en la bolsa de malla. Se utilizaron puntas de lanza para lanzar. Debido a que las dos personas tenían diferentes posiciones en el equipo de caza, las herramientas de piedra que solían usar eran diferentes.

Mai ya había escuchado sobre Shao Xuan aprendiendo a hacer piedra con Ke de Lang Ga, sin embargo, había pasado tan poco tiempo, por lo que Mai no esperaba nada bueno de él. Shao Xuan ya estaba atento por traer cosas aquí, y nunca destrozaría la confianza y el entusiasmo del niño.

Mai sonrió mientras abría la bolsa de malla. Planeaba decir algo para alentarlo: “En realidad, nunca puedes apresurarte en el proceso de elaboración de la piedra. A tu edad y con tan poco tiempo de aprendizaje, ya eres bastante bueno para hacer esto, y en el futuro ... "

Sus palabras se detuvieron cuando Mai echó un vistazo a las puntas de lanza finamente elaboradas en la bolsa de malla. Literalmente se tragó la siguiente parte de sus palabras en su estómago.

Las puntas de lanza bien diseñadas eran exactamente las mismas que usaba a menudo. Tenían crestas más profundas y las cuchillas en los dos bordes de las alas eran extremadamente afiladas. Las dos alas se estiraron y se unieron entre sí en el pico afilado, que era muy suave sin ningún rastro de talla. Obviamente, el artesano de piedra prestó especial atención mientras los pulía. A diferencia de la mayoría de las puntas de lanza para otros guerreros, a Mai le gustaba el tipo de punta de lanza con profundas crestas sedientas de sangre en ambos lados, y Shao Xuan lo había notado, ¡así que también las agregó en sus puntas de lanza!

Al igual que Lang Ga, Mai también le había dado a Shao Xuan algunas herramientas de piedra usadas para el entrenamiento. La mayoría de sus herramientas usadas eran puntas de lanza de piedra, pero nunca había pensado en recibir regalos tan bonitos a cambio cuando le ofreció a Shao Xuan esas puntas de lanza usadas.

"¿Son ... son estos ... de tu propia elaboración de piedra?"

Mai miró a Shao Xuan, hasta que lo vio asentir. Entonces Mai volvió a mirar las puntas de lanza que tenía a mano. De hecho, no había esperado que Shao Xuan poseyera un talento tan sorprendente. En las circunstancias actuales, incluso si Shao Xuan no pudiera mejorar su habilidad, podría vivir una vida pacífica sin morir de hambre en la tribu, dependiendo de sus habilidades.

Después de un momento de vacilación, Mai se echó a reír: “¡Bien! ¡Excelente!"

A diferencia de Lang Ga, Mai no se había molestado en prestar tanta atención a la fabricación de piedras después de todo, por lo que no le importaba demasiado la competencia. Frente a las obras manuales de Shao Xuan, tenía pura admiración.

Después de almacenar adecuadamente esas puntas de lanza, Mai preguntó sobre el entrenamiento de Shao Xuan últimamente y ofreció algunos consejos. Estaba seguro de Shao Xuan, pero aún así estaba de acuerdo con la idea de que los guerreros recién despertados deberían recibir la mayor cantidad de entrenamiento posible, y no deberían pensar en unirse a las misiones de caza a toda prisa. De lo contrario, serían como el chico llamado Ah-Fei, que resultó ser una carga del equipo de caza cuando se trataba de la caza real. Estaba demasiado ansioso por tener éxito, pero lleno de defectos cuando llegó el momento.

Mai lo pensó un momento y extendió la palma de su mano, mientras le decía a Shao Xuan: "golpea mi mano y déjame ver cuánta fuerza tienes".

Un hecho obvio para los guerreros totémicos cuando obtuvieron alguna mejora fue que obtendrían más fuerza. Por eso Mai le pidió a Shao Xuan que hiciera eso. Él quería ver su progreso durante el entrenamiento de este período por eso. Sin embargo, Mai no esperaba que Shao Xuan tuviera mucho progreso, ya que estaba aprendiendo a hacer piedra en estos días después de todo.

"Bueno."

Shao Xuan colocó la carne en una esquina y movió un poco sus extremidades. De hecho, él mismo tampoco sabía cómo era diferente de otros niños que se despertaron al mismo tiempo con él, aparte de la habilidad especial que tenía. Tampoco sabía qué etapa había alcanzado. Obtener el consejo y el juicio de Mai sería muy beneficioso para el entrenamiento de Shao Xuan en el futuro.

Como era una prueba de fuerza, tuvo que usar el poder totémico dentro de él.

Después de una respiración profunda, Shao Xuan instó al poder totémico dentro de él y en sus mejillas había claros patrones totémicos revelados de inmediato, y pronto el patrón totémico se extendió desde su rostro hasta la nuca.

Al ver que Shao Xuan estimulaba el poder totémico tan rápida y naturalmente, Mai estaba bastante satisfecha. Shao Xuan ya era mucho mejor que algunos que tomaron toda una vida para poder estimular sus poderes totémicos como él.

De repente, Shao Xuan pisó el suelo con el pie derecho, mientras corría hacia Mai a gran velocidad. Golpeó con fuerza la palma de Mai.

¡Explosión!

Era un puño contra una palma, pero era como dos montañas chocando entre sí.

Shao Xuan sintió como si golpeara un trozo de acero, y se sintió totalmente diferente de su entrenamiento diario cuando golpeó la roca de la montaña.

El cuerpo de Shao Xuan se sacudió un poco, y dio un paso atrás cuando retiró el puño y se frotó la mano con la boca abierta. De hecho, no era solo la mano, sentía que le dolía todo el brazo.

Como era de esperar, había una gran brecha entre un niño recién despertado y un guerrero totémico de nivel medio. Mirando a Mai, su palma ni siquiera se puso roja como si hubiera sido golpeado por un trozo de tofu.

Shao Xuan también notó que Mai tenía patrones totémicos parpadeantes en su cuerpo, que se estiraban sobre sus codos. Incluso llegaron a sus antebrazos. Sin embargo, los patrones totémicos de Shao Xuan solo se habían extendido sobre sus hombros.

Sin embargo, Mai no estaba tan tranquilo como él actuó. Estaba mirando a Shao Xuan con sorpresa. Comparado con el dolor en su palma, los patrones totémicos en el cuerpo de Shao Xuan fue lo que más lo sorprendió. Sin embargo, los patrones totémicos habían desaparecido, y Mai no estaba segura de si lo estaba imaginando ... Pero la fuerza de ese golpe fue mayor que la de la mayoría de los niños recién despertados ...

No era invierno y la temperatura aumentaba cada día. Como tenía que entrenarse todos los días, Shao Xuan llevaba un top sin mangas de piel de animal para ser más conveniente. Naturalmente, sus patrones totémicos estaban al descubierto, a pesar de que simplemente se extendían sobre sus hombros.

Quizás Mai no era tan observador como el viejo Ke, pero en comparación con la mayoría de la gente, podría superarlos fácilmente.

"¡De nuevo! Ahora usa toda tu fuerza. Ordenó Mai.

Al ver que tal vez Mai tenía otros pensamientos, Shao Xuan no dudó en seguir su orden.

Respirando profundamente, Shao Xuan estimuló nuevamente el poder totémico en su cuerpo, el tótem en su mente se encendió y la llama que cubría esos dos cuernos se elevó, lo que significaba que había despertado completamente su poder totémico.

Sintiendo una enorme fuerza corriendo por cada parte de sus músculos y cada hueso, la mente de Shao Xuan también alcanzó el pico. Después de tanto tiempo haciendo piedras, el control preciso del poder totémico de Shao Xuan mostró su ventaja, se familiarizó mucho con la sensación de reunir toda su fuerza, ya que podía sentir eso todos los días durante el proceso de la piedra. ¡Cada vez que sucediera eso, se sentiría extremadamente seguro de sí mismo!

Mientras tanto, los patrones totémicos en el cuerpo de Shao Xuan se volvieron totalmente claros, uno podía sentir el calor abrasador de la llama.

En el mismo momento en que Shao Xuan dio un paso, la tierra tembló ligeramente.

Whoosh!

Antes de que llegara el golpe, la presión del viento del golpe ya estaba allí.

Aunque Shao Xuan era solo un guerrero principiante que no había sido despertado por mucho tiempo, y su entrenamiento de fuerza no era lo suficientemente bueno, el golpe de Shao Xuan tuvo un impulso inigualable en el momento de estallido.

Al ver al niño frente a él, que era tan alto como su cintura, los ojos de Mai se abrieron más.

¡Explosión!

Claro sonido de grietas se levantó.

Shao Xuan sintió de inmediato el agudo aguijón en todo el brazo. Era como si fuera asado en una hoguera, y un dolor constante y ardiente que parecía imposible de detener.

Sin embargo, la cara de Mai se congeló por un tiempo, pero pronto se recuperó de su asombro. Dentro de su corazón todavía estaba conmocionado, mientras miraba a Shao Xuan, mientras olvidaba retirar su palma del aire.

El rebote hizo que Shao Xuan retrocediera unos pasos y tuvo que sacudir el brazo, mientras creaba un silbido en el subconsciente. No esperaba que le doliera tanto, y se sintió totalmente diferente del último golpe.

"Ah-Xuan". Mai dijo. Su voz sonaba de alguna manera difícil y amarga.

"¿Si?" Shao Xuan miró a Mai mientras continuaba sacudiendo su brazo. No se preocupó por romperse los huesos, ya que incluso si eso sucediera, estaría completamente recuperado después de unos días de descanso. Esa era la ventaja del físico de la gente de la tribu.

"Cuando vuelvas ... deberías prepararte ..."

Ante las palabras de Mai, Shao Xuan se preguntó si Mai diría lo mismo que Lang Ga le dijo, como no mostrar su rostro durante tres días o algo así. Miró a Mai para que terminara su oración.

"Prepárate ... para unirte a la misión de caza la próxima vez".

¿Qué?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 37 - Un sable hecho del diente de Komodo molido
Capítulo 35 - No está mal, ¿eh?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir