Capítulo 306: Esta vez, ¡tenemos que usar todo!

La diferencia de poder fue prominente. Justo cuando Han estaba a punto de renunciar porque más de la mitad de sus recursos se habían ido, la situación cambió de repente.

Una enorme cantidad de arañas emergió como una inundación. Estaba oscuro y prácticamente cubría todo el terreno.

Han estaba sorprendido. Sabía que esta gran multitud de arañas provenía de Wuyun, el Adicto a las Bestias. La razón por la cual Han trató de construir un gran ejército de tropas usando Seven-eyed Starry Spider fue porque intentó copiar lo que hizo Wuyun.

De hecho, una sombra negra descendió del cielo, que era Ke Lake. Los tres Adictos y las tropas de Boya también vinieron detrás de la multitud de arañas. No se decepcionaron cuando Han se fue de repente. En cambio, estaban tan decididos a encontrar a Han y finalmente encontraron la manera de salir de allí.

Una cosa que debe confirmarse es que las arañas estrelladas de siete ojos utilizadas por Wuyun estaban mucho más allá del poder de Han. Como el adicto a las bestias más famoso de la Vía Láctea, Wuyun poseía una increíble cantidad de arañas hembras que podían liberar enormes grupos de tropas.

"¡Si queremos sobrevivir, tenemos que usar todo lo que tenemos!", Gritó Han en voz alta a sus camaradas.

Qué significa eso?

Puede sonar confuso para otros, pero como los Tres Adictos conocían a Han bastante bien, lo obtuvieron de inmediato.

En su camino hacia aquí, los tres adictos se sorprendieron. Nunca habían visto al Escuadrón de ejecución como enemigos tan poderosos.

Once ejecutores llevaban máscaras de bestias, cada una en el nivel de las Ocho Estrellas.

Qué significa eso?

Toda la Vía Láctea, incluidas todas las regiones de estrellas salvajes cercanas, solo Sima Hunfeng alcanzó el nivel de las Ocho Estrellas, e incluso fue el estado de Pinnacle. El resto de los otros guerreros alcanzaron el Seven-Star, y todavía no habría más de cinco.

Por lo tanto, Sima Hunfeng fue definitivamente un caso realmente especial. Honestamente, el nivel promedio para los guerreros en la Vía Láctea no era demasiado alto. Es por eso que incluso los tres adictos con experiencia se quedaron sin palabras cuando vieron a todos los ejecutores de nivel de ocho estrellas alineados en fila.

Lo que los dejó más boquiabiertos fue que, ahora, Han estaba emparejado con Sima Hunfeng, ¡luchando contra once señores de la guerra de ocho estrellas!

Esta vez, la pelea definitivamente será devastadora.

El Genético Ejército de Bestias de Han resultó ser una explosión dentro de toda la Corporación All Gods, ¡y cada uno se vendió por al menos 100 millones de puntos!

¿Por qué valía tal cantidad de dinero?

Porque el Ejército de Bestias Genéticas de Han no solo era especial sino también poderoso.

¡Pero incluso esos poderosos monstruos genéticos, sus cadáveres cubrían el suelo!

En unos pocos segundos, las docenas de bestias genéticas de Han desde el comienzo ahora han disminuido a solo seis. Incluso Silver Fox, Ghost Claw y Demon Claw, que fueron los más fuertes del grupo, todos portaron lesiones de diferentes grados.

Al igual que Sima Hunfeng y sus tropas.

Como el hombre con el mayor poder en la Vía Láctea, Sima Hunfeng tenía un grupo de tropas que le eran profundamente leales. Los que lo siguieron al Valle Místico fueron todos guerreros superiores. Había más de sesenta de ellos, y más de la mitad de ellos eran Warlords.

Sin embargo, en menos de unos pocos minutos, la mitad de ellos fueron eliminados y quedaban solo menos de veinte guerreros.

Ahora se podía ver que la razón por la cual Han y Sima Hunfeng aún vivían no era por su poder sino por la cantidad de recursos que estaban dispuestos a gastar.

Hasta ahora, solo el ejecutor de la máscara Boa había resultado gravemente herido por Sima Hunfeng, y otros dos resultaron levemente heridos dentro de los once ejecutores. Ni siquiera uno solo del Escuadrón ha muerto desde antes y todavía era completamente abrumador para Han y Sima Hunfeng.

Es por eso que Han gritó en voz alta esas palabras. Si querían sobrevivir, ¡tenían que usar todos sus recursos!

Esas palabras fueron para los Tres Adictos y sus tropas, lo que significaba que si no usaban todas sus inversiones y recursos que tenían ahora, ¡todos iban a morir!

Ahhhh !!!

Wuyun gritó en voz alta, apretó los dientes y frotó su Anillo de Dimensióncon su dedo, ¡abriendo completamente su dimensión!

"¡Todos ustedes vienen a buscarlo ahora!" Gritó Wuyun en voz alta.

Kakakaka ~

En un segundo, un gran grupo de guerreros finos saltó desde el anillo de dimensión. ¡Eran todas las obras maestras de Wuyun las Bestias divinas Acorazadas! Cada uno de ellos tenía el poder que era similar al señor de la guerra.

Además, más arañas estrelladas de siete ojos, lobos demoníacos de cabeza gemela, algunas bestias divinas acorazadas sin éxito que aún eran prototipos y más de diez bestias genéticas humanoides inacabadas que carecían de algunas extremidades también salieron del cuadrilátero al mismo tiempo.

Wuyun usó todos sus recursos primero, y los demás también lo siguieron. Pathless Origin también llamó a todos sus invaluables equipos de clase Ares. Todas las clases de Ares que había coleccionado durante toda su vida, ahora las seguía arrojando como si no fueran nada.

Penta Thunder Roaring Sword!

¡Fuera!

¡Tridente de la ola furiosa de Poseidón!

¡Fuera también!

¡Chasquido!

Un rayo de trueno repentinamente bajó del cielo. Era el protector Thunder-Storm de Ye Weiwei.

Ye Weiwei obviamente se preocupó mucho por Han. Se quitó lentamente los guantes y se mostró al lado del Escuadrón de ejecución.

Blue-Blood Boya también usó un misterioso truco que se separó en dos. Dos amigos azules aparecieron de repente en el campo de batalla.

Con todo, después del recordatorio de Han, todos se dieron cuenta de que simplemente pelear con fuerza contra los ejecutores sería inútil. Nadie, excepto Sima Hunfeng, podría ser un rival para los verdugos.

Por lo tanto, ¡tuvieron que hacer un uso completo de todas sus cartas!

¡Insano!

¡El campo de batalla se volvió loco!

Numerosas clases de Ares fueron sacadas y lanzadas directamente hacia el Escuadrón de ejecución como una tormenta.

Los tres adictos tenían una característica interesante. Solían guardar muchas cartas bajo la manga. Cuando se escondieron en el Reino del Olvido para evitar a Sima Hunfeng, comprendieron que podrían necesitar almacenar algunos trucos que pudieran mantenerlos vivos en caso de que Sima Hunfeng regresara algún día y los destruyera. Por lo tanto, tenían muchos gadgets útiles almacenados.

Además, había numerosos guerreros de élite en el Reino del Olvido, y es realmente aburrido vivir allí todo el tiempo, así que decidieron intercambiar pequeñas charlas sobre todo tipo de habilidades para pasar el tiempo, y también hablar de pequeños artilugios que molestar a la gente. Thunder Fire y Sky King Vine, que Han amaba usar, fueron inventados en esa situación.

Ciertamente, antes de que llegaran los Tres Adictos, Han ya había usado su Thunder Fire y Sky King Vines.

Sin embargo, no importó ya que los Tres Adictos también trajeron todas esas cosas con ellos. Otros guerreros de élite del Reino también trajeron diferentes artilugios insidiosos.

Con todo, los Tres Adictos y otros tenían cientos de personas en total. Con todos los trucos y artilugios que cada uno de ellos trajo, el poder fue tremendo.

Snap ~

En ese momento, Night Walker sacó un cuchillo y le cortó el brazo derecho. Chupó un poco de su sangre y escupió a los ejecutores de máscaras de bestias. Su sangre de repente se convirtió en niebla y comenzó a desintegrar todo.

Veneno adicto Ruinas Nocturnas, era bien conocido por su veneno.

Todos sabían lo poderosas que eran las Ruinas Nocturnas, pero no tantas sabían que todo lo que usaba era venenoso, pero nada es más venenoso que él. Como Night Walker había probado diferentes venenos en su vida, ya había acumulado una enorme cantidad en su cuerpo.

¡Esto es lo que llamaron la carta joker en la manga!

¡The Poison Addict incluso ha contribuido con su sangre!

¡Dibujar!

¡Estancamiento!

Desde la batalla, Han y otros guerreros habían agotado todos sus recursos, y mantenían un vínculo con todos los ejecutores de máscaras de bestias.

Aunque estos ejecutores fueron poderosos, no pudieron evitar estar rodeados de esos diferentes trucos. ¡El Sky King Vine que los rodea casi se expandió en un bosque! Las semillas de Sky King Vine traídas por los guerreros fueron usadas en el campo de batalla, sin que quedara ninguna.

Todos estos trabajos y luchas fueron presenciados y marcados en el corazón por Sima Hunfeng.

Sima Hunfeng fue extremadamente poderoso. Como el único caso especial en la Vía Láctea, fue incluso más fuerte que cualquier ejecutor.

Sin embargo, él también era realmente arrogante. Él nunca miró a nadie. Sin mencionar a Han o los Tres Adictos, ni siquiera le importaba la Corporación de Todos los Dioses cuando entró en el Sendero de Todos los Dioses. Esto era lo arrogante que es, pero en verdad se merecía esta arrogancia.

La severa batalla que experimentaron hoy, sin embargo, lo hizo darse cuenta de algo. Él era sin duda el más poderoso, pero el que más contribuyó fue Han.

¿Qué hizo que Han contribuyera más?

Solo había una respuesta.

¡Más duro! Más brutal! Más trucos! ¡Más hermanos!

Antes de que los Tres Adictos llegaran al campo de batalla, Han ya había lanzado su Ejército Genético de Bestias, Thunder Fire, un grupo de Sky King Vines, así como muchos otros innumerables trucos.

Han, por sí mismo, ya tenía el poder cerca de las tropas enteras que tenían más de 60 guardias personales de Sima Hunfeng.

Cuando llegaron los Tres Adictos, ¡todos eran amigos de Han que habían experimentado diferentes dificultades en las peleas! ¡Todos eran hombres de verdad! Además de luchar solos, ¡todos fueron capaces de sacar enormes cantidades de equipos y artilugios clasificados por Ares!

¡En el campo de batalla, las armas de la clase Ares volaban por todas partes! Los ejércitos de bestias genéticas también se extendieron por todo el terreno.

Hu ~

Sima Hunfeng respiró hondo. Él, como un hombre tan arrogante, se sintió extremadamente vergonzoso en este momento.

Por el momento, ni siquiera ha matado a un ejecutor del escuadrón. Fue una gran humillación para él.

Si no hubiera existido la ayuda de Han y otros con su equipo Ares atrayendo el fuego, además del trabajo duro que todos han contribuido, él ya podría haber muerto.

Hasta el momento, la batalla estaba a punto de equilibrarse. Pero, la gente con experiencia lo sabría, el equilibrio en el campo de batalla era la situación más inestable. Tan pronto como los ejecutores den un empujón más y maten a unos pocos guerreros más del equipo de Han, o si el equipo de Han se queda sin pequeños artilugios o consumibles, la situación se inclinaría al extremo desfavorable por completo.

Por lo tanto, para romper este equilibrio, alguien tiene que destacarse y hacer algo diferente.

Al darse cuenta de este problema, Sima Hunfeng gritó un largo gemido y finalmente tomó una decisión importante.

Al mismo tiempo, Sima Hunfeng escuchó un sonido profundo y pesado detrás de él. No. escuchó dos sonidos consecutivos! Han rompió dos pedazos de Cristales Oscuros y se los tragó.

En cualquier momento, Han siempre mantendría un truco secreto para el último uso. No tiene excepción esta vez.

A pesar de que Han se había quedado sin su ejército genético de Bestias Fusion, Thunder Fire, Sky King Vines y otros, ¡todavía tenía sus dos impulsores más poderosos los Cristales Oscuros!

Han tenía una mentalidad decidida y una aguda percepción. ¡Sabía que era hora de luchar con todo!

¡El estancamiento temporal solo duró menos de diez segundos, y Han y Sima Hufeng lucharon con más fuerza otra vez!

Esta vez, ¡estaban yendo por completo!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 307: Pérdida para ambos lados
Capítulo 305: Nube de Devastación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir