Capítulo 34 - Cambio de estilo

Ke saltó repentinamente de su taburete de piedra mientras se frotaba los párpados. Con la falta de una pierna, se balanceaba al pararse. Su gran acción, por supuesto, llamó la atención de Shao Xuan.

Shao Xuan dejó caer su gres y piedra de moler casi terminada, y miró al viejo Ke con curiosidad. Estaba en un estado mental bastante bueno y sentía que no había cometido ningún error. Con todo en el proceso llegando al estándar del viejo Ke, ¿por qué estaba actuando como si estuviera en un estado de ánimo de "qué carajo"?

"Ah-Xuan, tú ... tú ... tú ..."

Ke finalmente dijo una oración completa después de muchas de ti, "¿Cómo te entrenas normalmente?"

Sin saber por qué Ke preguntó eso, Shao Xuan explicó los arreglos de entrenamiento que tenía recientemente, en detalle, por supuesto, sin mencionar el poder especial que tenía.

Para ser honesto, su entrenamiento recientemente fue más como prepararse para la fabricación de piedras que el entrenamiento normal. Había muchos niños recién despertados en el campo de entrenamiento, al igual que Shao Xuan. Estaban entrenando su fuerza o practicando arrojando cosas. Shao Xuan fue el único que se centró en encontrar núcleos de piedra. Algunas personas incluso se burlaron en secreto de él por hacer algo incorrecto.

Después de pensar un poco, Ke no encontró ningún punto anormal basado en la descripción de Shao Xuan. Shao Xuan trabajó muy duro y mostró un esfuerzo sin fin cuando estaba haciendo la piedra. Esa fue también la razón por la cual Ke estaba dispuesto a enseñarle. Sin embargo, el propio Ke era bastante trabajador cuando estaba aprendiendo las habilidades, ¿por qué no logró un progreso tan significativo?

De todos modos, Ke no pudo entender la razón, por lo que tuvo que atribuir los logros de Shao Xuan a su talento. No es de extrañar que despertara a la edad de diez años.

El viejo Ke agitó la mano para decirle a Shao Xuan que continuara después de que se calmó. Pensándolo bien, detuvo a Shao Xuan y sacó una gran cortina de paja y dividió el taller de gres en dos partes. Le pidió a Shao Xuan que fuera a la habitación interior para seguir trabajando.

Aunque sintiendo curiosidad, Shao Xuan siguió su orden. El viejo Ke debe estar haciéndolo por alguna razón.

Desde el otro lado de la cortina de paja, el viejo Ke todavía podía ver la pequeña figura de Shao Xuan, elaborando y refinando un pedazo de escamas de piedra. Las cejas del viejo Ke se relajaron, y no pudo evitar sonreír como si hubiera pensado en algo.

Shao Xuan salió de su taller separado cuando ya era casi la puesta del sol, cubierto de sudor. Pasó el gres que completó al viejo Ke para su examen. Creó más escamas de piedra y núcleos de piedra de lo habitual, por lo que salió más tarde de lo habitual.

Sin embargo, el viejo Ke no examinó el gres de Shao Xuan uno por uno como de costumbre, en cambio, los dejó a un lado después de echarles un vistazo, el viejo Ke decidió no mirar más, pero le dijo a Shao Xuan: “Deberías irte ahora. A partir de mañana, puede tallar y refinar piedras según su propio criterio. Haz lo que creas que es correcto.

"Bueno lo haré."

De hecho, Shao Xuan quería hacer algo propio hace mucho tiempo. Sin embargo, no era tan hábil, por lo que lo que creó fue totalmente diferente de lo que tenía en mente, y a veces fallaba

durante el proceso. Ahora, como el viejo Ke lo había dicho, Shao Xuan quería hacerlo de nuevo correctamente.

Para hacer un gres satisfactorio, necesitaba pasar por el proceso de tallar escamas de piedra, refinar, presionar, calentar, etc. También se necesitaban muchas herramientas, como un martillo, un rodillo de presión, un émbolo, una piedra de pulir, una piedra para picar y otros materiales de fijación. Las herramientas en la cabaña de Shao Xuan no eran suficientes, por lo que Shao Xuan necesitaba ir al lugar del viejo Ke todos los días si quería crear algo.

Sin embargo, al principio, Shao Xuan no se atrevió a soñar tan salvajemente, por lo que decidió comenzar con el gres normalmente utilizado en la tribu.

Al día siguiente, Shao Xuan llevó los núcleos de piedra que había seleccionado esa mañana al lugar del viejo Ke, y comenzó a elaborar.

Shao Xuan tenía la intención de fabricar una punta de flecha de piedra de doble ala por sí mismo, una de las puntas de flecha de piedra más utilizadas. Lang Ga solo, tenía un gran consumo de ellos.

El viejo Ke había enseñado a Shao Xuan sobre las técnicas para hacer una punta de flecha de piedra, y dijo que las otras habilidades solo se podían obtener durante el proceso de práctica. Por supuesto, el viejo Ke señaló algunos detalles a los que valía la pena prestarles atención.

Durante los días siguientes, el viejo Ke no miró a Shao Xuan de cerca mientras Shao Xuan hacía la elaboración. Después de todo, Shao Xuan podría hacerlo igual de bien sin su supervisión. Apoyado en un bastón de madera, el viejo Ke sacó una caja de madera llena de todo tipo de gres de diferentes tamaños y los colocó frente a su casa.

Eran el gres hecho por Shao Xuan en los últimos días. La mayoría de ellos eran puntas de lanza y puntas de flecha y tenían un estilo un poco diferente al del viejo Ke.

De hecho, el viejo Ke había cambiado sus reglas últimamente. Durante la tarde ya no permitía que la gente entrara a su casa. Por las mañanas salía con algo de gres terminado. Había que hacer el intercambio rápido si quería algo de su gres, porque el viejo Ke recogería sus cosas y entraría a la habitación al mediodía, y no saldría por la tarde.

Entonces, al ver que el viejo Ke sacó las cosas a esa hora, la gente se reunió.

"Oye, viejo Ke, ¿por qué estás haciendo negocios ahora?" "Hola, viejo Ke, estas cosas no son la artesanía de Ah-Xuan,

¿verdad?"

Mucha gente sabía que Shao Xuan estaba aprendiendo a hacer piedra del viejo Ke, pero la gente no se mostró optimista al respecto. Algunos debatirían en privado cuánto tiempo Shao Xuan podría seguir aprendiendo, y si sería como los antiguos aprendices del viejo Ke que se fueron, o si el viejo Ke lo echó a la fuerza. Sin embargo, inesperadamente, Shao Xuan todavía estaba aprendiendo, y parecía que el viejo Ke tampoco estaba frustrado o enojado.

¿No fue extraño?

En realidad, el que supuso que el gres fue hecho por Shao Xuan se rió de sí mismo después de terminar su oración. Las personas que venían con él también se rieron por eso, y ninguno de ellos lo tomó en

serio. Después de todo, en su perspectiva, Shao Xuan solo había estado aprendiendo durante unos días, y le era imposible fabricar un gres tan exitoso. Solo estaban jugando con el viejo Ke.

“Esta es una bonita punta de flecha de piedra, y podría usarse para configurar arcos de tierra ... ¡Hey, las púas están maravillosamente pulidas! ¡Me gusta eso!" uno se agachó y comenzó a seleccionar sus artículos favoritos.

Al ver que alguien había comenzado a elegir, los demás dejaron de jugar y apresuradamente comenzaron a elegir sus propios artículos favoritos, como si temieran que todas las cosas buenas fueran compradas por otros. Después de todo, el gres del lugar del viejo Ke era mucho mejor que el del otro.

“Oye, viejo Ke, ¿has cambiado tu estilo? Las púas en las puntas de flecha solían ser más cortas. Dijo un guerrero mientras tocaba las alas de una punta de flecha de piedra.

Ke se quedó allí sentado con su cara de póker como de costumbre, en silencio.

Los guerreros que vinieron a hacer el intercambio ya estaban acostumbrados al personaje del viejo Ke y no esperaban que el viejo Ke explicara. Después de todo, era normal que un artesano de gres cambiara su estilo.

Cuando cazaban, los guerreros tenían un gran consumo de gres, porque a diferencia de los metales que podían reciclarse, el gres solo podía usarse una vez. Esto resultó en una tasa de chatarra bastante alta, lo que llevó a los guerreros a preparar una gran cantidad de gres antes de cada misión de caza.

Habían pasado casi veinte días desde que el otro equipo de caza se fue, normalmente hablando, los equipos de caza regresarían a casa en veinte días. Incluso cuando encontraron algunas dificultades u otras dificultades, el período de caza no sería más de treinta días. Después de todo, sus familias todavía estaban en la tribu y morirían de hambre si los guerreros no regresaban.

Entonces, si alguien hiciera algunos cálculos, uno sabría que el equipo de caza estaba a punto de regresar. Lo que significa que el otro equipo de caza se estaba preparando para irse. Una vez que el equipo de caza regresara, el otro partiría a cazar después de entregar sus tareas diarias. Cuanto antes prepararan su gres, mejor.

“Volverán en un par de días. En la mañana vi que las personas heridas fueron enviadas de regreso. Esta vez dos guerreros resultaron gravemente heridos, pero no fatalmente. Escuché que esta vez no mataron a nadie. Alguien dijo mientras elegía los artículos.

“¿Entonces estamos a punto de partir? Tengo que volver a casa y tomar algunas cosas más para comerciar con el viejo Ke ”.

“¿Dijiste que dos resultaron heridos? ¿Quiénes eran?" "..."

La gente comenzó a discutir, pero su velocidad de selección no disminuyó. Una vez que hubieran elegido un artículo, lo agarrarían con fuerza en la mano y los demás lamentarían no haberlo agarrado antes.

"¡Usted hace el comercio o no, se calla y se pierde si ha terminado con el comercio!" El viejo Ke agitó su brazo con una cara helada. Será mejor que hablen en otra parte. ¡Ah-Xuan todavía estaba en la habitación, trabajando, podrían molestarlo!

A los ojos de la multitud, el viejo Ke era un tipo duro y no era fácil tratar con él. Parecía que no le importaba nada más que el

gres. También era bastante agresivo cuando gritaba. Sin embargo, de hecho, el viejo Ke valoraba a Shao Xuan más que nadie en su corazón. Se volvió infeliz cuando la gente comenzó a hacer ruido y comenzó a alejarlos.

La gente no estaba enojada. Dejaron de hablar y apresuradamente continuaron recogiendo.

Cuando la mayoría del gres fue elegido por otros, y viendo que no venía más gente, el viejo Ke recogió el pequeño gres restante en la caja arbolada. Sacudió la cabeza mientras hablaba consigo mismo: “¿Por qué no se aprecia el pequeño gres? Cuando se usan adecuadamente, pueden ser más letales que los grandes ".

Cuando Shao Xuan terminó el trabajo de hoy, regresó a su hogar con su cuerpo exhausto cuando, al mismo tiempo, el equipo

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 35 - No está mal, ¿eh?
Capítulo 33 - La longitud de un dedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir