Chapter 347: El tercer ojo del apóstol Zero

El campo de batalla se volvió extraño. ¡El tercer ojo del Apóstol Zero y los tres ancianos habían sido abiertos!

La luz roja oscura que emanaba de las frentes de los ancianos al Apóstol Zero era como los rayos del crepúsculo.

"¡El Apóstol Zero está absorbiendo el Ojo del Cielo de los demás!" Luo Ying gritó nerviosamente. Como una chica que contenía energía oscura, era muy sensible a ciertos fenómenos.

Shua.

¡Han inmediatamente tiró de su arco y disparó una flecha de plumas voladoras al Apóstol Zero!

¡El estallido frío de luz blanca se movió a una velocidad increíble, llevando una gran cantidad de poder dentro!

De repente, el brazo dorado de Thousand Arms Asura se movió para interceptar la flecha. Aunque las flechas de Flying Feather eran fuertes, aún tenían límites. Además, Han se había cansado de disparar demasiadas flechas hoy, así que después de que la flecha disparó a través de cuatro de los brazos de las Mil-armas de Asura, perdió su poder.

Jejeje

Bajo la protección de Mil-Arms Asura, el Apóstol Zero dejó escapar una risa malvada.

Han no entendió, ¿por qué se movieron de repente los Thousand Arms Asura? ¿Su tercer ojo todavía estaba cerrado?

Poom.

El apóstol Zero había absorbido la energía de los tres ancianos en sí mismo, y los tres ancianos se derrumbaron repentinamente, sus cuerpos se volvieron rígidos.

Y ahora, el tercer ojo del Apóstol Zero se había abierto completamente, emitiendo una luz roja como la sangre.

"¿Sabías que Dios nos otorgó el Ojo del Cielo a través de algún tipo de mutación genética? Quien tenga un Ojo del Cielo, tendría poderes muy cercanos a Dios". Dijo el Apóstol Zero mientras estaba sentado con las piernas cruzadas sobre la cabeza del Asura de las Mil-Armas.

"Toma a mi maestro, el Rey de Ojos Triples, por ejemplo. Incluso si lo ubicaran en la profunda Red Oscura, todavía tendría habilidades similares a Dios. Desafortunadamente esas fuerzas dentro de la Red Oscura tienen miedo de su poder. usted mismo, la corporación Dark Network querría reclutar, pero para las personas con poderes extraordinarios como el Rey de tres ojos, querrían suprimir ".

"No es por nada más, sino porque el Rey de Ojos Triples es más poderoso que cualquiera de los así llamados Dioses y Demonios dentro de la Red Oscura. Toma al Rey Oscuro, por ejemplo, ¡sus poderes pueden destruir toda la Vía Láctea! Pero entonces, ¿qué? ¡Todavía estaba encerrado por el Rey de Ojos Triples! A pesar de que el Rey de Ojos Triples no podía matar al Rey Oscuro, ¡todavía era capaz de controlarlo! Esta es la mejor indicación del poder real de ¡el Rey de tres ojos! "

Tal como lo dijo el Apóstol Zero, fue casi como si dijera que las uvas estaban agrias porque no puede saborearlas. Hay muchas organizaciones en Dark Network, todas quieren lo mejor para su organización, pero por supuesto no pueden llevar a todos.

El Rey de Ojos Triples era una élite, pero desafortunadamente no pudo ser reclutado en la Red Oscura.

Pero esto no era una indicación del hecho de que los Dioses y Demonios dentro de la Red Oscura temían al Rey de Ojos Triples.

Han había pasado un tiempo en All Gods Corporation, y All Gods Corporation era solo una de las fuerzas dentro de la Dark Net. Su fuerza podría describirse como insondable. Especialmente sus tropas de control fronterizo, dejaron una impresión muy profunda en Han. Había tantos soldados en estas corporaciones, estas tropas fueron construidas con señores de la guerra de nivel Gold como la columna vertebral. La mayoría de estos soldados tenían calificaciones niveladas de señor de la guerra.

Para alguien que vino de una región remota como Han, esto fue completamente increíble.

Había solo dos señores de la guerra en la Tierra, uno de ellos era Han, y el otro era Ke Lake, y ambos se convirtieron en señores de la guerra el año pasado. Antes de eso, nunca hubo caudillos en la Tierra.

Una corporación que puede llamar a una tropa de señores de la guerra una tropa promedio debe ser poderosa, definitivamente no tan débil como la hizo el apóstol Zero.

Han frunció el ceño ligeramente. Esta vez, el Apóstol Zero se echó a reír, y dijo: "Gracias a la confianza que mi maestro había depositado en mí, ahora tengo el mismo cuerpo que mi maestro. Aunque es una copia, pero mi Ojo del Cielo también es el Ojo de ¡Reencarnación!"

"Tal vez esto te desconcierta, ¿qué es el Ojo de la Reencarnación? Por decirlo simplemente, el Ojo de la Reencarnación puede controlar la vida y la muerte. ¡Estos tres ancianos que tenían ojos del cielo, he convertido su poder en el mío!"

Como él estaba diciendo esto, levantó su mano derecha, ¡esto también sorprendió a Han, porque su mano derecha se estaba marchitando! Como una rama en invierno, que gradualmente se vuelve amarilla, perdiendo lentamente todos los signos de vida.

El Apóstol Zero dijo con voz furiosa: "¡Han, te odio! ¡Te maldigo! Yo nací hace un par de días, pero ahora gracias a ti, tengo que morir. Este es un poder tan injusto, si te enfrento con el cuerpo que tengo hoy, no hay ninguna probabilidad de que gane. ¡Es por tu estúpido súper poder que me privó de todo lo mío! ¡Todos los que sean del mismo nivel que tú o menos no pueden alzar una mano hacia ti! ¡Por tus estúpidos superpoderes!

Han movió sus labios ligeramente. Void End fue definitivamente injusto. Una vez que se activa, todos los señores de la guerra súper poder se vuelven idiotas. Pero al mismo tiempo, Han no pensó que estaba equivocado por tener este súper poder, sino que estaba muy agradecido por ello. El brazo del apóstol Zero comenzó a marchitarse también, pero al mismo tiempo, el Asura de las Mil Azar se hizo más dorado, y el tercer ojo en su frente se estaba abriendo lentamente. Era casi como si el Apóstol Zero usara su propia forma de activar este Arma humanoide.

El Apóstol Zero continuó gritando: "Desde que llegó el Asura de las Mil-Armas del cielo, el Maestro ha confirmado que él era el hijo de Dios, y asumió el desafío del universo e incluso desafió a toda la Red Oscura".

"Como copia de mi maestro, estoy orgulloso, ¡así que te mataré a toda costa! Te lo diré directamente, me he metido en este Asura de las Mil Armas. A partir de ahora, no hay Apóstol Cero. ¡renacerá como el Asura de las Mil Azar y regresará a este universo! "

"¡Lo que estás a punto de enfrentar es una versión más poderosa de mí! ¡Yo como arma humanoide! ¡Nunca tendré que temer a tu superpoder!"

HA HA HA HA

La risa del Apóstol Zero resonó a través de esta tumba subterránea. Siguiendo la risa, el Asura de las Mil-Armas se puso de pie lentamente sobre sus pies.

Sí. El Asura de las Mil-Armas tenía cuatro patas, 1000 brazos dorados y un Ojo del Cielo que se estaba abriendo lentamente.

El apóstol Zero se arrodilló en el asiento de loto del Asura de las Mil-Armas, mientras su cuerpo se marchitaba cada vez más hasta que se derrumbaba en una pila de malezas marchitas.

De repente, el Asura de las Mil-armas se movió. Uno de sus brazos fue levantado por encima de su cabeza. Usando dos dedos, se agarró a un cristal rojo. ¡Ese era el tercer ojo que el Apóstol Zero había dejado atrás!

Auge

Han levantó las manos y disparó otra flecha.

Desafortunadamente, el Asura Mil-Armas tenía mil brazos que eran fuertes y rápidos. Se convirtió en la mejor forma de protección contra las flechas de Han. Aunque bloquear las flechas forzó al Asura de las Mil-Armas a perder un par de extremidades, pero como tenía 1000 brazos, ese no era realmente un gran problema.

Pero para Han, sus brazos comenzaron a temblar. Disparar estas flechas se basa en su energía y poder oscuro y liberarlos como luces de devastación. Han continuó disparando flechas a pesar de que estaba quemando su energía rápidamente.

Explosión.

El Asura de las Mil-armas presionó el Ojo del Apóstol Cero sobre el suyo, inmediatamente emitiendo un fuerte rayo de luz roja. El ojo se integra perfectamente en el Asura de las Mil-Armas, como si el Ojo del Apóstol Zero originalmente perteneciera al Asura de las Mil-Armas.

WHOOOSH.

Esta increíble estatua dorada dejó escapar un suspiro de alivio mientras que al mismo tiempo dejaba escapar un sonido muy bajo, casi como si un monstruo hubiera despertado de un profundo sueño. Plutón frunció el ceño levemente al escuchar este sonido, y dio un paso adelante.

Y estaba Black Egg. Parecía estar aburrido solo de ver a Han pelear, pero de repente se emocionó, inmediatamente saltó sobre el hombro de Han, mirando directamente a la cabeza del Asura de las Mil Palabras mientras salivaba.

Woof Woof Woof.

Black Egg soltó un grito de emoción, como un lobo hambriento que olía carne cruda.

"¿Quieres comer eso?" Han inclinó la cabeza y le dijo a Black Egg.

De repente recordó que, desde que nació Black Egg, aún no lo había alimentado ...

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 348: El huevo negro que saca ojos
Capítulo 346: El poder de Han Lang + Plutón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir