Capítulo 384: Refuerzo

No fue difícil ver en el video de Lance que había guerreros dentro de las filas de la tribu de Yun San. Sin embargo, su fuerza y ​​número no podrían competir con esos enemigos en máscaras.

A pesar de que los miembros de las tribus de Yun San defendieron valientemente, aún fueron derrotados en un corto período de tiempo.

El fuego cruzado se extendió a las residencias de los ciudadanos comunes, y las casas de los árboles se quemaron una a una. Los viejos y débiles fueron asesinados sin piedad. Los guerreros con máscaras ni siquiera perdonaron a los niños de la tribu. Al final, encendieron un gran fuego para destruir todas las plantas y arrojaron veneno al lago para envenenar a los peces inocentes.

Hacia el final, una muñeca rota rodó junto a Lance y él la recogió.

El video terminó y Lance colocó la muñeca que recogió sobre la mesa. Estaba hecho a mano con fibras y estaba muy quemado. El pequeño dueño de la muñeca ya había perecido.

Han se sintió muy deprimido. A pesar de que había sabido por mucho tiempo la crueldad de la guerra, pero Yun San y sus miembros de la tribu murieron muertes tan trágicas. Eran como los herbívoros de una cadena alimenticia y no podían competir con sus enemigos crueles.

"¿Por qué los tipos con máscaras eran tan crueles?" Sima Hunfeng frunció el ceño y preguntó.

Lance dijo en voz baja: "Escuché información de que sus objetivos no eran los ciudadanos comunes, sino Xiao Bao y sus padres. Los miembros de la tribu se negaron a entregar a Xiao Bao y fueron asesinados".

La escena fue en silencio, todos volvieron la mirada hacia Han.

Han pensó por un segundo, luego un destello de frialdad apareció en sus ojos, "A pesar de que el 9527 nos había advertido repetidamente que tuviéramos poco perfil y no hiciéramos enemigos, creo que ya tenemos suficientes enemigos, ¿por qué importa si tenemos otro uno o dos. ¿Qué piensan ustedes?

HA HA HA HA ~

Todos estallaron en carcajadas. Boya dijo: "Si queremos matar a alguien, ¿por qué necesitamos una excusa?"

"¡Sí!"

"¡Vamos a destruirlos!"

"Maestro, Han se ha marchado en secreto con el grupo. Las posibilidades de que tengan conflictos con los guerreros de la tribu son más altas que el 90 por ciento". Queen informó a 9527 después de que sintió que Han había guiado a los demás.

9527 de repente vaciló. Después de entender la razón, frunció el ceño y murmuró para sí mismo: "Este grupo me da dolor de cabeza. Especialmente Han, los problemas lo siguen adonde sea que va".

Yuan Yuan dijo ansiosamente: "No hay tiempo para discutir esto. Notifiquemos rápidamente a los demás. La Maestra solo ha traído a 100 personas esta vez y la mayoría de las otras personas están fuera ejecutando misiones. ¡Si hay un conflicto, tal vez la Maestra necesitará refuerzos!"

9527 asintió y rápidamente le pidió a Queen que recordara a los guerreros que estaban entrenando o fuera para poder enfrentar el peor escenario posible.

9527 sintió que se enfrentaba a un problema difícil. Tenía la habilidad: anteriormente había creado, sin ayuda de nadie, All Gods Corporation, una fuerza poderosa de la Red Oscura.

Ahora que había traicionado a la Corporación, 9527 planeaba utilizar a Han y los demás para recrear una fuerza que pudiera rivalizar con la Corporación de Todos los Dioses. Esta nueva fuerza debería evitar los muchos defectos de All Gods Corporation y convertirse en un equipo fuerte pero abierto, justo y justo.

Pero ahora, 9527 ya no confiaba. A pesar de que lo había previsto bien y su enfoque era brillante, pero había ignorado una variable importante: la gente.

El grupo de Han era muy diferente de las personas anteriores en All Gods Corporation. Todos eran libres de espíritu y no estaban sujetos a reglas. Sima Hunfeng solía ver las reglas como más importantes que la vida, pero ahora, la personalidad de Sima Hunfeng había cambiado drásticamente desde que fue provocado. Por alguna razón, todos en el grupo se comportaron como unos hooligans.

Comenzarían una pelea si hubiera una discusión. ¡Si alguien los irritara, pelearían también!

Esto era casi como una corporación violenta, nada como un equipo que haría grandes cosas con una visión y objetivos fuertes.

Esta vez, solo porque no estaban contentos con lo que vieron, Han llevó a los demás a la batalla. Ignoraron por completo las graves consecuencias de sus acciones en el plan a largo plazo de 9527.

9527 también había mirado el video que Lance trajo de vuelta. Para ser honesto, también estaba enojado, pero lo reprimió. Como el jefe de diseño más destacado de la Red oscura, sabía que no se debe actuar por impulso.

"Ke Lake, ve y encuentra a Han inmediatamente. Deja de pelear contra las otras tribus a toda costa". 9527 dijo en gran medida. "Nuestra base aquí todavía es débil. Nunca es demasiado tarde para vengarse".

Ke Lake asintió con la cabeza y condujo al segundo grupo que acababa de regresar al territorio para perseguir a Han.

9527 pidió especialmente a Ke Lake que condujera al equipo, ya que Ke Lake había estado con Han por mucho tiempo. Ambos se originaron en la Tierra. Han seguramente tiene que escuchar las palabras de Ke Lake?

En la dimensión donde Yun San y sus miembros de la tribu residían.

Han se separó de ellos por menos de tres días, pero el jardín verde que parecía una retirada y el paraíso parecía haber enfrentado a un enemigo formidable.

Los guerreros formaron una formación perdida alrededor de Yun San. Al ser una especie inteligente que Han no entendía bien, Hong y su esposa Qin también estaban en el grupo, pero Xiao Bao no se encontraba por ningún lado. No estaba claro dónde se había ido la pequeña hada o si se había escondido por miedo.

Yun San y sus miembros de la tribu eran la tribu más débil de la región del Triángulo Maldito. A lo sumo, tenían mil guerreros.

Aunque eran guerreros autoproclamados, a los ojos de Han y otros guerreros reales, era más adecuado llamarlos granjeros armados. Su equipo era simple y no habían recibido ningún entrenamiento real.

Lo que era más importante era que no todos podían ser guerreros. ¡Se necesitaba un corazón fuerte para ser uno! ¡Uno debe ser despiadado y sanguinario!

Mirando a los guerreros del grupo de Han. Incluso si mataran a mil o diez mil hombres, ¡no abrirían un ojo!

El duro hueso de Han, la valiente Sima Hunfeng y Lance que trabajarían para completar su misión hasta la muerte, solo gente como ellos estaban calificados para ser guerreros. Cada uno de ellos había sobrevivido de experiencias cercanas a la muerte y cada uno tenía su propio conjunto de habilidades únicas.

En cuanto a los subordinados de Yun San, a pesar de que tenían superpoderes, por lo general solo se preocupaban por las plantas para ganarse la vida. Eran un grupo de vegetarianos que no tenían el corazón para pisar una planta pequeña. Incluso si tratan de ser implacables, ¿cuán despiadados podrían ser?

Detrás de los mil guerreros estaban su familia, y los viejos y débiles. Todos se han arrodillado delante del árbol gigante para orar, y esperan que la Diosa del Destino tenga piedad de ellos.

Desafortunadamente, la Diosa del Destino no tendría piedad de nadie. Si uno quería vivir, ¡necesita luchar por eso! Los miembros de las tribus de Yun San no entendieron este principio.

La cara de Yun San estaba pálida. Las caras de los guerreros estaban pálidas. Se enfrentaron a un desastre. Los guerreros de la tribu Ghost Face estaban en camino hacia aquí. Después de destruir todos los territorios de subdivisión de Tree God Tribe, finalmente han convertido a su objetivo en llegar aquí.

Un fuerte estruendo y la barrera fue completamente destruida. Los guerreros de la raza Ghost Face entraron con confianza.

No estaban nerviosos y ni siquiera estaban en formación. Para ellos, una tribu débil como la tribu del Dios Árbol no tenía ninguna posibilidad contra ellos. Solo tenían que venir aquí, matarlos e irse. Fue así de simple.

Esto ni siquiera podría considerarse una batalla, sino una masacre.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 385: Organismos del destino, Liquid Nether
Capítulo 383: Batalla Tribal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir