Capítulo 294: Monstruo de tres ojos

Han realmente usó Void End y privó a todos del poder en un área de cien kilómetros de radio, solo para que Ye Weiwei pudiera jugar en el agua como una chica ordinaria.

Jian Jia vio esto y sintió una sensación compleja en su corazón. Para ella, Han casi no tenía nada más que estos talentos, pero Han usó su único poder para ser tan amable con Ye Weiwei y eso hizo que Jian Jia se sintiera un poco celosa.

"Señorita, vinieron algunas personas del departamento de investigación". Una pequeña figura veloz corrió hacia la espalda de Jian y susurró.

"Diles que salgan". Jian Jia no estaba de buen humor.

''Sí.''

La guardia oscura se retiró, y el parque acuático aún estaba en calma. Jian Jia estaba muy orgullosa porque su fuerza era mucho más fuerte que la de Han, pero luego cambió a estar un poco deprimida.

Originalmente, Jian Jia sintió que ella era como la hija del cielo que era dueña de todo, pero hoy parecía que ese no era el caso. Cuanto más veía esa brillante sonrisa y la emoción que Ye Weiwei no podía ocultar, Jian Jia se puso cada vez más celosa. Esto se debía a que no había nadie que lo hiciera sentir tan feliz como Ye Weiwei, y solo podía jugar consigo misma la mayor parte del tiempo.

Por la noche, Han también reunió a todos para una comida. Todos tenían la misma razón para ver a Han, que no querían que Han perdiera esta oportunidad de ser promovido a Star Lord.

De acuerdo con las reglas, el evento anual del Señor de las Estrellas comenzará desde la batalla de la arena, y los ganadores podrán participar en un gran viaje en Mystic Valley (anteriormente conocido como Mystery Valley). Luego, aquellos que completaron exitosamente el viaje pueden adquirir el título de Señor de las Estrellas.

Han prometió a todos que seguramente asistiría al evento, y que la gente estaba segura. Mystic Valley Journey permitió la formación de equipos, por lo tanto, si Han estuviera presente, utilizar Void End y la táctica de Wolf Fang sería beneficioso para todos.

Después de todo, la reputación de la táctica de los Colmillos de lobo de Han ya estaba allí, y todos sabían que Han no solo era un guerrero sobresaliente, sino también un raro comandante del campo de batalla, un maestro del ritmo de batalla.

"¡Todos hacen lo mejor que pueden, y nos volveremos a encontrar en Mystic Valley!" Han brindó.

Shua ~

En el cielo profundo y oscuro, había dos misteriosas figuras cubiertas de negro con una que protegía la otra.

Justo en ese momento, los ojos de una de las figuras con capas negras se volvieron de color blanco, mientras usaba sus poderes psíquicos y veía la reunión de Han con sus amigos.

"Así que en realidad se está escondiendo en la segunda capa de Dark Net, detrás de All Gods Corporation. Esto lo está haciendo un poco difícil. '' El ojo blanco que podía canalizar el poder psíquico dijo mientras respiraba pesadamente, como si usar esta técnica le causara un gran daño a su cuerpo.

El otro hombre con capa negra asintió y dijo: "Sí, con All Gods Corporation siendo una parte importante de la red oscura, esto es realmente difícil de tratar. Pero, no estamos completamente sin opciones ''.

''¿Qué quieres decir?''

''Muy simple. ¿No van a ir al Valle Místico? Podemos cortar la conexión entre Mystic Valley y Dark Net ''.

"Es teóricamente factible, pero ¿no atraería demasiado esta atención?"

'' Eso dependerá de cuánto quiera el Viejo deshacerse del traidor. Si el Viejo realmente quiere hacer que el traidor desaparezca por completo en este universo, correrá este riesgo ''.

'' Entonces, lo que queda por hacer ya no es algo bajo nuestro control. Vámonos, informemos nuestros hallazgos al Viejo ".

''No necesitas apresurarte. Después de estos tres meses de investigación, también encontramos muchas fuerzas que tienen rencor contra el traidor, y estas fuerzas podrían ser utilizadas para nuestro beneficio ''.

"¿Te refieres a la raza de tres ojos y a los apóstoles oscuros bajo su mando?"

''Sí.''

"No me gustan esas personas de Triple Ojo".

'' A mí tampoco me gustan, pero mientras sean útiles para nosotros, está bien. Si están dispuestos a trabajar con nosotros desde adentro, la tasa de éxito de nuestro plan aumentará ".

'' Bien, esta vez te escucharé. ¿Deberíamos hablar con esos apóstoles oscuros o ponernos en contacto directamente con el Triple Ojo detrás de esos apóstoles? ''

"Por supuesto, es encontrar a los maestros". Los apóstoles oscuros son solo títeres de la Triple-Eyed Race, ¿qué calificación tienen para hablar con nosotros? ''

Star Lord City

La arena anual está en pleno apogeo.

Se podría decir que Han es la existencia más molesta entre todos los domadores de bestias. Claramente es un soldado, sin embargo, está ocupando un lugar en el flujo de participantes domadores bestiales.

Posicionarse como un domador de bestias fue suficiente, y lo que realmente molesta a otras personas es que en realidad es muy fuerte, nadie podría vencer a las bestias genéticas bajo su mando.

No poder ganar fue suficiente. Después de todo, las diez mil bestias sin límites se consideraban un hito de marca de era en el campo de la tecnología genética. Pero lo que molestaba más a la gente era que esas poderosas bestias genéticas ni siquiera fueron tratadas especialmente por Han. Eran bebés que otros no dudarían en intercambiar millones de puntos netos oscuros, sin embargo, eran inútiles a los ojos de Han. Han ni siquiera se molestó en darles un nombre y simplemente los numeró.

La bestia genética # 5 de Han ganó más de ocho juegos, y hoy fue la final. Las diez bestias genéticas más importantes lucharán en una ronda y se clasificarán según el rendimiento.

Durante los últimos ocho juegos, Han ni siquiera fue él. Acaba de decirle a sus dos pequeños bros Lance y Hei Xiaolin que lo vigilen después de # 5 para él.

Ahora que hoy era la final, Han finalmente decidió aparecer a regañadientes en la escena.

De acuerdo con las reglas, la clasificación también fue un poco significativa. Cuanto más alto es el rango, más información se puede obtener en Mystic Valley. Aunque Jian Jia afirmó que conocía los secretos sobre Mystic Valley, Han aún sentía que era mejor si él mismo tenía algo de preparación. Además, confiar en todo en los demás tampoco era el estilo de Han.

Muchos de los amigos de Han llegaron, incluyendo a la Boya de sangre azul que Han no había visto por un tiempo.

Jian Jia y Ye Weiwei se sentaron en la última fila, Ke Lake también se sentó cerca de la parte posterior y fue visto con los Tres Adictos. Solo Lance, Hei Xiaolin y Boya, esos tres idiotas morirían solo por sentarse con Han. Especialmente Boya, estaba lleno de sangre caliente sin importar lo que estaba haciendo. Incluso levantó una gran bandera detrás de su espalda que, como algunas palabras realmente vergonzosas, es algo en la línea de '' Han # 1 ''.

"¡Solo quiero que todos sepan que eres el Domador de Bestias Número 1 en Star City City!" Boya agitó sus brazos azules y gritó.

Han realmente sintió un dolor de cabeza. ¡Esto no era de sangre caliente, sino más bien un retraso!

Más tarde, debe enviar a Boya a la escuela en la Tierra para enseñarle sobre la cultura de ser humilde.

Con todo, con Boya fuera, Han no podía echar a perder incluso si quisiera. Justo cuando le dolía la cabeza, Han vio de repente que el rey de los Cazadores de Cabezas competía con Fran. Este tipo no tuvo mucha suerte, le tomó un tiempo poder llegar a Star Lord City, y ahora vino a mostrarle su apoyo a Han también.

Fran llevaba un atuendo muy extraño. Había una enorme cabeza de esqueleto en su espalda, y había dos cuernos en la cabeza. Según él, este atuendo solo se usaba cuando la raza Headhunter adoraba a sus antepasados. Era especialmente caro, pero para Han, Fran incluso lo desgastaba.

Ahora, con la bandera de Boya y el atuendo de Fran, más la gran boca que Lance y Hei Xiaolin ayudaban a un lado, todos los otros domadores de bestias sumados no tenían suficiente sentido de presencia como Han.

'' Demasiado vergonzoso, gracias a Dios que no nos sentamos al lado de Han. No le digas a nadie que lo conozco ", dijo Jian Jia con cara roja.

Ye Weiwei realmente quería sentarse más cerca de Han, pero después de todo ella era una princesa de un gran clan, y no soportaba las bromas de Boya y los demás.

Hablando de eso, Han debería hacer mejores amigos. Todo tipo de bárbaros, asesinos y personas retardadas son todos muy cercanos a Han.

"¡Miren, comenzó la batalla final!", Gritó Boya nuevamente.

"No está mal, el # 5 del hermano Han es el más guapo y prestigioso del grupo". Fran le dio unas palmaditas en el hombro a Han y dijo.

'' ¿Huh? Algo no parece correcto. Esa bestia genética parece realmente insidiosa y tiene 3 ojos ".

'' # 5 comenzó a retroceder! ¿Cómo es que retrocedió a la esquina? ¿Podría ser que le tiene miedo a esa bestia genética de tres ojos? ''

Han de repente vaciló. El monstruo de tres ojos que apareció en el campo de batalla también llamó la atención de Han. Era un monstruo parecido a los moluscos con una docena de garras y una cabeza gigante. En la cabeza, había tres ojos.

Cuando apareció la bestia de tres ojos, el # 5 silenciosamente retrocedió hacia un lado y sus ojos se cerraron con fuerza sobre él.

Han lo sabía muy bien, el # 5 retrocedía en la esquina porque sentía una gran amenaza, y esperaba atacar cuando el enemigo no estaba preparado.

Justo cuando Han frunció el ceño y pensó, sonó el silbato, y el enfrentamiento caótico de las 10 mejores bestias genéticas comenzó de inmediato.

Kacha ~

Kacha ~

Vieron que la bestia de tres ojos usaba sus largas garras y atacaban como misiles disparándose, cada uno golpeando con precisión la cabeza de los oponentes, dañando directamente el área más letal del cerebro.

La multitud se sumió en el silencio, porque la bestia de tres ojos demostró dominio absoluto. En tan solo unos segundos, mató a 8 bestias genéticas. Luego, dio media vuelta, inclinó su cabeza y miró al # 5 en la esquina.

Wooooooo ~

El pelo en la piel del # 5 se disparó, y rugió hacia la bestia de tres ojos.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 295: Muerte de # 5
Capítulo 293: El olor de Yao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir