Capítulo 250: Centro de subastas

"Te puedo prometer que tu bestia genética # 1 se venderá a un gran precio en nuestro centro de subastas".

"¿Es así?" Han murmuró para sí mismo, sin mostrar tanta emoción como Du Yunli.

Du Yunli dijo: "Créanme, después de todo, el n. ° 1 es una bestia genética de 5 estrellas, y su compatibilidad es casi perfecta. Tal combinación es realmente muy rara ''.

Du Yunli enfatizó repetidamente la importancia de la compatibilidad. Como domador profesional de bestias y experto en genética, Han, por supuesto, entiende qué es la compatibilidad.

Solo toma Earth Claw por ejemplo. La poderosa Garra de la Tierra usualmente vivió solo un día y luego murió, debido a su poca compatibilidad causada por un desajuste entre el cuerpo y sus garras gigantes.

En términos simples, cuanto mejor sea la compatibilidad de una bestia genética, más fuerte será su poder de combate, más tiempo vivirá y mayor será su inteligencia.

La compatibilidad fue un índice integral influenciado por la calidad, la esperanza de vida, la flexibilidad, la sabiduría y la respuesta nerviosa. Una bestia genética con mayor compatibilidad superará por completo a un oponente de menor compatibilidad.

Dado que la compatibilidad es tan importante, la mejora de la compatibilidad se convirtió naturalmente en uno de los temas de investigación de todos los domadores bestiales. Dado que Han estaba usando su técnica de fusión genética, el índice de compatibilidad de sus bestias de fusión no era solo alto, sino sin precedentes, y es por eso que Du Yunli estaba emocionado como un pequeño gorrión, gorjeando y regañando sin parar.

Después de que se registró el n. ° 1, la gente del centro de subastas se lo llevó y Han sacó los n. ° 2 y n. ° 3.

# 1 fue la primera bestia de fusión que Han intentó crear con la técnica de fusión genética. Al hacer # 2 y # 3, las habilidades de Han eran más maduras, por lo tanto, ya fuera nivel o compatibilidad, todas eran más altas que # 1. Especialmente # 3, la fuerza de combate integral superó el millón, alcanzando el nivel de principiante de 6 estrellas, y su índice de compatibilidad también se rompió en un 96%.

Y ahora Du Yunli se quedó completamente sin palabras, ¡la fuerza de Han demostró indudablemente que él era realmente un maestro de domesticación de bestias!

"¡Aún es tan joven, su futuro es definitivamente inconmensurable!", Pensó Du Yunli.

Después de dejar a las tres bestias de fusión, Han se fue. No quería pasar demasiado tiempo aquí porque Hei Xiaolin le contó a Han muchas cosas interesantes sobre Terminal Station, como misiones de alta recompensa, todo tipo de contratos y exhibiciones de todo tipo de tesoros.

En resumen, cuando las mejores personas del universo se reunieron en un solo lugar, la Estación Terminal se hizo más animada. Con la ayuda de la avanzada tecnología de la red oscura, Han pudo ver muchas cosas que no pudo presenciar en su realidad, y esta fue una gran atracción para Han.

Simplemente tome Boya de sangre azul, por ejemplo, Han ya sabía que su hogar estaba a más de 100 millones de años luz de distancia. Esta distancia, incluso la nave estelar más rápida tuvo que viajar durante 500 años, por lo que si fuera el mundo real, los dos no tendrían ninguna posibilidad de encontrarse.

Pero en esta red oscura mágica, en el momento en que uno de ellos obtuviera el título de señor de las estrellas, podían usar libremente el módulo de partículas y reunirse en solo cinco minutos. A partir de esto, uno podría ver cuán mágica es la transformación que la red oscura podría traer al universo. Decir que la red oscura era el milagro número uno del universo no era una exageración.

'' Yunli, el gerente Katyn quiere verte ''.

'' Oh, voy a ir de inmediato ''.

Han acaba de dejar el centro de subastas y Duffyli fue llamado por el gerente Katyn a su oficina.

Katyn y Du Yunli no eran lo mismo. Era un miembro oficial de la red oscura, tenía el título de señor de las estrellas y una vez fue un poderoso soldado.

Pero los soldados también podrían lesionarse. Katyn había retrocedido desde la primera línea de la Corporación All Gods, trabajando en una posición administrativa en la Estación Terminal. Aquí, había muchos soldados retirados como Katyn y otros profesionales calificados.

"¿Este mocoso, en realidad se fue así?" Katyn miró el video de Du Yunli saludando a Han y murmuró.

Du Yunli respondió: "¡Ya, también pensé que era increíble! Tan poderosas bestias genéticas, era como si no le importara y se fuera después de dejarlas. Incluso me instó a registrarme más rápido, como si tuviera algo más importante que hacer después ".

'' ¿Algo más importante? '' Katyn hizo un puchero y dijo: '' Después de que Han se fue, dio un giro y fue al museo ''.

Los ojos de Du Yunli se abrieron de par en par. ¡No podía creerlo! Ir al museo era aún más importante que organizar las bestias genéticas para la subasta. Uno debe saber, tal bestia genética de alto nivel con comp cercano perfecto¡La atibilidad seguramente causará una gran sensación en la Terminal Station!

Katyn apagó la pantalla. Pensó un momento y luego dijo a Du Yunli: "Desde que Han fue recibido por usted, la comunicación con él en el futuro le quedará a usted. Planeo agregar la bestia genética # 1 en la subasta Elite de esta noche, en la subasta temporal ''.

Du Yunli vaciló y dijo: "Elite Auction es la subasta de nivel superior que se ejecuta solo una vez al mes. ¿Es demasiado prisa agregar el artículo con tan poco tiempo de anticipación? Me temo que no tendremos suficiente tiempo para atraer a aquellos que podrían estar interesados ​​en el # 1 ''.

Katyn hizo un gesto con la mano y dijo: "Está bien, si no se presentan a tiempo, definitivamente lo harán la próxima vez". Después de que la reputación de esta Genética Bestia # 1 se apague, entonces anunciaremos los aún más fuertes # 2 y # 3, y luego habrá un buen espectáculo ".

Du Yunli pensó por un segundo y dijo: "El plan del gerente es muy bueno, informaré a Han de inmediato, diciéndole que su bestia genética # 1 será subastada esta noche".

Katyn dijo significativamente: "Ve, además del trabajo de rutina, intenta aprender más sobre Han también". Realmente quiero saber cómo sus bestias genéticas tienen una calificación de compatibilidad tan buena. Tal tecnología, nunca la había visto cuando estaba trabajando en All Gods Corporation. Esto requerirá un poco de investigación ''.

*Estornudar.

Cuando Han estaba revisando las diversas exposiciones extrañas en el museo, de repente estornudó. ¿Podría ser alguien hablando de él?

Si Han conociera la evaluación de Katyn de sus bestias genéticas, probablemente se volvería más escéptico.

Las razones por las que no le importaban estas bestias de fusión eran muy simples. Primero fue porque no le gustaban las bestias genéticas que no eran leales. En segundo lugar fue porque pensó que la tecnología que aprendió ya era frecuente en esta red oscura mágica, por lo que probablemente no provocaría tormentas.

Después de todo, Han's Boundless Ten-Thousand Beasts vino de 9527, y 9527 trabajó para la red oscura.

En otras palabras, lo que Han aprendió ya era propiedad de la red oscura, por lo que los domadores de bestias de nivel de señor de estrella, o incluso los de nivel más alto, probablemente ya lo dominaban.

Es solo que Han no sabía, las Boundless Ten-Thousand Beasts que 9527 dejó que Han aprendiera, era una tecnología de bestias genéticas de primer nivel que ni siquiera poseía la red oscura. La bestia de fusión genética ya estaba siendo llevada a subasta, y esto fue como lanzar una gran superproducción en la comunidad de domadores de bestias. Nadie puede esperar la consecuencia.

'' Sí, soy Han ''.

''¿Esta noche? ¿Eso rápido? ''

'' Oh, no iré a la escena, hice planes con un amigo para cenar ''.

''Adiós.''

Han apagó la videollamada con Du Yunli, y luego dejó el negocio de subastas a un lado. En su opinión, esto no era algo que valiera la pena.

En un abrir y cerrar de ojos, llegó la noche. Han vio a Lance que llegó a la Estación Terminal un paso adelante de él. También trajo una niña bonita, la niña Xiaoman que se encargó de examinar a Han con San Sheng.

"¡Han, sabía que podías hacerlo! Finalmente nos volvemos a encontrar ". Xiaoman extendió su mano muy generosamente para estrechar la mano de Han.

Los tres se reunieron y pidieron pollo frito y cerveza, comieron y conversaron. Durante este tiempo, los ojos de Xiaoman siempre se centraron en Han, pero Han estaba interesado en todo tipo de noticias y rumores sobre la estación terminal y preguntó sin parar.

"¿Cuántos de nosotros llegamos a la terminal?", Le preguntó Han a Xiaoman.

Xiaoman se encogió de hombros y dijo: '' Ya había bastantes personas que lo hicieron. Lo que es aún más molesto es que somos elites que fueron criadas por San Sheng desde poco, pero hasta ahora, la cantidad de gente que lo hizo no era incluso mayor que ustedes. Ahora estoy un poco avergonzado por haberlos examinado antes ... ''

Han dijo como si no fuera gran cosa: "En el pasado, realmente no sabíamos nada sobre la segunda capa de la red oscura, y en cuanto a la situación actual, es normal. Nuestro grupo de personas no son solo élites de la Vía Láctea, también hay muchos forajidos entre nosotros. Somos más variados en nuestros métodos y también más viciosos. En comparación con tus pequeñas flores que crecieron en una casa verde, tenemos una ventaja ".

Xiaoman dijo: "Han, tarde o temprano irás al centro de la misión, así que debo recordarte que, en la estación terminal, hay algunas misiones que no deberían aceptarse.

"¿Por qué no?" Han desconcertó.

En la misma noche en que Han, Lance y Xiaoman estaban charlando alegremente, Han se olvidó por completo de que su bestia genética # 1 estaba siendo subastada.al mismo tiempo.

Y fue también en esta noche que se realizó una feroz subasta en pleno apogeo.

'' ¡10 millones de puntos! ¡Voy 10 millones de puntos! ''

Cuando esta voz gritó, las audiencias se sorprendieron. Un elemento agregado temporalmente al catálogo de la subasta con un punto de partida de un millón de puntos, en realidad se ha multiplicado por diez en valor en tan solo unos minutos, ¡alcanzando los asombrosos 10 millones de puntos! "

'' ¡10,5 millones! ''

''¡11 millones! Genética bestia # 1, lo estoy tomando! ''

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 251: Sala de Oradores Bestia
Capítulo 249: Bestia genética de cinco estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir