Capítulo 401: ¡Cinco cartas ocultas!

Void Domain abrió?

Han había decidido luchar !?

Como el poder más opresivo de la historia, el Dominio Vacío instantáneamente quitó las super habilidades de Lion Six. Pero el Rey de Tres Ojos era especial. Su ojo de la reencarnación no era una supercapacidad, sino una mutación genética real. Era una forma de variación fisiológica, por lo que el Dominio vacío no podía evitar que utilizara el tercer ojo.

El impulso de Han se disparó cuando su coacción y su intento asesino inundaron la biblioteca. Han no era un soldado novato, ¡era un guerrero medio cerca del jefe de la guerra! Su índice de poder de la fuente estaba por encima de Lion Six pero debajo de Three-Eyed King.

El campo de batalla se intensificó y Han mantuvo su mano izquierda atrás, listo para recuperar el Arco de la Pluma Voladora en cualquier momento. Su mano derecha abierta indicaba que estaba dispuesto a luchar, y no estaba bromeando esta vez.

Han contempló al León Seis y al Rey de Tres Ojos con sus extraños ojos negros. Estaba en silencio, ya que la calma antes de la tormenta y una caída de alfiler se podía escuchar.

De repente ~

Lion Six se rió a carcajadas.

"¿Crees que voy a perder el control de estos esqueletos quitándome mis súper habilidades?" Seis sonrió, "¡Entonces estás equivocado! Nosotros, los no muertos, tenemos una energía natural oscura que se asemeja a la de los esqueletos. Para ellos, somos familia".

"Si usaba Void Domain antes de reencarnar Sky Howling Wolf, entonces quizás no podría controlarlo. Pero ahora es demasiado tarde, ya que he terminado mis preparativos, y no importa si me quitas mi super habilidades."

Han le creyó porque vio la verdadera forma de Lion Flying Eagle. Una criatura inteligente parecida a un demonio negro intenso con un aroma de no muerto. Incluso sin sus súper habilidades, estos miembros del Clan No-Muerto pueden tomar el control de los esqueletos.

El Rey de Tres Ojos se frotó la mano contra el tembloroso Xiao Bao. Estaba confundido, pero aun así amenazó a Han, "¿Decidiste renunciar a este pequeño? Es la decisión correcta porque eres incapaz de rescatarlo de mí".

"Lástima que ya es demasiado tarde, ya he movido la entrada de la Dimensión. Nadie podría responder incluso si pides ayuda. Entonces, ¿qué pasa si tienes una súper capacidad única? Todavía morirás en mi mano, y así Va a."

Han ignoró a estos dos, su mano izquierda sacó el Flying Feather Bow en una cámara lenta.

Lion Six y el Rey de Tres Ojos sintieron una presión extrema cuando el arco apareció en la mano de Han. La intuición de un soldado de alto nivel era aguda y se combinaba con la falta de voluntad de Han para ocultar su intención. Había una clara indicación de que Han estaba listo para comprometerse por completo en esta batalla.

Si Han no pudo salvar a Xiao Bao, ¡que así sea! ¡Intentaría tomar tantas vidas como fuera posible antes de ser asesinado!

El Rey de Tres Ojos estudió a Han y supo que él no era la persona amable e inteligente que parecía ser. En cambio, Han era un lunático loco cuando estaba enojado.

A través de los años de batalla, Han obtuvo el nombre de hueso duro por su implacable estilo de ataque.

Sería problemático si a Han no le importara la vida de Xiao Bao y estuviera dispuesto a luchar hasta la muerte.

Lion Six estaba nervioso. El Dominio Vacío de Han no era completamente funcional, pero aún limitaba su capacidad para controlar al ejército esqueleto. Lion Six solo podía confiar en su herencia ancestral para controlar al Lobo Aullador del Cielo, lo que reducía significativamente sus poderes de combate.

La ventaja del Clan Undead era el control de campo, por lo que no sería rival para el estilo de combate súper violento de Han en combate cuerpo a cuerpo.

Después de algunos pensamientos, Lion Six abrió la boca, "¿Lo has pensado bien? No puedes ganar por ti mismo".

Han respondió con calma: "¿Quieres decir que me derrotas con tus números?"

"¡Así es! Mira a tu alrededor, ¡estás rodeado, tonto!" Seis gritaron.

Han se quedó allí, su mano izquierda se movía muy lentamente, como la máquina más precisa para montar el lazo de plumas voladoras. Con su mano derecha, hizo un gesto lento pero tranquilo para abrir el arco.

Por supuesto, estas fueron movimientos bien calculados por Han.

¿Por qué la cámara súper lenta? De acuerdo con la psicología, la cámara lenta no disparará las reacciones del enemigo y lo hará parecer menos dañino de lo que realmente podría ser.

Si Han sacó la proa lo más rápido que pudo, en cambio desencadenó la reacción de estos soldados. Todos los soldados de alto nivel sabían que las batallas se libraban según las reacciones.

Cuando un enemigo te golpeaba, antes de que tu cerebro pudiera procesar ese pensamiento, tu sistema nervioso ya habría comenzado y controlaría tus músculos y huesos para esquivarlos.

Esta fue la reacción subconsciente que vino con un fuerte sistema nervioso.

Han no podía darse el lujo de activar su inconsciencia, por lo que sacó su arco en cámara super lenta.

Con el arco en la mano, el impulso de Han siguió aumentando y su intento de matar intensificó cientos de pliegues.

Sus pupilas se dilataron sin enfocar, por lo que nadie sabía a quién apuntaba Han, y esto puso una cantidad significativa de presión sobre sus enemigos.

Era como si alguien hubiera apuntado con un arma a dos personas. Ambos entrarían en pánico y tratarían de adivinar a quién dispararían. Este fue el clásico caso psicológico de parálisis de riesgo.

Si fuera uno a uno, quedaría claro a quién dispararía y una decisión simple de luchar.

Nada fue fácil en este mundo, especialmente un enfrentamiento entre maestros. Incluso un movimiento menor estaba bien calculado con intenciones específicas.

El Rey de Tres Ojos dejó escapar un suspiro porque despreciaba a Lion Six por no dejar que Sky Howling Wolf terminara con Han.

La razón era simple porque Lion Six estaba asustado. Tenía miedo de que la flecha le disparara. Si la flecha apuntaba al Rey de Tres Ojos, estaría bien, pero el León Seis no era tan fuerte como el Rey y lo sabía muy bien. Entonces, Lion Six necesitaba que el lobo se parara junto a él para ser un escudo protector.

Y ahora Six estaba aún más asustado de dejar que Howling Sky Wolf atacara. Seis no estaba seguro si Han liberó la flecha, ¿cuál sería más rápido? Su soldado no muerto o la flecha de Han.

Esta fue la parte difícil. Todos sabían que Han dispararía la flecha, pero ¿a quién? ¿León Seis o el Rey de Tres Ojos?

El aire estaba congelado en este momento y nadie dijo una palabra. Incluso el sonido de la respiración estaba ausente.

Han logró atraer la atención de todos, pero el viejo rey zorro de tres ojos observó a Han mientras ponía la mano en la cabeza de Xiao Bao, listo para arrancarle la cabeza en cualquier momento.

Xiao Bao cerró los ojos y supo que Han lo había abandonado. Tan asustado como estaba, no se desanimó, porque finalmente pudo respirar.

Han pasó por muchos problemas y torturas al tratar de salvarlo, fue lo más insoportable para Xiao Bao. Se culpaba a sí mismo por no ser lo suficientemente fuerte y llevó a Han a una situación tan desesperada.

Estaba mejor muerto, a medida que la joven autoestima de Xiao Bao se despertaba. Le gustaba Han y no quería ser el equipaje de Han.

De repente, el dedo meñique derecho de Han se movió hacia adelante. No fue el movimiento para lanzar una flecha, ya que eso dependería del índice y el dedo medio.

¡Este pequeño movimiento aún desencadenó una violenta reacción en cadena!

El cuerpo de Lion Six se hundió en el suelo mientras ordenaba a Sky Howling Wolf que atacara a Han, y el Rey de Tres Ojos también se volvió hacia un lado y golpeó con la palma de su mano hacia la cabeza de Xiao Bao.

En una fracción de segundo, una pequeña boca emergió del aire y hundió sus afilados dientes en la mano que se aferraba a Xiao Bao.

¡Era Silver Fox!

¡El ingenioso Silver Fox apareció de la manera más impensable justo cuando Han lo necesitaba más! Resultó que Silver Fox siempre había estado al lado de Han y acechaba en la oscuridad.

De hecho, Han tenía una carta en la manga hasta el momento final.

¡En una milésima de segundo, detrás del rey, otro guerrero compuesto de fibra extraña arrojó su cuerpo de fuerza antinatural al Rey de Tres Ojos!

¡Era Plutón!

¡La segunda carta oculta de Han!

Se unió a Silver Fox. Silver Fox podría ser invisible y cambiar el entorno. En pocas palabras, si Silver Fox se volviera invisible estando sobre los hombros de Han, Han también se volvería invisible para los demás.

Sin embargo, había una debilidad fatal en la habilidad de Silver Fox, ya que no podía ocultar el olor humano y, por lo tanto, otros podían detectar fácilmente a Han y dejar inútil la habilidad.

¡Adecuadamente, Plutón no era humano! Su cuerpo era una forma de fibra de alta tensión, con un aroma similar a un árbol o una brizna de hierba.

¡Silver Fox y Plutón formaron el tándem perfecto para la invisibilidad ya que nadie podía verlos!

La pregunta era por qué estaban aquí? La respuesta fue simple, Han fue despiadado pero no estúpido.

Han y Silver Fox tuvieron un gesto especial entre ellos. Silver Fox era invisible junto a Han cuando Han recibió la noticia, ¡y Han hizo un gesto a Silver Fox para que buscara ayuda de Plutón!

Así que Silver Fox encontró a Plutón y se coló en la nave oscura de Han. Al principio, Plutón no sabía por qué Silver Fox había venido a buscarlo, y por qué el zorro lo arrastró hasta el barco oscuro para acechar en la oscuridad.

Plutón no era un soldado ordinario, se mantuvo firme hasta ahora. Era muy poderoso, tal vez el más sedado y experimentado dentro del grupo, y había sido discreto.

Si uno explora la base de Han,tomarían nota de la súper Sima Hunfeng, tal vez Boya y los Triple Addicts con sus bocas ruidosas, o tal vez el especialista en tipos oscuros Luo Ying, o tal vez incluso el grupo explorador Lance.

¡Solo Silver Fox y Plutón volarían bajo el radar! Silver Fox con su ingenio y su intuición natural para esconderse en el entorno que lo rodea. Plutón siempre se guardaba a sí mismo e incluso vivía lejos de la laguna azul, ¡para otros era solo una pila de fibra caminando!

Para esta propiedad especial, Plutón se convirtió en una parte integral del equipo. Él era como el aire, siempre estaba allí para ayudar cuando Han lo necesitaba, y desaparecía cuando no lo llamaban.

¡Finalmente, hoy fue el turno de Plutón para soltarse!

Una dura batalla causó que Plutón perdiera sus súper poderes, ¡pero recibió el cuerpo más fuerte a cambio!

Velocidad impecable!

¡Poder impecable!

¡Reacciones nerviosas impecables!

De todos los talentos dentro del equipo, solo Plutón podría reclamar el título corporal más fuerte. ¡Él no era una forma de vida, sino una máquina de batalla hecha de fibra sintética!

El Rey de Tres Ojos sintió un escalofrío en la parte superior de su cabeza, el ataque furtivo de Plutón y la repentina aparición del Zorro Plateado de hecho causó un susto. Especialmente la presión de Plutón, cuando agitó sus brazos, el aire explotó en ondas de choque cuando el aire a su alrededor se rompió.

¡El Rey de Tres Ojos no había pensado en cómo tratar con ellos, y luego Han mostró su tercer as en el agujero!

Flying Feather Bow, ¡LIBERADO!

¡Una luz blanca se disparó contra el Rey de Tres Ojos con velocidad más rápida que la luz!

Al mismo tiempo, el señor de la guerra Sky Howling Wolf se había teletransportado frente a Han y su puño estaba justo encima de la cabeza de Han. Han eligió no defenderse y, aun así, disparó su flecha, se había preparado para sacrificarse para matar al Rey de Tres Ojos.

Tres capas de ataque! ¡Tres capas completas! ¡Han había calculado todo hasta el último punto!

Por eso era tan intimidante. Para alguien conocido como un luchador de nariz dura, también poseía una mente brillante y era capaz de cálculos precisos.

¡Han podía calcular tan bien como podía luchar, si no mejor!

Al Rey de tres ojos le resultó difícil respirar y comenzó a entrar en pánico. La Flecha Pluma, Plutón y Zorro Plateado atacaron todos al mismo tiempo. Incluso para alguien tan fuerte como el rey, se enfrentó a una decisión difícil sobre cómo defenderse.

Three-Eyed King sabía una cosa con certeza. En este momento de la verdad, lo más importante era autodefenderse y no asestar el golpe fatal a Xiao Bao. Cualquier guerrero de mente clara concluiría lo mismo.

"¡Mier**!"

El Rey de Tres Ojos se dio cuenta de que algo andaba mal tan pronto como liberó a Xiao Bao. Parecía que la flecha de Han no estaba dirigida a sí mismo sino dirigida a Xiao Bao, hacia el collar amañado.

Esta sorprendente conmoción llevó al ya confuso Rey de los Tres Ojos al borde. Si la intención de Han era explotar el collar para causar una gran explosión, ¿qué hacer?

El Rey de Tres Ojos era un completo desastre después de ser duchado con manos ocultas. ¡Después de una, dos, tres cartas ocultas venenosas, Han mostró una cuarta carta aún más venenosa!

¡Ya que era inútil salvar a Xiao Bao, entonces sería mejor usarlo como cebo para causar una explosión y volar al Rey de los Tres Ojos en pedazos! En cuanto a Plutón y Silver Fox, no eran más que simples corderos de sacrificio para Han. El rey no entendía a Han y, por lo tanto, pensó que sacrificar subordinados para lograr el objetivo de la batalla era la norma.

Los únicos pensamientos del rey de tres ojos fueron escapar. Su tercer ojo se abrió repentinamente y su energía se reponía como si hubiera tomado una dosis de adrenalina. Lástima que bajo la red tejida por Han no hubiera escapatoria para el rey.

Observó como la luz blanca golpeaba el collar de Xiao Bao y vio un borrón negro llevándose a Xiao Bao.

¿Un desenfoque negro?

Ahora Three-Eyed King estaba realmente enojado. ¡Un borrón negro de la nada arrebató a Xiao Bao y Silver Fox justo delante de él!

Era Howling Forest, que también poseía el poder de la teletransportación. Esta fue la última mano oculta de Han.

¡Cinco cartas escondidas, una tarjeta F-I-V-E completa!

¡Solo un monstruo como Han podía establecer un plan de batalla tan preciso y complejo, pensó el Rey de Tres Ojos!

¡Explosión!

Plutón cargó sin miedo hacia adelante, ¡el guerrero más fuerte inmovilizó a un Rey de Tres Ojos en pánico!

Sí, forzado a la fuerza!

La gran fuerza de Plutón no tenía parangón y nadie podía escapar de sus manos una vez inmovilizados.

Batalla de los reyes!

Plutón sostuvo al Rey de Tres Ojos con su brazo izquierdo y empujó el Thla cabeza del Rey Ojo de Ojos hacia el collar roto.

Rumble ~

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 402: ¡Renacimiento de sangre!
Capítulo 400: La segunda persona que puede teletransportarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir