Capítulo 370: Lobo Helado

Black Egg usó sus garras para cortar una abertura en el sello, luego rápidamente saltó dentro. Ghost Claw y Demon Claw estaban bajo las órdenes de Han para atrapar a Black Egg así que ellos también lo siguieron y se precipitaron.

"¡Que desastre!" Han estaba muy enojado ya que fue testigo de la escena. Era suficiente que Black Egg peleara con él por lo general, pero en momentos cruciales, Black Egg no tenía sentido de organización o disciplina. Mientras más gritaba Han, más rápido corría.

Ghost Claw y Demon Claw seguirían cualquier orden que Han diera sin vacilar y la lealtad de Black Egg no podría compararse con las dos.

"¿Que hacemos ahora?" Lance frunció el ceño y preguntó.

"¿Qué más podemos hacer? ¡Vamos! Black Egg evitaría instintivamente cualquier peligro. Si se atreve a entrar, significa que probablemente no haya una gran amenaza dentro".

Han y los otros regresaron al barco. Hubo un Dimension Shockwave Launcher a la cabeza del acorazado. Los temblores causarían que el sello se abra temporalmente. Han y los demás pudieron ingresar rápidamente al espacio mientras el sello se rompía temporalmente.

Shoosh ~

El rápido movimiento del acorazado dejó una huella en el cielo. El acorazado luego apuntó hacia la barrera debajo de los dientes de Wolf.

"¡Lanzamiento!"

¡Auge!

Bajo las órdenes de Han, una luz blanca de forma ovalada disparó y alcanzó el medio del sello. Emitió ondas de choque a la frecuencia de 48 millones de ciclos por segundo. Los temblores abrieron la barrera y el barco de guerra entró rápidamente.

Fue un espacio pequeño En la parte superior, había diamantes afilados y cuchillos. El suelo era desigual y parecía como si hubiera sido erosionado por el ácido. Las rocas extrañas de tamaño irregular eran como filas de soldados.

"Se vuelve más estrecho cuanto más nos acercamos. Las funciones de los acorazados son muy limitadas, ¡vamos a viajar a pie!" Han dijo en voz alta.

Por lo tanto, el grupo se bajó del acorazado. Había un número cada vez mayor de rocas gigantes en el frente pero el espacio se hacía más estrecho como un embudo. El juicio de Han era correcto: en un espacio estrecho como este, sería difícil para el acorazado moverse: sería más eficiente caminar.

"¡Ojo de la Oscuridad!"

Shoosh!

Los ojos de Han se volvieron completamente negros. Después de adquirir todo el poder del Rey Oscuro, finalmente pudo usar la técnica de visión completa.

Han vio dos figuras negras pasar delante de él, era Demon Claw y Ghost Claw. Han les había pedido que detuvieran a Black Egg, así que persiguieron desesperadamente a Black egg, dejando a Han y los demás más atrás.

"Mi velocidad es rápida. ¡Los atraparé!" Plutón le dijo a Han.

"¡De acuerdo, Silver Fox usa tácticas de guerrilla y Lance cerrará la retaguardia!" Han respondió. Bajo las circunstancias actuales, eso fue lo mejor que pudieron hacer.

Aunque Lance solía ser un explorador, su especialidad era el sigilo y el rastreo. En términos de velocidad, fue el más lento e incluso más lento que Han.

La velocidad de Plutón, por otro lado, era extremadamente rápida: solo era más lento que Black Egg. Si querían atrapar a este tipo desobediente, solo Plutón tenía una oportunidad.

Por lo tanto, los tres hombres y Silver Fox cambiaron su formación de equipo. Silver Fox se ocultó como siempre: no tenía una estrategia o misión fija, pero utilizó su astucia para deambular por el equipo y actuó como una guerrilla oculta. Han se colocó entre los tres y Lance se colocó en la parte posterior del equipo.

Hicieron todo lo posible para ponerse al día, y poco después de cruzar la entrada en forma de embudo, la vista se hizo amplia y abierta.

Había grandes extensiones de bosques y tierras nevadas. El lago estaba congelado y la temperatura era inferior a -60 grados. Había un tramo de montañas de nieve continuas.

Han siguió los pasos de Plutón. Sus cejas lentamente se arrugaron al darse cuenta de que el espacio no contenía la energía natural que estaba buscando. Si no hubiera energía natural, ¿qué atrajo a Black Egg aquí?

Howl ~ Howl ~ Howl ~

Justo cuando Han estaba pensando rápidamente, los aullidos de las bestias llegaron desde la distancia, grandes capas de nieve se levantaron en el aire. ¡Era evidente que una intensa lucha estaba ocurriendo entre la nieve!

"¡Ojo de la Oscuridad!"

Han una vez más activó su técnica de visión. Él vio ese negroEgg, Demon Claw y Ghost Claw fueron rodeados y atacados por un grupo de organismos vivos extraños.

Bajo la técnica de visión de Han, estos monstruos aparecieron de color azul claro. Esto significaba que sus poderes no provenían de la energía natural. En cuanto a su apariencia, parecían ser una manada de lobos.

Sin duda, Black Egg fue el más fuerte. Cuando estuvo rodeado de estos monstruos, se dirigió con determinación hacia la distante montaña de nieve. Sin embargo, en la cima de la montaña, había una figura azul claro cuya fluctuación de energía era incluso más fuerte que Black Egg.

Para la confusión de Han, estos monstruos eran claramente una amenaza para Black Egg.

Black Egg podría derrotarlos, pero cuando estos monstruos fueran derrotados, emitirían un frío extraño, y la frialdad causó que la velocidad de Black Egg fuera cada vez más lenta.

Pero estos monstruos eran como un nido de avispas. Una sola avispa no pudo vencer al enemigo, pero pudieron picar y liberar el veneno dentro del cuerpo del enemigo antes de que muera.

Una avispa se sacrificaría para causar daño al enemigo. No pasó mucho tiempo para que el veneno se acumule en el cuerpo del enemigo y cause daños perjudiciales.

Ahora, Black Egg había caído en esta trampa. Se liberó una gran cantidad de frialdad. Incluso el aire se estaba congelando. Aunque Black Egg agitaba sus alas con todas sus fuerzas, aún no podía detener el declive de su velocidad.

Incluso el leal Demon Claw y Ghost Claw se vieron forzados al peligro y se involucraron en la pelea que podría haberse evitado.

La situación empeoró. Han sospechaba que si no había llegado a tiempo, Black Egg no podría seguir luchando.

Aturdido, Han miró a Black Egg que estaba en peligro pero continuó luchando.

De repente entendió, Black Egg no era el tipo de bestia del alma que tenía el instinto de evitar el peligro, ¡sino que era un desafiante loco!

Si veía a alguien que le interesaba, no importaba si ese oponente era más fuerte o más débil que él, Black Egg seguiría corriendo. Incluso si luchar contra un oponente más fuerte significaba que estaría arriesgando su vida, Black Egg aún se apresuraría hacia adelante sin ninguna duda. En su mundo, ¡el miedo no existe!

Efectivamente, cuando se enfrentó a estos monstruos, Black Egg se volvió más valiente después de cada ataque. Él miró con sus ojos dorados y no retrocedió, sino que continuó corriendo hacia la cima de la montaña nevada. ¡Mató a quien se atrevió a bloquearle el camino!

Boom ~

Plutón fue el primero en llegar a la escena y se unió a la batalla. No podía detener a Black Egg, así que solo podía hacer lo mejor para protegerlo.

En este momento, Han se acercó lentamente desde atrás. Sin la ayuda de la técnica de visión, aún podía ver claramente la situación en la batalla.

Había muchos lobos cuyo cuerpo estaba cubierto de pedazos de nieve y hielo. Cuando se destruye un lobo de nieve, se convierte en hielo. Estos monstruos en realidad no tenían una entidad física, pero eran una representación de alguna forma de energía espiritual.

Más y más lobos de nieve aparecieron del campo de hielo. Parecía haber un poder misterioso controlando este campo de hielo. La nieve y el hielo eran su poder, y podía controlar el hielo y la nieve para crear más y más lobos de nieve.

En este momento, más de diez mil lobos nevados habían rodeado a Black Egg y los otros. Después de que cada lobo de nieve había muerto, su cuerpo se desintegró y una luz azul pálida flotaría del cuerpo. Fue esta luz extraña la que restringió la velocidad de Black Egg y de los demás.

Black Egg, Demon Claw, Ghost Claw y Pluto tenían una luz azul pálida en sus cuerpos. Era como si el cielo hubiera llovido una lluvia azul que nadie podría evitar.

Antes de que Han pudiera apresurarse a la escena, la situación se había vuelto aún más peligrosa. Han pudo escuchar el agudo sonido de advertencia de Silver Fox. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que matar a un solo lobo de nieve no sería de mucha ayuda para la batalla actual.

Era evidente que esta era una fuerte fuerza mágica que no podía ser derrotada por ningún ataque. ¡La única forma de vencerlo era encontrar la fuente de esta fuerza y ​​tratar directamente con el origen!

Ka ~

Ante este pensamiento, Han sacó Flying Feather y miró la montaña infranqueable. El objetivo de Black Egg estaba en la punta de la montaña. La entidad que controló al lobo de nieve debe estar en la parte superiorde la montaña de nieve

De repente ~

¡Antes de que Han pudiera realizar un ataque lejano, la atmósfera cambió de repente!

Los lobos de nieve vieron que la velocidad de Black Egg y los demás se había vuelto más lenta y de repente lanzaron otra feroz ola de ataques.

¡La entidad del Lobo Escarlata había aparecido!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 371: La lección mas importante en la vida
Capítulo 369: Space Wolf Head

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir