Capítulo 249: Bestia genética de cinco estrellas

Han y Hei Xiaolin pagaron su factura por separado con sus puntos, y luego se levantaron y se dirigieron a la Terminal Station para buscar un lugar donde vivir.

La Terminal Station era extremadamente grande, pero la gente no podía usar casualmente sus módulos de partículas. Había docenas de zonas de aterrizaje fuera de la ciudad, pero las personas solo podían usar módulos de partículas en esas áreas.

Desde las afueras de la zona de aterrizaje de la ciudad hasta la Plaza de la Extremidad en el centro de la ciudad, la distancia era de miles de kilómetros, era demasiado lejos. Incluso con el tránsito ferroviario más rápido, tomará alrededor de media hora, y eso excluyó el tiempo dedicado a otras cosas diversas, como esperar el tránsito y esas cosas.

Entonces, la gente que venía a la Estación Terminal alquilaba una habitación, y los que eran flojos simplemente vivían en un hotel.

'' Madre de Dios, ahora incluso estoy un poco mareado. La vida en el mundo real y la red oscura me confunde, en realidad es un fastidio viajar entre dos mundos ". Al tomar el transporte ferroviario de alta velocidad, Hei Xiaolin se quejó a Han.

Han asintió. Él también tenía sentimientos similares. En el pasado, el mundo real era el mundo real, y la red oscura era el mundo virtual. Pero ahora, el mundo real era real, y el mundo de la red oscura también era real. Era inevitable que la gente se sintiera caótica al respecto.

Han alquiló muy fácilmente una pequeña habitación de un dormitorio en una zona conveniente para el tráfico. El costo no fue mucho, alrededor de 600 puntos por mes.

En este momento, Hei Xiaolin también se despidió de Han. Obtuvo una misión de explorador en el centro de la misión, y necesitaría partir en unas pocas horas.

En la Estación Terminal, todos necesitaban encontrar el camino para ser promovidos a Star Lord, y All Gods Corporation no daba pistas a nadie. Hei Xiaolin sintió que si hacía todo lo posible para completar cada misión, eventualmente sería promovido a la tercera capa de red oscura.

Después de que Hei Xiaolin se fue, Han vagó solo por la ciudad. En la estación terminal, las personas usaban una herramienta de tránsito llamada rueda de suspensión. Esto era muy pequeño, como un par de botas de skate magnéticas. Después de usarlo, uno flotará a unos cinco centímetros sobre el suelo, y se basará en la fuerza magnética para moverse hacia adelante y hacia atrás. Su velocidad máxima podría ir hasta 180 kilómetros por hora.

Las ruedas de suspensión eran un método de transporte de corta distancia, pero para distancias más largas, la gente dependía de Land Speeders no tripulados y también del ferrocarril subterráneo de alta velocidad.

Los Speeders terrestres no tripulados también fueron muy interesantes. Tal vehículo de suspensión viajó sin escalas en la calle y se detuvo inmediatamente cuando se saludó. No hubo conductores. Los pasajeros simplemente le informaron al sistema de inteligencia artificial sobre el lugar al que querían ir, y se activará, calculará la ruta más eficiente y enviará al pasajero al destino en el menor tiempo posible y le cobrará algunos puntos como compensación.

"¿Es esta realidad o realidad virtual?" Han pensó en esta seria pregunta mientras caminaba.

Sin saberlo Han llegó al centro de subastas que estaba ubicado en el centro de la ciudad. Era un edificio gigante que tenía la forma de pedales de flores formados por muchas gotas de agua.

Han pensó por un segundo, y luego caminó hacia el centro de subastas. En cualquier caso, Han todavía necesitaría puntos para comprar el plano de revestimiento de energía, por lo que iba a ver si había algo que pudiera vender.

El centro de subastas fue muy grande. Solo contando las entradas solas, había 12. Han entró a una de las entradas, con la ayuda del letrero Han llegó fácilmente a la sala que aceptaba los artículos de la subasta.

Fue una niña que saludó a Han. Llevaba una cola de caballo y le dio la bienvenida a Han con una sonrisa muy profesional.

"Hola señor, mi nombre es Du Yunli, ¿con qué puedo ayudarlo?", Preguntó la señorita Du con una sonrisa.

Han estaba un poco sorprendida porque no podía sentir ninguna fluctuación de energía en su cuerpo. ¿Cómo llegó ella a la Terminal Station?

Du Yunli, como si supiera en qué estaba pensando Han, explicó: "Mis padres me dieron a luz en la Estación Terminal, pero desafortunadamente no tengo energía ni tengo ninguna habilidad. Pero, de acuerdo con la regla de la red oscura, desde que nací en la Terminal Station, soy una de las comunidades de la red oscura ''.

"Hay muchas personas como yo, y todos trabajamos para la red oscura".

Han sonrió un poco avergonzado y dijo: "Señorita Du, no tengo ninguna intención de discriminarlo. Es solo que acabo de llegar a la Terminal Station, y noté que incluso las personas mayores aquí tienen niveles sorprendentes, así que pensé que las personas que vivían aquí en la Terminal Station eran luchadores u otros profesionales ''.

La señorita Du dijo: '' Está bien, he encontrado este tipo de situaciones muchas veces. Déjame que te cuente sobre las reglas en el centro de subastas. Puede subastar cualquier artículo que considere valioso. La corporación neta oscura tomará el 10% de los ingresos. En cuanto a si su artículo será subastado en la importante subasta de alto nivel o en la subasta pública general, y cuánto es el precio de salida, depende de nosotros decidir ".

Han escuchó las reglas, y pensó, la subasta de red oscura era bastante dominante. En términos simples, su regla es, simplemente envíe las cosas que desea subastar, y todo lo demás depende de ellos.

Pero no hay otra manera, solo había un centro de subastas en la Terminal Station. Han hizo un puchero y dejó salir la Fusion Beast # 1 de su almacenamiento dimensional.

Cuando apareció esta tontería, Du Yuli se sorprendió de inmediato, pero se calmó rápidamente y comenzó a registrarlo en el sistema.

'' ¿Quieres subastar una bestia genética? ''

'' Sí. '' Honestamente, Han respondió: '' Si es posible, quiero subastar un poco más porque realmente necesito puntos en este momento ''.

'' No hay problema, lo haremos uno por uno. ¿El nombre de esta bestia genética? ''

'' # 1 ''

'' # 1 es solo un número ''. Du Yunli preguntó sorprendido: '' He trabajado aquí durante cuatro años, tu bestia genética parece muy poderosa, ¿realmente tiene un nombre tan simple? ''

Han frunció el ceño, "Es demasiado problemático nombrarlo, solo llámalo # 1".

'' Entonces, ¿qué tipo de nivel es el número 1 aproximadamente? ''

"No está claro, pero no debería estar mal".

''¿No está mal? ¿Podría ser que nunca has usado tu bestia genética # 1? ''

"Lo usé una vez, pero no realmente útil", dijo Han.

En cuanto a la deslealtad de las bestias genéticas de fusión, Han siempre lo recordaba. Era el rasgo de carácter más desagradable de Han. Aunque ahora, el problema de lealtad de las bestias de fusión se había resuelto a través de la técnica de títeres, a Han todavía no le gustaba.

A Han le gustaban los que nacieron leales como la garra de demonio. En cuanto a los títeres de bestias genéticas que se hicieron leales, todavía inquietaba a Han.

Así que, aunque Han sabía que sus bestias de fusión eran poderosas, todavía no tenía emociones hacia ellos. Por eso, cuando se dio cuenta de que necesitaba dinero, decidió venderlos a cambio de puntos.

Después de que Du Yunli se registrara como # 1, dejó que Han enviara el # 1 a una sala especial con muchas sondas instaladas.

Du Yunli explicó: '' Esta es una máquina que usamos para evaluar el nivel de la bestia genética. Nuestra evaluación para las bestias genéticas es la misma que para los soldados, también expresada en términos de estrellas ".

Han asintió, no dijo nada y solo hizo un gesto hacia el n. ° 1 para que se tumbara en la habitación.

Shua ~

Las sondas se activaron, y los rayos de exploración indetectables a simple vista se proyectaron desde las sondas circundantes al cuerpo del n. ° 1, analizando a fondo cada célula.

Fue solo unos segundos y la evaluación se completó. Algunos números y textos aparecieron en la pantalla.

En cuanto a la evaluación # 1, se calificó así:

Combat Strength Overall Index, 730 mil.

Índice de compatibilidad, 95%.

Evaluación, Pinnacle Five Star.

Han no sintió que fuera un gran problema, pero Du Yunli dijo emocionado, '' Pinnacle Five Star genética bestia? ¿Es este tu trabajo? ''

"Eso creo". Han dijo un poco a regañadientes. Él realmente no quería admitir que él creó el # 1, porque esta bestia de fusión tuvo que ser forzada a ser leal, y Han sintió que era una vergüenza para su habilidad.

Du Yunli miró a Han con admiración, "Tan hábil, a una edad tan joven que ya eres un maestro de las bestias genéticas. Nuestra evaluación para las bestias genéticas es la misma que para los espers ''.

"Tu bestia genética n. ° 1 tiene un pináculo de 5 estrellas, y eso significa que puede enfrentarse contra un esper de 5 estrellas en el pináculo, ¡así que es una bestia genética muy poderosa!"

'' Y lo que es más importante es el índice de compatibilidad de este # 1, en realidad llegó al 95%. ¡Esta es una compatibilidad casi perfecta! ''

"Te puedo prometer que tu bestia genética # 1 se venderá a un gran precio en nuestro centro de subastas".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 250: Centro de subastas
Capítulo 248: Estación de destino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir