Capítulo 404: El loco que llegó tarde

Shuah ~

Black Egg mostró su verdadera forma y corrió a Dragon's Valley llevando a Han consigo.

La escena frente a sus ojos cambió de repente. Han sintió que había llegado a la utopía desde ese planeta desolado.

La nube rodeaba las numerosas montañas, la altura de las montañas era más alta que decenas de miles de millas, el ancho de estas montañas también era de más de decenas de miles de millas.

Desafortunadamente, un lugar utópico como este estaba lleno de árboles y colinas verdes, y no había signos de vida, ni siquiera una hormiga, un insecto o un pez.

La raza del dragón era poderosa y arrogante. Se negaron a compartir su tierra con otras criaturas. No solo el Valle del Dragón no tenía pájaros de bestias, ni siquiera había plantas espirituales aquí. Incluso la raza de dragones bloqueó la raza de las plantas espirituales, que fueron llamadas las más amables del universo, fuera de la puerta. Puedes ver qué tipo de criaturas egoístas era la raza dragón.

Era exactamente como lo había dicho Plutón. Había un dragón en la cima de cada montaña enorme. Todos se veían diferentes. Algunos eran pequeños dragones como Black Egg. Otros eran extremadamente grandes. Incluso solo su cabeza no era mucho más pequeña que la masa de la Tierra. Esto realmente sorprendió a Han.

Black Egg tomó a Han y viajaba a una velocidad cercana a la de la luz. Inicialmente Black Egg estaba muy emocionado porque este era el hogar de toda la raza dragón. Black Egg venir aquí era como dejar que Han regrese a la Tierra. Incluso un arbusto de malas hierbas en la Tierra sería amado por Han.

Pero rápidamente, Han y Black Egg comenzaron a sentir miradas hostiles de la raza del dragón. Independientemente de si se trataba de un gran dragón o de una raza de dragón de nivel inferior, todos dieron aspecto extraño a Black Egg y Han sin excepción.

La raza del dragón no atacó a Black Egg o Han, pero las miradas extrañas hicieron que Han se sintiera muy incómodo.

Han sintió que Black Egg temblaba. ¿Era como si estuviera asustado?

Este confundido Han, Black Egg había atravesado muchos obstáculos para finalmente regresar a casa, ¿a qué le tenía miedo?

La raza del dragón era famosa por su orgullo e indiferencia. Todos los dragones miraban a Han y Black Egg por el rabillo del ojo. Ni un solo dragón dio la bienvenida a Black Egg, y algunas veces cuando Black Egg tomó a Han para acercarse a ellos, esta raza de dragones soltaría un aliento de dragón de varios colores, mostrando hostilidad evidente.

Han no sabía si esta era la superficie de un planeta, y tampoco sabía qué tan lejos estaba realmente Dragon's Valley. Black Egg simplemente lo tomó y voló a la velocidad de la luz durante mucho tiempo. Vieron miles de dragones pero todavía no han llegado al final del Valle del Dragón.

Dragón de trueno, dragón esquelético, dragón de hielo, dragón de fuego, dragón de oro, dragón negro de infierno ...

Las innumerables carreras de dragones sorprendieron a Han, pero esto también confundió a Han, no sabía cuál elegir para convertirse en su montura de dragón. La raza del dragón parecía muy fuerte y majestuosa, pero todos sus ánimos no parecían demasiado grandes. Cuando miraban a Han, en realidad estaban irritados.

Si no fuera por el continuo énfasis de Plutón, Han pensó que Black Egg era bastante adecuado, aunque su tamaño era un poco pequeño, pero la clave era que tenían una buena relación. ¿Alguien había visto un dragón siguiendo a un humano? No fue fácil para Han y Black Egg llegar hoy a esta etapa de la vida. Pensó que si no conquistaba Black Egg y se iba a conquistar a otro dragón, sentiría algo así como hacer trampa.

Pero la lógica de Plutón tampoco estaba equivocada. Black Egg y Han ya tuvieron una gran relación. Ya sea que lo conquistara o no, Black Egg siempre sería el amigo leal de Han.

Como ese era el caso, sería mejor conquistar una raza de dragón más fuerte que Black Egg, y de esta forma Han tendría dos dragones a su lado, una montura de dragón doble. Esta sería la primera vez en la historia de los Dragon Knights que destruyen el mundo, por lo que Han no pudo decir que no era tentador para él.

Como ser humano inteligente, Han también pensó en otra pregunta: si no conquista Black Egg, sería libre después de los tres años de acuerdo verbal. Él siempre quiso la libertad, Han podría decir.

Aunque Black Egg se fuera, Han estaría triste, pero realmente le gustaba Black Egg, por lo que enfrentó Black Egg.tomar la decisión de quedarse o dejarlo a sí mismo que quitarle su libertad.

Algunas personas dicen que si te gusta alguien, dales libertad. Las emociones que Han tenía hacia Black Egg era así.

Apretando los dientes, Han le dijo a Black Egg con determinación, "¡Quien sea el más fuerte en esta raza de dragones, entonces tendremos a ese como el objetivo! ¡Vamos a conquistar ese dragón!"

Tseng ~

Huevo Negro se estremeció.

Conquistar el dragón más fuerte? Black Egg estaba realmente asustado. En realidad, desde que entraron en Dragon's Valley, el agudo se*to sentido de Black Egg le decía que no debería estar aquí. Aunque son de tu raza, pero no son tus amigos, te ven como un enemigo, estás en peligro.

Black Egg no sabía cómo hablar, y tampoco le contaba a Han su situación peligrosa actual.

Incluso si Black Egg pudiera hablar, tampoco lo diría, porque era Han. Cuando la raza dragón estaba orgullosa, eran más arrogantes que cualquier otra persona, y cuando eran leales, eran más leales que cualquier otra persona.

Como Black Egg ya había renunciado a su orgullo, seguiría los pasos de Han durante toda su vida, dándose cuenta de su promesa de lealtad, hasta que muriera.

Apretando los dientes, Black Egg aceleró y corrió hacia arriba, pasando por encima de las nubes y se elevó por el cielo.

Bueno.

Para Han!

¡Hasta la muerte!

Black Egg volvió a levantar su espíritu y sacó su orgullo y la dignidad de una raza de dragones. ¡No podía perder la cara por Han, y no podía desechar su orgullo!

Black Egg se hizo voluntariamente leal a Han, y en cuanto a las otras personas y otros dragones?

A Black Egg no le importó.

Han quería el dragón más fuerte, ¡entonces deben irse!

Dragon Breath era el talento natural de la raza dragón, pero solo la velocidad pertenecía a Black Egg. Fue su característica única.

Han nunca había visto volar huevos negros con tanta velocidad, casi a la velocidad de la luz, haciendo que el mundo entero parpadeara ante sus ojos rápidamente.

Cuando Black Egg estaba volando a gran velocidad, usaría su propia energía para construir una capa protectora. Era muy similar a la Bestia de la Estrella Gigante que podía moverse a través de campos estelares, pero su energía no era tan pura como la de Huevo Negro.

Si esta capa de protección no existía, Han pensó que podría haber sido destrozado por esta velocidad loca, a pesar de que llevaba una armadura de puerta de dragón. Independientemente de cuán fuerte era la armadura, probablemente no sería capaz de luchar contra el enorme impacto de volar cerca de la luz de la velocidad.

"¡Buen chico!" Han palmeó la cabeza de Black Egg con entusiasmo.

Rugido ~

Black Egg dejó escapar un rugido determinado. Han no sabía a qué tipo de peligro se enfrentaba Black Egg, a pesar de que pertenecía a la raza del dragón, ¡pero en este Valle del Dragón, Black Egg no era bienvenido! ¡Quizás estaba lleno de peligros!

¡Aquí!

Estaba en la distancia, pero Han encontró su objetivo. Era un dragón realmente enorme, era un dragón rojo incomparable que se erguía con orgullo en la punta del volcán, el fuego negro se disparó por todas partes. Fue como un infierno ardiente.

¡Hell Fire Dragon!

¡Esta era la legendaria descendencia de un dragón de fuego y un dragón negro del infierno!

Era muy joven, pero ya era uno de los miembros más fuertes de Dragon's Valley.

La descendencia mixta era muy rara en la raza del dragón porque eran muy orgullosos. Despreciaban a otros que no eran lo mismo que ellos.

Aparentemente, este raro dragón mixto nació porque sus padres se comieron accidentalmente una baya mágica, haciéndola alucinar, así que ...

El Hell Fire Dragon estaba ciego de un ojo. Su cuerpo estaba lleno de diferentes cicatrices.

Él tenía un temperamento rápido. Desde que nació, fue despreciado por toda la raza de dragones, ¡así que luchó! ¡Luchó contra todos los que lo despreciaban!

El Dragón de Fuego del Infierno se encontraba orgulloso aquí, su estado no provenía de su línea de sangre, ¡pero era el resultado de sus continuas batallas!

Después de matar a toda la raza de dragones que lo despreciaba, lo logró. ¡Se convirtió en el guerrero más cruel en toda la historia de la raza del dragón!

Tal vez el Hell Fire Dragon no era el más poderoso en la historia de la raza del dragón, pero su brutalidad sería el primero en la historia de la raza del dragón. Esta fue una verdad no disminuida.

Paa ~

Black Egg y Han llegaron junto a este Dragón de Fuego del Infierno y se acostaron sobre sus estómagos, el Dragón de Fuego del Infierno no se movió por lo que tampoco se movieron. El Dragón de Fuego del Infierno miró a Black Egg y Han sin moverse, y Black Egg y Han le devolvieron la mirada.

Apartarse.

Para convertirte en un verdadero Dragon Knight destructor del mundo, debes ser capaz de tolerar el paso del tiempo, sacar tu voluntad más fuerte y detenerte hasta el final con el dragón que quieres conquistar hasta que tengas la oportunidad de saltar sobre su espalda y agarra su tercera escala inversa.

Con un abrir y cerrar de ojos, ya han pasado 3 días.

El dragón del Fuego del Infierno, Huevo Negro y Han eran como tres estatuas. No se movían con el viento cortante, todavía no se movían cuando se estaba congelando.

Era difícil de imaginar, Black Egg, que era tan vago, se quedó con Han todo el tiempo, tolerando la espera. Este tipo de empresa nunca existió en Black Egg, fue la lealtad absoluta lo que estimuló la determinación más fuerte de Black Egg.

¡Repentinamente!

¡El Dragón de Fuego del Infierno parpadeó ligeramente!

¡Ahora!

¡Han y Black Egg que habían mantenido 3 días y 3 noches de concentración saltaron con un rápido salto!

Esta fue una pelea entre voluntades. ¡Solo las personas que estaban más decididas que los dragones ganarían esta batalla!

Ping ~

Cuando Han estaba saltando, Black Egg lo bombeó por detrás de él, ¡esto permitió a Han volar a una velocidad increíble!

Rugido ~

La carrera de dragones fue poderosa, pero la carrera de dragones no fue muy inteligente. Su ego excesivamente exagerado los volvía un poco estúpidos, el molesto Hell Fire Dragon notó justo ahora que este tipo quería conquistarse a sí mismo. ¡Pensó que solo lo estaban admirando!

¡Inaceptable!

Sí, los Dragon Knights que se destruyen en el mundo vendrían a Dragon's Valley y se llevarían a algunos miembros de la raza dragón como sus monturas, pero fue extremadamente difícil para los World Dragon Dragon destruir la raza dragón que era realmente fuerte.

¿Quién era el Infierno Dragón de Fuego?

¡Era el dragón más loco y más loco que todavía estaba vivo en la carrera de dragones!

Han estaba pensando en engañarlo, ¿cómo no molestaría esto al Hell Fire Dragon?

Abriendo su enorme boca, el Dragón de Fuego del Infierno respiró violentamente la respiración del Dragón. ¡La ira lo volvía loco y comenzó a usar directamente su ataque más poderoso!

El furioso empuje del Huevo Negro salvó a Han. Con su ayuda, Han fue capaz de saltar más allá del terrorífico Aliento del Dragón, corriendo directamente sobre la espalda del Dragón de Fuego del Infierno.

"¡Trabajo fantástico!"

Han giró para elogiar a Black Egg, pero en cambio, se dio cuenta de que Black Egg estaba luchando contra el Hell Fire Dragon que era más grande que él por muchas veces.

Dragon Breath to Dragon Breath!

Rugido ~

Después de que Black Egg empujara a Han, no escapó de inmediato, conocía sus responsabilidades, y era para distraer al Dragón de Fuego del Infierno, y la mejor manera de distraerlo era atacándolo.

Si Black Egg corría, entonces el Hell Fire Dragon inmediatamente se apresuraría, por lo que era muy difícil para Han sostener su tercera escala inversa.

¡Black Egg no quiere ver un resultado así! ¡Y nunca dejaría que eso suceda también!

La colisión de los dos alientos de dragón despertó al mundo, despertó a todos los dragones que dormían en el Valle del Dragón.

¡El olor familiar le decía a toda la raza dragón, traidor! Esos traidores estúpidos, ¡han regresado!

Boom ~

El cielo estaba bloqueado por enormes alas, más de 10,000 dragones que vivían en el Dragón¡El Valle voló todo!

¡Decenas de miles de dragones tomaron vuelo!

¡Esta fue una escena increíble!

Pero Black Egg, su corazón era como ceniza porque sintió la intención maliciosa que la raza dragón tenía hacia él. ¡Era muy probable que él muriera aquí hoy!

¡Rugido!

¡Pero a Black Egg no le importó!

¡Todavía estaba luchando intensamente contra el Dragón de Fuego del Infierno!

¡Después de la colisión del aliento del dragón, Black Egg utilizó su increíble velocidad para volar, golpeando directamente el cuerpo del Hell Fire Dragon!

¡Leal!

¡Seguro!

¡Seguro!

¡Definitivamente leal!

La orgullosa raza dragón nunca bajó la cabeza, ya que Black Egg había llamado a Han su maestro, ¡entonces luchará por Han hasta su última gota de sangre!

¡Auge!

Para cuando el pequeño Huevo Negro golpeó al Dragón de Fuego del Infierno, ¡Han ya había subido con éxito al Dragón de Fuego del Infierno con su ayuda y se aferraba a su tercera escala inversa!

Pero Han vio sangre roja saliendo de la cabeza de Black Egg, ¡y eso hizo temblar el corazón de Han!

Boom ~

El Hell Fire Dragon abrió sus alas, queriendo volar.

La raza del dragón era una poderosa bestia voladora divina. ¡Una vez que voló, Han que estaba boca arriba se enfrentaría con un gran impacto!

No puedo dejarlo volar!

Black Egg se precipitó brutalmente al Hell Fire Dragon nuevamente. ¡Usando su velocidad, golpeó el ala del Dragón de Fuego del Infierno, causando que su cuerpo volcara repentinamente!

¿Por qué no usó su aliento de dragón para destruir el ala del Dragón de Fuego Infernal?

Porque Black Egg sabía que lo que Han necesitaba era un enorme dragón completo. Black Egg debe ayudar a Han, y no podría dañar la estructura del cuerpo del Hell Fire Dragon.

¡Y como resultado, debe usar el método más trágico!

Collison!

Él no puede usar su aliento de dragón, no podía usar sus garras afiladas, ¡Black Egg tuvo que usar su propia cabeza para golpearlo!

¡Golpealo!

¡Golpealo!

¡Golpealo!

La loca velocidad lo levantó, Black Egg dibujó una curva perfecta en el cielo y se precipitó en el cuerpo del Hell Fire Dragon, este Hell Fire Dragon que era famoso por su brutalidad estaba inclinado hacia la izquierda y la derecha de todos los golpes, y la cabeza de Black Egg estaba cubierto de sangre!

Cómo los humanos trataban las promesas, cómo las bestias trataban las promesas, cómo las plantas trataban las promesas, Black Egg no sabía.

¡Él solo sabía que como una orgullosa raza de dragones, sus promesas deben realizarse!

¡Estaba apostando con el costo de su vida!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 405: Línea de sangre de los bosques aulladores
Capítulo 403: ¡Caos por todas partes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir