Capítulo 403: ¡Caos por todas partes!

Fuera del campo de batalla, Howling Forest mantuvo su promesa a Han y salvó a Xiao Bao. Además, sacó Silver Fox y lo salvó de la explosión.

Un par de saltos después, Howling Forest puso algo de distancia entre él y el campo de batalla. Luego colocó a Silver Fox y Xiao Bao y se secó el sudor de la frente.

Los eventos en los últimos dos segundos asustaron a Howling Forest, cuando hizo lo que Han había dicho y utilizó las habilidades de teletransportación para salvar a Xiao Bao. Sintió que su corazón estaba a punto de saltar de su pecho. Era muy peligroso: si alguien cometía algún tipo de error, habría explotado.

Pero, por supuesto, los cálculos precisos de Han y la determinación de todos hicieron que este plan funcionara con éxito.

Howling Forest de repente se sintió muy orgulloso, Han y su gente fueron un equipo muy eficaz y, aunque esta era la primera vez que se unían a ellos, pudo cumplir su tarea. Sobre todo porque era una tarea muy importante, tal vez sus habilidades no eran tan malas como lo que dijo su maestra.

Howling Forest tenía un profesor muy extraño. A pesar de que él le enseñó mucho, todavía no lo dejaba salir de esta dimensión. Su maestro a menudo decía que el mundo exterior era muy peligroso y que simplemente no estaba listo;si se marchaba ahora, sería destrozado.

Howling Forest era muy humilde y leal, por lo que creía lo que su maestro había dicho. Ahora que conoció a la tripulación de Han y que todos eran evidentemente maestros, el hecho de que pudiera luchar codo a codo con un grupo tan elitista hizo que Howling Forest se sintiera muy orgulloso.

Tsh tsh ~

Silver Fox rechinó los dientes y abrió los ojos. Estaba evidentemente enojado en Howling Forest.

Howling Forest estaba asustado, no entendía lo que estaba pasando.

Pero mirando a Silver Fox, parecía estar culpando a Howling Forest por sacarlo del campo de batalla.

Silver Fox fue muy leal a Han. Todo el mundo estaba luchando por sus vidas ahora, pero se fue, ¡esto no era muy leal y propio de él!

Pero no se dedicó demasiado a este tema porque sabía que Han probablemente consiguió que este tipo viniera a ayudar. Si no fuera por él, no habría forma de salvar a Xiao Bao.

Silver Fox aulló en Howling Forest y luego le dio unas palmaditas a Xiao Bao en la cabeza como un hermano mayor. Quería decirle a Xiao Bao que mientras él esté aquí, no necesitaba tener miedo.

Y luego dio media vuelta, soosh ~

Silver Fox regresó al campo de batalla sin volver atrás, esta acción sorprendió un poco a Xiao Bao.

Vio la lealtad y la valentía en Silver Fox. Todo el mundo estaba peleando y, como la persona que se salvó de la batalla, ¿cómo podría simplemente sentarse aquí y mirar?

Todo el cuerpo de Xiao Bao comenzó a temblar. En este momento, sus pensamientos cambiaron dramáticamente, se obligó a sí mismo a tener coraje.

HOWLLL ~

HOWLL ~

Xiao Bao comenzó a martillear su pecho y se precipitó en el campo de batalla.

.....

En el campo de batalla, el Rey de Tres Ojos finalmente abrió su ojo de la reencarnación. ¡Su método de combate de lucha más poderoso, Blood Rebirth!

Los dedos del Rey de tres ojos estaban cubiertos de sangre, y se lo limpió en el ojo de la reencarnación. Inmediatamente, el ojo en su frente se volvió rojo oscuro, como un pequeño huracán, absorbiendo toda la sangre que estaba en su cuerpo.

Boom ~

Al mismo tiempo, un remolino rojo sangre apareció a su lado moviéndose rápidamente, irradiando una luz roja como la sangre, como si fuera un remolino de sangre y luz.

Todos sintieron la gran fuerza de este remolino, tirando de ellos hacia el centro.

Jajaja ~

El Rey de Tres Ojos se rió maniáticamente, mirando con frialdad a todos los que estaban allí y dijo: "El renacimiento sanguíneo es mi habilidad más poderosa, pero cada vez que la uso debo sacrificar mucha de mi propia sangre".

"No iba a usarlo en contra de ustedes porque no creo que hayan sido dignos".

"¡Pero ahora, ustedes me están forzando! ¡Mi sangre no es gratis, sin embargo, sus vidas serán el costo!"

Howl ~

De repente, Black Egg dejó escapar un fuerte aullido y abrió la boca.

¡Estaba a punto de usar Soul Kill!

Black Egg era una bestia del alma de Twin-Golden-Pupil y tenía una de las líneas de sangre más fuertes del universo. ¡Su Soul Kill podría destrozar guerreros de nivel warlord! ¡También fue especialmente para matar a estos guerreros de alto nivel!

Sin embargo, el rey de Tres Ojos no reaccionó, parecía que no tenía miedo, como si supiera que podía encargarse de la Muerte del Alma de Black Egg.

Han vio desaparecer el ojo de la reencarnación del Rey de los Tres Ojos, y el remolino rojo se convirtió en un ojo enorme, rojo sangre, tranquilo y frío. Conun movimiento repentino, voló hacia la frente del Rey de Tres Ojos y miró a todos con su cegadora luz roja.

Después de que el ojo de la reencarnación desapareció de la cabeza del Rey de tres ojos, parecía haber envejecido significativamente. Él dijo: "¿Sabes por qué el ojo de la reencarnación no se considera una habilidad?"

"Es porque mi ojo de la reencarnación vino de un organismo parasitario del Dios de la Creación. Tengo mucha suerte de que me haya seleccionado".

Y luego, miró Black Egg mientras fruncía el ceño y dijo con tristeza: "Por supuesto, eres una excepción, simplemente no entiendo por qué te quedarías con gente de clase baja como esta a pesar de que tienes una línea de sangre tan noble".

Boom ~

Los ojos dorados de Black Egg se abrieron y lanzaron un Soul Kill en el Three-Eyed King.

La sombra negra se movió por el suelo a una velocidad increíble, llevando consigo el aura de la muerte.

En este momento, ese ojo rojo sangre comenzó a moverse también.

De repente, se detuvo frente al Rey de Tres Ojos, ¡y la energía liberada por esa pupila dilatada no fue más débil que la Muerte del Alma de Black Egg!

Soul Kill vs. Blood Rebirth!

La sombra negra y la luz roja colisionaron en este espacio. El piso estaba volteado, los techos estaban levantados, ¡no había paredes alrededor de ellos! Incluso Plutón, quien tenía un inmenso poder, casi fue arrojado al suelo por esta fuerza.

¡Este fue un gran partido entre dos grandes potencias!

Han no podía creer lo que veía, incluso si usaba todas sus fuerzas, no, incluso si Sima Hunfeng usaba todas sus fuerzas, no causaría tanta destrucción.

Cuando Han levantó la vista, pudo ver la parte superior de esta dimensión.

Eso básicamente decía, ¡esta cueva subterránea que fue construida por la tribu Sirius ahora ya no existe! ¡La mitad de toda la dimensión fue rasgada!

Han podía sentir claramente que ese espacio temblaba, estaba a punto de ceder por completo.

Si no hubiera sido por la Estrella Azul que clavó sus garras en el suelo y apoyó el cuerpo de Han, Han se habría sentido arrastrado por esta gran fuerza antes.

Lo más extraño de esto era que no era una pelea entre Black Egg y el Rey de tres ojos, ¡sino una pelea entre Black Egg y un ojo!

Parásito...

Entonces, el ojo de la reencarnación no pertenece en realidad al Rey de Tres Ojos, sino que proviene de un cuerpo más poderoso y fue transmitido como un parásito.

HOOO ~

Han escuchó algunos sonidos extraños, y fue de Black Egg quemándose toda su energía en su Soul Kill.

La sombra negra no fue capaz de mover el ojo de la reencarnación antes de que desapareciera.

Howl ~

Howl ~

Black Egg estaba muy enojado, continuó aullando enojado mientras sacudía su cabeza gorda, sus ojos estaban llenos con la determinación de matar.

Han recordó de repente, cuando Black Egg estaba encerrado en Lunar Mark, estaba muy enojado porque primero no quería lastimarse. En segundo lugar, podría haber sido porque vio a su enemigo mortal, la verdad del ojo de la reencarnación.

Black Egg siempre había sido flojo, pero su nivel era muy alto. Él nunca puso a Sima Hunfeng en sus ojos, las únicas veces que había estado emocionado había sido cuando vio comida.

Pero hoy, Black Egg había usado el 100% de su energía para luchar contra el ojo de la reencarnación, todo el pelaje de su cuerpo estaba de pie, sus ojos llenos de odio, y sus alas extendidas, casi como si estuviera listo para esquivar Cuando sea necesario.

¿Listo para esquivar?

¡Cómo es esto posible!

Había sido el ser más fuerte que Han había visto, pero ahora, ¿incluso él cree que el ojo de la reencarnación puede lastimarlo?

Si el ojo de la reencarnación puede dañar Black Egg, ¿qué tan fuerte debe ser?

Las cosas raras siguieron sucediendo, Han vio que las manos de Plutón hicieron un gesto extraño que Han nunca había visto antes.

Aunque Plutón todavía era como antes, nadie sabía en qué estaba pensando. Pero Han podía sentir que su aura había cambiado significativamente hoy, y podía sentir claramente que la energía de su vida estaba saltando cada vez más rápido.

Cuando Han encontró a Plutón por primera vez, su cuerpo había sido destruido, solo dejando atrás una energía indestructible que era su alma.

Desde 9527 le dio a Pluto un cuerpo de fibra, ya no tenía fluctuaciones de energía. Era casi como si se convirtiera en un árbol.

¡Esta fue la primera vez que Han sintió el alma de Plutón!

¿Podría ser porque sintió la amenaza del ojo de la reencarnación, que empujó a Plutón a activar su alma?

"Oh, esto va a ser difícil". El Rey de Tres Ojos dijo seriamente mientras tomabaun par de pasos hacia atrás. La mirada lo siguió, formando un triángulo de batalla. ¡El ojo ya no estaba frente a Black Egg sino frente a Plutón!

Parecía que el ojo de la reencarnación reconocía a Plutón y lo convertía en su enemigo.

Huevo Negro, Plutón, Rey de Tres Ojos, el ojo extraño, todos hicieron un punto muerto muy extraño.

Pero Han de repente se convirtió en un extraño para esta pelea. El ojo no consideraba a Han como un enemigo, sino que se centró en Black Egg y Plutón.

De repente ~

El ojo rojo sangre de la reencarnación comenzó a brillar, aumentando su energía, pero el Rey de Tres Ojos cerró los ojos como si estuviera siendo controlado por una energía misteriosa.

"Hola.."

La voz provenía del Rey de Tres Ojos, pero claramente no era su voz, ¡podría ser del ojo de la reencarnación! Este misterioso ojo, comenzó a hablar?

"Hola a ti también", dijo Pluto con calma.

"Por favor, vete ... no quiero ... pelear ... contigo", dijo la voz otra vez.

"No me iré", dijo Plutón con calma otra vez.

"Pero ... ¿Por qué?" La voz se sorprendió, "Tu ... claramente ... sabes ... quién ... yo soy ..."

"Por supuesto que lo sé, pero no me iré hoy", dijo Plutón nuevamente.

Shoosh ~

El ojo de la reencarnación cambió su posición y miró a Plutón confundido.

Este giro de los acontecimientos aturdió a Black Egg también. ¿Quién era este personaje de Plutón, de dónde vino?

Black Egg era extremadamente fuerte pero el ojo de la reencarnación no le dijo ni una palabra. Pero ahora apareció Plutón, ¡el ojo de la reencarnación le pedía que se fuera! Usando la palabra "por favor".

De repente, ¡la atmósfera cambió de nuevo!

Haciendo que esta situación sea aún más extraña.

"Creo que deberías irte".

¡Una voz tranquila y resonante descendió del cielo!

La voz le dio mucha presión a Han, pero lo extraño fue que Han sintió que una energía dentro de él luchaba, dejándolo quieto.

PAA ~

Blue Star finalmente se rindió a esa voz extraña y ya no podía sostenerse más, cayó al suelo.

Cuando esta voz sonó, Silver Fox y Xiao Bao corrieron hacia Han.

Pa ~

Silver Fox voló hacia atrás y golpeó la pared, mientras que Xiao Bao cayó.

En cuanto al ojo de la reencarnación, de repente levantó la vista, mirando en el aire con cautela.

Shoosh ~

Shoosh ~

Alguien con alas voló desde el cielo!

No era una persona, era un águila mayor con rostro humano.

Tenía plumas grises y sostenía a una persona con sus grandes garras negras, Han miró cuidadosamente y notó que ¡era Lion Six! ¡Había escapado antes, pero fue capturado por este anciano águila!

Boom ~

El anciano con cara de águila repentinamente aterrizó entre el ojo de la encarnación y Han. Lentamente cerró sus plumas y las convirtió en el pelo de su cuerpo, sus pies y manos se volvieron normales también. Aparte del hecho de que era más peludo, no había una diferencia real entre él y un ser humano regular. Tenía un moño en su cabeza dorada, como un sacerdote taoísta.

"¿Qué está pasando hoy? ¿De dónde viene este tipo?" Han rechinó los dientes y pensó para sí mismo.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 404: El loco que llegó tarde
Capítulo 402: ¡Renacimiento de sangre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir