Capítulo 337: Absolutely crushed!

El asombroso sistema solar era como un conjunto de batalla que se activó cuando la quinta flota de la raza Triple-Eyed estaba a nueve minutos de llegar. El conjunto de batalla finalmente había completado su preparación, formando una formación única, cuando el ataque aún estaba a tres minutos de distancia. Esperaba al enemigo entrante.

Insignia de la Alianza humana, Número "Desierto del Sahara".

La mano de Long Chuan se estremeció y su cara se sonrojó debido a toda la emoción. Como comandante inteligente y tranquilo, apenas se lo veía tan emocional.

¡Era obvio, el sistema solar, incluida la Tierra, estaba listo para una batalla feroz!

El fuego de la esperanza nuevamente se encendió dentro de este sombrío soldado.

Originalmente, todo el mundo pensaba que la Tierra sería destruida por el paso de la flota de la raza Triple-Eyed, pero ahora había un giro. El sistema solar no parecía tan débil, y parecía tener un misterioso programa de autodefensa.

Los soldados se calmaron. La Tierra era su planeta madre, y fue también donde nacieron y se criaron sus antepasados. La moral y la valentía se reunieron. Si el sistema de autodefensa del sistema solar se activa, entonces los soldados están dispuestos a luchar junto a su planeta madre, aunque les cueste la vida.

La muerte en combate siempre había sido un honor para los guerreros, y proteger su patria era la razón más gloriosa para que lucharan.

Desde el almirante Long Chuan, todos los comandantes, vicejefes, hasta todos y cada uno de los soldados, todos se volvieron de sangre caliente y estaban decididos a proteger su patria.

"¡Aquí vienen! ¡La Quinta flota de la Triple Ojo ha avanzado hacia el sistema solar!"

Tres minutos fue corto. La batalla del sistema solar comenzó cuando se abrió el primer canal de transición.

Shua ~

Los anillos de luz se abrieron uno tras otro, comenzaron a aparecer más y más agujeros de gusano. Fue como fuegos artificiales en la oscuridad del espacio.

Esta era la quinta flota de la raza Triple-Eyed. Compuesto por más de mil buques insignia, una flota súper con tres mil transportistas.

Estaban realmente aquí! La quinta flota de la raza de tres ojos.

El hecho es que en esta raza inteligente, solo un número limitado de luchadores poseía el tercer ojo. Aparte de los líderes, los soldados y el resto no sabían cuántas personas poseían el Sky Eye.

Desde que nacieron, fueron educados para trabajar duro e intentar activar el Sky Eye. Si fallaste, tu generación futura podría convertirse en un dios superior con tres ojos. La raza de tres ojos era la línea de sangre más gloriosa del universo.

Más tarde, su creencia en el tercer ojo se convirtió en una religión. Los plebeyos de la raza Triple-Eyed estarían orgullosos de tener una rajadura en la frente. Más importante aún, si no tuvieron éxito, su hijo o nieto aún podría tener éxito. Este tipo de esperanza unificó a la raza de tres ojos.

De hecho, había individuos limitados que poseían la capacidad de usar el Sky Eye. En toda la Quinta flota, desde el capitán de la flota Kahn hasta el subjefe Wu Ziteng, ninguno de ellos poseía el Sky Eye, por no mencionar a los plebeyos de la flota.

La combinación de Kahn y Wu Ziteng tenía capacidades superiores en comparación con otros comandantes de la raza Triple-eyed. Habían hecho un gran trabajo al llegar al sector 47 estrellas de la galaxia cuatro días antes del plan. Si este ritmo continúa, el plan de aniquilar a la galaxia en seis meses tendrá éxito antes de lo previsto.

A los ojos de la Quinta flota, el sistema solar y la Tierra eran simplemente personajes insignificantes. Todos sabían que los países más poderosos de la Vía Láctea eran los doce países miembros permanentes. Los pequeños países en las regiones exteriores de la galaxia fueron sacrificados por el calentamiento y el verdadero desafío comenzó en la región central.

La Quinta flota no tuvo que hacer una transición para saltar toda su flota al Sistema Solar, porque no había necesidad de hacer eso. Dada la fuerza de la flota, bastaba un solo batallón para destruir el sistema solar. Sin embargo, dado que el sistema solar estaba en camino hacia el núcleo de la Vía Láctea, llegó toda la flota.

"Almirante, este sistema solar se ve un poco extraño". Un diputado en el comando Centro dijo dudosamente.

Kahn estaba parado cerca de la ventana del puente y ya había visto todo sin el informe de su subordinado. El sistema solar no era un sistema estelar habitual, la disposición de planetas y satélites era más como una formación de batalla.

"¿Podría ser una formación de contraataque?" El compañero de Kahn, Wu Ziteng, preguntó.

Kahn negó con la cabeza y dijo incrédulo: "Para una pequeña fuerza como la tierra, ¿qué podrían tener para un contraataque? Creo que es una distracción formación que se está utilizando para distraernos. La Unión de la Tierra Tiny trabajó mucho para extinguir la estrella y cambiar las posiciones de los planetas ".

"Qué intento tan lastimoso. Nuestra Quinta flota no caerá en esto. Tenemos un solo objetivo, ¡y es destruir todo!"

"¡Den la orden, se concede permiso al 17 ° batallón Dreadnought para atacar con cañones! ¡Fuego a voluntad!"

Wu Ziteng asintió con la cabeza y pensó que estaba demasiado preocupado. La nave dreadnought era una nave de cañón superuniversal, equipada con destructivos cañones láser de gran calibre de larga distancia. Eran capaces de destruir objetos del tamaño de una luna en una sola toma.

Si el batallón Sin Miedo disparara con toda su fuerza, miles de estos cañones superláser dispararían a la vez. Casi podría destruir al instante el sol, los planetas y los satélites que rodean los planetas. La Quinta flota absolutamente tenía la capacidad de destruir un sistema estelar.

Shua ~

Estas gigantescas naves sin miedo estaban cargando sus cañones primarios. El poder de destrucción de estos láseres acompañó un enorme consumo de energía. En primer lugar, el barco necesitaba alimentar el reactor al cien por cien y luego poder disparar con toda su fuerza. Sin embargo, lleva un tiempo cargar la energía, y este fue el déficit de las naves de clase Dreadnought. Bajo índice de fuego por su alto daño.

"¡Almirante! ¡El planeta frente a nosotros se movió! ¡Se están moviendo!" El mismo diputado del centro de comando gritó de miedo.

Mientras tanto, el almirante Kahn estaba viendo todo lo que estaba sucediendo. Tal vez el sistema solar detectó la acumulación de energía del enemigo y se preparó para un ataque. ¡El sistema solar tranquilo y discreto de repente comenzó a reaccionar!

¡Miles de millones de asteroides explotaron violentamente como un ejército de hormigas soldado cargando!

¡Esta era una legión más poderosa y feroz que la Quinta flota!

Si se observa desde una gran distancia, era más fácil capturar los detalles del campo de batalla. Innumerables asteroides negros patinaban en el cielo como un tsunami.

¡Qué ataque tan despiadado!

El sistema solar reaccionó con un estilo majestuoso. No hizo el primer movimiento, pero en el momento en que el enemigo se movió, ¡el sistema solar estalló con poder explosivo y envió una fuerza masiva para cargar todo a la vez!

En el quinto centro de control de comando de la flota, los alumnos del Almirante Kahn se constreñieron repentinamente, sintió un escalofrío en la espalda y su corazón se detuvo de repente.

La Quinta flota era fuerte con trescientas mil naves de combate, pero este sistema solar estaba enviando un ejército más fuerte compuesto por miles de millones de asteroides.

Con miles de millones de asteroides negros corriendo tan rápido que parecían ser vetas negras con la galaxia masiva como telón de fondo, la arrogante Quinta flota de pronto se dio cuenta de cuán insignificantes e insignificantes son. En comparación con el vasto universo, la flota más fuerte también era pequeña e insignificante.

Dentro de la Quinta Flota, todo fue al caos. Cada sistema de comando de combate tenía su limitación de datos, con miles de millones de asteroides corriendo, incluso el radar de control de fuego más eficiente no era capaz de analizar y contrarrestar este ataque masivo.

Sin embargo, el sistema fue honesto. Todas las luces en el centro de control de comando eran rojas. El sistema usó su voz robótica automatizada y gritó: "Advertencia, la flota está a punto de ser destruida, la flota está a punto de ser destruida".

En circunstancias normales, el sistema no emitirá dicha advertencia. Normalmente emitirían advertencias como "Starship está a punto de ser atacado, toda la tripulación se prepara para el impacto" o "Se ha infringido la defensa de Starship, toda la tripulación debe proceder al bote salvavidas de inmediato".

En las secuencias de comandos del sistema para advertencias de idioma para la flota, la destrucción solo puede ocurrir bajo una circunstancia, y es entonces cuando se destruirá la flota. Todos y cada bote salvavidas no tendrán ninguna posibilidad de sobrevivir, y el tiempo restante no fue suficiente para dar un salto.

En pocas palabras, advirtió el momento de la muerte absoluta.

En el vasto universo, ocasionalmente, las flotas con mala suerte se verían atrapadas en el agujero negro oculto que resultó en muerte súbita y absoluta. Dicho esto, el sistema de análisis inteligente artificial analizó el contraataque del sistema solar como el nivel de destrucción equivalente al encontrar un agujero negro súper oculto, y las trescientas mil naves de las naves espaciales se eliminarán en un instante.

Rumble ~

El frente de la flota ardía en llamas, lo que indicaba la llegada de la muerte.

El sistema solar era como un espadachín maestro oculto que no desenvainaba su espada con facilidad. Sin embargo, cada vez que sacaba su espada, yoMataremos sin dar al oponente tiempo para pensar o reaccionar.

Un golpe.

El sistema solar destruyó la poderosa quinta flota de la raza de tres ojos en un solo ataque.

En la guerra moderna, el lado más fuerte se describía a menudo como abrumador, pero contra el golpe impactante del sistema solar, la palabra dominación por sí sola no era suficiente para describir esta victoria. Fue dominación absoluta.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 338: Dios de estrellas
Capítulo 336: Legión del sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir