Capítulo 305: Nube de Devastación

Han quedó completamente sorprendido por las acciones de Sima Hunfeng, ¡este tipo quería enfrentar al Escuadrón de Ejecución de Sector de Bestias de Mass Demon Corporation por sí solo!

Sin una pregunta, Sima Hunfeng tenía una personalidad muy complicada. Por un lado, era un hombre obstinado que siempre jugaba según las reglas. Extremadamente orgulloso y extremadamente seguro, castigó a cualquiera que desafiara sus reglas, incluso forzando a los Tres Adictos a escapar al Reino del Olvido.

Pero hoy, este obstinado anciano se estaba enfrentando al poderoso Escuadrón de Ejecución de Sector de Bestias, valiente e incluso dispuesto a morir por lealtad.

Han no sabía cómo describir a Sima Hunfeng, o decidir si era la suerte de la galaxia tener un anciano tan enigmático.

Justo cuando la guerra entre Sima Hunfeng y el Escuadrón de Ejecución estaba a punto de comenzar, Luyao dijo con consistencia Han: "Siento el poder que estaba dentro de mi cuerpo original".

"¿Dónde?", Preguntó Han estupefacto. ¿El poder original de Luyao? ¿No serían esos los Cristales Oscuros en los que se transformó después de su muerte?

Luyao dijo en voz baja, '' Justo detrás de ti, revisa el cuerpo de Heyuan ''.

Al estar justo bajo la mirada del Escuadrón de ejecución, Han no se atrevió a moverse. En lugar de eso, silenciosamente le indicó a Silver Fox que inspeccionara el cuerpo de Heyuan.

Muy pronto, Silver Fox le pasó uno de los anillos de dimensión de Heyuan a Han. Siendo profundamente dentro de las dimensiones, Han se sorprendió al ver que dentro del anillo había dos Cristales Oscuros, ¡entre los tres que todavía estaban allí afuera!

Han no podría haber sabido lo que los Apóstoles de la Oscuridad estaban planeando a sus espaldas: al darse cuenta de que reunir los siete Cristales era imposible, esperaban matar a Han y extraer el Poder de la Oscuridad dentro de él.

Aunque habría pérdidas en el proceso de extracción, no podrían importar menos ya que Han ya poseía cuatro de los siete Cristales, y los Discípulos y la Carrera de Tres Ojos habían estado perdiendo.

Una vez que el Clan de Tres Ojos aprobó este plan, los Discípulos entregaron dos Cristales a Heyuan, quien cooperó con Mass Demon Corporation como representante del Clan. Habían esperado poseer más Poder de la Oscuridad a la muerte de Han.

Fue un plan inteligente, solo fue interrumpido por Sima Hunfeng, quien mató a Heyuan por enojo, y ahora los dos preciosos Cristales estaban en manos de Han.

Los dos Cristales eran el Hueso de la Oscuridad y el Ojo de la Oscuridad, Han solo necesitaba uno más y poseería todos los Poderes de la Oscuridad.

"¡Lucharé con Sima Hunfeng y usaré los Cristales en el momento correcto!", Decidió Han en voz baja, de pie junto a Sima Hunfeng.

Por experiencia, Han sabía que una vez que consumiera los Cristales Oscuros, sería mucho más fuerte en cuestión de segundos, por lo que planeó usarlos solo en tiempos desesperados.

Sima Hunfeng le echó una mirada a Han, '' ¿Así que eres el aprendiz de los tres idiotas? ''

Idiotas?

Eso fue duro.

Han asintió, decidiendo no discutir con Sima Hunfeng. Este viejo estaba tan orgulloso que despreciaba a todos. De hecho, las personas como los Tres Adictos solo serían Tres Idiotas para él.

"¡Bien, ven a verme!", Dijo Sima Hunfeng.

En el momento en que lo dijo, los Verdugos con cara de bestia comenzaron. Esas personas no solo eran muy habilidosas sino también crueles, sino que también tenían una cooperación fantástica entre ellas. Cada golpe suyo era para matar.

Formando una combinación sobrenatural increíblemente aterradora, el verdugo con cara de boa podía moverse rápidamente en sigilo, el verdugo con cara de roedor usaba demonios terrestres tipo tierra, el verdugo con cara de águila voló, y su habilidad sobrenatural ni siquiera pertenece al Dominador Celestial de Ke Lake.

Silbido

Silbido

Desde el principio, los guerreros al lado de Sima Hunfeng fueron derribados uno por uno. Esos guerreros no eran débiles en absoluto, la mitad de ellos eran guerreros del nivel de jefe de guerra, solo que el Escuadrón de Ejecución era demasiado fuerte, la Cabeza Fantasma en sus manos era única en que su forma cambiaba a su voluntad, a veces pequeña, a veces increíblemente grande.

No solo se perdieron muchos de los subordinados de Sima Hunfeng, el Genético Ejército de Bestias de Han también se encontraba en una situación peligrosa.

Originalmente, Han tenía dos Arañas Estelares de Siete Ojos, pero ambas se perdieron en la batalla contra el Rey Fantasía Neptuno. Han decidió dejar de utilizar ejércitos masivos y confiar en los aproximadamente 20 Bestias Fusion recién creados, junto con Ghost Claw, Demon Claw y Silver Fox, para formar un pequeño ejército.

En una batalla de este nivel, las arañas estrelladas de siete ojos sirvieron una sfunción especial: las arañas más pequeñas no existen para matar, sino para matar. Tomaría mucho tiempo y energía del Escuadrón de ejecución para matarlos a todos, el verdadero propósito de las arañas era ganar tiempo e incluso oportunidades para las fuerzas principales.

Solo ahora que estaban perdidos, Han se dio cuenta de cuán grande era la pérdida. Ahora no tenía más remedio que utilizar las Bestias Fusion para detener al enemigo, y sus números bajos significaban que funcionaban menos bien que las Arañas Estrelladas de nivel inferior, quienes, a pesar de ser más débiles, tenían números.

Con un rostro severo, Sima Hunfeng se transformó en una nube de humo gris.

La nube de la devastación. A pesar de no estar en un nivel extraordinariamente alto, todavía le permitía a Sima Hunfeng gobernar el mundo con sus poderosas habilidades sobrenaturales.

La nube de devastación tenía una rara capacidad corrosiva. No solo corroe los cuerpos de las personas, sino que también devora su alma.

¡Esa también era la razón por la cual los Tres Adictos y tantos guerreros hábiles en el Reino del Olvido evitaban que Sima Hunfeng fuera asesinado por él, significaría que sus almas serían destruidas!

Según las leyendas, las almas de guerreros fuertes no mueren, sino que entran en un reino después de la muerte de su cuerpo físico.

Este tipo de leyendas en la Galaxia es equivalente a la creencia en el Cielo entre la gente de la Tierra: muchos guerreros creen que sus almas podrían sublimarse en una forma superior de vida.

Por lo tanto, si Sima Hunfeng los mataba, nunca llegarían a entrar en este reino espiritual.

No solo eso, sino que Sima Hunfeng era buena exterminando familias. Quienquiera que tenga su lado equivocado no solo destruirá sus cuerpos y almas, sino también a sus familias y amigos.

Bajo tal presión mental, la mayoría de la gente elegiría rendirse.

De cualquier manera, Sima Hunfeng no era un buen tipo. Su reputación de matar sin piedad lo precedió.

Pero innegablemente, Sima Hunfeng quería de todo corazón que el Galaxy fuera mejor y estaba dispuesto a protegerlo con su vida, ¡y eso fue suficiente!

Después de todo, nadie era perfecto, y se ha demostrado que cuanto más inteligente era, más rara era su personalidad, y cuanto más fuerte era, más inesperadas serían sus acciones.

¡Las personas con personalidades comunes nunca podrían convertirse en leyendas, los que podrían son obsesivos y locos!

Vroom

Sima Hunfeng, alguien que poseía esas características, pasó rozando al verdugo con cara de boa en forma de humo gris. Entonces, fue como si el Verdugo tuviera el veneno derramado sobre él. Su armadura se corroía, y el cabello que estaba expuesto estaba ardiendo, haciéndolo aullar de dolor.

Sima Hunfeng era de hecho el hombre más fuerte de la Galaxia que era poderoso.

Pero Han sabía que no tenían mucho tiempo.

Una vez que los guerreros con tales habilidades iban uno contra el otro, sería difícil matar al otro. Si Sima Hunfeng tenía tiempo suficiente, Han estaba seguro de que podría acabar con más de un Verdugo.

Sin embargo, el tiempo requería sacrificio, y eso requeriría que un gran número de camaradas usara el fuego del oponente. En el caso de que tanto el Genético Bestia de Han como el ejército de Sima Hunfeng fueran derribados, Sima Hunfeng tendría que luchar contra el Escuadrón de Ejecución por su cuenta.

Si ese fuera el caso, incluso la inmensamente poderosa Sima Hunfeng moriría.

Rugido del motor

De repente, justo cuando Han fue testigo de la caída de su ejército de bestias genéticas, se produjo un cambio extraordinario.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 306: Esta vez, ¡tenemos que usar todo!
Capítulo 304: El hombre con las bolas más grandes de la galaxia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir