Capítulo 31 - Simple y crudo

Por supuesto, a Shao Xuan le gustaría aprender las habilidades del viejo Ke, no solo sus habilidades en la fabricación de piedras, sino también sus habilidades para colocar trampas, que fueron bastante útiles cuando cazaba afuera. Era demasiado temprano para él, que no tenía ninguna base en el entrenamiento. Lo que Shao Xuan podía hacer ahora era comenzar con un golpe simple y prepararse para aprender habilidades más avanzadas más adelante.

De hecho, Shao Xuan entendió la actitud del viejo Ke hacia él. Hace mucho tiempo, el viejo Ke había comenzado a ayudarlo, sin embargo, a veces el viejo Ke decía algo que los demás podrían malinterpretar fácilmente. Tomemos ayer, por ejemplo, cuando se acercó al viejo Ke para aprender habilidades de elaboración, simplemente obtuvo una evaluación de "desperdicio" después de quitar los copos de

piedra. Otros habrían malinterpretado al viejo Ke si no lo hubieran conocido tan bien como Shao Xuan. Afortunadamente, Shao Xuan tenía una mente rápida y sabía a qué se refería el viejo Ke después de pensarlo un poco.

Al ver que Shao Xuan no rechazaba sus teorías, Ge se sintió aliviado de inmediato. Cuando se fue, planeó pasar por el lugar del viejo Ke

para alardear de sus actos y tal vez obtener algo como recompensa del viejo Ke.

Después de terminar de ayudar a Shao Xuan con su cabaña, Lang Ga y los demás se fueron, ya que tenían muchos preparativos que debían completarse antes de la caza. Después de todo, la primera misión de caza del año estaba a la vuelta de la esquina y, como era lo mismo para cada misión de caza, los guerreros tenían que arriesgar sus vidas. Los preparativos fueron la única garantía para su regreso seguro.

Había dos grupos de caza en la tribu, y se turnaban para salir a misiones de caza. Mientras un grupo estaba fuera, el otro estaría en turnos de servicio dentro de la tribu y manteniendo la seguridad de la tribu. Después de todo, todavía había tantas bestias feroces en las montañas, y tantas personas enfermas o ancianos en la tribu.

Entre cada grupo de caza, había dos equipos de caza. Según la descripción de Lang Ga, los guerreros se distribuyeron en dos equipos de caza según sus habilidades personales. El primer equipo de caza estaba formado por guerreros que vivían en el distrito de montaña y más arriba, y el segundo estaba formado por guerreros que vivían en el distrito de montaña y más abajo.

Lang Ga y sus amigos pertenecían al segundo equipo de caza y, naturalmente, Shao Xuan se uniría a ellos cuando saliera a misiones de caza.

Después de que Lang Ga y los demás se fueron, Shao Xuan echó un vistazo a la cabaña recién construida.

César deambulaba por la cabaña con curiosidad.

"Te echaré si te atreves a hacer caca". Dijo Shao Xuan.

Cuando vivían en la cueva, Shao Xuan había entrenado a César para defecar en el lugar especial donde todos los niños hacían su defecación. Aquí, César tuvo que salir estrictamente para excretar sus desechos.

“En el futuro viviremos aquí. Haremos un escritorio de madera, sillas, taburetes y ...

Después de acostarse en la cama para descansar, Shao Xuan sacó la bolsa de piel de animal que Yi había entregado esta mañana. Luego salió y lo llenó con arena y piedras trituradas, antes de pesarlo con las manos.

Shao Xuan usó las pesadas piedras rotas, arrojadas después de fabricar gres, como la grava para llenar su bolsa. Había muchos que fueron arrojados a la gravilla, apilados como pequeñas colinas. Las piedras no eran adecuadas o atractivas para los gusanos de piedra, por lo que rara vez se encontraban gusanos de piedra allí. Por lo tanto, no mucha gente iría allí tampoco.

Shao Xuan había pensado en ese lugar cuando Lang Ga estaba hablando de entrenamiento de carga. Entonces le pidió a alguien que le cosiera la bolsa de piel de animal en una forma especial. Pesaba alrededor de cien kilogramos cuando se llenaba con las piedras rotas.

Shao Xuan se había preguntado alguna vez si esas piedras eran minerales metálicos. Sin embargo, después de una observación seria, se dio cuenta de que las piedras eran como otras piedras en el patio de grava, excepto por el hecho de que pesaban más.

Por supuesto, Shao Xuan quería tener algunos utensilios de hierro, sin embargo, no solo no sabía nada sobre forja y charcos, sino que también tenía un problema más grande e importante. En este mundo, había muchas cosas que diferían de su última vida, incluidas las piedras extrañas, por lo que no podía juzgar las cosas de la misma manera que solía hacerlo. Debido a eso, en lugar de perder tiempo investigando, Shao Xuan prefirió lidiar con los problemas que tenía a la mano y decidió olvidarse de la forja y la herrería por ahora.

Se ató algunas bolsas de piel de animal en los brazos y las piernas y, después de que todo estuvo listo, se movió un poco. Descubrió que todavía era bastante ágil y podía llevar otra piedra.

Parecía que la fuerza del cuerpo de un guerrero totémico era realmente buena.

Entonces, comenzó a combinar el entrenamiento de carga con su vida diaria.

Aunque por ahora, Shao Xuan no podía transportar una cosa de mil kilogramos como Ge, podía levantar unos cientos de kilo fácilmente. Si Shao Xuan todavía estuviera en su última vida, nunca podría haber soñado con este tipo de fuerza.

Cuando Shao Xuan estaba probando la bolsa de piel de animal, notó que César estaba mirando hacia el exterior y enseñando los

dientes. Shao Xuan se desató y dejó las bolsas de piel de animal. Tan pronto como terminó de hacerlo, escuchó que alguien lo llamaba.

"¿Ah-Xuan está por aquí?"

Las personas que venían eran dos guerreros altos y fuertes, que parecían jóvenes, aproximadamente de la misma edad que Lang Ga. Los músculos cubrían sus cuerpos y sus voces eran ásperas, con un sentido heroico.

“Mi nombre es Tuo, y este es Keke. El chamán me pidió que te trajera algo. Dijo Tuo

Tuo era obviamente más maduro que Lang Ga, y aunque evaluó a Shao Xuan con los ojos, no tenía intención de dañarlo. Incluso había rastros de una leve sonrisa en su rostro.

El chamán mantuvo su promesa de que, en el primer día en que Shao Xuan tuviera su propio lugar, le pediría a alguien que trajera comida, como compensación por él.

Había mucha carne, toda había sido procesada y parte de ella ya estaba preservada. Junto con la carne, había algunos tubérculos, plantas y frutas frescas.

Además de la comida, había dos paquetes de hierbas mixtas. Shao Xuan estaba familiarizado con uno de ellos, se usaban para enfermedades normales, ya que los usaba en las cuevas y sabía cómo aplicarlos. El otro paquete de hierbas, como explicó Tuo, se usaba para el sangrado traumático.

En cuanto a la otra persona que vino, Shao Xuan pensó que era alguien inquieto a juzgar por su nombre. Además, Tuo dijo que el chamán le pidió que mencionara algo. Mencionó "yo" en lugar de "nosotros". Entonces, al parecer, Keke no estaba aquí bajo las órdenes del chamán.

Keke había estado mirando a César desde el momento en que entró en la habitación. Como se enfrentaba a Shao Xuan con la espalda, Shao Xuan no podía ver la expresión en su rostro. Sin embargo, de acuerdo con la reacción de César, Keke no podía parecer muy amigable con él. Los guerreros que habían estado cazando para siempre verían a cualquier animal como un juego y con gusto los atravesarían con una lanza.

El cuerpo de César se tensó, casi enseñando los dientes, preparándose para luchar.

"¡Oye! ¡Un lobo realmente puede desarrollarse así! dijo Keke.

Justo cuando Shao Xuan se preguntaba si el guerrero despreciaba a César por ser tan tímido y no tan feroz como los lobos salvajes, Shao Xuan escuchó a Keke chasquear los labios mientras decía: "¡Vale la pena comerlo después de otro medio año!"

César enseñó sus cuatro afilados dientes hacia el guerrero de inmediato. Parecía bastante alarmado, y se escucharon gruñidos en su garganta. Estaba enviando una advertencia, como si se apresurara hacia él para morder el siguiente segundo.

"¡Bueno!" El guerrero sacó un cuchillo de piedra que tenía en la muñeca y dijo con entusiasmo.

Tuo estaba explicando el uso de las hierbas mixtas cuando escuchó a Keke. Los músculos de su rostro se congelaron por un segundo, y luego se contrajeron dos veces fuertemente. Inmediatamente dejó caer las cosas y corrió hacia Keke como una ráfaga de viento. Golpeó a Keke mientras estaba de pie contra César con su cuchillo de piedra.

“¡Jódete! ¡Guarda tu cuchillo!

Keke recibió un puñetazo y salió volando por la ventana directamente. Con una fuerte explosión, cayó al suelo afuera.

Shao Xuan estaba totalmente sin palabras. De hecho, los guerreros totémicos actuaron simples y toscos.

Después de eso, Tuo regresó a Shao Xuan y le explicó: "Él es

así. Cada vez que ve una bestia, pierde la cabeza por la emoción. No te preocupes, solo estaba actuando por costumbre. Confía en mí, no lo decía en serio. Después de todo, se atrevieron a no matar a un lobo con una placa estampada del chamán.

Sin embargo, justo cuando terminó su oración, Keke volvió a entrar como si nada hubiera pasado y no le hubieran dado un puñetazo en la cara. Esta vez, caminó hacia César nuevamente sin un cuchillo. Sin embargo, se frotó los dedos y obviamente tampoco tenía buenas intenciones.

Tuo se estaba quedando sin opciones. Cuando el chamán le pidió que entregara algo aquí, no esperaba encontrarse con Keke en el

camino. Una vez que Keke escuchó que Tuo se dirigía al guerrero totémico recién despertado que sorprendió a todos durante la ceremonia ritual, inmediatamente se emocionó e insistió en acompañarlo.

Al principio, Tuo quería hablar más con este pequeño guerrero que el chamán valoraba tanto. Sin embargo, según las circunstancias actuales, Tuo lamentó haber dejado que Keke lo acompañara. Tal vez pelearía con el lobo de verdad si se quedaran. Un lobo tan joven sería fácilmente asesinado por el golpe de Keke. ¿Qué pasa si Keke mató al lobo? El chamán les gritaría.

Shao Xuan sintió una sombra destellar frente a él, y al segundo siguiente, vio a Tuo aparecer detrás de Keke. Agarró la cabeza de Keke con los brazos mientras lo arrastraba. Mientras tanto, Tuo volvió a mirar a Shao Xuan: “Nos iremos ya que la cosa ya está

entregada. Tendremos mucho tiempo para conversar cuando vayas a cazar misiones con nosotros en el futuro ".

Después de que se fueron, César también se relajó. Olfateó y comenzó a sacar una bolsa de animales, fue la que trajo Keke. Parecía que César quería tirarlo.

Shao Xuan lo detuvo apresuradamente. Porque dentro de la bolsa había algunas frutas secas. Shao Xuan no había probado muchos de ellos. Por lo tanto, sería un gran desperdicio si César simplemente lo tirara.

Mientras Shao Xuan estaba resolviendo las cosas, recordó las palabras de Tuo antes. La última oración significaba que estaban en los mismos grupos de caza que Shao Xuan. Sin embargo, Lang Ga nunca había hablado de estas dos personas mientras hablaban.

¿Eran del primer equipo?

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 32 - Camino de la gloria
Capítulo 30 - El regalo de Ke

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir