Capítulo 371: La lección mas importante en la vida

¡El cuerpo original del Lobo Escarlata había aparecido! Son varios lobos negros que se esconden debajo del hielo, con cristales azul pálido en forma de diamante en la cabeza, que se asemejan a un tercer ojo.

"¡Maldición!" Gritó Plutón, dejando a los lobos de nieve atacantes a su alrededor y corriendo hacia un lobo negro de tres ojos.

Incluso Black Egg, el instigador de esta batalla, no esperaba que los enemigos llegaran tan rápido y tan repentinamente. ¡Sus ojos dorados estallaron con una luz fuerte, como si se estuviera preparando para usar la habilidad de matar alma!

Han sabía que Black Egg solo usaba la habilidad de matar alma en el momento más crítico. Debido a que era una bestia del alma de tipo energético, la acumulación de energía de alta pureza era su atributo más importante. El uso de la habilidad de matar alma consumiría una gran cantidad de energía. Solo cuando Black Egg se siente en peligro de muerte, se ve obligado a usar soul-kill.

Desafortunadamente, era demasiado tarde para que Black Egg usara la muerte del alma en este momento. ¡Estaba frente a cinco lobos negros de tres ojos en vez de tres!

Dos estaban frente a él con los otros tres que lo rodeaban por detrás.

Esos lobos salieron disparados de la nieve y el hielo, dejando al descubierto sus blancos dientes afilados que brillaban con la misma luz azul claro que su tercer ojo.

Plutón bloqueó al último lobo de tres ojos con su poderoso cuerpo. Pero el resto de los cuatro lobos se precipitaron hacia Black Egg.

La gente podría imaginar que la razón por la cual estos extraños lobos de tres ojos se lanzan repentinamente en este momento debe ser porque estaban seguros de que podrían matar Black Egg. Podrían destruir la escala dura de Black Egg. Si Black Egg fue mordido por estos tipos, ¡la consecuencia sería inimaginable!

~ Aw, Whoo

Black Egg gritó de miedo. ¡Él abrió su boca y una luz negra comenzó a reunirse dentro!

Justo en este punto, ¡la atmósfera cambió de repente!

Demon Claw y Ghost Claw se levantaron al mismo tiempo, bloquearon y protegieron Black Egg de ambos lados.

Estos dos tontos! ¡La diferencia entre ellos y Black Egg era lealtad, extrema lealtad!

En su mente, Black Egg era un socio, ¡y los socios deben estar protegidos!

No fueron lo suficientemente inteligentes como para considerar la táctica y la técnica de lucha. Lo hicieron solo por un instinto protector. Suponiendo que Han fuera atacado, actuarían de la misma manera. Vigilar era el significado de su existencia.

~ Poof

~ Poof

Al instante, Ghost Claw y Demon Claw chocaron con dos de los lobos de tres ojos negros y comenzaron a luchar y morder.

El robusto caparazón de Ghost Claw fue desgarrado por el lobo negro de tres ojos al instante. Ese caparazón era tan duro que Han incluso necesitaba que el bisturí láser fuera capaz de atravesarlo. ¡Frente al ataque del lobo de tres ojos, el caparazón era tan débil como el papel!

El brazo de Demon Claw, que podía perforar la armadura de un guerrero fácilmente, fue mordido por otro lobo de tres ojos tan fácilmente como rasgar papel.

En tan breve momento, Han presenció con sus propios ojos el proceso de sus dos bestias garras más fieles siendo brutalmente desgarradas en un montón de escombros y esparcidas en la blanca nieve.

"¡No lo hagas!" Han gritó impotente con una cara pálida.

En la mente de Han, ¡no solo eran sus dos bestias con garras, sino también sus dos hermanos!

Han nunca olvidará la apariencia de Demon Claw. No habla, pero siempre estuvo de pie y protegió a Han. Incontables veces, luchó por Han y fue herido gravemente por los enemigos. Innumerables veces, Han lo salvó y lo devolvió a la vida. Después de eso, todavía se comportaba de la misma manera, protegía y hacía cualquiera de las tareas de Han sin pensar ni vacilar.

Ghost Claw también era lo mismo. Fue más inteligente al principio. Pero después de que se quedó con Demon Claw durante demasiado tiempo, también se volvió tonto y aburrido también.

~ Poof

Al presenciar la muerte de las dos grandes garras, Han sintió que su propio corazón también estaba siendo destrozado. ¡La furia que nunca experimentó se había levantado y casi se rompió en su cuerpo!

Demon Claw y Ghost Claw murieron. Usando su lealtad, ganaron un tiempo precioso para Black Egg. Cinco luces negras salieron disparadas de la boca de Black Egg, Soul-Kill, el ataque más poderoso de la legendaria Bestia del Alma de Twin-Gold.

Boom ~

Boom ~

Los lobos de tres ojos fueron destruidosa pedazos al instante. ¡Esta fue la habilidad de matar almas que fue lo suficientemente fuerte como para matar al Super Ares!

Swish ~

De repente, el mundo entero se calmó. No había más lobos helados, no más lobos de tres ojos. Esos lobos blancos de Frost volvieron a convertirse en nieve, flotando en el aire. La poderosa criatura controladora en la cima de Snow Mountain también detuvo el ataque.

Black Egg no siguió persiguiendo a la poderosa criatura, ni celebró su éxito. Agitó sus alas y miró hacia abajo desde el aire a los cuerpos mutilados de Demon Claw y Ghost Claw. Sus ojos dorados estaban llenos de dudas.

¿No entendía por qué estas dos feas garras lo protegían?

"Han, no lo hagas".

Plutón trató de detener a Han, pero Han caminó hacia Black Egg con una cara enojada y sombría.

¡Explosión!

Han levantó su mano derecha y golpeó con su puño la cara de Black Egg. ¡Black Egg fue derribado por el golpe!

Han gritó histéricamente: "Mataste a Demon Claw y Ghost Claw, ¿estás contento ahora? Me habían estado siguiendo durante tantos años. Pasaron por muchas batallas, grandes y pequeñas. ¡Ahora las mataron!"

Black Egg agitó sus alas y se elevó por encima de la nieve. Sus ojos dorados miraron a Han y parecieron descontentos. Pero por alguna razón desconocida, no corrió hacia Han como de costumbre.

En el pasado, incluso cuando Han le decía algunas palabras que apenas lo menospreciaban, Black Egg no lo dejaba ir.

~ Bang

Han se adelantó otra vez y le dio otro golpe. Black Egg cayó del aire a la nieve, haciendo un enorme agujero en el suelo.

"¡Vamos, lucha conmigo! ¡Eres bueno luchando, hagámoslo!"

¡Explosión!

"¡Te lo digo, no eres bueno porque eres bueno luchando! ¡Hay muchas personas en el mundo que pueden luchar bien! ¡Pero solo unas pocas personas pueden proteger a las personas que quieren proteger!"

Han golpeó a Black Egg con otro golpe. Este pequeño y gordo negro todavía no se defendió. Miró los cuerpos de Demon Claw y Ghost Claw con ojos apagados.

"¿Crees que tu vida es más valiosa que otras cuando eres lo suficientemente fuerte? ¡Estás equivocado! ¡Ya sea fuerte o débil, una vida es una vida! ¡Nadie debería ser sacrificado en vano!"

"¡He tenido suficiente de ti! Puedo aceptar tu falta de respeto hacia mí. Puedo aceptar tu orgullo y tu insolencia. ¡Pero no puedes matar a tus camaradas! ¡No tienes derecho!"

Han agarró a Black Egg y lo arrojó al lado de los cuerpos de Demon Claw y Ghost Claw.

"¡Míralos! ¡Los miras con atención! ¡Uno de ellos se llama Ghost Claw, el otro se llama Demon Claw! ¡Murieron para protegerte! ¡Ambos son mis camaradas!"

Ah ~

Lance suspiró y se alejó. No podía soportar ver los cuerpos de las dos bestias con garras.

Los ojos de Silver Fox se pusieron rojos. Corrió hacia el cuerpo de Demon Claw, tomó su brazo roto e intentó conectarlo nuevamente al cuerpo. Pero el brazo estaba frío y no podía conectar, no importaba cuánto lo intentara.

Squeak ~

Squeak ~

Silver Fox miró a Han y llamó ansiosamente. Sus ojos expresaban sus súplicas. Esperaba que Han pudiera resucitarlos como lo hizo antes.

¡Pero la razón por la que Han estaba tan enojado era porque se encontró incapaz de revivir a las dos bestias garras otra vez!

¡Esos malditos lobos de tres ojos destruyeron directamente su núcleo de energía!

Los miembros pueden ser regenerados. Pero una vez que el núcleo de energía de la bestia genética fue destruido, no pudo ser recuperado.

A diferencia de los humanos, el núcleo energético de las bestias genéticas no solo tenía energía, sino también sus recuerdos. Una vez que perdieron sus recuerdos, no recordarían su pasado, incluida la experiencia de ellos luchando junto a Han. Perdieron su memoria al igual que una persona perdió su alma.

Black Egg estaba completamente asustado. Se arrodilló en la nieve como un niño que cometió el error. Sus ojos dorados estaban llenos de arrepentimiento y confusión.

En realidad, era un niño sin muchas experiencias. Era simple y arrogante, y nunca pensó en otros, excepto en sí mismo.

Pero hoy, Demon Claw y Ghost Claw le mostraron otro side de la vida. Algunas vidas fueron grandiosas no solo porque eran fuertes. Tanto Demon Claw como Ghost Claw no eran tan fuertes como Black Egg, pero también tenían las características que Black Egg no tenía.

Black Egg era egoísta, desinteresado.

Black Egg era arrogante, eran humildes.

Black Egg no sabía qué era la lealtad, ¡pero podían abandonar sus vidas debido a la lealtad!

Black Egg comenzó a recordar las dos bestias garras muy aburridas. El recuerdo y la impresión en su cabeza eran muy borrosos. Como los dos no sabían cómo hablar, siempre permanecían en silencio junto a Han, o incluso al lado de todos. Nunca atrajeron la atención de nadie.

Pero en el momento más crítico, fueron estos dos tipos, a quienes se les pasó por alto tan fácilmente, que se apresuraron y se sacrificaron de manera brutal para salvar a otros.

El huevo negro de repente descubrió que el sabor de ser protegido por otros era amargo, lo hacía sentir triste en el corazón. Aunque no sabía por qué, prefería morir antes que sentirse culpable y culpable todo el tiempo.

Esta fue realmente una lección importante en su vida. El egoísta Black Egg aprendió sus lecciones a un precio insoportable.

~ Aw, whoo.

Black Egg de repente aulló.

Tanto Demon Claw como Ghost Claw estaban muertos, y ciertamente no pudo obtener ninguna respuesta.

Entonces Black Egg comenzó a buscar locamente en la nieve, encontró cinco cristales de diamante azul claro. Estas eran las cosas extrañas incrustadas en las frentes de los lobos de tres ojos, y parecían ser la fuente de su poder.

Entonces Black Egg huyó como la última vez. Encontraría un lugar, se escondería y comería después de obtener el tercer ojo, como si temiera que lo vieran los demás.

"¡Déjalo en paz!"

Lance estaba un poco preocupado y quería seguirlo y controlarlo, pero Han lo detuvo.

"¡Este tipo egoísta, solo sabe comer!" "Han apretó los dientes y lo regañó.

El corazón de Han estaba lleno de dolor e indignación. La muerte de Demon Claw y Ghost Claw lo hizo llorar, pero Black Egg, quien causó la muerte de las dos garras, ni siquiera tenía una pequeña naturaleza humana en él, incluso descartando el hecho de que murieron para proteger Black Egg. Incluso si un extraño muriera frente a ti, deberías sentir una pizca de tristeza. Esta fue la compasión básica sobre la vida. Black Egg obviamente no entendía la naturaleza humana, y no conocía la compasión en absoluto.

~ Aw, whoa.

El grito de Black Egg se escuchó desde la distancia. El cuerpo de todos se estremeció ante el sonido, pero nadie sabía lo que sucedía desde ese lado lejano.

No mucho después, Black Egg voló hacia atrás, tambaleándose y batiendo débilmente sus alas. Su par de ojos dorados ya no era tan glorioso como antes. Parecía que su vida había llegado al final, incluso su escala oscura también degeneraba en un color gris.

"Black Egg, ¡¿qué pasó ?!" Lance preguntó en voz alta con ansiedad.

Black Egg no respondió, tambaleándose en el aire hacia los cuerpos de Demon Claw y Ghost Claw.

Hasta ahora, Han pudo ver claramente que la cosa que Black Egg agarraba con ambas manos era un cristal negro, que brillaba con una luz tenue.

~ Gimiendo

Black Egg luchó por poner el cristal negro en los dos cuerpos, y miró a Han con sus ojos suplicantes. Parecía estar diciendo: "¡Sálvalos, por favor, sálvalos!"

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 372: Life recast!
Capítulo 370: Lobo Helado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir