Capítulo 334: Desesperación y contraataque del Ejército de la Tierra

Yue Linda susurró, "¿Quieres saber el secreto de esta Pluma Voladora?"

Han Lang asintió emocionado, "¡Por supuesto!"

Yue Linda continuó, "La Pluma Voladora es un tesoro de un grupo de piratas en la Red Oscura, llamado Dragon Gate Feather."

"La Armadura de la Puerta del Dragón y el Arco de la Pluma Voladora son del capitán y el vicecapitán de ese grupo. Hace 600 años, me enamoré del vicecapitán y acordamos escapar juntos de la Red Oscura."

"El capitán malvado nos persiguió hasta aquí. Para protegerme, mi amante me escondió en un ataúd de piedra. Yo quería resistir con él, pero usó el Arco de la Pluma Voladora para suprimirme y distraer a los perseguidores, sacrificándose."

"Ahora mi amante ha muerto y el Arco de la Pluma Voladora llegó a tus manos por casualidad. Espero que lo aprecies. Es un artefacto excelente. La gente común ni siquiera puede levantarlo. Si tú puedes, significa que tú y el Arco están destinados."

"Este Arco es increíblemente poderoso. A medida que aumenta tu energía, será aún más poderoso. Aunque no puedes activarlo completamente ahora, cuando lo hagas, podrás atravesar estrellas de un solo tiro."

Todos se sintieron muy conmovidos por la trágica historia de Yue Linda. Jianjia y Luo Ying tenían los ojos llorosos, compadeciéndose del amor perdido de Yue Linda.

Han Lang no estaba convencido. No solo era curioso, sino también un poco escéptico. No creía que el vicecapitán del grupo de piratas estuviera tan enamorado como para usar su Arco de Pluma Voladora para suprimir a Yue Linda. Como un experto experimentado, seguramente tendría un mejor plan.

Con estas dudas en mente, Han Lang preguntó: "Me intriga cómo sellaron el alma de Harvey en el espejo. ¿Por qué su cuerpo se transformó en una bestia espiritual? También mencionaste que escapaste de la Red Oscura. ¿No es solo una red de comunicación?"

Yue Linda respondió con calma a la pregunta de Han Lang: "Mi amante me atrapó en el ataúd de piedra. ¿Cómo iba a saber lo que ocurría afuera? El tema de cómo sellaron a Harvey y cómo se convirtió en una bestia espiritual solo lo puede explicar él."

Mientras hablaba, Yue Linda miraba a Heidan con cierto temor. Sin embargo, a Heidan parecía no importarle para nada quien fuera Yue Linda. Después de todo, acababa de vencer a Han Lang y se sentía bastante orgulloso de ello.

Yue Linda continuó: "En cuanto a la Red Oscura, ¿no forma parte de la Red Oscura? En el frente del universo está el universo mismo, y en la parte trasera está la Red Oscura. Si sigues el camino por este mundo retorcido donde viven las bestias espirituales, eventualmente llegarás al corazón de la Red Oscura. No hay mucho que ver realmente, es solo un túnel espacio-temporal más grande y largo."

La revelación dejó a Han Lang boquiabierto. ¿La Red Oscura estaba al otro lado del universo? Esta idea realmente lo sorprendió. Después de todo este tiempo, ¿la Red Oscura realmente tenía una existencia física?

Han Lang miró a Jianjia y Luo Ying, esperando alguna pista. Ambos parecían tener un buen entendimiento, pero nunca antes habían mencionado algo así como la Red Oscura siendo el reverso del universo.

Jian Jia respondió con resignación: "¿Por qué me miras a mí? Claro que sé que hay un lado opuesto del universo, pero no tenía idea de que la Red Oscura estuviera relacionada con ello."

Luo Ying agregó tímidamente: "Yo tampoco lo sabía."

¡Hmph!

Yue Linda bufó y dijo: "Si no me equivoco, ustedes dos son de algún gran grupo de la Red Oscura, ¿verdad?"

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 335: Cambios en la tierra
Capítulo 333: Regreso a la Tierra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir