Capítulo 424: ¡Agujero negro - formación del alma de sangre!

La luz dorada brilló, enviando a Han al segundo nivel de la torre dorada.

Después de ver la configuración del segundo nivel, se sorprendió. Acababa de llegar y ya estaba rodeado.

Fue un desierto interminable aquí. No tenía las numerosas piedras negras como el primer nivel donde podrían esconderse detrás. Podía ver millas de distancia aquí.

Y ya estaban rodeados por un enorme grupo de bestias, probablemente más de 10 mil. El grupo estaba compuesto principalmente de bestias estrella de menor nivel. Algunos eran bestias estelares de nivel más alto, e incluso había algunas bestias de oscuridad.

Black Egg fulminó con la mirada y las bestias estelares de menor nivel retrocedieron mientras que las bestias de mayor nivel simplemente sacudieron sus cabezas y se negaron a hacer contacto visual con él. Era casi como si Han y su equipo los estuvieran atrayendo.

''¡Vamonos! ¡Matar sin excepción! '' Han gritó a Silver Fox.

Boom ~

Silver Fox corrió hacia las bestias, mostrando sus afiladas garras.

Desde que Silver Fox había absorbido la energía del pequeño brote de frijol, había estado buscando una oportunidad para mostrar sus nuevas habilidades frente a Han.

Ahora era el momento, ¿cómo podía dejarlo pasar?

Silver Fox estaba acostumbrado a atacar desde un rango, pero ahora se había convertido en un luchador cuerpo a cuerpo, arañando a todas las bestias que se cruzaban en su camino.

Los ataques de Silver Fox directamente destrozaron a estas bestias.

Finalmente, ¡fue el turno de Silver Fox para atacar!

Silver Fox adoraba a su maestro, Han. Han aprendió los Caminos del Vacío, por lo que solo conocía técnicas ofensivas y nunca daría un paso atrás. Independientemente de si se enfrentaba a un enemigo o a 10.000 enemigos, siempre lo haría.

Pero Silver Fox no podía hacer eso, solo podía llenar los vacíos que Han había perdido y ser su compinche. Era astuto e inteligente, centrándose en los ataques furtivos y trucos.

Así que Silver Fox siempre había esperado un día en el que pudiera atacar como su maestro.

Boom boom boom ~

En unos instantes, Silver Fox apagó una oleada de bestias que lo estaban bloqueando. Esta fue la primera vez que causó una destrucción masiva como esta, y realmente lo disfrutó.

Destroza a quien sea que vio, ¡mata a quien lo bloqueó! ¡Este sentimiento fue increíble!

Han notó el gran cambio de Silver Fox, pero aún era diferente de Han. Han atacó con ira y agresión cuando atacó, pero Silver Fox todavía parecía muy tranquilo y sofisticado cuando atacó. Sin embargo, no hizo menos daño que Han.

Inicialmente, muchas de las bestias estrellas de nivel más alto ni siquiera se llevaron a Silver Fox a sus ojos. No pensaban que una cosa tan pequeña pudiera representar una amenaza.

Y luego Silver Fox clavaría sus garras en sus cuerpos, ¡y BOOM!

Una gran ola de energía desgarró el cuerpo del enemigo.

Fue como insertar una bomba cronometrada en el cuerpo del enemigo y luego explotarla.

Quien fue golpeado por Silver Fox ni siquiera tendría migas de su cuerpo para el final.

Silver Fox ahora era fácilmente subestimado por sus enemigos. Su aura se volvió demasiado suave, incluso más suave que antes, como un pequeño arbusto de hierba que se mueve con el viento. Pero su aura no era una buena indicación de sus poderes, el resultado de ser golpeado por él era perjudicial.

En realidad, a pesar de que fueron atacados en el segundo nivel de la torre, el impacto de los ataques no fue tan fuerte. Algunas de las bestias de nivel inferior ni siquiera querían acercarse demasiado a ellas, y aquellos que no tenían miedo de atacar a Han tampoco eran un gran desafío.

Además de Silver Fox, también hubo Blue Star y Black Egg. Blue Star fue un asesino de precisión de primera categoría. Si el enemigo se acercaba demasiado, la Estrella Azul desaparecería en el aire y en un milisegundo aparecería un corte en el cuello del enemigo y la Estrella Azul volvería a estar donde estaba antes.

En cuanto a Black Egg. Él solo se movió realmente cuando Blue Star parecía que estaba luchando. Luego volaría rápidamente, acariciando la cabeza del enemigo, y luego el enemigo sería un cuerpo sin cabeza.

Comparando los ataques agresivos de Silver Fox y los ataques precisos de Blue Star, parecía que Silver Fox estaba jugando Whack-a-Mole.

Las tres bestias alrededor de Han pudieron controlar la situación como paredes de metal, Han ni siquiera necesitó hacer nada.

Han, sin embargo, sintió que Xiao Bao, que se escondía detrás de él, también quería participar en la acción, pero su vacilación hizo que le resultara muy difícil involucrarse. Cuando finalmente decidió unirse, el enemigo ya habría sido atendido por las otras personas.

Estos enormes cambios conmocionaron a Jian Jia. Solo había estado lejos de Han durante un par de meses, pero ahora todo le parecía desconocido. ¡Silver Fox podría luchar y encargarse de tantos enemigos! ¿Era esta la misma pequeña ardilla que antes? ¡Ahora era claramente un arma de destrucción masiva! ¡Sus habilidades estaban casi a la par con Black Egg!

Y Blue Star? ¿Quién es Blue Star? ¿Han no solía tener dos bestias genéticas estúpidas? A pesar de que se parecen, sus métodos de lucha eran muy diferentes, Blue Star era como un samurai clásico. Su velocidad de reacción fue extremadamente rápida y atacó con la velocidad del rayo también.

Y al lado de Han, estaba Xiao Bao que parecía súper obediente. Claramente no estaba preparado para la guerra, pero Han lo trajo de todos modos.

Todo había cambiado, la relación entre Black Egg y Han mejoró mucho también. Aunque debido a la personalidad de Black Egg, nunca seguiría completamente las instrucciones de Han como Silver Fox y Blue Star, pero ahora al menos Black Egg protegería a Han y aceptaría la mayoría de las órdenes que Han le dio.

Parecía que en los últimos meses, Han y Black Egg habían construido una relación estable que no era necesariamente íntima, pero que aún estaba cerca. Sin duda, esto fue el resultado de la personalidad de Han.

En cuanto a Han, él no cambió mucho. Se había nivelado, pero nada sobre él realmente había cambiado. Aún dibujaba una línea clara entre el amor y el odio, sin demasiada arrogancia a pesar de sus logros.

Wai Late Dao había estado hablando en grande durante todo el camino, pero Han no lo vio hacer nada ni una sola vez. Siempre se escondía detrás de Han, manteniendo sus manos en sus mangas. Tenía las mangas hinchadas, casi como si estuviera escondiendo algún tesoro dentro.

Después de un par de horas, bajo la protección de Silver Fox, Blue Star y Black Egg, Han finalmente llegó a la plataforma del tercer nivel.

Han estaba preocupado, a pesar de que su velocidad no era lenta, pero todavía no han alcanzado a Lone Abyss, ¿por qué era tan rápido? ¿Por qué se apresuraba, había otra trampa?

"¡Los enemigos que no podemos ver son los más temibles!" Han dijo: "No somos lo suficientemente rápidos, en el siguiente nivel, al menos debemos ver a Lone Abyss, ¡y determinar qué tan lejos estamos de él! ¡Hagámoslo!''

ROAR ROAR ~

Silver Fox parecía entusiasmado con todas las peleas, siempre había sido un explorador y esta era su primera vez realmente luchando. Después de escuchar las palabras de Han, comenzó a aullar.

Hooo ~

Black Egg sonaba aburrido y suspiró. Luego negó con la cabeza.

Los maestros solían estar solos. Black Egg no quería pelear con estas bestias humildes, y Han solo había visto Black Egg emocionado cuando conocía a un oponente fuerte, o cuando había energía que quería comer.

Shuah ~

Justo cuando Han hablaba con Silver Fox y el resto de ellos, una luz dorada brilló y Wai Late Dao fue el primero en irse otra vez. Han estaba algo enojado. Pensó para sí mismo que este viejo no era confiable, que no podía pelear pero que podía correr tan rápido.

'' Oh, bueno, vamos a alcanzarlo. Él es el maestro de Howling Forest, después de todo, no podemos dejar que se lastime ", dijo Han derrotado.

...

Shuah ~

Las luces doradas brillaron y Wai Late Dao fue el primero en llegar al tercer nivel.

Se acuclilló en el suelo con las dos manos en las mangas y lanzó una mirada asesina. ¡Su cara angular era como un cuchillo afilado!

Si Han viera esto, estaría muy conmocionado.

¿Todavía era el payaso Wai Late Dao? ¿Era este viejo el que hablaba mucho todos los días?

¡Wai Late Dao en este momento era una persona completamente diferente de los otros días! ¡¡Tenía un aire muy diferente rodeándolo !!

Lo que fue aún más impactante fue que él había estado siguiendo a Han todo el tiempo y no había levantado ni un solo dedo, ¡pero ahora de repente quería pelear!

''¡Esto es ahora!''

Wai Late Dao rugió y sacó sus manos de sus mangas.

Shuah ~

Un grupo de grullas de papel blanco salió volando de sus mangas. Estaban hechos de papel blanco, pero cuando fueron lanzados, bailaron como águilas, aumentando su velocidad, corriendo hacia la distancia.

"¡He esperado este día por toda mi vida! ¡Deja que comience! ¡Empezar! ¡O mueres hoy, o yo! '' Dijo Wai Late Dao con voz opresiva.

Su cuerpo temblaba violentamente.

...

Si Han veía Lone Abyss, entendería por qué caminaba tan rápido.

En realidad, Lone Abyss no estaba caminando. Estaba sentado en un gigantesco ataúd negro.

Este fue el ataúd exacto que se utilizó para capturar Lion Flying Eagle. Había calaveras en los dos extremos del ataúd.

Lone Abyss llevó a su grupo a sentarse en el ataúd, y la bestia gigante Ocho garras volando abisal que él creó estaba cargando el ataúd sobre sus hombros y volando con él.

Lone Abyss no necesitaba pelear con ninguna de las bestias porque todas las bestias tenían miedo de la extraña Ocho garras volando abisal. Incluso si una bestia de gran nivel se les acercaba, serían asesinados, sin excepciones.

"Este Night Stalker es bastante bueno". Una bestia del alma voló desde la distancia y Lone Abyss murmuró en voz baja.

Kach ~

Ocho garras voladoras abanicadas le dispararon a uno de sus brazos, y la velocidad era más rápida que los cañones láser y se disparaba directamente a través de la cabeza de la bestia del alma.

El ángulo fue extremadamente preciso. El brazo de The Eight Claw Flying Nether era como los dientes de una bestia, y golpeó directamente a la bestia del alma en el corazón.

Putong ~

La bestia del alma cayó y Lone Abyss lo ignoró.

No pasó mucho tiempo hasta que el monstruo del alma se arrastró y siguió detrás de Lone Abyss como un perro leal.

La bestia del alma ya no tenía una mente propia. Se convirtió en zombie, y su piel negra se secó y se agrietó lentamente.

Incluyendo Lion Flying Eagle, la energía y el alma de ocho maestros del Undead Clan fueron capturados en el cuerpo del Ocho garras volando abisal, por lo que esta bestia podría revivir a los muertos.

Mata a todos sus enemigos y revitalízalos para que se conviertan en sus seguidores. Este fue el último plan de Lone Abyss.

Detrás de Lone Abyss, un grupo de bestias del alma lo estaba siguiendo. No es de extrañar que Han no haya encontrado nada súper desafiante, fue porque Lone Abyss los había conquistado a todos.

Lone Abyss sonrió y se dijo a sí mismo: "La última vez que vine aquí, casi me muero por estas cosas que me persiguen, pero esta vez todo cambió. Ya no soy un adolescente que intentaba probarme a mí mismo, hoy seré el dueño de esta Golden Tower, ¡qué día tan feliz! ''

"Si las personas de mi familia supieran lo que estaba haciendo, probablemente estarían realmente enojadas". Oh, bueno, no pueden ver esto ''.

Linda preguntó: '' Maestro, tu objetivo era controlar a todas las bestias de nivel superior en esta Torre Dorada ''.

Lone Abyss asintió y dijo: "No me escuchan, solo escuchan a ese monstruo en el noveno nivel, así que no tengo otra opción más que matarlos y controlar su cadáver".

'' ¿El monstruo en el noveno nivel? '' Linda tenía curiosidad.

"Sí". Lone Abyss se encogió de hombros y dijo: "A la Familia Dorada le gustaba poner guardias dentro de sus dimensiones, y el guardián de esta Torre Dorada es realmente aterrador. Incluso escuchar su nombre me asusta ''.

"Hace dos eras, estaba demasiado asustado para llegar al noveno nivel, pero ahora soy mucho más fuerte, pero todavía no puedo ir al noveno piso".

'' Sólo tenemos que ir al séptimo piso y recoger monstruos en nuestro camino, por lo que incluso si esos humanos llegaran al 7 ° nivel, serían asesinados completamente. En cuanto a los dos monstruos en el octavo nivel y el monstruo más grande en el noveno nivel, debemos evitarlos ''.

"De acuerdo con las especificaciones de la torre dorada, el primer nivel tiene 9 monstruos como guardianes, el segundo piso tiene 8 y en el noveno piso, solo queda uno. Ese monstruo es el más temible, no te diré el nombre del monstruo porque, sinceramente, ni siquiera quiero empezar a pensar en lo aterrador que es ".

Lone Abyss parecía estar de buen humor y por eso les estaba diciendo mucho a sus subordinados.

Pero sus subordinados estaban muertos de miedo. Lone Abyss fue muy poderoso. Cuando se enfrentó a Lu Shui Qiu Lin y a los otros Big Fives, se mostró tan calmado. Sin embargo, ahora ni siquiera quería mencionar el nombre del monstruo en el noveno piso. Podrían imaginar lo aterrador que debe ser este monstruo.

Lone Abyss estaba de muy buen humor, su estrategia era perfecta. Iba a atraer a la gente como Lu Shui Qiu Lin al séptimo piso, donde los estaría esperando con su ejército de bestias, los esperaría en silencio para que subieran.

Y luego solo necesitaba ver a las bestias morder a la gente de los Cinco Grandes hasta la muerte. Ni siquiera necesitó levantar un solo dedo.

De repente ~

Justo cuando Lone Abyss estaba siendo ensimismado, sucedió algo extraño.

Una nube de grullas de papel blanco que volaba desde la distancia lo alertó.

¡Formación de los Mil Almas! ¡Aquí hay un maestro! '' Lone Abyss saltó inmediatamente y gritó: '' ¡Dispara a estas grúas! ¡Tenemos que detener este Soul Spell! ''

Pero, él era demasiado lento.

Las grullas de papel impulsadas por el rencor de Wai Late Dao giraban alrededor de Lone Abyss.

Ka ~

Escuchó una serie de sonidos agudos y las grullas de papel se agrietaron, girandoen luces doradas.

"¿Formación de sangre en el alma? ¿Quién está haciendo esto? '' Lone Abyss gritó bruscamente, parecía que tenía miedo de lo que se llamaba la Formación Blood Soul.

Ka ~

Otro sonido vino.

Las grullas de papel se rompieron una a una, y luego, el espacio se rompió también.

Encima de su cabeza apareció un gran agujero negro, y había dos rugidos distintos procedentes del agujero negro.

Rugido ~

Rugido ~

Vientos locos se movieron y había polvo y rocas por todas partes.

El mundo estaba como loco, absorbiendo todo en el agujero negro.

''¡Oh no! ¡Este agujero negro Blood Soul va directamente al octavo nivel! '' Lone Abyss gritó con miedo en su voz.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 425: El borde del caos
Capítulo 423: El fin de la suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir