Capítulo 466: Dragón de batalla - Ruinas antiguas

¿Entonces Black Egg tenía dragones a los que también les gustaba? Han estaba muy feliz, pero el dolor agudo de su alma destrozada hizo que Han no tuviera ninguna atención adicional para pensar en otra cosa, así que se calló de nuevo.

No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado, pero Black Egg y Han fueron llevados a una gran montaña negra en el Valle del Dragón. Dejó a Han en la cima de la montaña, y Han vio que era una montaña negra y desnuda. No había colinas verdes, todo parecía muy desnudo.

"¡Abuelo, ruinas antiguas!"

"¡Abuelo, ruinas antiguas!", Gritaba el dragón plateado.

Después de un largo tiempo, Han finalmente escuchó una voz vieja.

'' Viniendo ... viniendo ... ''

Han miró al cielo, pero no vio venir ningún dragón enorme, esta vez, una ronda de sonidos de tos vino de debajo de él.

Old Ruins era muy viejo, sus alas estaban cubiertas de agujeros. Uno de sus cuernos se cayó y ni siquiera tenía colmillos, solo una boca.

Él no tenía alumnos. Ambos ojos eran blancos, pero parecía que tenía un oído agudo, inmediatamente reconoció al dragón plateado femenino.

"Eres tú otra vez, eres la única persona que se acuerda de mí en la carrera de dragones, y a menudo me visitas, suspiro". Old Ruins suspiró y dijo.

'' ¡Abuelo Viejo Ruinas, debes salvarlos! '' Dijo el dragón plateado con urgencia.

''¿Quienes son? Parece que olí el olor de un caballero dragón. "Old Ruins usó sus ojos ciegos para mirar a su alrededor. Él, por supuesto, no podría ver, pero respiró profundamente por la nariz, tratando de reconocer por el olor, '' Oh, y el olor de esos cuatro pequeños, ¿regresaron? ¿Por qué no vinieron a verme? ''

'' Ya murieron. Solo los dragones pueden matar dragones, y los cuatro fueron rodeados y asesinados, por lo que en el mundo exterior todos se han convertido en un nuevo dragón, es él ".

Old Ruins se sentó tristemente y se dijo a sí mismo: "Sí, ya murieron, esas criaturas interesantes".

Y luego Old Ruins comenzó a recordar los cuatro traidores cuando eran jóvenes.

Entre las razas de dragones, por lo general no tenían ninguna interacción entre ellos. Cada uno de ellos vivía en su propia montaña y mostraban la sensación de que nadie podía molestarlos. Una vida de dragón estándar era siempre eso, para mostrar que eran fuertes, y luego adorados por todo el mundo.

Pero esos cuatro traidores eran los bichos raros de la raza dragón, no les gustaba estar solos. Les gustaba la libertad, por lo que se hicieron buenos amigos. Todos los días se juntaban, comían una especie de baya alcohólica y se emborrachaban.

A los otros dragones no les gustaron. Pensaron que eran vulgares como los humanos. La vida de los dragones debe ser única y venerada, pero no tenían buen gusto, sus acciones eran raras, e incluso le dieron un nombre a su grupo, llamado Four Dragon club.

Lentamente, los cuatro traidores crecieron, se hicieron más fuertes y se interesaron cada vez más en el mundo exterior. Esta vez, cuando estaban pasando el rato y divirtiéndose en el Valle del Dragón se encontraron con Old Ruins.

Old Ruins era el dragón más antiguo de la raza dragón. Dragon Valley fue creado por Old Ruins, que fue parte de la primera generación de dragones. Antes de él, todos los dragones vivían en el universo, hasta que se creó Dragon Valley, la raza dragón se mudó aquí.

Así que Old Ruins fue el único dragón que vivió en Dragon Valley que había visto el mundo exterior. Los dragones que se llevaron los World Destroying Dragon Knights no contaron porque la raza dragón creía orgullosamente que los dragones que construían contratos de vida con humanos no merecían ser llamados dragones.

A los cuatro traidores realmente les gustaba escuchar historias del exterior, siempre venían a encontrar ruinas antiguas, traían deliciosas bayas para él, y para devolver el favor, Old Ruins les contaba historias de los días anteriores a Dragon Valley.

Los cuatro traidores realmente querían ir al universo. Era por era pasada, y finalmente no pudieron controlar su deseo de libertad y decidieron que deberían correr un riesgo de muerte casi seguro, y abandonar Dragon Valley.

Hablando deaquí, Old Ruins suspiró y dijo: "La noche antes de que se fueran, los cuatro pequeños b * stards vinieron a buscarme y me pidieron que hablara sobre mis sentimientos hacia el Valle del Dragón".

"Dije, si tuviera una opción, realmente esperaría que no construyera este Dragon Valley. Desde mi punto de vista, este no era el paraíso para la raza dragón, sino una jaula para la raza dragón. En los días en que no había un Dragon Valley, eso era vivir una vida real ".

"No pensé que después de que lo escucharon, realmente decidieron irse".

"Hubiera sido mejor si no les hubiese dicho eso a ellos, ellos no hubieran muerto".

El dragón de plata femenino dijo con urgencia: "¿Qué sentido tiene decir eso ahora? Debemos apresurarnos para encontrar una manera de salvar el alma del dragón de ellos cuatro, debido a su reencarnación, las cuatro almas de dragón se convirtieron en una, y ahora Han firmó un contrato de vida con ellos, lo que significa que activó las cuatro almas dormidas del dragón al mismo hora.''

"Si no haces algo, no se pueden tomar el uno al otro y todos morirán".

Ruinas Antiguas asintió levemente, después de siglos de calma, este viejo dragón había visto todo y desarrollado el hábito de una personalidad tranquila.

'' Interesantes, cuatro pequeños y traviesos b * stards fueron reencarnados en un dragón y quieren firmar un contrato de sangre con un humano, ven, déjame acariciar tu cabeza ''.

Old Ruins extendió su pequeña garra y la puso sobre la cabeza gorda de Black Egg.

Inmediatamente, las almas dragón del dragón viejo y joven se conectaron, Old Ruins vio todos los recuerdos de Black Egg en su vida.

Desde la reencarnación de Black Egg, hasta su encuentro con Han, hasta llegar a entenderse, y todo lo que había sucedido hasta ahora, todo estaba en la repetición en la cabeza de Old Ruins.

Old Ruins no podía creer que la joven vida de Han fuera tan emocionante, y lo que no podía creer aún más era que la lealtad de Black Egg por Han había superado el poder del contrato, era una amistad que se construyó a través de batallas otra vez y nuevamente, a través del borde de la vida y la muerte una y otra vez.

La personalidad de Han estaba allí. Nunca pensó en quién era el maestro, Silver Fox, Black Egg, Blue Star, todos eran sus amigos, muy, muy cercanos.

Black Egg voluntariamente quería reconocer a Han como su maestro. Si no hubiera Han, Black Egg preferiría morir. Un humano y un dragón, ¿tenían una relación tan profunda? Esto no era algo que Old Ruins pudiera imaginar.

Old Ruins también sintió un olor familiar en Black Egg. Fueron esos cuatro tipos rebeldes, que habían acompañado a Old Ruins por muchas noches, definitivamente no estaba mal.

Ahora, los cuatro dragones con las personalidades más fuertes de la raza dragón quieren firmar un contrato de vida o muerte con Han. Solo podía haber una razón, y ese era el hecho de que la personalidad y el encanto de Han los conquistaron por completo.

Desafortunadamente, la ley de la vida no podía permitir que Han aceptara un alma de dragón tan compleja, Black Egg era una raza de dragones especial que estaba equipada con cuatro almas de dragón. Como ser humano, Han no podía soportar el impacto que el cuádruple dragón tenía en su alma humana. Esto era como una persona realmente débil que había comido demasiadas vitaminas, y en lugar de volverse más fuerte, causaba que su cuerpo funcionara mal en todos los sentidos.

Y al mismo tiempo, Black Egg, que estaba compuesto por los cuatro dragones independientes, también moriría, porque era un contrato de vida y baile, sin Han, Black Egg tampoco podía vivir solo.

La situación era realmente peligrosa, y lo que era aún peor era que el grupo de dragones se acercaba.

Este fue el grupo más pequeño en la carrera de dragones. Fueron ellos los que mataron a las vidas anteriores de Black Egg, los cuatro dragones que querían luchar por su libertad.

Ahora, quieren desatar toda su ira contra Han. Pensaron que Han causó la ruptura entre la raza del dragón y que este humano merecía morir más que el resto de los humanos juntos.

'' ¡Abuelo Viejo Ruinas! ¡Grandpa Old Ruins! '' El amable dragón de plata gritó su nombre en voz alta.

"No te preocupes, todavía no he muerto", respondió Old Ruins con su aire anormal.

Rumble ~

El grupo de dragones rodeó esta montaña vacía, y miró enojado a Old Ruins y al dragón plateado.

"¡Danos ese estúpido humano!"

''¡Sí! ¡Dánoslo! ''

"¡Por el hecho de que eres el dragón más viejo de la raza dragón, no nos obligues a hacerlo nosotros mismos!" Los dragones aullaban.

Old Ruins todavía estaba tranquilo, sacudió su cuerpo que estaba lleno de cicatrices y dijo con frialdad: "Entonces ustedes saben que soy el dragón más viejo de la raza dragón. Si no les doy este humano a ustedes, ¿realmente me matarían? ''

"¡No creas que tenemos miedo de hacer eso!"

'' ¡Ya eres viejo! ¡Dragon Valley ya no es tu Dragon Valley! ¡Nos pertenece a nosotros! ''

"Viejo, será mejor que veas quiénes somos".

Hmph

Old Ruins dijo descuidadamente: "Estoy ciego, no puedo ver, pero puedo reconocerlos por su olor, no solo ustedes, también sé quiénes son sus antepasados".

''¿Y qué?''

"¡Lo que dijiste solo puede demostrar que eres demasiado viejo para pensar!" Los dragones continuaron aullando.

Old Ruins dijo: '' Soy viejo, pero no soy senil. Si ustedes no me creen, ustedes deberían mirar los recuerdos de Black Egg y comprender lo que él había experimentado fuera del Valle del Dragón, entonces entenderían por qué había establecido una relación tan profunda con este humano ".

"¡No queremos entender!"

"¡Los pensamientos de un traidor también deben ser rebeldes!"

'' Como la orgullosa raza de dragones, establecer una amistad con un humano es vergonzosa ''.

"¡Danos lo humano! Vamos a matarlo! '' Los dragones gritaron en voz alta.

Old Ruins negó con la cabeza y frunció el ceño, '' Incluso si somos la raza del dragón, debemos ser razonables ''.

"¡A la raza Dragón no le importa ser razonable!"

'' ¡Nuestras palabras son la máxima verdad! '' La raza dragón continuó aullando locamente.

Old Ruins dijo: "Ustedes nunca se han ido de Dragon Valley, ¿por qué piensan que lo que ustedes dicen es cierto?"

'' ¡Porque somos la raza del dragón! ¡Los seres más divinos del universo! '' Dijeron los dragones.

Oh

Old Ruins sonrió amargamente.

'' Old Ruins, ¿de qué estás sonriendo? '' Preguntaron los dragones.

Old Ruins dijo: "Me estoy riendo de mí mismo, me costó tanto construir este Dragon Valley en los días, pero terminó lastimándote chicos, permitiéndote a los muchachos convertirse en un grupo de criaturas obstinadas y sin cerebro. ¡Si supiera de esto antes, nunca hubiera construido Dragon Valley en los días! ''

'' ¡Ruinas antiguas! ¡Esto ya no es tu era! Independientemente de lo que diga, ¡debe darnos lo humano! ''

"¡O te mataremos, viejo y estúpido dragón!" Los dragones estaban enojados.

Jajaja ~

Las viejas y pequeñas ruinas antiguas de repente se rieron a carcajadas. Su voz se volvió más y más majestuosa. Esto asustó al grupo de dragones. Ninguno de los dragones pensó que este anciano podría tener una fuerza tan fuerte.

"Aparentemente en los días anteriores a la construcción de Dragon Valley, Old Ruins era un dragón de batalla".

'' Yo también escuché eso cuando era joven. Él realmente podría luchar ''.

"Sí, mira las cicatrices en su cuerpo, incluso sus alas están rotas".

"Para cuidar a un viejo dragón guerrero, no debería haber un problema, ¿cierto?"

"¿A qué le tienes miedo? Tenemos tantos dragones". Los dragones comenzaron a discutir.

Old Ruins de repente abrió sus alas rotas y dijo en voz alta: "¡No está mal! Yo era un dragón de batalla en los días anteriores, ¡porque antes de Dragon Valley, la raza dragón también tenía que luchar! ''

'' La única razón por la cual la raza del dragón es superior a todo nosotros, no fue porque nuestra sangre fuera divina, sino porque en la época, los dragones de batalla como nosotros luchaban por nuestro honor ''.

"¡Luchamos y conquistamos todo el universo! Hasta que no hubo otra raza que desafiara a nuestra raza de dragones, fue cuando decidimos establecernos en el Valle del Dragón ".

"Y ahora, ¿ustedes quieren matarme?"

"No está mal, la carrera de dragones no deberíahe construido el Dragon Valley! ¡El ambiente superior aquí los hizo holgazanear, y demasiado orgullosos! ''

'' ¡Desde que construí este Valle del Dragón en los días, hoy lo destruiré con mis propias manos! ''

Rugido ~

Old Ruins dejó escapar un gran aullido, su cuerpo se expandió a un ritmo rápido, sus alas rotas, su cuerpo lleno de cicatrices, todo esto era el orgullo de este viejo dragón guerrero.

"¡Olvidé decírtelo chicos!" Dijo Old Ruins fríamente, "En los días pasados, yo no era solo un dragón de batalla, también era el último Dragón de fantasía".

En un abrir y cerrar de ojos, el cuerpo de Old Ruins rompió el cielo. Ningún dragón podría imaginar que hubiera dragones en la raza dragón que pudieran ser tan grandes. La masa de Old Ruins era inimaginable, incluso si arañaba levemente, podía destruir un sistema estelar, esos dragones que estaban extremadamente orgullosos en este momento no eran más que pequeños en los ojos de Old Ruins.

'' F * ck! ¡Old Ruins es un dragón de batalla de fantasía! ¡La única raza de dragones de tipo espiritual! ¡Ya hemos introducido sus alucinaciones! ''

''¿Qué hacemos? ¿Los Dragones de la Fantasía no se extinguieron? ¿Por qué las Ruinas Antiguas aún están vivas? "Los dragones ahora están en caos, sus pensamientos se derrumbaron bajo el aterrador ataque a su conciencia.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 467: Penta Dragon Soul
Capítulo 465: La raza del dragón dividida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir