Capítulo 309: La falla espacial, la mujer misteriosa

Si Han sabía que sus hermanos Riley, Lesa e incluso Cerberus Arthur todavía estaban vivos, estaría tan feliz.

Pero ahora, el único objetivo de Han era sobrevivir.

Él tenía que sobrevivir. La guerra iniciada por la Carrera de los Tres Ojos hacia la Tierra ha comenzado. Han estaba preocupado por el Galaxy y aún más preocupado por su ciudad natal.

El plan de inmigración en la Tierra comenzó hace menos de un año y solo un cuarto de la población ha migrado con éxito a Twin Horse Galaxy. ¿Qué pasa con el resto? ¿Pudieron escapar del desastre e irse antes de la llegada de la raza Three Eye? ¿Las tropas de la Tierra y las tropas de Robot lideradas por Long Chuan lucharían contra la Carrera de los Tres Ojos?

Todas estas preocupaciones molestaron a Han mucho. Sin embargo, requirió mucha concentración en el campo de batalla. Han luego ocultó todas sus preocupaciones y luchó duro para sobrevivir.

Los nobles soldados liderados por Carmen también estaban luchando duro en el campo de batalla. Se convirtieron en la gota que colmó el equilibrio del campo de batalla.

Después de que Han y Sima Hunfeng lucharon con toda su fuerza, la batalla finalmente llegó a un punto muerto otra vez. Después de un tiempo, algo de asistencia externa vino repentinamente al equipo de Han, lo que inmediatamente cambió la marea del campo de batalla.

Estas nobles tropas nacieron en extraordinarios orígenes familiares. Crecieron en el ambiente más superior y fueron entrenados por los instructores más famosos desde pequeños. Tenían la mejor ventaja desde el momento en que nacieron.

¡Lo más emocionante fue que Carmen y sus muchachos tenían equipos de la clase Ares!

Como la próxima generación de las grandes familias que dirigen All Gods Corporation, que no posee algunas pocas herramientas piadosas de batalla para protegerse y atacar. Cuando sacaron sus preciosas clases de Ares, los Ejecutores estaban todos asustados.

Rumble ~

Numerosos equipos de nivel Ares comenzaron a volar nuevamente en el campo de batalla.

Los que se sintieron más frustrados serían, sin duda, esos verdugos. Aunque eran grandes y fuertes, todavía eran soldados. Pero fíjate en el equipo de Han, había asesinos, desarrolladores de veneno, científicos genéticos e incluso fabricantes de armas de fuego y todo tipo de personas.

Por lo tanto, cuando el Escuadrón de ejecución se involucró en esta batalla, descubrieron que estaban recibiendo ataques aquí y allá. A pesar de que hicieron todo lo posible para evitar las trampas de las bestias genéticas, todavía no podían escapar de los enormes vapores venenosos que surgían de la esquina.

Las tropas nobles, Sima Hunfeng y el equipo de Han no solo eran un gran grupo de personas, ¡sino que también poseían tremendos trucos y artilugios que casi podrían destruirlo todo!

Además, la moral era algo realmente crucial en el campo de batalla. Una vez que un lado tiene una moral alta, su rendimiento puede exceder su límite normal, y una vez que el otro lado pierde su moral, perderían la mitad de su efectividad en combate.

La moral era impredecible fuerte!

El equipo de Han vio la esperanza de éxito. Imaginando que podrían tener la posibilidad de destruir un escuadrón completo de enemigos de Ocho Estrellas, todos se emocionaron muchísimo.

Si realmente los mataran a todos, sería un logro orgulloso que les acompañaría durante toda su vida. Después de todo, no todos podrían convertirse en un súper Señor de la Guerra. Ver a un Señor de la Guerra de nivel de ocho estrellas sería incluso una leyenda excepcional para la mayoría de los guerreros.

Sin embargo, parecía que podrían ganar contra, e incluso matar a estos legendarios enemigos hoy!

Putchi ~

La moral de las tropas se hacía cada vez más fuerte, Han y Sima Hunfeng también se estaban volviendo cada vez más esperanzadoras. Han se había comido dos de los cristales oscuros y sintió que su cuerpo se llenaba de energía. Se sentía como un volcán que estaba a punto de explotar, y la energía oscura casi fluía de su cuerpo. En este momento, su fuerza siguió aumentando como un cohete.

Por otro lado, Sima Hunfeng ya era más fuerte que las Ejecuciones, sin embargo, también estaba quemando su región cerebral de cero grados. Han y Sima Hunfeng combinando juntos se habían convertido realmente en una pesadilla para el Escuadrón de ejecución.

Putchi ~

La batalla duró diez minutos más, el Snake-maEl verdugo sk, el verdugo de la máscara de rata, el verdugo de la máscara de águila y el verdugo de la máscara de mono estaban todos muertos.

El resto de los otros verdugos sabían que habían perdido su ventaja. El líder, el verdugo de la máscara de León, secretamente dio una señal visual a sus compañeros, enviando algunas señales insidiosas.

Shua ~

Los verdugos de repente se juntaron. El verdugo de máscara de leopardo, el verdugo de máscara de tigre y el verdugo de máscara de lobo salieron del campo de batalla y establecieron una matriz triangular estable.

Por el momento, el resto de los dos verdugos formaron un equipo y siguieron luchando duro contra Han y Jian Jia.

Han pudo entender que los verdugos intentaban matarlo o capturarlo, pero no entendió por qué todavía intentaban hacerle lo mismo a Jian Jia. ¿Es porque ella también es un Esper muy poderoso?

Hablando del nivel de batalla de Jian Jia, a Han le gustaba describirlo como especial. Ella era en realidad un Esper de tipo de agua completa.

Entre todos los tipos de superpotencias, Water-element era un poder bastante común. En términos de tipo de hielo, era el nivel avanzado de tipo de agua. El cristal de hielo, la espina de hielo y el molde de hielo volvieron a ser el nivel avanzado del poder de tipo hielo.

Lo que hizo especial a Jian Jia fue que ella era una Esper de tipo de agua completa. Cualquier súper poder que estaba relacionado con el agua, ella los poseía a todos.

Sin exagerar, la superpotencia de Jian Jia era aún más rara que la de Ye Weiwei. Aunque su Thunder-Storm fue perjudicial, al menos fue un poder marcado en el folleto de la superpotencia. Sin embargo, la superpotencia de agua completa de Jian Jia era algo de lo que Han nunca había oído hablar.

Shua ~

En un instante, el verdugo de la máscara de sabuesos y el verdugo de la máscara de elefante habían llegado justo delante de Han, y Han también se acercó. Han era bastante bueno en la lucha de cerca con el enemigo, el emparejamiento con Sima Hunfeng que se había convertido en espesa niebla les dio una fuerza de combate similar con los dos verdugos. Por lo tanto, Han no estaba preocupado por nada. Si los verdugos realmente quisieran derrotar a Han, tomará al menos 4 de ellos.

Ahhh !!

De repente, un fuerte grito desde la distancia tensó a Han. Los dos Verdugos más fuertes de la Brigada, el verdugo de la máscara de los Leones y el verdugo de la máscara del Oso, se abalanzaron sobre las tropas, agarraron a Jian Jia y la arrastraron detrás de ellos.

Esta situación sorprendió a Han. Obviamente, los verdugos no estaban tratando de matar a Jian Jia, sino de capturarla.

Los otros tres verdugos que pretendían irse arrojaron una pequeña cosa en forma de pirámide, que creó una grieta espacial.

Espacio rift, esto era demasiado familiar para Han. Cayó en la grieta antes y fue teletransportado directamente a través de dos sistemas estelares a la región exterior de otros planetas salvajes.

Riley y Lesa también cayeron en la grieta espacial. Ya han pasado dos años, nadie había recibido ningún contacto de ellos.

La grieta espacial que abrieron los verdugos aparentemente no fue en la que cayeron los hermanos Riley. Era más estable, como un canal de Micro-espacio-tiempo. Si nada sale mal, debe ser controlado por los verdugos.

En otras palabras, ¡los verdugos querían traer a Jian Jia de regreso a su territorio!

Han también descubrió que el verdugo valoraba a Jian Jia más que a él mismo. Es por eso que dejan que el verdugo más fuerte de la máscara de los Leones y el verdugo de la máscara del oso secuestrarán a Jian Jia, y dejar que los más débiles luchen contra Han. Sería mejor si también pudieran capturar a Han, pero no importaría tanto si fallaran.

Todo cambió repentinamente enormemente en el campo de batalla y nadie supo cómo reaccionar a la situación.

Mientras el caos continuaba, Han de repente comenzó a correr. Decidió no luchar más con Sima Hunfeng. En cambio, dejó a Sima Hunfeng para luchar contra los dos verdugos y se apresuró a detener al verdugo de la máscara del León y al verdugo de la máscara del oso.

Han no estaba seguro de por qué el verdugo de repente cambió el objetivo principal a Jian Jia, pero no importó. De acuerdo con la lógica de batalla de Han, siempre y cuando los enemigos trataran de lograrlo, ¡era lo que Han intentaría evitar!

¡No puede dejar que los enemigos se salgan con la suya!

'' ¡Camino de Yao! ''

Aunque Han reaccionó lo suficientemente rápido, todavía era un ritmo más lento que el verdugo de la máscara de los Leones y el verdugo de la máscara del oso. Su oblLa aceleración no fue suficiente para ponerse delante de los verdugos, sino solo unos pasos detrás de ellos.

Por lo tanto, Han confió en el Poder Oscuro y utilizó el Sendero de Yao para golpear duro a ambos verdugos en sus espaldas.

Shua ~

En un segundo, el verdugo de la máscara del León y el verdugo de la máscara del Oso saltaron a la Grieta Espacial. ¡Han no se detuvo y siguió golpeando el Space Rift!

Rumble ~

Todo se convirtió en un caos, ¡e incluso Han desapareció en la grieta!

Desde que Han reunió el Poder Oscuro para el Sendero de Yao, el Rift Espacial comenzó a colapsar rápidamente y se volvió inestable.

"¡Va a estrellarse, vete!", Gritó el verdugo de la máscara de leopardo.

Desafortunadamente, las tropas humanas no los dejaron ir simplemente. Incluso si no pudieran detener a los dos más fuertes, tendrían que detener al resto de los demás.

Todos los súbitos, dos figuras ligeras aparecieron como fantasmas en el campo caótico. Ye Weiwei estaba muy preocupado por Han, ella también trató de seguir en Space Rift para él. Incluso si arriesgara su vida, ella todavía quería estar con Han.

Sin embargo, Ye Weiwei no fue lo suficientemente rápido. Mientras estaba a casi varios metros de Space Rift, fue atravesada por esas dos figuras fantasmales.

Al pasar, Ye Weiwei vio sus dos caras. Muy lindo y seductor. No parecían humanos, pero todavía tenían un aspecto muy exquisito.

Shua ~

El Space Rift finalmente se estrelló debido a la inestabilidad. Ye Weiwei se perdió la entrada. Esas dos chicas extrañas que de repente aparecieron en el campo de batalla también desaparecieron.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 310: Luoying y Luojin
Capítulo 308: Los antepasados ​​regresan a la galaxia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir