Capítulo 285: enemigo indestructible

En el momento en que Han y Neptune se vieron, entendieron que esta pelea no podía evitarse ya que ambos guerreros eran de naturaleza demoníaca y tales guerreros nunca cederían a los demás.

Aroo ~

Neptune atacó a Han como un maníaco, al igual que Han hizo lo mismo.

A 10 km, eso debería estar en el borde y el alcance de la Región del Vacío de Han, pero no afectó a Neptune en lo más mínimo. Él todavía rugió tan fuerte, ganando velocidad de todos modos.

Ante este escenario, Han comenzó a entender, la mutación del ADN ya había cambiado a Neptuno de un esper ilusorio a un esper de pura fuerza clasificada. En su batalla anterior, también usó la fuerza bruta para ganar. Incluso ese temible apóstol oscuro no era un oponente en contra del poder de Neptuno.

No importaba cuán fuerte fuera el Vacío Final, aún no afectará a un guerrero de fuerza clasificada ya que la fuerza clasificada nunca tuvo superpotencias lujosas. Simplemente superaron a otros en términos de densidad muscular y fuerza.

Han detuvo su zona vacía.

¡Será un partido de fuerza bruta!

Swish ~

Han jugueteó con la Estrella Boa Estrangular en su mano, ¡Las cuchillas impares pero afiladas de la hoja de triple filo eran como un rayo de luz, irradiando!

'' ¡Camino de demonio! ''

Hasta que se cerró la brecha, la cuchilla estaba cubierta por una espesa nube que brotaba hacia el exterior, envolviendo a Han en esta niebla mágica y oscura.

Dun ~

Al momento siguiente, Han Star Strangling Boa y el personal de Neptune chocaron. Aunque ambos eran físicamente fuertes, lo empujaron un poco hacia atrás y, a juzgar por la distancia, Han pareció haber sufrido bastante daño.

Los ojos de Han comenzaron a enderezarse porque podía sentir un dolor en su pecho. Al frenético Neptuno ni siquiera le importaba si su personal era lo suficientemente fuerte, ni sobre el Cerebro de la Oscuridad que le había asignado.

¡Pero a Han le importaba mucho!

Para Han, el Cerebro de la Oscuridad era valioso, ya que se podía usar para reponer la propia energía oscura de una persona. Si pudiera obtener este cristal exótico, sus poderes oscuros se dispararían y se volverían mucho más fuertes y le permitirían convertirse en el elusivo Esper demoníaco.

El cristal oscuro también podría complementar a Han, ya que con la ayuda de él, ¡Han podría convertirse en un caudillo!

¡Un señor de la guerra!

Una vez que Han se convirtiera en un caudillo, podría crear una zona vacía que podría abarcar cien kilómetros. Dentro de su área, puede quitar todas las superpotencias. Un reino de oscuridad ilimitada. ¡Fue un poder terrorífico!

¡Nunca en la historia un Esper de Dark Void alcanzó el estado de Warlord y Han se convertiría en el primero!

Era solo que tal actitud no era de ayuda para la pelea. Incluso si Han se sentía preocupado, sus habilidades demoníacas no se repondrían. Él no estaba dispuesto a enfrentar a su Boa Star-Strangling con el personal de Neptune ya que al hacerlo, había una posibilidad de dañar el Cerebro de la Oscuridad, y eso sería desgarrador.

¿Qué hacer?

¡Por supuesto, la solución más obvia sería usar una forma diferente de pensar y empezar de nuevo!

¡Utilizando la técnica de combinación combinada múltiple más famosa de Han!

'' ¡Fuego volador! ''

Han lanzó un enjambre de insectos que podrían explotar y guiaron el asalto junto con Demon Claw y los demás.

En realidad, estos insectos voladores son mucho más débiles que el insecto tipo explosión de Thunder Fire. Era solo que Hans no tenía otra opción. Ya sea el fuego de truenos o Sky King Vine, estos se originaron en un Reino del Olvido distante y solo fueron posibles ya que ambos creadores eran maestros de sus artes. Uno un especialista en errores y el otro un especialista en plantas.

Han nunca se había encontrado con el creador del trueno y el cielo rey vid. Los tres adictos ayudaron a Han a obtener este par de excelentes armas y en este momento Han ya había gastado tanto fuego de trueno como cebada rey, y sus nuevas reservas aún no habían llegado. Como tal, solo tenía estos pocos fuegos voladores a mano, como la vid del cielo rey o la vid del cielo sediento de sangre, este tipo de armas basadas en plantas, Han ni siquiera tenía la semilla para ello.

La batalla fue dura desde el principio. Cuando explotó el fuego volador, Ghost Claw y los demás cargaron hacia adelante, sirviendo como distracciones mientras también atacaban en masa. En teoría, esto era más que feroz, pero Neptuno se basó en su juicio sobrehumano y en las velocidades de reacción e incluso logró bloquear los esfuerzos combinados de Han.

Las garras de Demon Claw a simple vista parecían atravesar el cuerpo de Neptuno. Su sombra se acortó repentinamente, pellizcando sus dedos, se movió instantáneamente y desvió las garras de Demon Claw.

Luego también estaba la densa multitud de Starry Spiders de un solo ojo, abriendo sus bocas y abalanzándose hacia Neptune para que solo se las bloqueara una por una o las pateara.

¡Estos fueron reflejos muy aterradores! ¡Una velocidad que la gente normal no podría comprender!

El Neptuno actual podría describirse en tres palabras.

¡Rápido!

¡Preciso!

¡Implacable!

Oh Dios, el rey generacional del cielo, se convirtió en un artista marcial que camina hacia la victoria.

Había muy pocas personas que podrían convertirse en señores de la guerra solo con el uso de la fuerza. Aunque una vez que un usuario de fuerza alcanza el reino del señor de la guerra, ¡sin duda alguna fue el más fuerte de todos!

La razón es que es una potencia normal como la fuerza bruta, cuando alcanza un cierto nivel, la potencia crecerá exponencialmente.

¡Un enemigo poderoso que puede lanzar 1000 golpes por segundo, cambiar sus pasos 1000 veces en un segundo, no había posibilidad de victoria contra ellos!

Mirando a Neptuno, su destreza para pelear era mucho más fuerte que un caudillo de la clase de fuerza. Era como un demonio, una bestia con la piel de un humano, y usando sus instintos animales, era más que un rival contra el ejército de bestias genéticas de Han y Han. Igualmente igualados, sin importar cuán caótica sea la situación, en el extremo receptor de una multitud de ataques, ¡Neptuno confió en sus instintos para soportarlos a todos!

Boom ~

Han contra Neptuno, la primera ronda había concluido.

El cuerpo de Neptuno estaba humeando de vapor blanco debido a la velocidad de movimiento excesiva que condujo a la evaporación de las moléculas de agua en el aire.

Han y su ejército de bestias genéticas fueron presionados hacia el anillo exterior, a pesar de que tenían la ventaja en números, ¡era obvio que una ventaja en números no podría vencer a un oponente como Dios!

Una multitud de Starry Spiders de un solo ojo murieron, se dispersaron por todas partes y cayeron al suelo, los cuerpos perforados, cubrieron el suelo esparcido en negro.

Esta fue la primera vez, las dos arañas estrelladas de siete ojos produjeron un ejército de arañas más lento de lo que el enemigo podría erradicar.

Además, estas arañas estrelladas de siete ojos no murieron en vano, ya que intercambiaron sus vidas por la seguridad de Han y Demon Claw. Si ellos no tuvieran la ventaja en números y al mismo tiempo extendieran la fuerza de Neptuno, los que habrían caído seguramente habrían sido ellos.

Silver Fox saltó sobre la hierba frenéticamente, el dolor casi insoportable. Su hombro izquierdo fue golpeado por el ataque de Neptuno, sus pequeñas garras ya estaban rotas hasta el punto de que no podía darle ningún peso. Ghost Claw, Demon Claw estas dos bestias no estaban en mejor forma, era solo que eran más duras y no retrocedían por sentir dolor. En realidad, sufrieron lesiones graves también.

Al recibir tal impacto, los rasgos demoníacos de Han se redujeron en más de la mitad. Involuntariamente comenzó a pensar en esta batalla desde la perspectiva de un humano, la lógica estaba empezando a volver para él.

Obviamente, el actual Neptuno no tenía superpoderes. Sus ilusiones no representaban ninguna amenaza, ¡la única amenaza era su máquina de matar como movimientos!

Incluso fue algo con lo que Han nunca pudo comparar con su perfección. No importa de qué dirección provenga el ataque, sin importar el método de ataque, o el grado de fuerza, ¡Neptuno aún podría confiar en sus propios reflejos y técnicas de velocidad del rayo para soportarlos a todos!

¡Era como si Han estuviera contra el demonio más fuerte y rápido! ¡Y la inteligencia de este demonio era del nivel más alto! No importa cuán desiguales sean las probabilidades, él aún no saldría de la formación, ¡el poder de su conocimiento le permitió hacer el análisis más preciso y rápido!

¿Esta sabiduría le pertenece a Neptuno?

No ~

Han negó con la cabeza, Neptuno era como un animal salvaje, sus ojos estaban llenos de intenciones asesinas.

Si fuera así, ¿podría esta adaptabilidad y proeza cognitiva surgir del Cerebro de la Oscuridad?

¡Neptuno no pensaba para nada, era ese cristal oscuro lo que pensaba por él!

Un guerrero de inmenso poder y un cerebro oscuro incluso más rápido que una supercomputadora combinada, ¿qué clase de idea era esta?

Swish ~

¡El momento después de que Neptuno bloqueó las tres hachas de Han, contraatacó inmediatamente, volcando las mesas! ¡Estaba a punto de presionar a Han en una esquina!

"¡Para luchar contra su ataque!"

Han creció aprendiendo artes demoníacas prohibidas. En su mente, ¡la retirada nunca fue una opción!

Boom ~

Muy mal para cuando Han se dio cuenta de que debería haber hecho eso, ¡lo enviaron volando después de recibir un golpe devastador de Neptuno!

¡Esta fue la primera vez que Han perdió en artes marciales!

Y en este momento, en un breve momento, Neptune se liberó del estilo de combate de Han.el Sendero del Vacío, porque después de que Neptuno adquirió el poder del Cerebro de la Oscuridad, sus movimientos fueron más rápidos que los de Han y ¡fueron incluso más asombrosos que los suyos!

Bloork ~

Abruptamente, Han tosió sangre fresca, su pecho gritaba de dolor. Era como si alguien lo golpeara con todas sus fuerzas.

Robando las superpotencias de otras personas, obligando a otros a luchar contra él y luego usando su inmensa magia y artes marciales para diezmar enemigos más fuertes.

Esta era la forma de pelear de Han, ¡y sin embargo fue subyugado por la misma técnica y se dejó llevar!

Ghost Claw y Demon Claw, Silver Fox, todos estaban al borde del pánico. ¡No era que nunca hubieran visto oponentes fuertes, era solo que nunca se enfrentaron a un oponente que pudiera volar a Han en un solo golpe!

Silver Fox arrastró sus garras rotas y se dirigió hacia Han, pero de repente se detuvo al levantar una gran mano.

Fue Han.

"¡No estoy muerto todavía!", Dijo Han con sangre fresca alrededor de su boca.

Se puso de pie, con los ojos todavía brillantes, su estado de ánimo cambiado muy ligeramente. Parecía que ese impacto brindó una nueva fuerza desde las profundidades del corazón de su Han.

El Han frenético, el Han siniestro, el Han furtivo, el Han que utilizó una combinación de ataques para repeler a sus enemigos. En todos estos años, Han ganó muchos títulos y aprendió una variedad de métodos, le encantaba atormentar a sus enemigos de muchas maneras diferentes.

Han no fue así en el comienzo, siguió creciendo, siguió cambiando, pero algunas cualidades nunca cambiarán.

¡Al final, Han seguía siendo el mismo Han obstinado!

¡No dispuesto a admitir la derrota y cuanto más fuerte era el enemigo, más fuerte se había vuelto!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 286: ¡Quién es más duro!
Capítulo 284: Batalla de Tri-fuerza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir