Capítulo 443: Estrategia increíble, dirección equivocada

Al ver a Jian Jia llorar en sus brazos, Han se sintió derrotado, solo pudo poner su mano sobre los hombros de Jian Jia y asintió con la cabeza a Lushui Qiulin.

Esto era una pista, estaba insinuando que usará todo su poder para proteger a Jian Jia.

Lushui Qiulin quedó momentáneamente aturdido, y luego hizo un leve gesto hacia Han.

Lushui Qiulin nunca se hubiera imaginado, que Jian Jia lo dejaría ir a los brazos de Han. Aunque esto no podía probar que había algo entre Han y ella, la actitud de Jian Jia había hecho a Lushui Qiulin extremadamente triste.

Los niños mimados siempre fueron caprichosos.

Al mismo tiempo, fue difícil regresar. Como el segundo líder de All Gods Corporation, independientemente de cuán espesa sea la piel de Lushui Qiulin, le sería imposible llamar a Jian Jia.

En este momento, Lushui Qiulin sintió que su corazón estaba siendo destrozado por un cuchillo, después de seguir a Jacquet durante tantos años, todavía lo obligaban a hacer lo que no quería, y Jacquet también envió a Sa Hai a quien Odiaba más para mantenerlo vigilado.

Debido a las leyes de la naturaleza, era difícil para los más altos en la jerarquía tener descendencia. Fue extremadamente difícil para él tener a su hijo Lushui Jingtao, y no fue fácil para Lushui Jingtao tener a Jian Jia también. A pesar de que Jian Jia era una niña, pero todavía eran tres generaciones, en comparación con aquellos amigos que no tienen descendencia, Lushui Qiulin era aún más afortunado.

Entonces esa era la razón por la que realmente amaba a Jian Jia. Enfrentado a esta ola de traición, Lushui Qiulin de repente sintió que no valía la pena en absoluto. Al final, Jacquet no confió en él, Jian Jia lo dejó por Han, ¿por qué las cosas pasarían así?

Jian Jia finalmente dejó de llorar, también sintió que era injusto. Quien no sabía que era su abuelo quien apoyaba la Corporación All Gods la mayor parte del tiempo, Jacquet aparecía en momentos aleatorios, su abuelo lo intentaba con todas sus fuerzas, pero siempre había sido oprimido por Jacquet. Jian Jia se sintió mal por su abuelo.

"No llores más, estoy aquí. Sígueme más tarde". Han le dijo a Jian Jia.

Uhm!

Jian Jia asintió con todas sus fuerzas, en este momento, tenía una confianza infinita en Han.

... ..

Después de no mucho tiempo, Time Activator se paró en la entrada del Vortex de Veins y dijo en voz baja: "Todos callen. De acuerdo con las reglas, somos nosotros en el turno de God Send para llevar a cabo la ceremonia. minutos, se abrirá el vórtice rojo sangre, lo enfatizaré un poco aquí ".

"Para ser honesto, realmente no necesito decir las reglas, todos deberían saber. Solo quiero enfatizar que este año, la tropa de la Zona Maldita también ingresará al Vórtice de Vetas. Él es Han, que vino del Lobo. Fang Corporation ".

Hahaha ~

Después de que Time Activator dejara de hablar, la multitud comenzó a reír, numerosos guerreros estaban riendo a carcajadas.

¿Tropa?

Han estaba solo, ¿cómo cuenta eso como una tropa?

Aparte de los pocos que habían visto tocar a Han antes, la mayoría de la gente no lo miró a los ojos ni se preocupó por Han, ¿a quién le importa si controla la Zona Maldita? Ese era un lugar sin importancia, una vez que ingresan al Canal de las Vetas, el solitario Han quedará aplastado con seguridad.

Time Activator luego dijo un par de oraciones inútiles por cortesía, y luego se fue.

Era un individuo inteligente, sabía que no importaba lo que dijera, en los días en que los Big Fives querían compartir el Vortex de Veins, hacían más de 300 páginas de reglas, pero ¿cuándo las seguían realmente?

El cielo era grande, la tierra era grande, pero los beneficios eran los más grandes. Cuando hubo una oportunidad, uno debe aprovecharla independientemente de cualquier otra cosa.

A medida que el Veins Vortex comenzó a girar más lento y más lento, la atmósfera se volvió más intensa. Jian Jia se agarró a la mano de Han con fuerza, sus manos estaban cubiertas de sudor.

Lushui Qiulin y Lushui Jingtao también parecían muy nerviosos, todo su cuerpo estaba tenso.

Antes de que todo comenzara, Mass Demon dejó escapar las palabras de que querían la vida de Han, porque Han secuestró a la hija pequeña de Lushui Han, Luo Ying.

Lushui Qiulin también sabía que la razón por la que Sa Hai invitó a Han aquí, no tenía la intención de dejarlo irse con vida.

Sin ninguna exageración, la situación actual de Han era muy peligrosa. No había otro en comparación, sin embargo, Jian Jia fue lo suficientemente terco como para estar con Han en este momento. ¡Esto fue básicamente saltar en un pozo de fuego!

"¡Padre!" Lushui Jingtao no pudo aguantar más, quería sacar a JiaJia regresó de Han, que estaba en mayor peligro.

"¡Espere!" Lushui Qiulin dijo antes de que su hijo pudiera terminar su oración.

La atmósfera era intensa al máximo, Lushui Qiulin ya vio que Luo Shock Scale y su gente miraban a Han y Jian Jia. A pesar de que no creía que Luo Shock Scale tuviera el coraje de hacerle cualquier cosa a Jian Jia, pero los cuchillos y las espadas no tienen ojos, tenía miedo de una lesión accidental.

De repente, Han hizo algo adicional que sorprendió a todos.

¡Sostuvo emocionalmente el rostro de Jian Jia y la besó!

POOCH ~

¡La ira de Lushui Qiulin estaba a punto de subir por el techo y casi escupió sangre!

Esta valiente acción sorprendió a todos, ¡ese fue Lushui Jian Jia! El centro del universo de Lushui Qiulin. Después de que Han hizo esto, ¡claramente ya no quería vivir!

Shoosh ~

En el siguiente segundo, Han levantó a Jian Jia y se lanzó hacia adelante, y liberó a la Estrella Azul de la Garra de su Marca Lunar.

Boom ~

Como una alucinación, Han y Jian Jia saltaron al Vórtice de Vetas, ¡el momento fue perfecto porque era justo cuando Veins Vortex se había abierto!

¡Esta era la táctica de Han!

Las mejores tácticas no son necesariamente las más agresivas, ¡sino las más inesperadas!

Frotándose los puños, Luo Shock Scale que estaba lista para matar a Han realmente no entendía lo que acaba de pasar. Su boca estaba abierta en estado de shock, y parecía un idiota.

En realidad, Han ya había ingresado al Veins Vortex por más de 3 segundos, y nadie en la escena realmente sabía lo que estaba sucediendo. De esto se pudo ver que Han besando a Jian Jia era una especie de movimiento pervertido, pero definitivamente una buena táctica.

"¡Hermano! ¡Vamos!" Luo Shock Scale se dio cuenta de que había sido interpretado por Han. Agitó sus brazos y condujo a su gente a precipitarse al Vórtice de Vetas.

Lushui Qiulin se tambaleó de repente. Estaba mareado, estaba tan enojado que casi tuvo un ataque al corazón.

"¡Felicidades, hombre! ¡Han es un genio! ¡No perderás nada al tenerlo como yerno!" Bruce el enano vino a burlarse de Lushui Qiulin, "Es solo que no sé, tu nieta y la hija menor de Luo Demon, Luo Ying, ¿quién será la esposa principal que será la chica de al lado?"

Hahaha ~

Jajajaja ~

Bruce se rió maniáticamente y condujo a su gente y se fue, dejando al padre y al hijo de la familia Lushui.

La cara de Lushui Qiulin parecía tan fea como podría ser, agitó levemente su mano para indicarle a su gran tropa que se acercara. En ese momento, estaba considerando seriamente matar a Han.

Desafortunadamente, Lushui Qiulin no notó la sonrisa malvada en la cara de Sa Hai. Han era el enemigo, y Jian Jia se metió en esto con el enemigo, a Jacquet definitivamente no le gustaría.

...

"¡Blue Star, por favor, usa tu velocidad más rápida para correr!" Han se puso en cuclillas, acarició la cabeza de Blue Star y dijo.

Blue Star, por supuesto, usaría todo su poder, este tipo que parecía un poco tonto siempre lo dio todo cuando estaba ejecutando las órdenes de Han.

Él ya era la bestia garra de tercera generación de Han. La primera generación fue Earth Claw, la segunda generación fue Demon Claw y Ghost Claw. Todos solían ser como Blue Star, llevando a Han a una velocidad rápida en su camino. Además, todos parecían un poco tontos como Blue Star.

Jian Jia todavía estaba conmocionada por el beso, pero Han no tuvo tiempo de explicarle nada, estaba ocupado esparciendo polvo transparente para cubrir su propio olor.

Fue muy extraño dentro del Veins Vortex, Han sintió como si chocara con el cuerpo de un gran monstruo, y estaba en su sistema nervioso. Había muchas vetas rojas que conectaban el suelo y el cielo, pero si lo observas de cerca, notarás que es una roca muy dura y resistente.

"¡De esta manera!" Jian Jia de repente señaló hacia la izquierda, "dijo mi abuelo, la primera cruz que te encuentras en el Veins Vortex, ¡tienes que girar hacia la dirección de las diez en punto!"

Han miró con atención, en realidad había dos venas que se cruzaban frente a él, era diferente de todas las otras venas anteriores.

Entonces Han le dijo a Blue Star que girara a la izquierda.

"¡Gire a la derecha! ¡Una a la dirección del reloj!"

"¡Gire a la derecha otra vez, dirección de las tres en punto!"

"¡Vuelta a la izquierda, dirección de las once en punto!"

Jian Jia hizo todo lo posible para dirigir a Han, pero realmente no sabía hacia dónde se dirigía ella y Han. Ni siquiera sabía si la primera cruz que vio fue la primera. Tal vez ya lo pasaron, o no lo notaron.

Una hora pasó unand La velocidad de Blue Star se había fortalecido. Un poco más de una hora fue suficiente para correr un par de miles de kilómetros.

La escena frente a sus ojos cambió por completo. Numerosos ojos aparecieron, estos ojos estaban incrustados en las venas nerviosas. Era como si los estuvieran mirando.

"¡Vamos a parar aquí, Blue Star necesita descansar!" Han dijo en voz baja.

Blue Star era realmente leal, si Han no le decía que descansara, él correría hasta que muriera.

Han miró pacientemente a Blue Star, se lastimó severamente la última vez, aunque Blue Star tenía una increíble fuerza de vida y poder curativo, pero todavía había algunas lesiones que nunca se curaron, y luego estaba el almacenamiento de energía de Blue Star, Han estaba preocupado por eso también,

Silver Fox, Black Egg, Xiao Bao fueron todos lanzados.

Sin necesidad de que Han dijera nada, Silver Fox comenzó a explorar los alrededores, Xiao Bao estaba atento y Black Egg estaba acostado perezosamente.

"Blue Star no tiene problemas". Han acarició la cabeza de Blue Star y dijo.

Para ser honesto, Jian Jia estaba un poco celosa, Han era más amable con una bestia garra que ella, durante al menos 10 minutos, Han prestó toda su atención a Blue Star y ni siquiera la miró una vez.

"¿Tu abuelo te dijo algo sobre estos ojos extraños?" Han preguntó frunciendo el ceño.

Estaba empezando a sentir que había algo mal, casi como si el camino que Jian Jia señaló no estuviera bien.

Jian Jia dijo con orgullo: "De ninguna manera él me diría eso, ni siquiera quería que lo siguiera, pero cuando le dijo a mi padre, los escuché por fuera. Él no dijo nada acerca de estos ojos extraños, él solo dijo que tenía que llegar al Muro de la tristeza lo antes posible. Todos los productos importantes volarán desde el interior de la pared ".

Eh ...

Han quedó momentáneamente sin palabras, esta broma era demasiado seria. Jian Jia solo había escuchado a su abuelo y se atrevió a señalar a Han en diferentes direcciones, Han pensó que tenía un mapa o algo así.

Pero Han no la culpó porque sabía que, cuanto más peligroso era el lugar, cuanto más necesitaban permanecer juntos como equipo, culpar no daría lugar a nada.

"9527 me contó sobre esto también, que tenemos que encontrar el Muro de la tristeza, al mismo tiempo que también me dijo que buscara el Muro de la tristeza en la entrada, necesitas experiencia, pero también necesitas suerte".

"Creo que este lugar es un poco extraño, vámonos de aquí lo antes posible, en todo caso, siempre podemos regresar", dijo Han pacientemente.

Y luego, Han señaló la dirección de donde venían.

De repente ~

Han se sorprendió, quedó completamente estupefacto, porque miró hacia atrás y vio ojos por todas partes, ¡y el camino por el que habían venido había desaparecido!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 444: ¡Haciendo mi propio camino!
Capítulo 442: Trenzado sin refuerzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir