Capítulo 35 - No está mal, ¿eh?

En medio de vítores, el equipo de caza regresó a ese "Camino de la Gloria", y sus cuerpos dejaron largas sombras a causa de la puesta del sol.

Los guerreros fuertes llevaban el juego mucho más grande que ellos, y parecían hormigas con huevos de quall. Algunos de ellos no solo llevarían el juego sobre sus hombros, sino que lo arrojarían sobre sus espaldas o los arrastrarían con cuerdas de paja.

Fue una gran cosecha, y los guerreros estaban bastante cargados.

Se dijo que durante esta misión, nadie murió, pero dos guerreros resultaron gravemente heridos. Los heridos estaban en casa del chamán y ya estaban estables. Debido al cuerpo duro de su guerrero, volverían a estar totalmente enérgicos después de un tiempo de descanso.

Shao Xuan estaba más que cansado debido a toda la tarde en huelga y artesanía. Se dio la vuelta y se dirigió hacia su propia cabaña después de haber visto a Lang Ga y Mai en la multitud, no se apresuró a animarlos, como los demás. Ya estaba agotado.

En la parte delantera del equipo, una persona obviamente más baja llevaba dos jabalíes gigantes. Ese era Mao y estaba muy complacido consigo mismo. Prestó especial atención a los elogios de la gente y su boca no pudo mantenerse cerrada debido a la sonrisa. ¡Se sintió ... tan bien! Enderezó más la espalda y miró a la multitud mientras giraba la cabeza, justo entonces, la espalda de Shao Xuan saliendo con César entró en su vista.

Shao Xuan no estaba animado debido al cansancio, y a juzgar por su espalda, parecía que estaba bastante molesto.

Mao pensó que Shao Xuan debía haber sido humillado por él llevando dos jabalíes gigantes. Además, Mao pensó en cómo aplastar su dignidad nuevamente cuando Shao Xuan se unió a la misión de caza.

Después de una noche de descanso, Shao Xuan sintió que estaba lleno de fuerza nuevamente, lleno de vigor. La acidez de sus músculos también desapareció, como si no hubiera golpeado tanto ayer.

Después de haber pasado toda la mañana recogiendo núcleos de piedra, Shao Xuan, como siempre, planeó ir a la casa del viejo Ke por la tarde.

Sin embargo, el viejo Ke le dijo a Shao Xuan que tomara un descanso por hoy, para poder descansar lo suficiente.

Mirando las obras que había completado en estos días, Shao Xuan decidió salir mientras escogía algunos artículos. Las herramientas de piedra que el viejo Ke sacó para comerciar eran solo la mitad de la producción de Shao Xuan. La otra mitad, el viejo Ke le pidió a Shao Xuan que se lo guardara. Entonces ahora Shao Xuan todavía tenía mucho gres para sí mismo.

Llenó el gres seleccionado en dos bolsas de malla hechas de cuerda de paja y comenzó a caminar hacia el distrito de la montaña.

Cuando llegó Shao Xuan, Lang Ga todavía estaba durmiendo. Cada vez que no estaba de servicio, Lang Ga dormía durante tres o cuatro días cuando regresaba de una misión de caza.

"¿Qué pasa?" Lang Ga bostezó y sus ojos estaban casi cerrados.

“Oh, estoy aquí para darte algo. Deberías volver a dormir. Shao Xuan dejó caer una de las bolsas de malla sobre la mesa de piedra en la habitación, y se preparó para irse. Al principio quería escuchar las historias durante la misión de caza de esta época, pero según las circunstancias actuales, debería esperar unos días más para las historias.

"¿Para mi?" Lang Ga sentía curiosidad por lo que Shao Xuan había traído, a pesar de que tenía sueño.

Lang Ga abrió la bolsa, y cuando vio las puntas de flecha de piedra en su interior, sus ojos casi cerrados se abrieron de inmediato. Rastros de destellos brillaron en sus ojos y sacó una punta de flecha de piedra y la observó de cerca.

Los dos bordes de esa punta de flecha de piedra se hicieron especialmente de acuerdo con las necesidades habituales de Lang Ga. Por lo tanto, el tamaño y la forma eran ligeramente diferentes a los normales, y las púas eran más largas, porque Lang Ga ya estaba acostumbrado a este tipo de puntas de flecha de piedra. Si se cambia a su voluntad, tal vez Lang Ga no los encuentre útiles. Entonces Shao Xuan no agregó sus propias ideas sobre ellos.

Lang Ga miró la punta de flecha de piedra que tenía a mano, y cuanto más la miraba, más se sorprendía.

Las puntas de flecha frente a él estaban bien pulidas, ¡y lo importante era que los dos bordes eran completamente perfectos! Los dos bordes podrían equilibrar la punta de flecha, especialmente cuando está volando, de modo que podría alcanzar el objetivo en un ángulo más preciso. Cuando las alas se procesaron incorrectamente, afectaría a toda la misión de caza. Para aumentar la letalidad de la punta de flecha, Lang Ga crearía sus propias puntas de flecha, con bordes más largos y afilados, y dos púas afiladas.

Lang Ga siempre había sentido que solo sus puntas de flecha hechas a mano serían útiles para él. Y no le gustaba el trabajo de otros, incluso cuando las puntas de flecha eran de su abuelo. Sin embargo, al ver la punta de flecha a la mano, Lang Ga estaba más que sorprendido. Debido a que podía notarlo pesando a mano, que estas puntas de flecha eran perfectas para que las usara.

Las puntas de flecha que tenía a mano ahora se veían exactamente iguales a las que Lang Ga creó. No, de hecho no eran exactamente lo mismo. Estas puntas de flecha frente a él estaban más cerca de la perfección.

Normalmente, cuando Lang Ga elaboraba puntas de flecha él mismo, no se molestaría en pulir los detalles porque tenía un gran consumo de ellos. Sin embargo, los que estaban frente a él eran mucho más refinados.

“¡Hola, gracias, Ah-Xuan! ¡Me gustan mucho! Por cierto, ¡por favor agradece al viejo Ke por hacerme tan bonitas puntas de flecha!

A los ojos de Lang Ga, por supuesto, las puntas de flecha de piedra fueron hechas por el viejo Ke, y naturalmente Shao Xuan les pidió al viejo Ke que se las entregaran.

Lang Ga usó su pulgar para tocar el borde de la punta de flecha de piedra. ¡Ah, la cuchilla era tan afilada que no era de extrañar que viniera del maestro!

Shao Xuan estaba a punto de marcharse, pero se dio la vuelta y sonrió ante las palabras de Lang Ga: "Voy a pasar tus palabras, pero por cierto, esas puntas de flecha fueron creadas por mí. Deberías intentar ver si son útiles.

Ante la respuesta de Shao Xuan, Lang Ga se congeló mientras tocaba la punta de flecha de piedra. Miró a Shao Xuan, asombrado cuando el músculo de su rostro tembló con fuerza dos veces.

"¡Espera un momento!"

Lang Ga dio unos pasos y se puso delante de Shao

Xuan. Prácticamente hizo la pregunta palabra por palabra, mientras agarraba la punta de flecha con la mano, "¿Este es tu trabajo?"

Shao Xuan asintió, "Sí. No está mal, ¿eh?

¿No está mal?

Lang Ga miró a Shao Xuan con los ojos rojos y la respiración agitada.

Si esos fueron juzgados como "no tan malos", entonces ¿cómo deberían juzgarse sus propias puntas de flecha hechas a mano? Residuos de piedra?

Shao Xuan no entendió del todo lo que Lang Ga quería decir con eso. Había conseguido algunas puntas de flecha de piedra de Lang Ga. Como las puntas de flecha ya se habían usado una vez, Lang Ga no tenía la intención de llevarlas a misiones de caza en el futuro. Sin

embargo, sería un desperdicio tirarlos, así que se los dio a Shao Xuan para su entrenamiento. En aquel entonces, Lang Ga y los demás usaban gres de segunda mano para practicar, lo cual era bastante normal en la tribu.

Shao Xuan hizo esas puntas de flecha de piedra basadas en las que Lang Ga le dio. Hubo más o menos defectos en las puntas de flecha de piedra, pero en general no afectaría mucho el uso. Shao Xuan siempre había pensado que esos defectos eran causados por el uso, y el viejo Ke tampoco hizo comentarios al respecto cuando los vio. Pero para las puntas de flecha creadas por Shao Xuan, el viejo Ke las

calificó como "apenas no tan malas". Esa fue también la razón por la cual Shao Xuan dijo "no está mal".

Lang Ga miró a Shao Xuan con una mirada bastante complicada. Tal vez fue porque tenía un abuelo que era un artesano de gres. Pensó que tenía talento en la fabricación de piedras. Él mismo hizo herramientas de piedra, y ahora tenía algunos logros en ese campo. A pesar de que sus habilidades no eran tan buenas como las de su abuelo, estaba seguro de que después de unos diez años, sería mejor que él. Lo que es más, entre sus compañeros tenía más habilidad en la elaboración que la mayoría de la gente. ¡Especialmente cuando se trataba de puntas de flecha de piedra, casi nadie podía hacer mejores puntas de flecha que él!

Sin embargo, ahora hay un niño recién despertado, que solo tenía diez años, y que solo había estado aprendiendo a hacer piedra durante menos de treinta días. Las puntas de flecha de piedra hechas por él eran ligeramente mejores que sus obras. Basado en su ojo de calidad, él podía decir naturalmente que este gres no podía hacerse solo con suficiente tiempo y esfuerzo. ¡Y mucho menos el hecho de que las puntas de flecha de piedra eran bastante lisas en su superficie, y como no había punto de estancamiento, muy probablemente, estas puntas de flecha se procesaron rápida y suavemente!

¿Por qué había tanta diferencia desde que regresó de la misión de caza?

¡Estuve fuera solo durante veinte días, no dos años!

La cara de Lang Ga se puso roja, mientras pensaba en darle un montón de puntas de flecha de piedra de segunda mano con muchos defectos a Shao Xuan antes de la misión de caza. Quería esconderse debajo del suelo. Aunque generalmente era de piel gruesa, tenía estándares totalmente diferentes en lo que respecta al gres. Quizás fue afectado por su abuelo.

¡Tomar una respiración profunda!

¡Entonces otra respiración profunda!

Lang Ga extendió tres dedos temblorosos y señaló hacia el exterior: "¡Tú, no muestres tu cara frente a mí durante los próximos tres días!"

Cuando terminó su oración, Lang Ga dejó caer la cortina y no pudo dormir más. Dio un paso hacia la pequeña habitación que usaba para hacer piedra y comenzó a trabajar.

Mientras que desde la otra casa cerca de la habitación de Lang Ga, salió un anciano con cabello gris. Parecía sano y cordial a pesar de que era viejo a la edad. Parecía que aún podía llevar fácilmente una piedra que pesaba cien kilos.

Ese era solo el abuelo de Lang Ga. El viejo acababa de despertar de su siesta y ahora tenía la intención de bajar la montaña con unos amigos mientras masticaba carne seca en la boca. Pensó que tal vez

uno de sus hijos estaba elaborando piedras en preparación para la próxima misión de caza, cuando escuchó el sonido de las piedras de moler. Sin embargo, con una sola mirada a través de la ventana, descubrió que era su nieto, quien se suponía que estaba durmiendo en su propia habitación. ¡Ahora estaba trabajando en el taller de fabricación de gres!

El viejo casi se atragantó con la carne seca debido al shock. Tenía los ojos bien abiertos como bolas de piedra, y miró a Lang Ga de la misma manera que a una bestia feroz en el bosque que existía una vez en un siglo.

¿Qué carajo?

¡Ese pequeño bastardo solía dormir durante tres o cuatro días después de cada misión de caza, e incluso golpearlo no podía sacarlo de su cama! ¿Que pasó?

Mientras que, por otro lado, Shao Xuan estaba bastante confundido cuando le dijeron "no mostrar su rostro durante los próximos tres días". ¿Qué le pasaba a Lang Ga? ¿Hipotensión por somnolencia?

Shao Xuan sacudió la cabeza, mientras tomaba la otra bolsa y continuaba subiendo la montaña, porque Mai vivía más arriba en la montaña.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 36 - Ven y golpéame
Capítulo 34 - Cambio de estilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir