Capítulo 292: Dominar el camino de Yao

La estación de intercambio de 9527 era el lugar favorito de Han aparte de la Tierra, sin más motivos que el hecho de que era lo suficientemente silencioso y estaba equipado con tecnología avanzada.

La relación de Han y 9527 era estable, la estación de intercambio era enorme, y 9527 solía dejar que Han lo ayudara con el inventario de diferentes artículos, casi como si Han fuera su ayudante.

Incluso le dio cierta autoridad a Han. Cualquier cosa que le gustara a Han, siempre que no fuera de la habitación misteriosa, podría tomarla cuando quisiera. Incluso si Han tomó algo, 9527 no se daría cuenta.

A medida que Han se hizo más conocedor de esta estación de intercambio, estaba empezando a pensar que esta estación de intercambio se parecía mucho a una estación espacial portátil. Accidentalmente entró en la cabina de poder, viendo 4 conjuntos de reactores de fusión con índices de poder impactantes.

Si no se usa para el motor, Han no podría pensar en ninguna otra razón por la cual una estación de intercambio necesitara tales fuentes de energía de alta calidad.

Además, la colocación de los cables siguió estrictamente las pautas para los vuelos espaciales. Los cables de transmisión ultraligeros tienen 3 capas de aleaciones de titanio selladas que lo protegen. Incluso si ocurriera una emergencia en la estación, aún podría garantizar la seguridad de la transmisión de datos.

En general, cuanto más sabía Han acerca de la estación de intercambio, más pensaba que este lugar era una nave espacial, y que estaba equipada con potentes sistemas de energía y motores de alta velocidad.

Según las reglas, Han no podía sacar esas armas, libros y productos electrónicos de la vitrina. Solo manuales, si los disfrutaba, podría usar puntos para intercambiar.

Pero ahora que Han tenía autoridad, si le gustaba un arma, podía sacarla para un golpe. Y si él piensa que es malo, entonces él lo regresa.

Una vez Han incluso tomó un pequeño motor utilizado para alimentar la cápsula de escape a la Tierra para mostrar a los ingenieros algunas pruebas. No estaba mal, y gastó puntos para comprar los planos. 9527 debería haber sabido todo el proceso, pero a él no parece importarle, y ni siquiera se le preguntó al respecto.

Todo esto fue tangible para Han. En cuanto a lo intangible, el más misterioso pertenecía a 9527 vidas, Han sabía que vivía en el conector de la estación de intercambio, que era un camino largo y tortuoso, que finalmente llevaba al lugar de 9527. Si Han no lo ve, debe estar en su habitación.

Aparte de eso, también había una habitación de 9527 con los artículos más preciosos. Han podía acceder a esta habitación libremente, aparte de las Diez mil bestias sin límites, Han no podía acceder a todas las demás cosas selladas o protegidas por barreras de energía.

En esta sala, independientemente de si se trataba de libros o artículos, ninguno de ellos tenía manuales. Han no sabe para qué se utilizan la mayoría de ellos.

En la sala de entrenamiento, Han convirtió el nivel de radiación de energía de la fuente en modo pesadilla. Aunque el modo pesadilla le costará a Han 10.000 puntos por hora, parece que no le importa, porque tiene una cantidad excesiva de puntos. La técnica de la bestia de fusión genética le hizo ganar mucho dinero, y si era necesario, Han podía seguir su camino de hacer dinero.

En este momento, Han no tenía el incentivo para ganar dinero, porque tenía autoridad en la estación de intercambio. No necesita puntos para leer libros, puede usar armas siempre que lo desee, todo lo que tiene que hacer es devolverlo a 9527 cuando haya terminado. Han podría llevar máquinas electrónicas a los ingenieros para investigar. Si tiene éxito, intentarán replicarlo y si no lo logra, Han usará los puntos para comprar los planos.

Estudiar, entrenar, pensar, estas son las formas en que Han se mejora principalmente a sí mismo.

Actualmente está entrenando el Sendero de Yao, el último camino en los seis caminos del Vacío. No está claro si es porque Han adquirió el Cerebro de la Oscuridad, lo que le permitió a Han obtener habilidades cognitivas insanas, o nació para aprender el Sendero de Yao. Han estaba progresando día a día, el Camino más difícil de Yao, parece ser el más fácil para Han cuando entrena.

Por supuesto, fácil no significa que el Camino de Yao se pueda aprender al instante. El Camino de Yao no era como los otros caminos que Han había aprendido antes. Fue complicado.

De acuerdo con la definición de los seis caminos del Vacío, este era un poder mucho más allá de los dioses y los demonios.

El camino del poder de Yao no era lo fuerte que era, se trataba de su imprevisibilidad y extrañeza, es por eso que el Sendero de Yao nunca fue normal.

En general, seis caminos del Vacío fueron el deseo de técnicas de alto nivel. Incluso para el difícil camino de Demon del pasado, en realidad solo tenía un movimiento, el movimiento en sí era muy simple.

El Camino de Yao fue drásticamente diferente. Tenía innumerables capas de técnicas básicas. A Han le gustaba describir el Camino de Yao como unVaya juego, el tablero solo parecía tan grande, pero se pueden crear infinitas posibilidades. Incluso la computadora más poderosa no puede calcular la cantidad de diferenciaciones que había en el Camino de Yao.

El Camino de Yao era una fuerza complicada entre los dioses y los demonios, la fusión de la oscuridad y la luz.

Para tener éxito son los seis caminos, uno debe sentir el poder de los caminos, Han logró dominar todos los caminos anteriores, pero ahora, cuando se trata del Camino de Yao, Han estaba completamente preocupado.

Una existencia no brillante ni oscura, una existencia no santa ni demoníaca, todo tipo de caos, contradicciones, los elementos que cancelaron se fusionaron. Para dominar algo con infinitas posibilidades, era imposible dominarlo en uno o dos días.

El camino de las complicaciones y el caos de Yao hicieron a Han muy molesto. Se sentía como si fuera una pieza en el enorme tablero de go, incapaz de escapar de la tabla complicada.

Lo que es más deprimente, el complicado juego de la tierra celestial tiene un atractivo crítico para él. La curiosidad de Han fue intensa. Cuanto más se confunde, más quiere resolverlo.

Hoy en día Han incluso soñó consigo mismo practicando el Sendero de Yao. El complicado e ilógico Camino de Yao se ha apoderado por completo de su vida. Él ha dejado todo lo demás detrás de él.

Huuuu ~

De pie en el medio de la sala de entrenamiento, Han dejó escapar un profundo suspiro, a punto de realizar el extremadamente complejo Sendero de Yao.

Al mismo tiempo, el 9527 escondido en la sala de control de la estación de intercambio también se estaba emocionando, ya que Han se trata de realizar su técnica.

"¡Guau, Han realmente recordó este conjunto de movimientos extremadamente complicados !? ¡Solo usando 2 días! '' Dijo el viejo gordito con entusiasmo.

Lo que él no sabe es que Han ha tenido algunas ganancias últimamente, ese es el Cerebro de la Oscuridad. Con la ayuda de este cristal mágico, el pensamiento lógico, la memoria y la habilidad analítica de Han mejoraron drásticamente.

Si en el pasado, recordar este conjunto de técnicas extremadamente complejas tomaría al menos 3 meses, pero ahora, Han solo necesitó 2 días.

"Maestro, cuando uso cálculos vectoriales, descubrí que el entrenamiento de Han es diferente cada vez, lo que significa que su Senda de Yao está cambiando, esto es tan extraño, si es diferente cada vez que se usa, ¿puede contar como uno? ¿conjunto de técnicas? '' Una voz robótica femenina preguntó con curiosidad.

Este fue el sistema A.I que ha estado con 9527 por años. Ella no tiene un cuerpo, solo un conjunto de sistemas, una voz femenina con un tono frío, de esto, muestra lo solitario que es 9527.

9527 estaba felizmente sonriendo.

"Mi reina, aquí es donde no entiendes. Cielo, tierra, humano, dios, demonio, todos existen. Solo el Camino de Yao, que es algo que no existe, es una forma evolutiva ''.

"Todavía no entiendo". La A.I llamada reina dijo.

El ojo de 9527 se iluminó, con un tono serio, "Por supuesto que no entenderías, Yao nunca es normal, Yao es caótico, Yao es la existencia que no debería existir, saltando de tres mundos, no con los cinco elementos. ''

"Yao es muy poderoso, existe en este universo, pero no está restringido por ningún elemento del universo, y lo más impresionante de Yao es que cambia constantemente. Han finalmente confiará en este poder para siempre cambiante y alcanzará más allá de los límites de Yao ''.

'' Yao no es un tipo de existencia, es un camino alternativo. Una vez en este camino, Han nunca se convertirá en dios, y nunca será el demonio, en cuanto a lo que finalmente llegará a ser, nadie lo sabe, donde el camino termina, nadie lo sabe ".

"Pero todavía no entiendo". Queen agregó.

9527 estalló en carcajadas, "No solo tú no entiendes, yo tampoco lo entiendo, el propio Han no entiende, no hay una sola persona en este universo que entienda, en cuanto a esto complejo, caótico, irregular, ilógico , fuerza incontrolable, ese es el Camino de Yao! ''

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 293: El olor de Yao
Capítulo 291: Reencarnación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir