Capítulo 386: ¡Pisotear!

"¡Dominio vacío, abierto!" Han gritó cuando su mano derecha finalmente se abrió por completo.

Después de escuchar la voz de Han, el espíritu de su equipo fue inmediatamente levantado. Han's Void End no solo era un súper poder único, sino que también actuó como catalizador de las habilidades de ataque de su grupo.

Después de abrir el Dominio vacío, todo el equipo se beneficiaría de ello. En los días pasados, también era este grupo de hermanos quienes confiaban en sus habilidades no tan poderosas y tomaban el control del campo de batalla fronterizo, excediendo las expectativas de una tropa de patrulla fronteriza adecuada. Esa actuación fue todo gracias a la combinación de Void End y Wolf Fang Tactics.

Entonces todos tenían fe en las habilidades de Han's Void End. Ya no enfrentan la batalla delante de ellos con miedo, ¡sino más bien emoción!

"¡Mátalos!" Han gritó y condujo a su tripulación hacia el enemigo.

No importaba qué tipo de táctica usaban los enemigos, cuando se enfrentaban al Colmillo Lobo, ¡todos podían romperse!

¡Este conjunto de tácticas se utilizó para aniquilar defensas difíciles!

¡Sin mencionar si eran 10,000 enemigos, incluso si fuera el ejército completo de la Corporación Mass Demons, Han todavía se abriría paso!

Pooch ~

Pooch ~

En un abrir y cerrar de ojos, Han había liderado a su equipo como un cuchillo afilado, apuñalando directamente al ejército de la tribu Ghost Face. Donde sea que pasen, nada sobrevivió, solo cadáveres.

¿Más personas contra menos personas?

¡Esto no era una aritmética!

Después de privar al enemigo de sus súper poderes, y desatar todos sus poderes antes de que los enemigos tuvieran la oportunidad de reaccionar, no importaba cuántos enemigos hay, ¡todos morirían!

Después de dos enfrentamientos, Fan Qin vio como las personas de su raza caían grupo por grupo. Él estaba estupefacto.

Originalmente, pensó que tendría miedo de Sima Hunfeng, por lo que tenían que estar en alerta máxima y usar todos sus poderes contra ellos.

¡Ahora se dio cuenta de que las tácticas de los Colmillos de Lobo eran incluso más aterradoras que las de Sima Hunfeng!

Se debe saber que Sima Hunfeng era parte del grupo Wolf Fang. Un guerrero regular podría aumentar significativamente su nivel de ataque después de unirse al Colmillo Lobo, y la participación de los súper caudillos en este grupo hará que el colmillo sea aún más vicioso y poderoso.

¡El súper caudillo Sima Hunfeng era alguien que podía mantener todo junto solo!

Con él, Han no tenía que preocuparse por ninguna debilidad en su táctica, porque Sima Hunfeng podía llenar cualquier vacío que le faltara a la táctica.

Si el lado izquierdo se estaba agotando, ¡Sima Hunfeng aparecería a la izquierda!

Si se encuentran con un enemigo fuerte a la derecha, Sima Hunfeng aparecerá a la derecha.

En general, ¡era casi como dar alas de tigre!

Lo único que Han tenía que hacer era mantener la cabeza y el juicio limpios para poder dirigir la dirección y la frecuencia de los ataques, así como cuándo soltar y cuándo hacer una pausa. En cuanto a si los guerreros de su equipo pudieron soportar estos ataques, Han no tuvo que preocuparse por eso, ¡porque tenía un súper caudillo en su equipo!

Las capacidades y el juicio de liderazgo genio de Han, además de la capacidad de Sima Hunfeng para llevar, ¡era un acercamiento de dos puntas que los hizo invencibles!

¡Luchando hasta ahora, Han y su equipo habían estado pisoteando a la Tribu Cara Fantasma, viajando libremente dentro y fuera de la formación enemiga!

Si solo hablaba de habilidades, la Tribu Fantasma era mucho peor que las tropas propias de la Corporación All Gods. Por sí mismos, no había manera de que pudieran evitar que Han avanzara, y la estimación de 3 minutos para ganar hubiera sido una suposición conservadora de Han.

Kach ~

Bajo los ataques dirigidos por Han y Sima Hunfeng, a pesar de que el equipo tenía solo un poco más de 100 personas, ¡pero fueron capaces de liberar sus potenciales por completo! ¡Vencieron a Ghost Face Tribe hasta el punto en que no pudieron recuperar su sentido de la orientación! Minuto a minuto, se acercaron a ganar.

La gente de la Tribu del Dios Árbol estaba aturdida, habían nacido granjeros y nunca habían visto una escena como esta. Han y su equipo decapitaron a enemies como cortar sandías. En unos instantes, el suelo fluía con sangre y las cabezas rodaban por todas partes.

"¡Retirada!"

"¡Con rapidez!"

El jefe de Ghost Face Tribe Fan Qin acaba de entender su situación. Han estaba en un nivel completamente diferente de él, y sin importar si tenía 10,000 luchadores o 100,000 luchadores, ¡no podían ganar contra un grupo de élite que había sido cuidadosamente elegido por Han!

"¡Dispersión!" Han gritó.

The Wolf Fang Tactics se dispersó inmediatamente y un poco más de 100 personas se dispersaron en un grupo de equipos más pequeños. Algunos equipos debían bloquear la ruta de escape de los enemigos, algunos estaban a cargo de perseguir a los que habían escapado. ¡Nadie podría escapar de las garras del equipo de Han!

En cuanto a Fan Qin, antes de que pudiera escapar, fue detenido por Blue Star, con sus afiladas garras en su garganta, impidiéndole moverse más.

Han sonrió y caminó hacia el lado de Fan Qin. Lo miró a los ojos llenos de terror y odio y dijo: "¿Sabes por qué no te maté desde el principio?"

Fan Qin negó con la cabeza.

Han dijo con frialdad, "Porque si murieras, tus subordinados se dispersarían y huirían, así que no te maté primero. Solo te mataría después de haber matado a la mayoría de tus subordinados. ¿De qué otra forma podría matarte a todos?"

"¡Eres cruel! ¡Tan cruel!" Fan Qin gritó con enojo, no creía que Han fuera tan cruel, no solo quería ganar sino que también quería matar a todos y cada uno de ellos.

"Gracias por el cumplido." Han asintió con la cabeza sin pensarlo mucho. Fan Qin lo llamó cruel, pero esto para Han se sintió como una validación de sus habilidades.

Agitó su mano y Blue Star inmediatamente cortó la cabeza de Fan Qin.

Pooch ~

...

Para cuando llegó Ke Lake, ya estaban limpiando el campo de batalla. Fue desafortunado que la Ghost Face Tribe no tuviera nada de lo que querían. La Estación Espacial # 9527 tenía un tesoro valioso, por lo que todos tenían estándares muy altos.

Ke Lake no dijo mucho, conocía la personalidad de Han. Incluso si llegara a tiempo, probablemente no podría haber detenido a Han de todos modos.

La mayoría de los hermanos que llegaron tarde estaban ligeramente decepcionados de no poder unirse a esta pelea.

Han susurró algo al oído de Sima Hunfeng y Sima Hunfeng se fue con su tripulación. Yun San estaba algo confundido y le preguntó a Han, "¿A dónde van?"

Han dijo suavemente: "No, en ninguna parte. Todos los guerreros del tributo murieron, solo se ocuparán del resto".

"¡No! ¡No!" Yun San estrechó su mano frenéticamente: "No es fácil ser su tribu, su poder es bastante débil en comparación con los demás, ahora que toda su tropa ha muerto, solo quedan viejos, mujeres, débiles y niños ... Déjalos vivir! "

"¡Imposible!" Han frunció el ceño y dijo: "¡Nuestros enemigos siempre serán nuestros enemigos, o no los mataremos, o los mataremos a todos! ¡No podemos dejar atrás ni una sola brizna de hierba!"

"Realmente no entiendo, si no fuera por nosotros hoy, hubieran matado por completo a tu tribu! Al final, sigues siendo tan amable con ellos, mira a los niños detrás de ti, mira lo asustados que están "¿Cómo vas a enfrentarlos?"

"¿Todavía rogando misericordia para tus enemigos en este momento? Si yo fuera el jefe, no me importaría si todos los miembros de la otra tribu murieran, pero en cuanto a mi tribu, ¡no podemos perder a una sola persona!"

Han hablaba en serio, y la cara de Yun San se puso pálida.

Shoosh ~

Xiao Bao voló a los brazos de Han con lágrimas en los ojos.

"Recuerda, puedo salvarte esta vez, pero no puedo protegerte para siempre. Tienes que controlar el camino que recorres en el futuro. Para ser justos, creo que tienes mucho potencial para pelear. Solo necesitas entrenar. tu corazón para ser un guerrero ".

"Si no entiendes lo que estoy diciendo, puedes pensarlo de esta manera. Si tus padres, Yun San y todos los que te querían fueran asesinados, ¿qué tan triste estarías? ¿Querrías protegerlos? Este fuerte deseo de proteger a los demás será tu poder más fuerte ". Han dijo con una sonrisa.

Esta fue también la experiencia personal de Han, de querer proteger la Tierra y no estaba contento con la ruta extraña que la tierra ha tomado. Fue este deseo deproteger y su enojo interno, que convirtió a Han en el hombre que era hoy.

Xiao Bao asintió con la cabeza, Han no estaba demasiado preocupado por él, parecía amable e inteligente. Incluso si no entendía completamente ahora, lo entendería eventualmente.

Yun San suspiró profundamente, estaba lleno de culpa cuando le dijo a Han: "¡Lo siento mucho por ti y tu equipo!"

Han estaba confundido, "¿Qué quieres decir?"

Yun San dijo con consternación: "¡Nos salvaste, pero esto te trajo un problema mayor!"

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 387: Tres pájaros de un tiro
Capítulo 385: Organismos del destino, Liquid Nether

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir