Capítulo 428: ¡Situación difícil, cierta muerte!

Han nunca hubiera imaginado que el Hechizo de formación de almas de Wai Late Dao era tan similar a sus Seis Caminos del Vacío.

En cuanto a los Seis Caminos del Vacío, Han había preguntado antes por Pathless Origin, pero tampoco sabía el origen de los Seis Caminos del Vacío. Solo sabía que esta técnica era de cuando el maestro de la maestra de su maestro la encontró en alguna parte, y luego la vio como un tesoro y la transmitió desde allí.

Hasta el día de hoy que Han vio a Wai Late Dao, si ambos podían sobrevivir a esta batalla, entonces tal vez Han podría obtener información sobre los Seis Caminos del Vacío de él.

Han tampoco hubiera imaginado lo poderoso que era el ataúd negro de Lone Abyss.

Cuando se abrió el ataúd negro, comenzó un violento viento que hizo saltar las vides demoníacas del suelo. Han y su equipo tuvieron que esconderse detrás del enorme cuerpo de Wai Late Dao después de que se había encendido para evitar esta extraña tormenta.

''¡Sigue aguantando! ¡Debes sostenerme fuertemente! ''

'' Esta es la armadura King Kong de la familia Black Abyss. Cualquiera que esté calificado de la familia Black Abyss crearía una armadura propia, este es su equipo más fuerte.

La tormenta se hizo más y más fuerte, Han nunca había visto a nadie que pudiera crear una tormenta tan grande. Esto ni siquiera era viento de la naturaleza, pero esto fue creado a partir de la energía que había sido suprimida.

Era como si la armadura en el ataúd hubiera sido suprimida durante demasiado tiempo, por lo que necesitaba demostrar su poder.

Rugido ~

En la tormenta de energía, Han pudo escuchar un largo aullido, fue durante al menos un par de minutos.

La tormenta de energía continuó por un par de minutos. Han se escondió detrás de Wai Late Dao y se aferró a él por su querida vida. Lo mismo ocurrió con Blue Star, Jian Jia y Silver Fox.

Gracias a la extremadamente leal Estrella Azul, se aferraba a Jian Jia y Silver Fox y sus garras casi se desgarraban, pero todavía no los dejaba ir.

La fuerte tormenta de energía lentamente hizo que Wai Late Dao, que tenía cientos de metros de altura, retrocediera también. Sus pies no se movieron, pero él retrocedió lentamente.

Shuah ~

De repente, Han sintió una extraña energía cálida del cuerpo de Silver Fox.

Este tipo de energía calmó a la gente. Era como estar tumbado en un bosque verde, bañándose bajo la cálida luz del sol.

Silver Fox estaba tratando de reponer la energía de todos y darles a todos una ventaja.

Han se sorprendió. No sabía cuándo Silver Fox aprendió a hacer esto. Su nivel de energía era tan fuerte que asustaba a los demás, ¿pero también podía transmitirlo para ayudar a sus amigos?

¿Como el hizo eso?

"¡Gracias!" Wai Late Dao sintió la energía de Silver Fox, así que dijo.

Esta realmente no era la primera vez que colaboraban. Wai Late Dao también salvó a Silver Fox la última vez. Fue solo que Wai Late Dao no permitió que Silver Fox le dijera a la gente, por lo que Silver Fox tuvo que esconderlo de Han.

La energía de Silver Fox era como un gran árbol con metros y metros de raíces muy fuertes. Incluso si fuera asalto afuera, el árbol aún podría ayudar a las personas a evitar la lluvia.

Putong ~

Cuando esta rara tormenta de energía se detuvo, Silver Fox cayó al suelo. Su cara era blanca como la ceniza y estaba jadeando mientras abrazaba su cola.

La tormenta de energía estaba por comenzar de nuevo. Nadie era tan tonto como para liberar su energía por completo. La energía que creó la tormenta regresaba al interior del ataúd negro. La tormenta era como una forma de presumir, y luego asustar a los oponentes de menor nivel.

Han se apresuró a sostener al débil Silver Fox con los brazos.

Silver Fox alzó su rostro y sonrió a Han orgullosamente, para él, siempre y cuando él pueda ayudar a su maestro, todo lo demás sería secundario.

En la actualidad estaba cubierto con un aura de santo. La luz no era muy fuerte. Parecía bastante débil, pero era increíblemente difícil, y la luz estaba recargando lenta y constantemente la energía de Silver Fox.

Este era el poder de las plantas.

Aunque el poder del sistema de la planta nunca fue el más fuerte, pero fuemás rápido y más duro!

Este tipo de energía puede ayudar a todos. Sin importar si son del linaje rojo o del linaje dorado, las plantas eran desinteresadas. No pensarían que había diferencias entre las diferentes líneas de sangre.

Su otra característica era que eran duros, a pesar de que Silver Fox estaba liberando mucha energía en un corto período de tiempo, su cuerpo todavía estaba sano como un árbol. Después de una tormenta, las ramas rotas aún podían repararse a sí mismas, independientemente de cuán fuerte fuera la tormenta, no sería capaz de sacar el árbol de sus raíces.

Después de la tormenta, casi nada estaba parado en el suelo helado blanco, dejando al descubierto la tierra dorada, el suelo estaba hecho de metal, lo que lo hacía extremadamente fuerte.

.

Han miró a su alrededor. Su tropa de Vides Demoníacas y los esqueletos que fueron revividos volaron muy lejos. En la distancia, se formó una enorme montaña de hielo. Todos los vides y esqueletos demoníacos fueron sellados dentro de la montaña.

Black Egg no fue encontrado tampoco, tal vez él también quedó impresionado por esta tormenta de energía.

La situación de la batalla se simplificó. Solo había Ocho garras volando abisal junto a Lone Abyss. Se aferró al ataúd negro más temprano, por lo que no se sorprendió. En cuanto a Lone Abyss, probablemente estaba dentro del ataúd.

Han, Blue Star, Wai Late Dao y Jian Jia estaban bien. Su energía estaba en el mismo nivel que antes.

Pero debido a que Silver Fox quería agregar energía a su maestro y amigos, ¡ya había consumido la mayor parte de su energía!

.

Silver Fox fue desinteresado. Nunca pensó en sí mismo, solo pensó en ayudar a Han a defenderse de esta situación y consumió mucha de su energía. Su maestro todavía necesitaba pelear, ¡no podía dejar que su amo se lastimara!

Entonces él liberó su energía sin pensarlo dos veces. Toda la energía que le pertenecía pasó a manos de Han, Blue Star, Jian Jia y Wai Late Dao.

Esta tormenta de energía completa fue básicamente contrarrestada por el propio Silver Fox.

¡Han nunca había ordenado a Silver Fox que hiciera esto, lo hizo por su propia voluntad!

Boom ~

De repente, el ataúd negro se abrió, un monstruo negro saltó y se detuvo frente a Wai Late Dao. Uno de ellos era de oro brillante, el otro era de un negro deprimente, creando un enorme contraste de colores.

La mayor diferencia fue en realidad el estado en el que cada uno estaba. Después de transformarse a través de Trial of Man, Wai Late Dao era como un Buda de oro, como una de las estatuas en los templos, tenía un aire de poder sin ira.

Mientras que Lone Abyss era más como un error, un error enorme, un extraño error negro que caminaba sobre dos patas. Tenía antenas en su cabeza y dientes como insectos. Tenía conchas negras y espinas en sus brazos. Eran solo sus ojos antes de transformarse.

Independientemente de la altura, la forma del cuerpo, la energía, Lone Abyss estaba ganando. Con Wai Late Dao como un buda dorado mirando la armadura de Lone Abyss, era como un adolescente mirando a un adulto.

Wai Late Dao dijo con frialdad: "¡Nunca hubiera imaginado que tu armadura pertenece a la raza de los insectos!"

Hmph!

Lone Abyss se burló y dijo: "¡La familia Black Abyss nunca se preocupó por sus métodos! Mientras pueda matarte, ¿por qué importa si mi armadura es un insecto o una bestia? ''

Los ojos de Wai Late Dao estaban rojos, "¡La legendaria Familia Dorada fue arruinada por ustedes que no se preocupan por sus métodos! ¡Olvidaste el honor de nuestros antepasados, ustedes no son de la familia dorada, ustedes son degenerados!

"¡Pero ahora, somos nosotros los degenerados los que estamos gobernando la Familia Dorada!" Lone Abyss gritó en voz alta, "¿Honor? ¿Qué bien hace el honor? En este grupo, ¡el poder es todo! ¡El ganador es el rey! ''

Su conversación ayudó a Han a entender que la familia de oro ya estaba dividida. Una parte de la familia de oro fue expulsado, Wai Late Dao fue probablemente uno de ellos. Y Howling-Forest, tenía la mitad del linaje dorado, por lo que podría ser heredero de alguien que también fue expulsado de la familia.

La pelea entre Lone Abyss y Wai Late Dao se hizo cada vez más agresiva. Cada uno nivelaba su aura continuamente. El gigante dorado y negro estaban a punto de enfrentarse a la muerte.

Han aprovechó este momento para decirle a Jian Jia: "Una vez que comience la pelea, debes llevar a Silver Fox y correr lo más lejos posible".

Jian Jia se sorprendió, finalmente pudo ver a Han y por su terca personalidad, estaba planeando ayudar a Han con todo su poder.

Pero ahora, Han casi le ordena que se lleve al Silver Fox débil. Esto la enojó e hizo un mohín con la boca frente a Han.

"No bromeo en el campo de batalla", Han miró a Jian Jia y volvió a decir.

Por supuesto Han no estaba bromeando. Silver Fox había renunciado mucho por el equipo, y Han como el maestro tiene que protegerlo, ¡al igual que cómo protegió a Han!

Jian Jia sintió una gran ola de presión y se estremeció.

Silver Fox estaba muy conmovido por Han otra vez, desde que se conocieron, Han no había sido más que extremadamente amable con él. Incluso en los puntos más críticos, Han todavía recordaba a Silver Fox. Tenía miedo de que Silver Fox se uniera a la batalla a pesar de sus heridas, así que era por eso que quería que Jian Jia se lo llevara.

Este fue un raro bucle positivo. Silver Fox se preocupaba por Han con todo su corazón, y Han hizo lo que pudo para cuidar a Silver Fox también. Cuanto más tiempo pasan juntos, más fuerte y más íntima es su relación. No estarían separados por ningún tipo de obstáculo.

Curiosamente, la usualmente obstinada señorita Jian Jia no tenía control sobre Han. Una mirada de Han le dio mucha presión mental, era como si ella no escuchara su orden, estaría cometiendo un crimen.

Aunque en la superficie parecía que Jian Jia no estaba contento, ella todavía quería escuchar a Han.

Rumble ~

La pelea entre Wai Late Dao y Lone Abyss finalmente comenzó. Los dos gigantes se enredaron juntos. Lone Abyss estaba superando fácilmente a Wai Late Dao con su cuerpo superior y poder, su armadura como insecto apuntando hacia abajo y arrojó a Wai Late Dao al cielo con su espalda.

Boom ~

Y entonces Lone Abyss saltó y golpeó a Wai Late Dao con sus dos brazos, aplastando a Wai Late Dao en el suelo con un golpe fuerte, haciéndolo saltar.

Y Han, fue atacado por Eight-Claw Flying Nether. El monstruo de mil metros de largo agitó sus 8 brazos, azotándolos hacia la cabeza de Han.

Wooo ~

''¡Estrella azul!''

''¡Ir!''

''¡Luchar contra él!''

Han empujó a Jian Jia a un lado y evitó los ataques de Eight-Claw Flying Nether y saltó a la parte posterior de Blue Star.

Ka.

La caja de medicina automática se abrió en su brazo, y Han tragó tres pedazos de la píldora Mad God de primera clase.

¡Después de recibir órdenes, Blue Star se adelantó!

Este pequeño y leal tipo que parecía un poco tonto se apresuró hacia Eight-Claw Flying Nether con todas sus fuerzas. Sus garras se convirtieron en sombras borrosas como resultado de su velocidad.

Desde que evolucionó, Blue Star debido a la definición de precisión, se convirtió en un asesino de alta eficiencia.

Con un abrir y cerrar de ojos, Blue Star ya llegó al lado de Eight-Claw Flying Nether.

'' ¡Salta! '' Han ordenó en voz alta de nuevo.

Shuah ~

El cuerpo de Blue Star se hundió y luego rebotó de inmediato, arrojando a Han al cielo.

En cuestión de segundos, Han estaba en el mismo nivel que Eight-Claw Flying Nether. Tiró del Arco de plumas voladoras con todas sus fuerzas y todo su cuerpo comenzó a emitir luz blanca.

La capa de luz blanca era el poder del alma que Han había comenzado a aprender recientemente. Era una especie de poder mental que mejoraría dramáticamente las habilidades de batalla de Han.

¡Además de la droga avanzada Mad God, Han sintió que había alcanzado la cima de su fuente de energía!

¡El Arco de la Pluma Voladora fue tirado en un arco curvo como Han!

¡Acelerar! ¡Acercarse! ¡Saltar! ¡El poder del alma y las drogas duplican la mejora de la actualización!

Todo lo que Han estaba haciendo ahora se estaba preparando para el ataque que estaba a punto de hacer a continuación.

¡La distancia era de menos de 100 metros!

Han básicamente tenía el arco justo en la frente de Eight-Claw Flying Nether.

¡Y luego, se lanzó un disparo explosivo de luz extrema!

¡Auge!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 429: ¡Insecto cristalino - Demonio volador destructor de armaduras!
Capítulo 427: Ataúd del cráneo negro, ¡abierto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir