Capítulo 28 - Quiero aprender la elaboración de piedras

Lang Ga se atragantó.

Al principio, Lang Ga había adivinado algunas posibles respuestas que Shao Xuan podría encontrar, y planeaba juzgarlo y guiarlo en detalle sin importar la respuesta que tuviera. Justo como siempre en el pasado cuando alguien se unía al equipo de caza. Sin embargo, Lang Ga no esperaba que Shao Xuan tuviera una respuesta tan inverosímil y se saliera del guión.

¿Qué tenía que ver la mano izquierda?

Pero Lang Ga no lo pensó demasiado, en cambio, solo lo corrigió con una cara seria, "¡Es piedra!"

“Debes saber que hace mucho tiempo, cuando comenzamos una vida aquí, solo vivíamos en la cueva. La piedra era algo que vimos y tocamos todos los días. Podría mantenernos protegidos y ayudarnos a cortar y cortar leña ”.

Mientras hablaba, el rostro de Lang Ga se puso aún más serio, y parecía bastante emocional con los puños apretados: “Mientras tanto, también usamos esas piedras. ¡Podríamos atravesar a esas feroces bestias con piedras y aplastarles la cabeza con piedras! Incluso cuando estábamos en peligro, las piedras también serían lo que nos acompañaría hasta nuestro último aliento ”.

Proporcionar refugio; acompañar al lado de uno; nunca traicionar ni abandonar. La gente de la tribu había estado lidiando con piedras desde su nacimiento. Jugaban con piedras y usaban piedras en su vida diaria, casi todas las herramientas y electrodomésticos estaban hechos de piedras. En cuanto a los guerreros que a menudo salían a misiones de caza, no podían estar más familiarizados con las piedras, y nunca podrían separarse del gres. Así que no es de extrañar que Lang Ga haya dicho todo eso.

Ciertamente, Shao Xuan prefería llamar a las piedras como herramientas, después de que todas las piedras no tenían vida.

"Ahora, sabes lo que se supone que es nuestro compañero más íntimo, ¿verdad?" Lang Ga miró a Shao Xuan y volvió a preguntar. Su expresión indicaba que esta vez no aceptaría ninguna respuesta incorrecta.

Shao Xuan asintió con seriedad y seriedad: "¡Es piedra!"

"¡Ja, lo has hecho bien esta vez!" Lang Ga mostró una sonrisa satisfecha de inmediato, y luego continuó con el tema de la caza.

“Oh, Ah-Xuan, ahora que acabas de despertarte este año, no puedes participar en la primera misión de caza de este año. Quizás también te perderías el segundo. En cuanto a la tercera misión de caza, eres el único que podría decidir si puedes unirte a nosotros o no. Todo depende de tu habilidad. Dijo Lang Ga.

Hmm? ¿Había tal cosa? Shao Xuan no estaba al tanto de eso.

Al ver la curiosidad de Shao Xuan, Lang Ga explicó: “Acabas de despertar, por lo que tú y los otros guerreros totémicos recién despertados pueden ser duros al usar tus poderes y fuerza. Tienes que pasar por un entrenamiento primero ".

Lang Ga incluso lo expresó con suavidad, pero Shao Xuan pudo especular sobre la razón oculta en sus palabras.

Una razón para evitar que esos niños recién despertados cayeran en las misiones era por motivos de seguridad. Cuando finalmente llegó la primavera con flores y calor después de todo un invierno, muchas bestias feroces se activaron nuevamente en las montañas y casi todas estaban muertas de hambre. Habría más serpientes venenosas deambulando y el bosque estaría lleno de diferentes tipos de

crisis. Sin protección en el camino, los niños recién despertados serían asesinados fácilmente en los bosques de montaña. A nadie en la tribu le gustaría ver que eso suceda.

Sin embargo, la segunda razón fue porque los guerreros recién despertados como Shao Xuan no habían alcanzado cierto nivel de habilidad. Los equipos de caza valoraron mucho el trabajo en equipo. Por lo tanto, alguien sin habilidades personales garantizadas sería una gran responsabilidad para el equipo, que no podía aportar ayuda, sino que parecía ser una carga.

"¡Entendido!" Shao Xuan no se sintió decepcionado cuando había pensado las cosas. Además, sintió que primero debía construir sus cimientos correctamente. No es malo que pueda tener tiempo para practicar más.

Lang Ga se sintió aliviado con la reacción de Shao Xuan, originalmente pensó que Shao Xuan podría estar decepcionado o reacio como los otros niños, y no esperaba que hubiera despejado los puntos tan pronto. Cuando le pidió a Shao Xuan que fuera a la fiesta y conociera a sus futuros compañeros de equipo, también planeó contarle a Shao Xuan sobre las dos primeras misiones de caza. En el pasado, muchos guerreros recién despertados harían una escena cuando se les dijera que no se les permitía unirse a las dos primeras misiones de caza después de haberse entusiasmado por completo con la caza. Cuando ocurrieron esas circunstancias, en la mayoría de los casos, los padres de los niños los disciplinaron con algunas palmadas en la cara. Después de eso, se comportarían mucho mejor. Sin embargo, Shao Xuan vino de una cueva huérfana y lo que es más sus padres habían muerto mucho antes.

"¡Bueno! Me alegra que puedas pensarlo bien. Por cierto, tengo algunos núcleos de piedra fina aquí. Te los daré, puedes crearlos tú mismo, o simplemente ir a buscar un artesano de gres.

Lang Ga sacó algunas piedras de diferentes tamaños de su bolsa de piel de animal, esos fueron los núcleos de piedra que Lang Ga mencionó anteriormente.

Los materiales para hacer gres podrían obtenerse después de golpear y forjar las piedras, y la gente de la tribu llamaría a esos núcleos de piedra.

Después de darle los núcleos de piedra a Shao Xuan, Lang Ga también compartió algunas experiencias de entrenamiento con él. Los demás en la fiesta tampoco retuvieron sus experiencias, no tenían ese tipo de pensamiento en sus mentes.

Shao Xuan tuvo en cuenta sus consejos en silencio, y luego les agradeció sinceramente por compartir.

"Tu padre solía ayudarme cuando estaba vivo". Lang Ga dijo. La gente en los equipos de caza era así, cada uno de ellos estaba dispuesto a echar una mano a los demás cuando era posible. Aunque no pudieron ayudar mucho a Shao Xuan en su entrenamiento, sus consejos podrían facilitarlo de todos modos.

Después de comer un poco de carne a la parrilla, Shao Xuan se excusó de la fiesta y tenía que hacer otras cosas. Mientras Lang Ga y los demás seguían discutiendo sobre la próxima misión de caza en cinco días.

Shao Xuan fue llamado a detenerse, poco después de haber salido de la casa de Lang Ga.

"¿Eres Xuan?"

Shao Xuan miró la dirección de la voz y vio a un niño mayor que

él. Parecía de la misma edad que Sai, pero mucho más fuerte. La ropa de piel de animal que tenía parecía ser de buena calidad, Shao Xuan asumió que no era alguien del distrito de los pies de la montaña. En cambio, parecía más como alguien que vive en el lado de la montaña o en el distrito de la cima de la montaña. Shao Xuan tenía algún recuerdo de él, fueron despertados en la misma ceremonia ritual, pero Shao Xuan aún no sabía su nombre.

Al mismo tiempo, el niño levantó la cabeza y parecía bastante orgulloso, y estaba midiendo a Shao Xuan con los ojos.

De pie en un terreno elevado y manteniendo la barbilla levantada, ¿no se le cansaron los ojos? Shao Xuan lo miró y le preguntó: "¿Quién eres?"

Al principio, Shao Xuan pensó que mantendría su dignidad y respondería con algo como "No importa quién soy" para mantener las apariencias. Sin embargo, el niño respondió directamente: “Mi nombre es Fei. Después de cinco días, me uniré al equipo de caza para asistir a la primera misión de este año. Apuesto a que todavía tienes que esperar mucho tiempo antes de poder seguir adelante, ¿verdad?

Después de su declaración, se burló de Shao Xuan y luego saltó por encima de la cabeza de Shao Xuan. Cuando aterrizó con las puntas de los pies, pronto saltó de nuevo. Después de algunos saltos, ya se

había colocado frente a la puerta de Lang Ga. Aparentemente tenía algo que discutir con Lang Ga.

El niño también resopló a Shao Xuan cuando miró hacia atrás cuando estaba a punto de entrar en la habitación, mostrando su orgullo por sus movimientos. Sus movimientos anteriores fueron bastante impresionantes entre sus compañeros, su padre a menudo lo felicitó por poder correr más rápido, saltar más alto y saltar más lejos que los otros niños.

Shao Xuan se rascó la mandíbula, ¿estaba realmente bien que se uniera al equipo de caza, ya que hizo un ruido tan grande al aterrizar?

Sin embargo, dado que Fei podía venir con el equipo de caza para la primera misión de caza del año, obviamente estaba bajo la protección de alguien. Lo que es más, su protector debe ser alguien con una alta reputación y estatus, porque algunos guerreros normales como Lang Ga nunca podrían tener algo que decir en este tipo de cosas.

Seguramente estaba mimado, con toda la protección que tenía.

Sin embargo, Shao Xuan no se vio afectado por eso, y su emoción tampoco se vio afectada por la actitud de Fei. Después de todo, él no era realmente un niño pequeño, y entendía la importancia del progreso gradual. Por lo tanto, no estaba tan ansioso por tener éxito. El incidente anterior podría influir en otros, pero a Shao Xuan no le importó demasiado.

Shao Xuan llevó a César a pescar. Después de un descanso completo de invierno, los peces en el río seguían tan estúpidos y tontos como antes. No soltaron una vez que mordieron el anzuelo, por lo que fueron capturados fácilmente. Podrían parecer feroces, pero no eran inteligentes en absoluto.

De la discusión anterior de Lang Ga y los otros guerreros sobre las habilidades de caza, Shao Xuan aprendió que muchas bestias en los bosques eran como las pirañas en el río. Pueden parecer feroces, con dientes afilados y boca grande. Pero una vez que encontraste el truco, podrían capturarse fácilmente. Sin embargo, algunos otros animales pueden parecer gentiles y débiles, hicieron dieta con plantas y no tenían dientes afilados. Pero en cambio, podrían matarte fácilmente en silencio, y no fueron menos agresivos que muchos depredadores.

Como no es el mundo con el que Shao Xuan estaba familiarizado, pensó que debería obtener la mayor cantidad de preparativos posible.

Con el pescado y algunas piezas de viejas pieles de animales, Shao Xuan le pidió a alguien que lo ayudara a hacer una bolsa de piel de animal. Pagó la tarifa manual con un pez, y luego fue al artesano de gres, el lugar de Ke con los otros tres peces. Ahora Shao Xuan tenía más fuerza que antes, por lo que podía levantar fácilmente cuatro peces grandes sin la ayuda de César.

Cuando llegó Shao Xuan, algunos hombres estaban saliendo de la

casa de Ke con gres terminado en sus manos, por ejemplo, cuchillos de piedra, puntas de lanza y azuelas de piedra.

Esas personas estaban aquí para intercambiar gres, ya que la temporada de caza había comenzado, y tuvieron que almacenar más herramientas para las misiones de caza. Ke era considerado como un famoso artesano de gres entre el distrito de pies de montaña, naturalmente, más personas tendían a venir a su lugar. Si Ke tuviera mejor temperamento, seguramente habría ganado más clientes que ahora. Cada año, Ke alejaba a algunas personas que querían comerciar con él, solo por su mal genio.

Algunas personas dijeron que Ke se estaba comportando demasiado directo. En lugar de mantenerlo amable, tendía a explotar las cosas directamente en los rostros de los demás mientras hablaba. Sin embargo, Shao Xuan no estuvo de acuerdo con eso. ¿Ke era realmente tan ignorante de las cosas? ¿O tenía una personalidad directa? No lo creía así.

Shao Xuan levantó la cortina y entró después de obtener el permiso de Ke.

Ke estaba trabajando en un gres. La mayor parte del gres que hizo durante el invierno había sido cambiado, y todavía había algunos núcleos de piedra y comida apilados en su habitación. Eran la "tarifa de procesamiento" que no tuvo tiempo de guardar.

Colocando el pescado junto a la pila de comida, Shao Xuan se acercó a Ke.

"Tío Ke, quiero aprender a fabricar gres".

La última vez que Shao Xuan estuvo aquí para aprender, Ke lo rechazó porque dijo que aún no era el momento adecuado, y tuvo que esperar hasta que su poder totémico despertara.

Ahora, desde que Shao Xuan fue despertado, decidió tener otra oportunidad. Además, de acuerdo con el consejo de Lang Ga y los demás en el entrenamiento, necesitaba muchas herramientas de piedra. Shao Xuan no tenía suficiente comida para intercambiar tanto gres, por lo que planeó fabricarlos él solo.

Ke detuvo su trabajo y midió a Shao Xuan de cerca de la cabeza a los pies. Y luego miró directamente a los ojos de Shao Xuan.

Shao Xuan no evitó su vista.

Después de unos segundos, Ke le pasó a Shao Xuan un martillo de piedra y señaló un lugar no muy lejos, donde se colocó un núcleo de piedra. En ese núcleo de piedra había unas pocas líneas, curvas y serpenteantes.

"Golpea a lo largo de las líneas". Dijo Ke.

Mientras un novato Shao Xuan sostenía el martillo de piedra, miró a

Ke y luego vislumbró el núcleo de piedra colocado allí, antes de girar el martillo y golpear.

El primer golpe fue demasiado cauteloso. Él golpeó las líneas, pero debido a la fuerza limitada, solo dejó una pequeña abolladura en el núcleo de piedra.

¡De nuevo!

Para el segundo golpe, lo golpeó demasiado fuerte, por lo que atravesó una astilla de piedra en lugar de un copo de piedra. También fue más allá de la línea.

Shao Xuan podía decir por las venas expuestas de Ke por su frente, que Ke estaba extremadamente insatisfecho con sus dos ataques anteriores. Pero como Ke mantuvo su silencio, Shao Xuan continuó golpeando el núcleo de piedra a lo largo de las líneas. Además, golpeó con valentía, y no se volvió tímido debido a los dos primeros fracasos.

Quitar cierta cantidad de escamas de piedra de un núcleo de piedra no fue tan fácil como parecía ser. Los artesanos de gres necesitaban estimar el tiempo que el martillo golpearía la piedra con base en diferentes materiales cuando hizo el gres. Además, el ángulo y la velocidad también fueron muy importantes. ¿El golpe debe ser recto o curvo? ¿Cuál es la calidad del martillo y la piedra? ¿Cuánta fuerza se debe usar? Había muchos aspectos que debían considerarse seriamente antes de golpear el núcleo de piedra.

Ke había mencionado todo esto a Shao Xuan, y Shao Xuan había visto mucho cuando Ke estaba pelando copos de piedra de los núcleos de piedra. Sin embargo, cuando llegó a hacerlo él mismo,

¡sabía que era extremadamente difícil!

Una pequeña discrepancia podría conducir a un error mayor.

¡¡De nuevo!!

Cuando Shao Xuan golpeó el núcleo de piedra un golpe tras otro, Ke se sentó a un lado y lo miró en silencio.

César estaba en cuclillas junto a Shao Xuan. Levantó la vista hacia Shao Xuan y luego miró a Ke y su cara de póker. Finalmente, César decidió mover las piernas, una tras otra, hasta que se retiró a la esquina y luego se acostó para quedarse con el pez.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 29 - Habilidades de artesanía artística
Capítulo 27 - Un día tendremos un Potlatch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir