Capítulo 460: Dragon Hunt

A pesar de que a Jin Dragon Gate no le gustaba el padre de Qumo, Quqin, él todavía de mala gana estrechó la mano de Quqin y dejó escapar un profundo suspiro.

El clan King Kong tenía la reputación de ser la Roca Humana. Significaba que eran duros y tercos como rocas. Jin Dragon Gate guardando rencor contra el clan King Kong fue una mala elección de su parte. El clan King Kong tenía una historia bien conocida de nunca disculparse con nadie. A lo más, estarán de acuerdo en que fue un malentendido o un error, pero nada más.

Si alguien no estaba dispuesto a aceptar el estilo de disculpa del clan King Kong, entonces simplemente tenían que luchar por sus derechos.

El grupo ingresó al campamento y llegó al gran salón en el centro de una ciudad de acero construida sobre la espalda de una bestia gigante.

Han y Jin Dragon Gate repetidamente exclamaron asombrados en el camino.

Su viaje fue similar al viaje en el tiempo, y ahora vivían los cuentos que solo se podían encontrar en los libros de historia. Cualquiera estaría emocionado de ver los artefactos y la conducta de los antiguos.

Los piratas serán piratas. El grupo Dragon Gate Flying Feather mostró el verdadero lado de los piratas. Estuvieron involucrados en una batalla de muerte momentos antes, y ahora todos parecían haberse olvidado de la venganza y se interesaron por el entorno de vida del clan King Kong.

Han fue uno de los pocos que estaba profundamente preocupado. Confió en Plutón ya que había una intimidad natural inexplicable entre ellos que hizo que Han confiara en él a primera vista.

Plutón guió a todos en un camino muy malvado, tan malvado que incluso el bribón Han encontró que los eventos actuales eran increíbles. Deseó que el Plutón le hubiera dado a todos una explicación pronto, pero Plutón estaba demasiado apurado para dar alguna explicación.

El fuerte de hierro negro.

Enfrente del General Quqing del clan King Kong estaban los miles de miembros de los grupos de Han y Jin Dragon Gate.

Quqing no era muy hablador, pero tenía un pequeño diputado enano, cuya barba era como una rata molar que se esparcía por ambos lados y sus pequeños ojos giraban para dar a la gente una impresión sagaz.

Su nombre era Didis, un miembro de la familia humana antigua más sabia, el clan Long Ear. La oreja gigante era muy desproporcionada con respecto a su cuerpo, y se los conocía por su sabiduría, que siempre los había llevado a ser un ayudante del clan King Kong, para ayudar a estos tipos retorcidos. Al menos eso es lo que dijo Didis.

"Vamos al Valle del Dragón". Plutón dejó que sus intenciones se conocieran.

Didis se paseó de un lado a otro con las manos detrás de la espalda y frunció el ceño: "Vienes del otro lado del Muro de la Pena". Aunque rescataste a Qumo y estamos agradecidos por eso, al final, todavía eres un grupo de extraños ".

"Hoy la guerra entre los humanos y los insectos está llegando a su punto máximo, ¿pero quieres ir a Dragon Valley? Los humanos deberían estar agradecidos de que los Dragones no participaron en las batallas. Sepan que aunque los Dragones son arrogantes, su linaje aún está más cerca de los insectos. En todo el universo, solo la familia de plantas espirituales tiene estrechos vínculos con la familia humana. ''

"Entonces, ¿cuál es tu intención? ¿Qué pasa si enojas a la familia del Dragón al entrar al Valle del Dragón? Las consecuencias serán nefastas si los dragones también se convierten en nuestros enemigos ''.

Plutón respondió: "Debemos ingresar al Valle del Dragón, pero no a todos, solo a él".

''¿Él? ¿Por qué él? Didis se acarició la barba.

Plutón miró a Han, '' Ponte de pie, déjalos que te miren más de cerca ''.

Han estaba desconcertado, pero se puso de pie según las instrucciones.

Didis entrecerró los ojos y corrió al lado de Han para examinarlo con cuidado.

De repente, Didis se echó hacia atrás e inclinó la cabeza delante de Han, luego se inclinó con una postura humilde y lentamente se retiró. Parecía que tenía miedo de provocar a Han, y esto dejó a Han aún más confundido.

Didis susurró a los oídos de Quqing, todo su cuerpo tembló cuando sus ojos se abrieron con brillantes luces.

Clap ~

Quqing se levantó de un salto y le dio a Han un gran abrazo de oso, luego dijo sinceramente, '' Bienvenido, bestia gigante del cielo, Dragon Valley, ¡enseguida! ''

Entonces Quqing salió corriendo del Fort de Black Iron, y gritó a su gente con un lenguaje extraño, un lenguaje muy similar al de Xiao Bao.

Arrgghh

El Fuerte de Hierro Negro construido sobre la espalda de Giant Star Beast y sus millones de guerreros King Kong estallaron en un extraño grito de alegría. Era como la gente primitiva celebrando la victoria. Los aplausos fueron tan ensordecedores que el gran salón estaba temblando.

Arrgghhh

La Bestia de la Estrella Gigante que había estado tendida en el suelo todo el tiempo también dejó escapar un aullido de batalla inimaginable. Han y su grupo ya no podían sentarse en el gran salón mientras salían de sus asientos.

Shoosh ~

Una bestia gigante de tamaño pequeño escuchó la invocación y voló por el cielo como un meteoroide. Cuando se hizo más grande, Han finalmente vio que la Bestia de la Estrella Gigante tenía una longitud de varios cientos de kilómetros. Este demonio parecía ser el hijo del que portaba Fort of Black Iron. Tenían cuerpos y alas parecidos a los de un puma, y ​​también llevaban una ciudad de acero en su parte posterior, solo que de un tamaño mucho más pequeño.

El clan King Kong hizo pasar a Han para abordar esta pequeña bestia gigante de estrellas. Todos querían acercarse para tocar el hombro de Han y estaban muy emocionados como si vieran a su rey.

Plutón no pronunció una sola palabra de explicación todo este tiempo, por lo que Han estaba en un estado de confusión y no estaba acostumbrado a estos aplausos.

Mientras subía las escaleras de caracol que conducían a la Bestia Estelar Gigante, vio un aleteo de sombras en la distancia. Varios insectos gigantes volaron desde el cielo, cada uno midiendo cientos de kilómetros de tamaño. Siguieron la costa que causó un tsunami negro a seguir.

No, no era un número de ellos, ¡era un sin número de insectos!

'' ¡Enemigo entrante! ¡Los insectos están aquí! Han gritó en alerta.

Plutón empujó a Han y no le permitió darse la vuelta, dijo profundamente, "el tiempo y el espacio son un camino de ida". Quqing, Qumo, todos los guerreros de King Kong y las Bestias de las estrellas gigantes estuvieron muertos hace mucho tiempo, no puedes salvarlos ''.

Para el ajetreo de Plutón, todos, incluida la gente de Jin Dragon Gate, subieron inexplicablemente a la Espada de la Estrella Gaint.

Los guerreros de King Kong les saludaron con la mano y luego cargaron hacia el enjambre de insectos.

''¡Vamos a salir de aquí!''

Plutón rugió y rompió el suelo hecho de hierro negro. ¡Auge! La Ciudad de Hierro Negra se sacudió violentamente y la Bestia de la Estrella Gigante recibió la señal, expandió sus alas largas y se disparó hacia la Galaxia.

Desde lo alto, todo estaba claro. ¡El ejército de insectos casi cubrió todo el planeta! Interminables nubes negras eran como sombras del infierno, devorando lentamente el planeta y sus habitantes.

El clan King Kong fue valiente y poco convincente. Lucharon sin miedo contra los enemigos que los superaban en gran medida, desde muy arriba, el clan King Kong, estaban a solo unos pocos puntos en el planeta negro.

Una chispa podría comenzar un incendio en la pradera, pero la familia King Kong no pudo explotar la chispa final de su vida y finalmente se vio envuelta por la oscuridad.

Esta escena trágica le recordó a Han un recuerdo de la infancia, en el que vio hormigas devorar a una mantis en el jardín.

La mantis verde fue atrapada por cientos y miles de hormigas, una mordida a la vez y finalmente fue asesinada. Su cadáver fue separado y arrastrado al hormiguero como reserva alimenticia para las hormigas.

'' ¡Mira! '' Plutón señaló las estrellas distantes.

Una gran grieta espacial apareció en la dirección que apuntaba Plutón. La grieta era tan grande que abrió un espacio que podía contener unos cientos de soles.

Una extraña pero fea cabeza de insecto apareció desde la grieta espacial, abrió su boca y se tragó todo el planeta que la familia Zhai defendió valientemente.

La gran brecha en el nivel fue sorprendente. Era como ser humano comiendo un grano de mijo. Estos planetas eran tan pequeños a los ojos del insecto gigante, sin mencionar a los humanos que vivían en el planeta.

Choque

La asombrosa escena sorprendió a todos. Sus eufóricos estados de ánimo se hundieron rápidamente y todos estaban en absoluto silencio.

Shoosh

La Bestia de la Estrella Gigante lamentó el sacrificio de su padre, su boca roció un enorme rayo de luz que rasgó espacio abierto y luego llevó a Han al oscuro pero caótico túnel del salto espacial.

Todos eran heartbroken mientras la bestia gigante seguía gimiendo de luto, con lágrimas en los ojos, pero la Bestia de la Estrella Gigante continuó transportando a Han al Valle del Dragón porque era su misión.

Plutón dijo: "En un punto de la historia, las bestias gigantes de las estrellas eran aliadas de la familia humana, pero la familia humana era demasiado débil para protegerlas y llevó a su extinción".

Nadie dijo una palabra, fue un día increíble ya que todos fueron golpeados por un choque intenso y enorme.

Todos estaban pensando lo mismo, ¿qué es el universo? ¿Que es el tiempo? ¿Quienes somos?

Plutón habló más bajo la atmósfera muy pesada, '' Si no podemos tener éxito, entonces la historia repetirá la escena que acabas de presenciar en nuestro propio reino ''.

'' El mundo no contenía una red oscura. Fue creado por los errores ''.

'' Todos deberían saber que lo llamamos la Red Oscura. La parte oscura del universo. Se sentía como un túnel hecho de venas. Sí, en realidad son venas de un antiguo insecto gigante ".

"Durante la batalla de Nirvana, los Bugs crearon este monstruoso insecto que podía tragarse la mitad del universo entero. Luego entró en un estado de sueño que duró billones de años. Donde estamos en el universo, fue la parte que fue tragada ''.

'' Y ahora, ese insecto gigante está a punto de despertar, porque los exploradores del Insecto pudieron descubrir la última espora en el universo. Los insectos han seguido continuamente a la espora e intentaron obtenerla ''.

"Si estos insectos encuentran la espora, despertarán al insecto gigante y el insecto gigante se tragará el resto del universo". Si eso sucediera, entonces no existiría un universo real, solo el universo oscuro. Todos los seres vivos tendrán que vivir y reproducirse dentro del cuerpo del insecto bajo el control del error ".

"El insecto que acabas de ver que se tragó el planeta, era una forma anterior del insecto gigante que se tragó la mitad del universo".

Si Plutón hubiera dicho esto unas horas antes, nadie le hubiera creído. Pero ahora todos deben aceptar que realmente existían los Insectos Estrella de Ingestión y las Bestias de las Estrellas Gigantes.

'' Entonces, ¿qué estás haciendo aquí? ¡Deberíamos ir y detener a esos malditos insectos! "Gritó Jin Dragon Gate en voz alta.

Plutón respondió con calma: "Viajamos a través del tiempo para llegar hasta aquí y nuestro objetivo es encontrar los dragones".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 461: La brutal verdad de los jinetes del dragón que destruyen el mundo
Capítulo 459: Viaje en el tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir