Capítulo 320: Bihu en el bosque

Justo cuando apareció la Bestia del Alma del Demonio Feroz, Han escuchó el gruñido del Huevo Negro, pero antes de que pudiera reaccionar fue empujado al otro lado por Feng Wanzhou.

Shua-

Han pasó el Muro de los Suspiros y abrió los ojos, pero no pudo evitar exclamar: "¿Qué demonios es este lugar ?!"

Era un mundo deformado, parecido a un barril. Todo creció salvajemente e incluso la selva tropical creció desde el techo, las coronas de los árboles casi rozaron la parte superior de la cabeza de Han.

Era como si el suelo estuviera enrollado, pero a pesar de eso, la gravedad permaneció sin cambios. Justo encima de la cabeza de Han había un gran río que fluía sin esfuerzo, salpicando gotas de agua blanca, pero ni una gota tocó a Han.

Bosques, prado de hierba, flores silvestres desconocidas ... todo tipo de plantas florecían en este barril ilimitado.

En cuanto al entorno del Muro, abundan los cadáveres. Después de matar a los soldados que llegaron al otro lado primero, Fierce Demon Soul Beast asomó la cabeza para acabar con el resto del escuadrón afuera.

No había otras Bestias del Alma cerca, posiblemente asustadas por la presencia de este poderoso Demonio Feroz.

Y en este momento, la mitad del cuerpo del Demonio Feroz ya apareció. Han notó que esta criatura tenía la piel negra, era terriblemente delgada y una cabeza gigantesca que ocupaba alrededor del cincuenta por ciento de su masa, en resumen, era un monstruo de seis garras que era todo huesos y piel.

Shua-

De repente, emergió la agrietada Boa que estrangulaba a las estrellas.

Han ya estaba listo para atacar en el momento en que notó al Demonio Feroz.

Como decía el dicho, tuvo que matar mientras la bestia estaba enferma. Tenía que atacarlo ahora. Aunque Han no podía medir cuán fuerte o temible era la bestia, ¿a quién le importaba? Tenía que hacer un movimiento.

Sin decir una palabra, Han se volvió y atacó.

Este movimiento le causó un gran impacto a Feng Wanzhou y Li Xiang: ¡Han debe estar loco para enfrentarse al Feroz Demon sin saber siquiera sus poderes!

Con rostros pálidos, intentaron detener a Han, pero llegaron un paso demasiado tarde.

"¡Camino del diablo!"

Rodeado de humos oscuros, Han corrió y atacó con su arma más poderosa, empujándola directamente hacia el trasero de la bestia.

Grieta-

El arma aterrizó justo en el fondo huesudo del monstruo, emitiendo chispas.

¡Era como si esta bestia estuviera hecha de acero! Han sintió un fuerte rebote en su brazo, otra grieta se produjo en la Boa que estrangula a la Estrella, y él mismo fue físicamente repelido al instante.

Angustia-

El ataque de Han no mató a la bestia, pero fue lo suficientemente poderoso como para enviarlo volando.

"¿No querías salir? Bueno, déjame ayudarte", gritó Han ferozmente.

Una vez en la batalla, Han dejó de ser ese joven inofensivo, en lugar de liberar su lado demoníaco.

Tanto Jian Jia como Luo Ying dispararon miradas aprobadas hacia Han, después de todo, este lado demoníaco era atractivo para muchas jóvenes.

Desafortunadamente, este encanto se perdió en Feng Wanzhou y Li Xiang.

"¡Dios mío! ¿Estás tratando de matar a todos?" Feng Wanzhou gritó: "¡Te divertiste, pero ahora has cabreado al Demonio Feroz! ¡A juzgar por su naturaleza orgullosa, no se detendrá hasta que nos mate!"

"¡Así sea!", Han gritó: "¡Podríamos intentarlo!"

Aullido-

El Huevo Negro parecía animar a Han;desde que se encontró con el Demonio Feroz, Han pudo sentir que el Huevo Negro volvía a estar activo una vez más.

Tanto Feng Wanzhou como Li Xiang parecían sin palabras.

Solo entonces Han notó las sombras que se alejaban del Muro de los Suspiros.

"¡Compruébalo! ¡Las Bestias del Alma en esta área están todas asustadas! ¡Este Feroz Demonio es el rey de las Bestias del Alma, que nunca será desafiado!" Dijo Feng Wanzhou, señalando a las siluetas que huían, "Debo ser realmente desafortunado de haberme conocido ¡tú!"

Han parecía tener una extraña habilidad para causar caos, enojar al rey de las Bestias del Alma al poner un pie en el área, interrumpir los planes de Feng Wanzhou de matar a Li Xiang y los planes de Li Xiang de matar a Feng Wanzhou.

Sin decir una palabra, Feng Wanzhou agarró a Han, Jian Jia y Luo Ying y procedió a irse. Li Xiang lo siguió después de unos segundos, liderando a su ahora más pequeño equipo.

"The Fierce Demon es un tipo muy especial de Soul Beast, podría pasar fácilmente el Muro, es solo que élno le gusta el mundo de las colmenas más allá, pero después de matar a todos nuestros camaradas afuera, él regresará por nosotros ".

"Deben haber sido nuestros números los que atrajeron al Demonio feroz al Muro, pero ahora que lo apuñaló, ¡estamos en un gran problema!" Feng Wanzhou dijo en voz baja, "Y no olvidemos la habilidad más fuerte de las Bestias del Alma" "¡Asesinato de almas! ¡Destruye la zona cerebral de cero grados de la gente!"

Feng Wanzhou le lanzó a Li Xiang una mirada vengativa.

Han finalmente vio las Bestias del Alma, pero no tenían ninguna intención de atacar a los humanos. Se apresuraron en una locura, huyendo de todas direcciones pero nunca prestando atención a Han un momento.

En resumen, las Bestias del Alma eran criaturas con miradas agudas pero casi sin músculos, esta era su mayor diferencia con las Bestias Estelares y las Bestias Genéticas.

La mayoría de las Bestias del Alma tenían ojos grises. Cuanto más alto era, más oscuros eran sus ojos, así que el hecho de que el Fierce Demon tuviera los negros demostraba cuán alto era su estado.

En cuanto a su falta de masa muscular, Han estaba confundido: todos los animales y humanos necesitaban músculos para generar fuerza, incluso Bestias Garras como Garra Fantasma y Garra Demonio tenían estructuras poliméricas que se asemejaban a la masa muscular.

¿Podría ser que las Bestias del Alma generaron fuerza usando otros medios?

Viendo a través de la confusión de Han, Feng Wanzhou dijo en voz baja, "Estas son Bestias del Alma, su poder proviene de la Energía del Alma. Tienen una estructura similar a la Zona Cerebral de Cero Grado de los humanos, produciendo y almacenando la Energía del Alma. para generar superpoderes, es bastante similar a los humanos ".

Han asintió.

Las bestias del alma eran realmente una especie extraña, su capacidad de producir energía del alma era como un reactor químico.

Explosión-

Han y los otros no llegaron muy lejos antes de que el Demon Feroz regresara a este mundo retorcido. Miró a su alrededor con los ojos muy abiertos y luego cargó hacia el grupo en sus seis piernas flacas.

La cara de todos se volvió blanca como una sábana, incluido el experimentado Feng Wanzhou.

Curiosamente, Black Egg parecía extraordinariamente emocionado. Quería arriesgar su vida, pero la idea de Han lo estaba molestando. Como alguien que desalentó la autoestima del Huevo Negro, la existencia de Han causó miedo y odio en el Huevo Negro, y esta ambivalencia lo hizo quedarse dentro de su propio caparazón, sin atreverse a expresarse por completo.

"¡Acelera! ¡El santuario que el Rey Dios dejó está justo enfrente de nosotros, una vez que lleguemos ni siquiera el Demonio Feroz podría dañarnos!", Gritó Li Xiang.

Siguiendo el movimiento de Li Xiang, Han vio que en el horizonte, en el bosque, había una pirámide, casi transparente: ¡hecha de diamantes!

En la Tierra, el diamante era el material más duro y costaba mucho.

Pero en el universo más grande, el diamante no era más que un producto de carbono y no costaba nada: ¡algunos planetas incluso estaban hechos de diamantes!

Pero un diamante de esta masa convertido en un santuario y colocado en el bosque no era común. La estructura en sí misma también fascinó a Han, recordándole las pirámides en la Tierra.

Curiosamente, desde que llegó a las profundidades de Dark Net, Han había estado viendo más de estas estructuras piramidales. El Star Lord City tenía muchos de ellos.

El santuario que dejó el Dios Rey tenía varios cientos de metros de altura, su superficie era de diamante semitransparente pero su interior estaba completamente oscuro.

Este santuario tenía una pequeña entrada, solo permitía que una persona se doblara y atravesara cada vez. Una vez que entran, el gigante Fierce Demon tendría que dejarlos en paz.

El grupo aceleró con todas sus fuerzas, pero el Fierce Demon fue demasiado rápido para ellos;después de todo, era la Bestia del Alma más fuerte del área, y ahora pasó, no, cortó, atravesó el bosque y cerró la distancia.

Habiendo estado absorbiendo tanta Energía Oscura, especialmente el Genu de la Oscuridad, Han tenía una velocidad increíble. Entre otros guerreros del nivel del señor de la guerra, pocos podían vencerlo, solo cuando se encontró con súper señores de la guerra como Sima Hunfeng y el Verdugo, luchó.

Pero en este momento, Han no dio todo porque ninguno de sus camaradas fue lo suficientemente rápido, ni Jian Jia, ni Luo Ying, ni Feng Wanzhou se ralentizaron por sus heridas. Han no pudo haber acelerado y los dejó.

"¡Déjame ayudarte!" Dijo Han, luego agarró sus manos para acelerarlos.

Tanto Jian Jia como Feng Wanzhou suspiraron aliviados, pero Luo Ying parecía indiferente. Esta joven era misteriosa, Han todavía diNo sabía cuáles eran sus habilidades, pero acababa de perder a su hermana además de ser abandonada por su padre, por lo que Han no intentó entrometerse.

Potch-

Potch-

El Cazador de almas que quedó atrás ya estaba siendo atacado por el Demonio feroz, sus afiladas garras pasaron directamente a través del cofre del Cazar alma, y ​​rápidamente se metieron sus órganos en la boca.

El Demon Feroz no utilizó su terrorífica habilidad para matar almas, ya que, al igual que las picaduras de abejas, la abeja muere después de dejar a su víctima un doloroso oleaje.

Calculando rápidamente en su mente, Han rápidamente se dio cuenta de que el Fierce Demon era demasiado rápido. Incluso con todas sus fuerzas, podría dejar de entregar a todos al refugio. En este momento, solo podía ganar tiempo.

Shua-

De hecho, Han era un tipo espontáneo de persona: rápidamente sacó la agrietada boa que estrangulaba a las estrellas.

Inmediatamente después, procedió a liberar sus cinco bestias de fusión genética recientemente creadas. Esos tipos no eran muy fuertes, pero eran leales, pensó Han, por lo que debían poder detenerse durante un tiempo.

"¡Debes estar loco!" Feng Wanzhou entró en pánico al ver a Han darse la vuelta para luchar.

Jian Jia estaba aún más asustado. Han se había vuelto de esta manera desde que comenzó a practicar el Demon Path, hasta el punto de que llamarlo imprudente ya no era apropiado.

Luo Ying también estaba en pánico. Para ella, Han era como un hermano mayor. Podía ser insuperablemente valiente cuando tenía que hacerlo, e increíblemente amable a veces. Ella nunca había recibido este sentimiento de nadie más, incluso Jian Jia tenía el aire de una heredera.

Solo Han, por razones que Luo Ying no podía entender, la hacía sentir muy cómoda, por lo tanto, no iba a dejar que Han se pusiera en riesgo.

Shua-

Nadie podría haber pensado que Luo Ying arrojaría su pequeño cuerpo a Han, en un intento por detenerlo.

Sus dos manos formando un nudo, susurró, "¡técnica de Yao!"

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 321: Soul Kill
Capítulo 319: Refining ghost beasts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir