Capítulo 308: Los antepasados ​​regresan a la galaxia

Justo cuando Han estaba peleando con su vida en la línea, algo de gran importancia también estaba teniendo lugar en las afueras de la galaxia.

La enorme flota de la Carrera de Tres Ojos se estaba moviendo hacia el núcleo de la Galaxia.

Además de los acorazados, había muchos otros buques suplementarios: de ingeniería, mineros, de fundición y otros que estaban a cargo de la logística, etc.

Después de todo, la Raza de Tres Ojos luchaba y vivía junta, y todo lo que el clan requería tenía que producirse a lo largo de su viaje, ya fueran objetos tan importantes como muelles u otras partes mecánicas, o cosas que eran artículos menores como un pequeño pedazo de chocolate, un rollo de papel higiénico o un tubo de pasta de dientes.

Desde la prestigiosa Carrera de Tres Ojos, era degradante asumir este tipo de trabajo ellos mismos, y no confiaban en los robots altamente inteligentes, el trabajo que era difícil y que ningún miembro de la raza estaba dispuesto a asumir caía sobre los humanos.

Sí, la Raza de Tres Ojos había mentido cuando dijeron que mataron a todos los humanos. Después de matar a los humanos desafiantes y más fuertes, capturaron a algunos de los más débiles y los convirtieron en sus esclavos.

Durante las tres eras en las que la flota recorrió la galaxia, los humanos vivían en las oscuras mazmorras de los barcos, limpiando inodoros o produciendo mercancías que la raza Three Eye quería. En general, los humanos existían en la flota, pero solo compartían cosas que no tenían nada que ver con la ciencia y la tecnología.

Yz1579, una nave industrial que produce productos químicos diarios

En el sótano, la fábrica Rose Scent Wave.

Cientos de humanos estaban trabajando diligentemente, clasificaron las olas de olor en diferentes cajas, etiquetando cada una con los nombres de los destinatarios.

Cada dos horas, pequeñas naves espaciales de logística llegaban a la fábrica y, utilizando el tiempo entre turnos de turno, estas naves espaciales entregaban los artículos que cada flota necesitaba.

Ruido sordo

Después de empacar y mientras esperaban que llegaran los barcos, fue el único momento en que los humanos pudieron tomar descansos. Todos los días trabajaban doce horas, como un niño hasta que mueren, sin ningún día libre, este era el destino de los esclavos humanos.

La mayoría de los esclavos parecían agotados. Trabajar sin parar intensamente no solo provocó el agotamiento del cuerpo, sino también del espíritu. Vivir sin esperanza era insoportable para muchas personas, y la gente se suicidaba casi todas las semanas.

El gobernante de la Carrera de tres ojos incluso implementó una regla que dicta que siempre que alguien de un grupo de trabajo se suicidara, alguien de ese grupo tendría que ser elegido para ser ejecutado.

Esta regla disminuyó mucho la tasa de suicidio, pero solo porque los humanos no tenían mucho más que la amistad entre ellos, y como no querían sacrificar a sus colegas y amigos en los grupos de trabajo, seguían sufriendo día tras día.

Cada grupo de trabajo estaba formado por doce humanos diligentes, que pasaban cada minuto juntos. Dos miembros se detuvieron frente a un estrecho ojo de buey, mirando a un lugar lejano en la galaxia, llorosos.

Eran dos hombres viejos, gemelos. A pesar de su edad, eran los trabajadores más competentes en todo el grupo de trabajo, incluso en todo el transporte, incluso podían ahorrar tiempo y energía para ayudar a los trabajadores más jóvenes supuestamente más fuertes.

Además de eso, apenas dormían. Cada vez que terminaba un día de trabajo y los trabajadores agotados mentían en sus camas, la gente siempre los veía comunicarse entre ellos. Extrañamente, nadie podía escuchar lo que decían.

Los trabajadores no podrían oír, por supuesto, porque los gemelos se comunicaron a través de la Energía Telepática de la Fuente de Energía a la que solo podían acceder los guerreros de nivel militar.

Estos dos viejos que no parecían cansados ​​son precisamente Lesa y Riley Brothers, gemelos que habían perdido contacto con Han años atrás. El hecho de que estos dos señores de la guerra vivieran en secreto entre la Raza de Tres Oídos no se le ocurrió a nadie dentro de la Raza.

Hace dos años, cuando el valiente escuadrón de exploradores desapareció en las ruinas, Lesa y Riley Brothers quedaron atrapados en la dislocación espacial y se encontraron tendidos junto a las ruinas de un barco minero caído.

Esa nave tenía la marca de la Carrera de Tres Ojos. Había caído durante una misión minera y la mayoría de los trabajadores que habían muerto eran humanos.

Lesa y Riley Brothers sabían que no tenían el poder de luchar contra la raza de tres ojos, por lo que se pusieron el uniforme de los trabajadores humanos y se escondieron entre ellos, ocultando todo lo que insinuaba su identidad.

Pero el tiempo ha demostrado que la última parte no era necesaria.

La raza de tres ojos despreciaba a los humanos y no creía que alguna vez se rebelaran. Los bebés más dotados fueron asesinados inmediatamente después del nacimiento, y los que vivían eran todos los más tontos, más gordos y menos dotados.

En cuanto a la gestión de los humanos, mantuvieron un enfoque descuidado, como un ranchero descuidado que tenía un rebaño de ovejas y sabía dónde comían, pero no el número de ovejas que tenía, o si había lobos que se escondían entre la manada.

Y así los Hermanos se convirtieron en esclavos de la raza de tres ojos, su enemigo más odiado.

Después de haber sufrido durante dos años con gran perseverancia, Lesa y Riley Brothers finalmente vivieron para ver la Vía Láctea de nuevo, sus brazos espirales todavía hermosos, y la Galaxia girando lentamente como si fuera un remolino de plata.

'' ¡Han pasado dos años y finalmente vemos la Vía Láctea otra vez! Me pregunto cómo han sido nuestras familias y si nuestros hijos son más altos ", dijo Riley a través de Source Energy Telepathic Voice.

Mirando hacia un espacio lejano, Lesa dijo en voz baja: "Tengo más curiosidad por saber qué tan bien se ha preparado la Galaxia, y si está lista para luchar contra la Carrera de Tres Ojos: cuanto más tiempo pase aquí, cuanto más me doy cuenta de cuán poderosa e insuperable es la raza ".

Riley apretó los dientes y respondió: "Tenemos que transmitir la información que hemos reunido estos dos años al Galaxy".

Lesa dijo: '' Es difícil, a menos que tomemos el barco con fuerza, e incluso entonces el sistema de comunicación de la Raza de Tres Ojos se controla estrictamente ''.

"Sin mencionar que una vez que empecemos a luchar, nuestras identidades estarán expuestas, y no hay muchos recursos valiosos en el barco, ya que principalmente lleva esclavos. A juzgar por la brutal naturaleza de la raza de tres ojos, ellos simplemente hundirán esta nave, para entonces no solo moriremos, también lo harán nuestros compañeros humanos ''.

Riley dejó escapar un largo suspiro, "Es difícil, pero debemos tomar una decisión, el Galaxy nos necesita".

Mientras Lesa y Riley Brothers luchaban por llegar a una conclusión, los supervisores de la Carrera de Tres Ojos reunieron de repente a todos los esclavos.

Muy pronto, se presentó al nuevo supervisor de la fábrica. Debido a la guerra inminente, la Carrera de Tres Ojos decidió utilizar a todas las personas capaces a bordo, razón por la cual el antiguo supervisor fue alistado.

Oh

¡Tan pronto como vieron al nuevo supervisor, Lesa y Riley quedaron atónitos porque sabían que esa persona es Arthur! ¡Arthur el Cerbero, el mejor explorador en toda la Galaxia, Arthur el No Muerto!

De hecho, todavía estaba vivo, incluso reconocido por la raza de Tres Ojos como uno de los suyos, ¡y ahora era el supervisor de esta fábrica!

Arthur el Cerbero ahora se veía muy diferente, tenía varias cicatrices prominentes en su rostro, una de ellas en su frente, como si fuera un intento fallido de abrir un tercer ojo.

A Arthur también le faltaban dos dedos en la mano izquierda y cojeaba, estaba claro que este viejo sabueso estaba marcado pero no muerto. ¡Él era de hecho el no-muerto!

Lesa y Riley miraron a Arthur con entusiasmo, pero Arthur los ignoró mientras instruía severamente a los esclavos humanos a trabajar duro. Riley no pudo evitar toser, pero fue rápidamente azotado en la cara por un rayo láser y comenzó a sangrar al instante.

'' ¡Humildes humanos, trabajar duro para la Carrera de Dios es su mayor gloria! ¡Ahora reanuda el trabajo! ¡Ahora estoy declarando que trabajas por cuatro horas más! '' Al igual que un esclavo cruel, Arthur extiende las horas de trabajo. Con la guerra inminente, la Carrera de Tres Ojos lo estaba dando todo.

Los esclavos humanos se dieron cuenta de que el nuevo supervisor probablemente era aún más hostil que el anterior, pero ya estaban insensibles.

Riley regresó a su posición, herido por el rayo láser de Arthur, ¡él y su hermano habían sufrido en silencio durante dos años enteros, no solo por su propia seguridad, sino por el Galaxy, su amado hogar!

El látigo de Arthur los había traído bruscamente a la realidad.

"¿Arturo perdió su memoria?" Susurró Riley usando la energía telepática de Source Source.

Lesa solo pudo suspirar, no tenía ni idea.

Arthur el Cerbero asumió su nuevo cargo y castigó a varios trabajadores, pero fue como si quisiera evitar a Lesa y Riley.

Lesa dijo: '' Tenemos que creer en Arthur, la razón por la que sobrevivió no se debe a las buenas habilidades de combate, sino a su sentido del entorno. Debe haber una razón especial por la que no nos está aclarando ''.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 309: La falla espacial, la mujer misteriosa
Capítulo 307: Pérdida para ambos lados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir