Capítulo 333: Regreso a la Tierra

Un rayo de luz se detuvo frente a ellos. Una enorme estación espacial, de color negro oscuro, como una cordillera voladora del tamaño de los Himalayas, se materializó a partir del rayo de luz.

9527!

Han se sobresaltó, porque el número de serie de la estación era 9527, y ese anciano en forma de albóndiga, gordo, que a menudo lo ayudaba y bromeaba con él también tenía el número de código 9527.

"¿Esto no puede ser una coincidencia?" Han se dijo a sí mismo.

No después de mucho tiempo, las puertas selladas de la estación espacial se abrieron ruidosamente. Una escalera mecánica de metal se extendió y un anciano con forma de pelota bajó con una sonrisa.

"Han, ¿estás feliz de verme?" preguntó el viejo gordo.

Han estaba aturdido, ¡sin creer que realmente fuera 9527!

"¿Cómo me encontraste?" Han preguntó sorprendido.

9527 respondió: "Debido a Yuan Yuan. Ah, ¿todavía recuerdas que compraste un chip muy caro, el primer ministro con nombre en código? Con este chip, Yuan Yuan obtuvo la capacidad de contactarme, pero no te conté los detalles. entonces no lo sabías ".

"Estaba en la Red Oscura y de repente adquirí la señal de Yuan Yuan. Así que, naturalmente, también te encontré".

9527 miró a Luo Ying y Jian Jia con cuidado. Eran los mismos que Han, luciendo como un desastre.

9527 preguntó con curiosidad: "¿Cómo sucedió esto?"

Han siempre tuvo una buena relación con 9527, inmediatamente le contó la historia de principio a fin sin ninguna reserva. También le mostró el Flying Feather Bow.

9527 no pudo recoger el arco de plumas voladoras, pero se sorprendió, "Claro que es un artefacto de clase divina, pero esa mujer te engañó. Fue sellada en la pirámide por ese artefacto. Ven, vamos a echar un vistazo. "

Había un sello en el camino de regreso, pero no detuvo a 9527. Sacó un extraño martillo de oro puntiagudo y destruyó el sello con mucha facilidad.

"¿Es él?" Jian Jia vio esta escena y se susurró a sí misma con ojos brillantes.

9527 no solo tenía el martillo, sino que también tenía un deslizador terrestre en su estación espacial. La multitud se subió al vehículo y voló todo el camino de regreso a la pirámide, donde vieron a Feng Wanzhou esperando.

"¿Ha regresado Linda todavía?" Han le preguntó a Feng Wanzhou.

Feng Wanzhou estaba aturdido y negó con la cabeza, "No, ¿ella no te acompañó?"

Han frunció el ceño, "Esta maldita perra, nos jodió en el límite del sello. ¿Había algo inusual cuando estábamos fuera?"

Feng Wanzhou pensó por un momento y dijo: "Algo inusual que sucedió es que ya no vemos más bestias del alma aquí. Ya sean las bestias grandes o pequeñas, todas ellas parecían haber desaparecido".

En este momento, 9527 había revisado las ruinas de la pirámide y salió sacudiendo la cabeza, "Suspiro, me temo que el universo y esta Red Oscura se volverán cada vez más caóticos. Si lo hubiera acertado, esa Linda que mencionaste debería ser una bestia del alma con la mejor habilidad de camuflaje ".

"¿Ella es una Bestia del alma?" Han se sorprendió, "Imposible, su temperamento era obviamente humano, incluso el tipo muy elegante".

9527 se burló, "Este es exactamente el problema. El comportamiento de Linda era elegante porque ella trató de parecerse más a un ser humano y no mostrar ningún defecto. Los seres humanos normales en realidad no se preocupaban tanto por sus comportamientos, así que la elegancia de Linda deliberado, como resultado de estudios a largo plazo sobre el comportamiento humano ".

Han se quedó sin palabras. 9527 siguió hablando, "No pienses demasiado, no es tu culpa perder con esto. Después de todo, todavía no entiendes muy bien la Red Oscura".

"Ahora el artefacto que lleva a cabo su sello ha sido levantado, y Linda también se fue de este lugar. Como tú y ella no tienen ningún rencor, supongo que ella no te molestará, pero aquellos que la provocaron en el pasado no tendrán suerte. Después de todo, la bestia del Alma es una existencia muy excéntrica con orgullo, rencor e inteligencia ".

9527 había estado mirando al Huevo Negro mientras hablaba, y había una pequeña vacilación en sus ojos. 9527 fingió deliberadamente que no le importaba el tipo gordo volando al lado de Han, pero todos podían ver que 9527 también era muy curioso.

Desde que llegó 9527, Han debe irse con él. Miró a Feng Wanzhou y le preguntó: "¿Qué vas a hacer?"

Feng Wanzhou forzó una sonrisa, "ya no tengo un hogar, incluso el snuestras bestias han desaparecido. Como un cazador de almas, ya no tengo valor. Tal vez debería encontrar un lugar para pasar el resto de mi vida ".

Han sonrió, "Los dos estábamos atados por el destino. Si no te importa, ven conmigo a mi ciudad natal".

De repente, Han se detuvo a mitad de camino porque pensó en la crisis que enfrentaba la Tierra en este momento.

Normalmente, obtener a Feng Wanzhou, como soldado, debería haber sido un objetivo de Han. No había escatimado esfuerzos para reclutar talento para la Tierra. Feng Wanzhou no tenía hogar, y todos los cazadores de almas también perderían sus trabajos ya que las bestias del alma desaparecieron. Era el mejor momento para que Han lo invitara.

Pero pensando en la Tierra, el corazón de Han se hundió. No estaba seguro de si Long Chuan podría evacuar con seguridad a todos los habitantes de la Tierra a la Galaxia de Caballos Gemelos antes de que la raza de Triple Ojo ataque a la Tierra.

Mientras Han y Feng Wanzhou estaban hablando, Jian Jia reunió su coraje y se acercó a 9527. Ella susurró, "Sé quién eres ..."

"¿Oh?"

"Eres el fantasma que se esconde en All Gods Corporation, controlando una estación de transición inexistente que está determinada a ser enemiga de All Gods Corporation".

9527 no estuvo de acuerdo, "Entonces sabes esto, ¿y qué? Además, sé quién eres, tu nombre es Lu Shui Jian Jia, tu padre se llama Lu Shui Jing Tao, y tu abuelo, Lu Shui Qiu Lin, el leal y devoto lacayos de la Corporación All Gods ".

"¡¿Cómo te atreves a insultar a mi abuelo ?!" Jian Jia estaba furioso.

9527 asintió con la cabeza, "De hecho, lo insulté. Incluso si no fuera por tu tonta chica de pie delante de mí, sino por tu abuelo, aún así lo insultaría".

"Recuerda, te dejo vivir no porque tu apellido sea Lu Shui, sino por Han".

"Recuerdo que Han acaba de decir que esa Bestia del Alma llamada Linda te ha contado la verdad de la red oscura. ¿Aún piensas que tu abuelo es realmente un Dios? ¿Los poderes de tu abuelo le fueron otorgados por la Corporación del Todo Dios?"

Jian Jia apretó los dientes, y no habló.

Aunque Linda era solo una bestia del alma odiosa, pero el impacto que trajo a Jian Jia no era pequeño. Jian Jia ahora también comenzó a dudar de si la Corporación de Todos los Dioses era grandiosa como afirmaban.

Mientras Han intentaba reclutar a Feng Wanzhou, Luo Ying escuchaba a su lado.

Ella tenía una hermana muy buena, pero también un padre muy malo.

Luo Ying de repente descubrió que, de hecho, no estaba mejor que Feng Wanzhou. Feng Wanzhou ahora no tenía adónde ir, la misma Luo Ying, ¿no era ella también una niña sin hogar?

"Relájate, mientras tenga algo que comer, no te dejaré pasar hambre. El desvanecimiento de Soul Hunting City es inevitable, no necesitas seguir vigilando aquí. Una persona debe mirar hacia adelante. Ven a mi lugar, ¿no crees mis palabras? Han continuó persuadiendo a Feng Wanzhou.

Feng Wanzhou parecía haberse rendido ya bajo la persuasión, pero aquí era donde vivió toda su vida, por lo que se mostró reacio a partir.

"¿Que hay de mí?" Luo Ying repentinamente espetó, "¿A dónde voy a ir?"

Han se volvió, le pellizcó la pequeña cara de Luo Ying con las manos y le dijo: "Por supuesto que vendrás conmigo, que se atreve a intimidarte, lo mataré".

Hehe ~

Su rostro preocupado estalló en risas. A Luo Ying le gustaba estar con Han mucho. A pesar de que su hermana la amaba tanto, también limitó un tanto a Luo Ying, no dejándola hacer esto, no dejándola tener eso. Pero Han, ella se sintió muy libre a su lado

9527 y Jian Jia también regresaron. No mencionaron nada de su charla, pareciendo que nada había sucedido.

Han frunció el ceño, "Viejo, puedo molestarlo para que me envíe de vuelta a la Tierra, estoy muy preocupado por mis camaradas de allí".

9527 asintió con la cabeza, "Bien. Pero mi estación espacial es limitada, no puedo entrar al Universo. Así que déjame enviarte a algún lugar cerca del Sistema Solar y luego darte una nave estelar allí".

"¡Bien! Este asunto no se puede retrasar. Salgamos ahora". Han asintió.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 334: Desesperación y contraataque del Ejército de la Tierra
Capítulo 332: Esta es la Dark Net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir