Capítulo 456: Han contra el fantasma blanco de tres ojos

Para encender la energía de la vida de uno era siempre el último recurso de un guerrero. Pero al mismo tiempo, este último hurra también tomaría por completo la preciosa vida del guerrero.

Han siempre había sido una persona optimista. Él no buscaría la muerte intencionalmente, pero era un verdadero guerrero. Cuando fue necesario encender la energía de su vida para resolver una crisis, no dudó.

Para él, era inaceptable que él estuviera muerto, pero para que el enemigo permanezca vivo.

El resultado final para él era perecer junto con el enemigo. Él obstinadamente pensó que los enemigos deben ser asesinados. Si él no tenía el poder para matar al enemigo y probablemente sería asesinado, también debe arrastrar al enemigo hacia abajo. Han no aceptaría ningún otro resultado.

La sustancia dorada dentro de la botella contenía la sangre fresca de Lone Abyss que pertenecía a la Familia Dorada. Como Lone Abyss tenía una forma humana pero evolucionó de Soul Beasts, Han no pudo determinar si había bebido sangre de bestia o sangre humana.

Pero a Han no le importó. Desde su comprensión del universo, los tipos de energía se contrarrestaron mutuamente.

Solo la energía oscura podría suprimir la energía oscura. Por lo tanto, si Han quería matar al Fantasma Blanco de Tres Ojos de la Familia Dorada, necesitaba el poder de la Familia Dorada.

Este era el cuarto tipo de energía que Han había ingerido: el linaje de sangre roja poseía energía de origen, el linaje de sangre oscura tenía energía oscura, el esper de planta inteligente tenía energía de planta dulce y más el linaje de sangre dorada de Bestias.

Uno no podría encontrar a alguien con un sistema de energía más complejo que Han, o alguien más loco que Han.

La coexistencia de la energía oscura y la fuente de energía era comprensible ya que ambos linajes de sangre provenían de humanos. La energía de la planta era la forma más suave de energía, por lo que también podría coexistir dentro del cuerpo de Han.

Pero el linaje Dorado de las Bestias era diferente. Era un tipo de energía que entraba en conflicto con los dos linajes humanos principales. Las energías se enredarían dentro del cuerpo de Han y se atacarían entre ellas. Lógicamente, Han no necesitaba encender la energía de su vida, las energías incompatibles dentro de su cuerpo serían suficientes para matarlo.

Confiando en la última de sus creencias, Han corrió hacia adelante y arrojó su espada. Sus dedos se deslizaron sobre la Marca Lunar y sacó su reverencia piadosa Pluma voladora. Pero él no planeó dibujar flechas con el arco. Por el contrario, quería tomar prestada la dureza de Flying Feather.

Este era un poder que había sobrepasado el límite: el poder del alma, la fuente de energía, la energía oscura, la energía de la planta, la energía de la Familia Dorada y la ignición de la energía de su vida.

Todas estas energías estaban representadas en el cuerpo de Han. Los diferentes tipos de colores rodeaban su cuerpo sin reservas. Han usó todo lo que pudo.

La imponente presencia en Han no podía describirse con palabras. Después de todo, la energía de la vida de un guerrero se encendió. Era el límite de Han.

Enfrentado con el asombroso Han, el Fantasma Blanco de Tres Ojos no se conmovió. El fantasma blanco de tres ojos era tan orgulloso como Black Egg. Él no creía que iba a perder.

Ka ~

El tercer ojo en Three-Eye White Ghost se abrió de repente.

El ojo genéticamente mutado no era redundante. Más bien, era la encarnación del poder supremo.

Cuando el Fantasma Blanco de Tres Ojos abrió su tercer ojo, fue similar a Han liberando su Poder del Alma e iniciando su poder de vida. La única diferencia era que Three-Eye White Ghost no moriría, ya que podía controlar los poderes adicionales que le proporcionaba el tercer ojo. Han, por otro lado, tenía que encender su poder de vida y no sabía las consecuencias.

¡La batalla final entre la energía vital y el tercer ojo estaba por comenzar!

Black Egg y Yuan Yuan estaban extremadamente nerviosos. Incluso el huevo negro de sangre fría sintió que su corazón estaba a punto de saltar de su pecho.

A veces no te das cuenta de lo que has perdido hasta que lo perdiste.

¡¡¡¡NO!!!!

Huevo Negro rugió.

Desafortunadamente, la voluntad de Han no sería cambiada por otros. Su velocidad se hizo cada vez más rápida y la luz que emitía desde su cuerpo se volvió más deslumbrante.

Auge

Cuando estaban a menos de 10 metros de distancia, el tercer ojo del Fantasma Blanco de Tres Ojos finalmente lanzó su ataque. ¡Una luz negra emitió explosivamente desde su extraño ojo directo hacia Han!

¿Qué tipo de energía era? ¿Qué tan fuerte fue? ¿Qué tipo de daño causaría?

Estas preguntas ya no eran importantes.

Lo único importante era quién podría reírse por última vez en esta batalla.

Barra oblicua

La luz que emitieron Han y el Fantasma Blanco de Tres Ojos se enfrentaron y se disiparon como estrellas. La luz era tan brillante que cubría todo el mundo.

Cuando la luz cesó, Yuan Yuan vio una sustancia dorada sangrando desde la cabeza del Fantasma Blanco de Tres Ojos y goteó en el suelo.

¡Han empujó con fuerza el arco de Flying Feather a través de la ubicación del tercer ojo y directamente en la cabeza del Fantasma Blanco de Tres Ojos!

''¡Dominar! ¡Lo hiciste! ¡Lo hiciste! '' Yuan Yuan gritó de emoción.

Por desgracia, Han no respondió.

Pensilvania

Han cerró los ojos y se cayó. En esta batalla final que causó la destrucción en ambos lados, Han mató con éxito al Fantasma Blanco de Tres Ojos, pero él también había caído en el abismo.

Justo antes de que cayera, abrió Lunar Mark y dejó salir Black Egg a quien había estado protegiendo. Ahora, Black Egg estaba a salvo ...

Rugido

Black Egg saltó sobre el cuerpo de Han. Nunca pensó que valoraría tanto a un ser humano. Lógicamente, para alguien como él, que estaba destinado a estar en la cima del mundo, no debería tener demasiados sentimientos. Ese era el rasgo común entre los que se sientan en la cima del mundo.

Pero la realidad había demostrado que la lógica debía romperse.

Incluso el orgulloso Huevo Negro tenía un corazón que aleteaba con su felicidad y tristezas.

Las emociones eran algo que Black Egg no pudo resistir. Los humanos se hicieron poderosos debido a sus emociones. Las canciones que se habían transmitido durante miles de años, y la literatura que nunca se destruiría se transmitieron porque se les inculcó emociones.

Aunque Black Egg todavía no entendía de dónde provenía su dolor, no quería que Han muriera. ¡Preferiría usar su vida para intercambiar por la vida de Han!

Pero no importa qué tan duro gritaran Black Egg y Yuan Yuan, o cuánto sacudieron a Han, Han no abrió los ojos. El sensible Huevo Negro pudo detectar que la energía vital de Han se estaba disipando rápidamente. Esto le causó un dolor extremo. No podía aceptar vivir la vida sin Han.

Pero ya era demasiado tarde ...

Black Egg comenzó a mirar alrededor como loco. Apretó la cabeza del Fantasma Blanco de Tres Ojos y sacó su cerebro.

Luego encontró el tercer ojo del Fantasma Blanco de Tres Ojos que había sido derrotado. El tercer ojo aparentemente indestructible no había sido destruido por Han. Cuando Han había perforado la cabeza del Fantasma Blanco de Tres Ojos, el tercer ojo salió volando durante la colisión.

Black Egg miró a Han que tenía los ojos fuertemente cerrados, y miró el cerebro y el tercer ojo en su mano. ¡Black Egg de repente dejó escapar un rugido y su cuerpo se expandió!

''¡Dominar! Abre tus ojos. Mira el huevo negro. Él ... ahora se ve tan extraño ... Yuan Yuan negó con la cabeza y le dijo a Han.

Transformación del dragón El cuerpo real de Black Egg no era su cuerpo corto y gordito. El verdadero cuerpo era un dragón negro.

Sus alas se extendieron a tres metros. Comparado con los dragones legendarios, Black Egg era aún un compañero pequeño. Pero lo que cambió no fue solo su tamaño. Más importante aún, su presencia y sus ojos también habían cambiado.

Dragon's Prestige.

Era el legendario prestigio con el que nació la raza dragón. Cuando un dragón aparecía con su prestigio de dragón, incluso la naturaleza cambiaba y todos se inclinaban ante ella.

Twin-Gold-Pupils.

Black Egg tenía el cuerpo de un pequeño Dragón Negro, pero los ojos de un Dragón Dorado. Él no era un tipo corriente. No había especies como él enumeradas en el árbol genealógico de los dragones. Nada podría poseer las características del malvado dragón Black Abyss y el sagrado dragón dorado.

Él era como la asociación entre el diablo y el ángel. No era de extrañar que la única persona que había visto el verdadero cuerpo de Black egg, Protector Banshee, le hubiera advertido a Han que nunca enojara a Black Egg.

Garras de afeitar de hueso blanco.

Era el rasgo característico del dragón esquelético de tipo místico. Se dijo que el cuerpo de un Dragón Esquelético era indestructible. Incluso si el cuerpo fue destruido, volvería a crecer después de miles de años. Las características del dragón esquelético también estuvieron presentes en Black Egg.

Escamas rojo carmesí.

Era la marca registrada del tipo de destrucción Crimson Dragons. ¡Como los renombrados destructores de la raza Dragón, podrían usar su fuego infernal para destruir al instante una galaxia! La extraña hilera de escamas rojas en la espalda de Black Egg era el símbolo de los dragones rojos.

Tipo malvado, tipo sagrado, tipo de destrucción, tipo místico ...

¡No se podía imaginar que el pequeño Huevo Negro tuviera los rasgos de los cuatro Dragones principales!

¿Tal vez la apariencia gordita de Black Egg fue un engaño para ocultar su identidad inexplicable y secreta?

Black Egg bajó la cabeza. Descubrió sus colmillos, se enfrentó a la gran masa de energía que el Fantasma Blanco de Tres Ojos dejó atrás y respiró hondo.

Swoosh ~

Energía, innumerable cantidad de energía voló en el cuerpo de Black Egg como el aire y comenzó a circular rápidamente.

El extraño ojo comenzó a marchitarse al igual que el cerebro lleno de energía.

Una luz brillante emitió desde el cuerpo de Black Egg y activó los poderes sin igual de los antiguos dragones.

Boom ~

El alto y poderoso Black Egg rápidamente comenzó a volar y se arrojó al lado de Han. Sus ojos dorados ya no intimidaban, solo mostraban desesperación.

No quería que Han muriera así. Por eso, ¡estaba dispuesto a renunciar a su orgullo como un dragón y apostar con todo lo que tenía!

¿Ser el ser más fuerte del universo?

El objetivo de repente no pareció importante. Si Han muriera, incluso si se convirtiera en el ser más fuerte, nadie estaría allí para compartir esa alegría con él. Él sería como todos los otros dragones orgullosos que vivieron una vida eternamente solitaria o murieron solos.

Por primera vez en su vida, Black Egg inclinó su orgullosa cabeza y apuntó su cuerno de dragón hacia el centro de las cejas de Han.

La energía fue liberada. Sin energía, Black Egg también moriría, pero estaba dispuesto a darle la preciosa energía del dragón a Han sin remordimientos.

Este fue un verdadero ejemplo de conquista. Desde la antigüedad, nadie había conquistado un dragón. Incluso el Dragon Rider más fuerte solo podía firmar un contrato con los Dragons. Solo podían usar sus métodos únicos para forzar a los dragones a ser sus compañeros durante la batalla, y eso era todo.

Pero Han, hoy no solo conquistó el cuerpo de Black Egg, sino también su corazón.

La energía del dragón. Fue el pináculo de todas las energías e incluso más fuerte que Soul Power. Ahora, se transmitió al cuerpo de Han, un humano ordinario. El resultado fue impredecible porque era la primera vez en la historia que sucedía.

Ahora, la fuente de energía roja, la energía oscura, la energía de la planta, el linaje dorado de las bestias del Alma, el poder del alma y la energía del Dragón ... ¡todas estas extrañas energías se han reunido!

...

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 457: ¡La Estrella de la Muerte!
Capítulo 455: La segunda lección clave de la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir