Capítulo 392: ¡De regreso de entre los muertos!

El Lobo Fang había sido enviado. La sangre comenzó a derramarse en los terrenos de la tribu Gryphon.

El número de guerreros en la tribu era enorme. Tenían cincuenta ejércitos y más de quinientos mil guerreros altamente calificados. Además, esto era solo un tercio de la mano de obra total de la tribu Gryphon. Una vez que las cosas se pusieron difíciles, los ejércitos de otros territorios podrían actuar rápidamente como refuerzos.

Aunque el grupo de Han era muy fuerte, solo tenían 300 hombres. Después de ejecutar cabezas durante muchas horas, incluso una muñeca de hierro estaría cansada.

Por lo tanto, la elección de Han fue muy simple. Lucharían directamente contra los leones jóvenes. Eran los comandantes y los íconos de la tribu. Si fueran capaces de acabar rápidamente con los leones jóvenes, lisiaría la moral de los guerreros ordinarios de la tribu.

Por lo tanto, Wolf Fang comenzó a acelerar y, como un cuchillo afilado, atravesaron el ejército de la tribu Gryphon hacia los leones jóvenes. Si los guerreros de la tribu Gryphon se resistían, ¡pasarían por encima de sus cadáveres y continuarían avanzando!

Rumble ~

...

Justo cuando Han y los demás declararon la guerra a la tribu Gryphon, algunas personas con capas aparecieron debajo de un gran árbol en un rincón oscuro de la batalla.

Fue un manto especial. La tela no estaba hecha de lana habitual o piel de camello, sino una enredadera ultrafina. Había hojas en la capa que parecían vivas. Si la capa estaba enterrada en el suelo, no pasaría mucho tiempo antes de que las enredaderas erupcionaran y crecieran.

El uso de fibras de plantas y vides para hacer mantos era algo raro. Las capas permitieron al usuario esconderse dentro del bosque. Desde lejos, incluso el explorador más hábil podría creer que el usuario era solo un arbusto.

El pequeño grupo de personas estaba oculto por la capa y silenciosamente observaron la batalla.

Entre ellos, había una mujer que parecía noble y elegante. Era Linda, una Bestia del Alma femenina que había alcanzado la forma humana.

Un tipo de piel oscura estaba parado junto a ella. Su piel era oscura como el carbón, sus ojos eran dorados como un leopardo y había una cicatriz con forma de cruz en su frente. Él era el líder del grupo.

"La tribu Gryphon ya ha perdido". El hombre tan oscuro como el carbón dijo.

Las otras personas estaban aturdidas. Linda dijo: "No puede ser. La batalla apenas ha comenzado. Hay cincuenta mil guerreros de la tribu Gryphon. No importa cuán fuertes sean Han y los demás, les tomará un tiempo".

"La batalla apenas acaba de comenzar, pero pronto terminará. Miren a ese hombre. Está liberando veneno. Creo que este es un tipo de poder controlado. Una vez que todos los guerreros de la tribu Grifo están contaminados por el veneno, él solo necesita levantar un dedo y los cincuentacientos mil hombres perecerían ".

Linda negó con la cabeza y dijo: "La tribu Gryphon es una de las fuerzas más fuertes aquí. Incluso si los guerreros ordinarios murieran, todavía tienen muchos caudillos".

"Me refería a los señores de la guerra. Obviamente, el veneno de este hombre le quitaría los poderes incluso a los señores de la guerra". El hombre oscuro dijo con frialdad.

¿Despojar los poderes de un caudillo? Linda frunció el ceño.

De hecho, había un maestro del veneno entre el grupo de Han. Era uno de los profesores de Han, Night Walker.

La razón por la cual Night Walker podía correr desenfrenado en la Vía Láctea era debido a su veneno. Su extraño veneno también podría llamarse el Señor de la Guerra Arruinado. Es por eso que hubo las "Ruinas" en su nombre real.

Swoosh ~

Entre el grupo de Han, unas pocas personas abandonaron el campo de batalla en secreto. Lance y Ke Lake lideraron a algunos guerreros con poderes especiales de exploración. Penetrarían en el territorio de la tribu Gryphon para ver si los leones estaban mintiendo.

Aunque Linda ya creía que Han ganaría, no esperaba que Han ganara tan fácilmente. Estaban rodeados pero aún podían darse el lujo de enviar hombres a investigar. Eso probó que no estaban peleando con toda su fuerza.

Tal vez estaban esperando que el veneno de Night Walker sea liberado por completo. Entonces le darían al enemigo un final rápido y directo.

La batalla fue interesante. Los guerreros de la tribu Gryphon eran como el mar: rodeaban a los menos de trescientos hombres del grupo de Han. Han y los otros eran como una balsa que flotaba en el océano. Balsas que se negaron a hundirse sin importar qué. La balsa aparecería en diferentes lugares y donde apareciera, habría una pequeña montaña de cuerpos.

Una métrica importante en el campo de batalla fue la capacidad de resistir la presión.

Esta habilidad se refería a cuánto tiempo un ejército podría resistir cuando se enfrentaron al ataque del enemigo.

Obviamente, Han y el lobo FEl grupo ang tenía una habilidad insana para resistir la presión. ¡Eran como un montón de cucarachas que se negaban a morir! En contraste, incluso mordían el cuerpo del enemigo.

El hombre oscuro al mando repentinamente se rió y dijo en voz baja: "Bien. Muy bien. No esperaba que el Colmillo Lobo tuviera tan buenas habilidades de combate. Nuestro plan ya es medio exitoso. Esté preparado. Una vez que llegue, yo a lo sumo puede darte los cinco segundos ".

Linda quedó atónita y preguntó a los hombres oscuros confusamente: "¿Qué quieres decir? ¿No estamos investigando los poderes del grupo de Han?"

¿Investigar?

El hombre oscuro se rió, su voz era inquietante y le causó a Linda ponerse la piel de gallina.

El hombre oscuro dijo en voz baja, "¿De verdad crees que llegaría a un acuerdo con Lion Six? ¡Él no está calificado!"

"Pero le prometí a Lion Six. Esa es la razón por la que prometió trabajar para nosotros". Linda frunció el ceño y dijo.

"Hiciste esa promesa. No le prometí nada". El hombre oscuro dijo con frialdad. "El objeto que realmente queremos está aquí hoy. ¡Y ​​hoy tenemos la oportunidad de obtenerlo!"

"¡Envía mis órdenes! ¡Todos listos! ¡Ese hombre casi está aquí!"

... ..

En el campo de batalla, la masacre continuó.

Los jóvenes leones estaban aterrorizados cuando se dieron cuenta de que, aunque parecía que su enorme ejército había rodeado a Han, hasta ahora nadie del grupo de Han había muerto. Por otro lado, muchos guerreros de su tribu habían caído.

¡El grupo Wolf Fang actualmente estaba cortando el cuerpo de la tribu Gryphon con un cuchillo y desangrando hasta la muerte!

Esa era la manera más cruel de morir.

Repentinamente.

El grupo Wolf Fang que tenía la ventaja detuvo sus ataques. Los guerreros de la tribu Gryphon pisaron los cuerpos de sus compañeros y jadearon mientras miraban a este grupo de tipos locos. No entendieron lo que estaba mal hoy. No pudieron avanzar. Cuanto más atacaban, más personas de su tribu morían.

"¡Están asustados! ¡Tienen miedo!" Lion First levantó su brazo derecho y gritó, "¡Terminemos de una vez!"

En este momento, una voz dominante surgió del grupo Wolf Fang. La voz era un poco ronca y tenía un tono frío. ¡Era Caminante Nocturno!

"¡Técnica de veneno! ¡La bestia enmascarada verde!"

Night walker asumió una pose deslumbrante y chasqueó los dedos, y había una sonrisa en su rostro.

Pa ~

De repente, Lion First sintió que su garganta estaba bloqueada por algo. No podía dejar ningún sonido. Su corazón latía violentamente y su visión comenzó a nublarse.

Cayó al suelo con un ruido sordo y sus ojos comenzaron a hincharse. Más y más guerreros de la tribu Gryphon comenzaron a caer al suelo. Sus caras estaban pálidas y los vasos sanguíneos de sus sienes estaban llenos de un líquido negro. Las venas comenzaron a hincharse como telarañas cubriendo sus cuerpos.

Bestia enmascarada verde, la técnica más fuerte de Night Walker. Los enemigos del nivel Warlord perderían toda la fuerza de combate, y para aquellos bajo el nivel Warlord, morirían o quedarían permanentemente discapacitados.

Lion First estaba en el nivel intermedio de caudillo, por lo que su situación era la mejor entre sus compañeros. Sus ojos aún podían enfocarse y su conciencia todavía estaba allí. En cuanto a sus hermanos, la espuma blanca ya estaba saliendo de sus bocas cuando sus cuerpos se estremecieron. Su cara también se convirtió en un color verde metalizado, justo como un grupo de bestias de rostro verde que tienen convulsiones.

Rumble ~

¡En un abrir y cerrar de ojos, decenas de miles de guerreros cayeron en sucesión!

¡Esta era la habilidad de Night Walker!

"Lo siento, hay bastantes personas, así que tardó un poco más". Night Walker dijo mientras sonreía.

Una técnica de veneno fuerte no solo mató al enemigo sino que también tuvo esta escala masiva. El hecho de que Night walker podía envenenar a más de cincuenta mil soldados en tan poco tiempo era un testimonio de la fuerza de su técnica de veneno de Bestia Verde Enmascarada.

Lo que fue aún más sorprendente fue que el veneno mató al enemigo, pero no lastimó a Han ni a los demás.

"Ya dije que deberías dejarme usar Sky King Vine. Si dejo salir a miles de ellos, ¡puedo desgarrar esta dimensión!" Feng Taiji hizo un gesto con la boca y dijo.

Él no estaba alardeando. Feng Taiji también era una fuerza a tener en cuenta cuando se enfrentaba a una gran masa de enemigos. Por supuesto, el ejército de bestias genéticas de Wu Yun también podría eliminar a miles de enemigos si fueran liberados.

Esta era la verdadera fuerza detrás del grupo de Han. A pesar de que eran un grupo pequeño, pero el grupo estaba formado por guerreros fuertes de todos los orígenes.No importa si era una pelea en solitario o una gran masa de enemigos, no tenían nada que temer. Esa fue la parte aterradora, fueron un equipo muy completo.

"No hay tiempo. Mataremos a estos jóvenes leones y luego encontraremos la Alianza Tribal para vengarnos". Han dijo con una voz pesada.

Al final de sus palabras, algunas personas habían comenzado a moverse hacia los leones jóvenes con sus armas en la mano. Los jóvenes leones estaban petrificados y ni siquiera podían hablar. Sus ojos estaban abiertos de miedo.

En este momento, un fuerte boom sonó en la distancia.

Cuando Han levantó la cabeza, vio a Ke Lake volando en el aire y estaba en combate cuerpo a cuerpo con el hombre. Estaba usando su capacidad de vuelo para detener al hombre e impedir que se acercara a Lance que intentaba regresar.

"¡Encontramos a Xiao Bao!" Lance gritó.

La situación era muy peligrosa. Ke Lake había usado todo su poder pero no pudo evitar que la persona se le acercara. Era un hombre viejo con el cabello rubio desordenado. Podía volar como Ke Lake pero su velocidad era más lenta. Ke Lake se basó en un camino sinuoso para frenar su velocidad.

Hoo ~

Todos estaban aturdidos. Todos sabían la fuerza de Ke Lake. Este hombre era un guerrero fuerte que podía obligar a Ke Lake a tenderle una emboscada en lugar de luchar de frente.

En un instante, el viejo rubio intencionalmente finge una debilidad. Ke Lake intentó emboscarlo, pero antes de que pudiera actuar, vio los ojos furiosos del anciano y se dio cuenta de que había caído en su trampa. ¿Cómo podría un guerrero tan fuerte revelar tan fácilmente su debilidad?

Ke Lake se retiró rápidamente en el aire, pero la mano del rubio se estaba cerrando sobre su garganta.

Pew ~

En este momento crítico, ¡repentinamente apareció un destello de luz blanca!

¡Era una flecha disparada de Han's Flying Feather!

Un destello de luz blanca pasó por Ke Lake y el viejo hombre rubio como un dragón. Forzó al anciano a abandonar su ataque. Esto permitió a Ke Lake evitar la crisis. Se retiró de la pelea, agarró a Lance y lo llevó junto a Han. Poco después, el viejo hombre rubio también llegó.

"Padre ..." Lion First agitó su mano hacia el aire y sollozó con desesperación.

Era el viejo león, Lion Flying Eagle!

Desde la historia de las tribus, Lion Flying Eagle ya debería ser muy viejo. Él fue el líder de la primera generación de la tribu.

En realidad, este famoso anciano no tenía una onza de grasa en su cuerpo, y no mostraba signos de engordar. Cada músculo estaba definido y apretado, su barbilla era muy aguda y su mirada era tan deslumbrante como los zafiros.

Suspiro ~

Lion Flying Eagle miró a los guerreros caídos de la tribu y a su hijo envenenado y suspiró pesadamente.

"Pensé que los mocosos finalmente podrían asumir la autoridad. Es una pena que estuviera equivocado. Todavía eres joven". Lion Flying Eagle dijo con voz pesada. "¿Dónde está Lion Six?"

Lion First no podía hablar palabras y solo podía señalar con sus manos.

"Es bueno que él no esté muerto". Miró a Han y a los demás y preguntó en voz alta, "¿Por qué eras tan despiadado?"

En este momento, Lance había sacado a Xiao Bao de su Dimension Ring.

Cuando todos vieron a Xiao Bao, una ira creciente se apoderó del grupo.

El pequeño tenía heridas en todo el cuerpo y un tubo de recolección de sangre plateado insertado en su cuerpo. El otro lado del tubo estaba conectado a un contenedor aislado químicamente.

¡Estos malditos Gryphons, se atrevieron a recoger sangre de Xiao Bao!

Groan ~

Xiao Bao miró a Han y mintió en sus brazos. Accidentalmente tocó el tubo de recolección de sangre en su cuerpo e hizo una mueca.

"¿Que pasó?" Han levantó la cabeza y miró al viejo león con ojos helados. "¿Crees que somos despiadados? ¡Esto ni siquiera se puede considerar despiadado! Chicos, ¡maten a cada uno de ellos! ¡Ninguno de ellos se irá con vida!"

"¡Sí!"

"¡Hasta el último!"

"¡Hasta el último!"

El grupo gritó en sucesión. Los encuentros de Xiao Bao los convirtieron en furiosos bárbaros. Se necesitaba sangre para enfriar la furia de los guerreros.

"¡Debería ser yo quien dijera estas palabras!" El viejo león gritó.

Lanzó una mirada a sus decepcionantes hijos y dijo con agonía: "Al final, todavía tengo que limpiarte el trasero después de sacar algo de mier**".

Algunos de los leones jóvenes inclinaron sus cabezas, y no se atrevieron a mirar a su padre furioso.

Pero Han no pudo entender. ¿Por qué Lion Flying Eagle era tan salvaje y confiado? ¿No podía ver qué clase de personas era el grupo de Han?

KaKaKa ~

De repente, Lion Flying Eagle comenzó a temblar,su piel se volvió gradualmente negra y una luz negra brilló dentro de su cuerpo.

La luz brillaba como si el infierno mirara hacia abajo.

Shoosh ~

El primer cuerpo se puso de pie. El Night Walker había envenenado el cuerpo del guerrero de la tribu Gryphon. Su rostro todavía estaba pálido y sangre negra goteaba de sus ojos.

¡El segundo cuerpo se levantó tembloroso y más cuerpos se levantaron en sucesión!

Lion Flying Eagle!

¡Este viejo marica podría devolver a los muertos!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 393: El Águila voladora no muerta
Capítulo 391: El karma es un p*rra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir