Capítulo 465: La raza del dragón dividida

¿El Hell Fire Dragon estaba del lado de Han? Esto fue extremadamente inesperado.

Pero lo que ni siquiera se atrevió a imaginar fue que el Dragón de Fuego del Infierno no era el único en la raza del dragón que estaba empezando a odiar su aburrido estilo de vida.

Justo cuando el Dragón de Fuego del Infierno estaba a punto de ser rodeado, un Dragón de Escarcha azul se levantó y escupió aire en el cero absoluto y congeló a los que estaban a punto de atacar al Dragón de Fuego del Infierno en estatuas de hielo.

"¡Yo ... terminé con ustedes!" El Dragón de Escarcha dijo.

"¡¿Tú ?! ¿¡No eres un mudo !?"

"¿Puedes hablar?"

"¿Por qué estás del lado del traidor?" Todos los dragones preguntaron.

"¡No soy mudo!" El Dragón de Escarcha dijo enfadado: "Siempre estoy pensando, no quiero abrir la boca para hablar, eso es todo".

"¿Pensando? La conclusión de pensar era: ¿quieres traicionar a la raza Godly Dragon?"

"¡Eres un traidor!"

El Dragón de Escarcha rió fríamente y negó con la cabeza, "He estado pensando acerca de por qué debe existir la raza dragón. Claramente, además de mí, había muchos de ustedes que son como yo, pero cada uno tiene un aspecto muy frío y orgulloso mira mientras te paras en la montaña que te pertenece. Levantas la cabeza y pareces estatuas ".

"Si esto no sucediera hoy, me preguntaría si todavía estaban vivos".

"¡Por supuesto que estamos vivos! ¡Es solo que no nos importa hablar, eso debilitaría nuestros sentimientos divinos!" Un dragón dorado dijo.

"¡Sí! Si no actuamos con frialdad y orgullo, ¿cómo demostramos que somos divinos?" Un dragón eléctrico más pequeño agregado.

Jajaja ~

El Dragón de Escarcha estalló en carcajadas. Miró a los dragones con ojos fríos y preguntó en voz alta: "Entonces, a lo largo de toda la vida de la raza del dragón, nuestro único propósito es demostrar que somos divinos, ¡ese ser humano no es divino sino que vive una vida muy real!"

"Claramente el universo exterior está en caos y la raza de insectos está invadiendo todas partes. Pero todavía estamos dentro del Valle del Dragón mostrando nuestro orgullo, año tras año, era tras era, siempre es así".

"¡Aunque somos del mismo clan, pero siento que tu sangre de dragón es más fría que mi sangre como un Dragón de Escarcha!"

"Si el objetivo de nuestras vidas es vivir orgullosamente a solas y no poner el universo en nuestros ojos, ¿cuál sería el punto de vida? Tal vez deberíamos habernos ido con esos cuatro traidores en los días".

"¡Aunque murieron en tus manos, pero sus vidas son más emocionantes que las tuyas!"

El grupo de dragones se sorprendió. Se sorprendieron de que en su grupo divino, aparecieron otros dos traidores?

Como la raza dragón más real, viviendo en el Valle del Dragón en el que nadie más podía entrar, mostrando un aire de orgullo, aceptando el culto de cada forma de vida, este tipo de estilo de vida no era suficiente.

Una vida divertida?

¿Que es eso?

Justo como todavía no entendían por qué el Dragón de Escarcha que nunca habló los traicionaría, una dragona se levantó y se puso de pie junto al feo Dragón de Fuego del Infierno de un solo ojo, ella usó su cuello y frotó suavemente el Fuego del Infierno. El cuello del dragón con cicatrices.

Esta hembra dragón provenía de la familia gigante del dragón azul elemental de agua. En muchos de los ojos del dragón azul, ella era un ser angelical, pero este dragón femenino más lindo de la familia del dragón azul mostraba afecto hacia el Dragón de Fuego del Infierno que no provenía de un entorno legítimo bajo la plena luz del día. El impacto que esto trajo a los dragones no fue menos que un terremoto de nivel 100.

"¿¡Incluso si quieres traicionarnos !?" Todos los dragones azules la regañaron.

"No quiero traicionarte a todos, solo quiero estar con él". El hermoso dragón azul miró fijamente al cicatrizado Dragón de Fuego del Infierno y dijo: "En mi opinión, él es el verdadero dragón. ¡Quien sea que lo desprecie, luchará contra ellos! Me gusta este tipo de dragón, él me da seguridad".

"¡Pero tú eres un dragón azul! ¡Y él, el descendiente de un Dragón del Infierno y un Dragón de Fuego! ¡Ustedes no pueden estar juntos!" Todos los otros dragones gritaron.

"¿Por qué? No puedo perder el tiempo con el ingenio¿Un dragón que me gusta?

"¡No puedes!"

"¡Definitivamente no!"

"¡Porque eres la raza divina del dragón!"

"Entonces no seré la raza del dragón". El inteligente dragón azul parpadeó y dijo: "Comparado con una vida de divinidad y dolor, preferiría ser normal pero feliz. Si como dragón, no puedo agradar a quien quiera, ¿qué sentido tiene?"

"Y, nadie hizo la regla de que debemos ser divinos" Nadie dijo que no podemos abandonar Dragon Valley libremente. Al mismo tiempo, nadie dijo que un dragón azul no puede amar a los descendientes de un Hell Dragon y un Fire Dragon. nuestra propia decisión, ustedes no pueden hacerlo por nosotros ".

Las palabras caprichosas del dragón azul hicieron que los dragones se quedaran sin palabras.

Eso era cierto. Los dragones vivían solos y orgullosos. No fue debido a algunas reglas, naturalmente, no hubo reglas para empezar. Era solo que la raza dragón se estaba restringiendo.

El Hell Fire Dragon inicialmente estaba muy conmocionado. No podía creer que alguien lo quisiera aunque fuera viejo y feo. ¡Era un lindo dragón azul también! El sistema de agua del dragón azul tenía una personalidad que era tierna como el agua, pero por la noche ...

El Hell Fire Dragon levantó la cabeza. La inferioridad que estuvo sobre él durante muchos años desapareció por completo. Era como un guerrero orgulloso, a pesar de que estaba lleno de cicatrices y heridas, pero debido a su fuerte personalidad que nunca se humilló, ¡había ganado en el juego del amor!

Mirando la expresión incómoda de estos dragones azules, eran más jóvenes y más guapos, pero perdieron ante el Dragón de Fuego del Infierno. Perdieron ante un viejo dragón que estaba humildemente clasificado en sus ojos.

Cuando una segunda dragona hembra, una tercera dragona hembra, se paró junto al Dragón de Fuego del Infierno y comenzó a luchar por el amor, el grupo de dragones se volvió loco de nuevo.

Aparentemente, no era solo el Dragón Azul el que también le gustaba el Dragón de Fuego del Infierno en secreto. Había un dragón esquelético, un dragón blanco brillante, todos eran bonitos, el dragón blanco brillante que nunca había tenido pareja fue elogiado como la representación de la santidad por la raza del dragón.

Pero el hecho de que ella nunca tuvo una pareja no era porque ella fuera santa, era porque estaba avergonzada de decirles a otras personas que el dragón que le gustaba era el Dragón de Fuego del Infierno que era despreciado por todos los demás.

Ahora que el valiente dragón azul habló, el dragón blanco sintió que si no hacía nada, perdería su oportunidad, casi se odiaba a sí misma por no tener el coraje como el dragón azul.

Una contradicción que había sido oprimida por numerosas épocas finalmente quedó expuesta, la raza del dragón eran formas de vida inteligentes después de todo, y la especialidad más prominente de cualquier forma de vida inteligente era pensar. Una vez que cualquier criatura era capaz de pensar, las diferenciaciones eran inevitables.

Los cuatro traidores no estaban solos. Para ser honesto, en la carrera de dragones, había muchos que tampoco entendían el valor que le daban a la vida, pero era solo que no todos los dragones tenían coraje suficiente como esos cuatro traidores.

Más y más de la raza dragón comenzó a ponerse de pie. Preguntaron por qué la raza dragón siempre debe permanecer en el Valle del Dragón. ¿Se preguntaron por qué la raza del dragón debe ser divina? ¿Y no podrían ser como esas otras criaturas que estaban más abajo en la jerarquía? No eran divinos, pero eran más felices que la raza del dragón.

El poder de dar ejemplo fue excelente, ya que el número de dragones que cuestionaron sus vidas aumentó, los dragones que inicialmente tenían miedo de expresar sus opiniones también se unieron a la discusión, haciendo que la escena fuera cada vez más caótica.

Sin ninguna planificación, el equilibrio único en la carrera del dragón se rompió. La persona que inició esto fue indudablemente Han, conquistó Black Egg, y eso permitió que la raza dragón viera que los humanos son tan grandes como ellos, y la promesa de Black Egg de proteger a Han, le dio a la raza del dragón más en qué pensar.

"¡No vine a este mundo para fingir que soy divino! ¡Si quieres ser divino, entonces ustedes pueden ser divinos! ¡El universo exterior es tan grande que quiero ir a ver!"

Un malhumorado dragón esquelético extendió sus alas y salió volando de Dragon Valley.

"¡Yo también voy!"

"¡No quiero quedarme en este estúpido lugar! Todos los días w¡Solo nos quedamos en nuestras propias montañas y pretendemos que el mundo entero nos adora, asqueroso!

"¡Me voy de este lugar, debemos abrazar la libertad! Quiero estar con humanos y bestias y plantas, puedo estar con quien sea, quiero tener un gran grupo de amigos! No me importa si son divinos o ¡no!"

Los miembros de la raza del dragón que buscaban la libertad volaron y abandonaron Dragon Valley.

Sin embargo, los que eran conservadores y deseaban mantener la divinidad de la raza dragón estaban extremadamente enojados, y culparon a Han y Black Egg.

"¿Dónde está ese maldito humano? ¡Lo mataré!"

"¡Sí, mátalo! ¡Es a causa de él que la raza de dragones que se había unido durante numerosas eras se vino abajo!"

"¡Mátalo! ¡Y mata la libertad de la que habla!"

El grupo de dragones estaba rugiendo airadamente, pero desafortunadamente no pudieron encontrar ningún signo de Han y Black Egg.

"¡Todavía no han salido de Dragon Valley, aún puedo olerlos!"

"¡Entonces ve a buscarlos! ¡Encuentra dónde están!"

Rugido ~

El grupo de dragones rugió enojado, y voló hacia el cielo, bloqueando el cielo y el sol.

... ..

Justo cuando la raza dragón se estaba cayendo a pedazos, Han sintió un dolor inexplicable. Era como si hubiera una fuerza desgarrando su alma.

Black Egg no se volvió más enérgico porque tenía el contrato de sangre con Han. Por el contrario, estaba más débil, jadeaba y resoplaba en los brazos de Han.

En ese momento, mientras era caótico, un dragón de plata sostenía a Black Egg y Han en su boca y cuidadosamente dejaba al grupo de dragones, ella abría sus alas y voló hacia arriba.

Han estaba luchando, en este momento, escuchó la voz del dragón plateado.

"¡No te muevas, estás en peligro! Black Egg no es un dragón, solía ser cuatro dragones. Cada uno de estos dragones tenía sus propias almas, el alma del dragón".

"A pesar de que eres el descendiente de los Caballeros Dragón que Destruyen el Mundo, pero aún no puedes aceptar cuatro almas dragón al mismo tiempo, ¡eso te mataría!"

"La única forma es ir a Old Ruins, él es el dragón más viejo de nuestra raza de dragones. Ningún dragón sabe por cuánto tiempo estuvo vivo, aunque no tenía ojos y ya no podía volar, sigue siendo el lo más sabio de la raza del dragón. ¡Solo él puede salvarte ahora!

Por la voz, en realidad era una dragona y parecía joven.

"¿Por qué me salvaste?" Han preguntó con curiosidad.

Finalmente entendió de dónde provenía el dolor que estaba desgarrando su alma, Black Egg tenía cuatro dragones dragón en él, y el contrato de sangre también se llamaba contrato de alma, Han no tenía la capacidad de establecer un contrato de alma con tantas almas de dragones

Así que el alma de Han estaba siendo desgarrada, frente al poderoso alma del dragón, el poder de su alma era solo el nivel 3 y era muy vulnerable.

Incluso si las almas de los cuatro dragones traidores fueran como el Huevo Negro, y quisieran ser aceptados por Han, Han ni siquiera tendría la capacidad de aceptarlos a todos, rompería su alma.

"¡Me gusta este pequeño dragón negro!" Después de un largo período de silencio, la joven dragón de plata dijo con valentía: "¡Es súper guapo, es el mejor dragón que he visto!"

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 466: Dragón de batalla - Ruinas antiguas
Capítulo 464: ¡Declarar la guerra contra toda la raza dragón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir