Capítulo 377: La batalla de la bestia durmiente

"¡Déjame ir!"

Han abrió ampliamente los ojos, su expresión facial se volvió feroz.

Golpeó el brazo del Pequeño Pulpo, lo cual sobresaltó para liberarlo.

"¡Déjame ir también!" Plutón dijo en tono profundo.

"¡Yo también, suelta a todos nosotros!" Lance gritó en voz alta, "¡Maldición, joder!"

¡En un instante, Little Octopus se dio cuenta de que la gente que tanto esfuerzo había dedicado a salvar saltaba de vuelta! ¡Todos parecían agresivos y fieros como si fueran un montón de demonios!

¡Fue un gran dilema!

Solo estaban un paso más antes de escapar de esta guarida azul. Pero las personas que guardaron antes corrieron hacia la guarida.

¿Qué hacer ahora?

Para un novato en el campo de batalla, ¡es difícil entender lo que Han y sus amigos estaban pensando!

Pero pronto, todo el cuerpo de Little Octopus comenzó a temblar como si recibiera la invocación de algún tipo de energía poderosa y no pudiera mover sus ojos.

Vio a Han pelear contra el Lobo del Tres Ojos Blancos como un loco. El pequeño Zorro plateado estaba mordiendo la cola del lobo blanco de tres ojos, la estrella azul protegía a Han con su cuerpo, Plutón se aferraba con fuerza al lobo de tres ojos blanco con un ataque final de coraje, y Lance estaba pirateando a los enemigos agresivamente con la cuchilla que estaba escondida en sus mangas.

¡Esta gente se había vuelto loca!

¿Qué tipo de poder podría llevarlos a actuar así sin dudarlo? ¡Y ten un valor tan increíble!

"¡Olvídense de mí! ¡Dispárenlo! ¡Dispárenlo!" Plutón gritó en voz alta mientras se aferraba al lobo blanco de Tres Ojos.

Han apretó los dientes y dibujó el Arco Volante Volador por cuarta vez. La proa se sostuvo directamente contra la cara del Lobo de Tres Ojos.

Nadie esperaría que Han fuera a disparar contra el lobo blanco de tres ojos junto con Plutón.

Pero Han todavía sabía lo que estaba haciendo. En el último segundo, se inclinó media pulgada del ángulo del Flying Feather Bow, y la flecha evitó disparar a través de Plutón.

Pero solo por este giro, el Lobo Blanco de Tres Ojos ahora tenía la oportunidad de tomar represalias. De repente arrojó sus piernas en el aire y pateó a Han directamente en su estómago. Han fue expulsado y el Flying Feather Bow se volvió más inclinado y disparó justo al lado de la mejilla derecha del White Three Eye Wolf.

Snap ~

¡La mitad de su cara y su oreja estaban directamente atravesadas por el arco! Comenzó a gotear sangre dorada en el suelo.

Mirando a Han, fue pateado tan fuerte que todo su cuerpo se estrelló contra el hielo azul que causó que el hielo se rompiera y colapsara. Han gritó en voz alta de inmediato.

Poosh ~

Justo cuando todos pensaban que Han había fallado, ¡nadie esperaba a Lance que se apresurara y se metiera la espada de las mangas en el vientre blando del Lobo de tres ojos blanco!

"¡Voy a matarte! ¡Voy a matarte!"

Con los ojos inyectados en sangre, Lance agitaba sus dos puñales que le pasaban a su familia.

En este momento, ya no parecía un asesino bien entrenado, ¡sino un completo carnicero! ¡Estaba cortando y apuñalando con todo su esfuerzo!

Snap ~

Pero el Lobo Blanco de Tres Ojos era realmente poderoso. Después de esos ataques consecutivos, en realidad todavía estaba vivo. ¡En lugar de morir, estalló en cólera y se volvió aún más feroz que antes!

Plutón solo podía contener el cuerpo del lobo pero no sus garras. El lobo blanco de tres ojos repentinamente arañó el hombro de Lance con sus garras y rompió su armadura. ¡Su sangre se pulverizó de inmediato y algunos huesos en su hombro quedaron expuestos!

Sin embargo, ¡Lance todavía estaba apuñalando desesperadamente!

¡Nunca te rindas!

¡Lucha hasta la muerte!

¡Ahora, esto no era solo la característica de Han, sino también un rasgo de personalidad de todo el equipo!

¡Este era el poder de un modelo a seguir!

¡Con Han como un ejemplo de hueso duro, Lance también se convirtió en uno con los huesos más duros entre todos los asesinos!

Cuando el Lobo de Tres Ojos blanco estaba tratando de deshacerse de la cadena de bloqueo de Plutón, se sostenía fuertemente con las cuatro grandes garras de la Estrella Azul;y se deshizo de los golpes de la daga de Lance, Plutón cargó nuevamente y comenzó a agitar los puños, y cuando expulsó a Plutón de nuevo, Han regresó y comenzó a golpearlo, usando el arco de la Pluma Voladora como un palo.

Con todo, el pequeño pulpo parecido al espíritu estaba asombrado.

Este grupo de personas era realmente un grupo de locos.

No importa el tamaño o la fuerza, nadie sería compatible con el lobo blanco de tres ojos. ¡Pero con su audacia y el espíritu de nunca rendirse, estos locos decidieron cargar una y otra vez!

¡En segundos, este poderoso lobo de tres ojos blanco fue golpeado severamente, incluso con toda su cara hinchada!

Desafortunadamente, este Lobo de Tres Ojos blanco no era un monstruo ordinario. A pesar de que Han y los ataques locos de los demás lo tomaron por sorpresa, aún fue capaz de tomar represalias una vez que recordó su mente.

Bajo esta poderosa fuerza, Plutón no podía sostenerlo ni siquiera con su cuerpo de fibra de alto calibre. De repente, Han sintió una sensación de calor en el pecho antes de que todo su cuerpo volara. El Lobo de Tres Ojos blanco podría incluso abrir un equipo de alto nivel como la Armadura del Rey de Dios y dejar tres rasguños sangrientos en el pecho de Han.

Permaneciendo en el aire, Han sintió como si fuera atrapado por una cuerda suave. Era solo el pequeño pulpo de hadas. Dejó de huir y regresó, de pie junto al equipo de Han uno al lado del otro.

¡Grieta, crack, crack!

Los ojos inyectados en sangre del lobo blanco de tres ojos parecían estallar en llamas. Usó un movimiento que prácticamente no tenía contador: la técnica de clonación.

¡Uno, dos, cuatro, ocho!

El cuerpo del Lobo de tres ojos blanco comenzó a dividirse exponencialmente. En un momento, se había convertido en un ejército gigantesco y poderoso. ¡Un ejército de lobos feroces!

"¡Un lobo feroz aún puede ser derrotado, pero un grupo de ellos no puede ser manejado!" Lance apretó los dientes y dijo: "Este tipo obviamente está loco, puedo sentir que su poder se está volviendo más fuerte".

Plutón dijo: "Un linaje de oro. ¿Notaste que su sangre era dorada cuando fue herida?"

Han asintió con la cabeza.

Plutón continuó, "Black Egg tiene Twin-Gold-Pupils, y esta cosa tiene un Bloodline dorado. Dicho esto, su poder no es inferior al de Black Egg. Además, recuerdo vagamente que el Golden Bloodline proviene de una muy antigua y misteriosa bestia del clan, pero no recuerdo los detalles. Esta vez, la batalla va a ser muy peligrosa ".

Han de repente vaciló por un segundo. No estaba seguro de qué era el Linaje de Oro, pero sí vio cuán poderoso y vigoroso era este lobo blanco durante la batalla.

Solo habían pasado unos segundos y las heridas en su cuerpo estaban casi curadas.

Lance arrojó sus dos dagas rotas que estaban escondidas en sus mangas. Estas dos cuchillas ancestrales ya estaban gastadas. Con solo la empuñadura izquierda, la cuchilla quedó dentro del cuerpo del lobo blanco. De repente, Lance parecía tener varios años más y ambos brazos temblaban. Probablemente usó una técnica secreta de Asesinato que Han ni siquiera conocía para romper la defensa del Lobo Blanco.

¡Desesperación!

La grieta azul del hielo se estaba cerrando gradualmente, y esa era la ruta de escape que Han intentó abrir con todas sus fuerzas. Ahora, Han no tiene más energía para hacerlo una vez más, incluso si tragó más pastillas. La tolerancia de Han a drogas como la píldora de energía cinética nuclear fue aumentando a medida que su nivel aumentó, y aún no se han desarrollado fármacos más potentes.

Estaban rodeados por miles de lobos blancos de tres ojos. Los lobos siguieron avanzando paso a paso. También estaban muy humillados y enojados por ser heridos por estos débiles seres humanos.

Awoo ~

La manada de lobos de repente comenzó su ataque. ¡Miles de lobos blancos comenzaron a correr hacia el equipo de Han como una gran ola tratando de ahogarlos!

¡La reacción de Han, sin embargo, era en realidad acusarlos!

¡Tres personas más Blue Star y Silver Fox cargaron en la dirección contra miles de enemigos!

Los guerreros pueden morir por pelear, ¡pero nunca pueden morir de miedo!

¡Esta era la creencia de Han para toda su vida!

Viniendo de un fondo de artes marciales, ¡Han siempre había luchado contra los ataques de los enemigos!

Este tipo de moral aparentemente también inspiró al pequeño pulpo de hadas. También agitaba sus largos brazos mientras seguía de cerca a Han.

La distancia se acercaba cada vez más, Han saltó en el aire con una mano en el aire.

Camino del cielo! ¡El ataque de área más grande del estilo de artes marciales prohibido de Six Paths of Void!

¡Pero justo en ese momento, la atmósfera cambió de repente!

¡Una nube de humo blanco se precipitó desde el cielo!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

378: Los refuerzos están aquí
Capítulo 376: Han Lang VS el Lobo Blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir