Capítulo 245: Metrónomo del campo de batalla

Como dice el refrán, la empatía es el corazón de Buda.

Han era un soldado, así que cuando la Legión Fronteriza arriesgó sus vidas para cumplir con su deber, hizo que su corazón se moviera como si se viera a sí mismo hace años, luchando codo a codo con sus hermanos.

Aunque Han no sabía quiénes eran los soldados de la legión fronteriza ni de dónde venían, aún decidió ayudar a esta gente. Cualquier valiente soldado no debería ser sacrificado en vano.

El ejército sin nombre formado temporalmente, bajo el mando de Han, volvió a cargar, como si fuera un borde afilado, entrando en el frente de batalla más intenso.

En realidad, no todos en el ejército sin nombre estaban de acuerdo con la decisión de Han. Después de todo, finalmente salieron y dejaron las áreas más peligrosas, pero ahora Han los estaba recogiendo a todos, no era diferente de solo saltar a un pozo de fuego.

Pero los soldados inteligentes aún no abandonarían el ejército de Han incluso si no estaban de acuerdo. Después de todo este equipo, podría evitar los ataques de habilidad de los insectos, y probablemente morirían más rápido si se van.

Por supuesto, la mayoría de los soldados todavía estaban de acuerdo, porque la sangre caliente también corría en sus cuerpos. Después de ver cómo la Legión Fronteriza peleaba tan desinteresadamente, como personas, al menos tenían simpatía y respeto.

'' ¡Lobo Fang, vete! ''

La táctica de Han no tiene el problema de ser contrarrestada después de usarla repetidamente.

Entonces, ¿qué pasa si los insectos vieron lo que era esta táctica? Aun así, todavía no pueden encontrar una manera de difundirlo.

El camino que Han seleccionó era muy peligroso, y eso era justo al frente de la legión fronteriza donde mentían la mayoría de los enemigos. Decidió atacar la zona más feroz, como un cangrejo que mata horizontalmente en la batalla.

De esa forma, Han básicamente atrajo la mayor parte del fuego de la batalla, ganando un valioso espacio para respirar en la legión fronteriza.

Y debido a que Han cargó horizontalmente, ¡ese golpe básicamente liberó temporalmente toda la línea de defensa!

Por supuesto, el costo también fue enorme. Debido a la ventaja táctica, el ejército sin nombre hasta el momento no tuvo demasiadas bajas. ¡Pero después de esta carga horizontal, el recuento de víctimas llegó a 500 personas! Estaba claro cuán enorme es la presión en el campo de batalla.

"¡Hermanos, atrévanse a regresar una vez más para una masacre!", Gritó Han.

'' ¿Qué hay para no atreverse, f * ck esos errores! ''

''¡Mátalos!''

''¡Mátalos!''

Los soldados del ejército sin nombre ya tenían los ojos inyectados en sangre de matar, y en primer lugar ya habían olvidado por qué estaban en el campo de batalla.

Este tipo de situación era muy común en batallas a gran escala. Después de ver demasiados cadáveres y sangre, los soldados se hervían de sangre, olvidando todo y solo recordando matar. ¡Mata desesperadamente, mata a toda costa!

¡En un abrir y cerrar de ojos, el ejército sin nombre volvió a cargar!

Todavía era la incomparable táctica de Lobo Colmillo, un pisotón y una masacre sin contador.

Han y los otros realmente no sabían, en realidad estaban siendo observados por muchos pares de ojos a través de la red oscura mágica.

Si no fuera por el ejército de Han, el ejército fronterizo no solo perecerá, incluso la última línea de defensa caerá.

¿Y qué hicieron Han y los otros realmente? ¡Eran un grupo de personas que fueron desdeñadas por All Gods Corporation y arrojadas para ser juzgadas!

¡Quién hubiera imaginado, hasta el final, que el destino de la línea de defensa dependía realmente de un grupo de soldados que estaban probando!

En cuanto a los soldados de la Legión Fronteriza, probablemente fueron los más emocionales en este momento. Muchas veces, en batallas como esta, el cielo y el infierno estaban a un paso de distancia. Si el ejército sin nombre de Han no aparecía, la Legión Fronteriza ya era una fuerza agotada. A pesar de que tenían la determinación de sacrificarse, su moral había sido baja al extremo.

El ejército de Han sin nombre se enfureció de un lado a otro como un cangrejo, y eso encendió el espíritu de lucha de la Legión Fronteriza y les permitió ver esperanza nuevamente.

El poder de la táctica de Colmillo de lobo fue completamente revelado, y eso le dio a Han suficiente atención.

Muchos soldados experimentados ya lo notaron, Han era un comandante de origen natural, un raro metrónomo del campo de batalla.

Especialmente este último título, metrónomo del campo de batalla. Definitivamente fue una evaluación muy alta, incluso más que el título de comandante de origen natural.

¡El ejército sin nombre de Han cargó directamente contra la formación más poderosa del enemigo, llegando donde sea que se necesiten!

¿Este extremo de la línea de defensa estaba bajo presión y estaba a punto de colapsar?¡Han lideraría a su equipo y llegaría de inmediato! Pisando el cuerpo de los enemigos!

¡Ese final de la línea de defensa estaba a punto de caer, Han traería su ejército y llegaría de nuevo, y luego destruiría las fuerzas enemigas de la manera más brutal y violenta!

En términos generales, incluso los idiotas sabían, uno debe evitar entrar en un cerco apretado porque era demasiado peligroso.

Pero la lógica de Han fue completamente al revés. Si no carga en un cerco apretado, entonces la táctica del colmillo del lobo no sería tan efectiva y perdería la gloria que merecía.

Esta es la razón por la cual también se la puede llamar la táctica de decapitación, que rompía violentamente los asedios, buscaba al líder enemigo y luego lo mataba.

Han incluso lo sintió, este ejército sin nombre formado temporalmente, cuando estaba en combate, era incluso más fuerte que la Legión de Talento de la Tierra que cuidadosamente formó hace años, que entrenó durante mucho tiempo.

Después de todo, aunque el ejército sin nombre tenía una composición muy compleja, pero en realidad había muchas élites dentro. ¿Qué tipo de personas iban a desobedecer las reglas de Sendero de todos los dioses? Por supuesto, es esa gente que aprovecha su poderosa fuerza. Aunque estas personas que estaban siendo juzgadas no eran tipos amables y obedientes, en realidad eran una mezcla de elites, y Han vio por primera vez muchos de sus poderes.

Al mando de un ejército tan poderoso, complementado con el hecho de que Han es un genio comandante y un metrónomo del campo de batalla, es por eso que demostraron una efectividad de combate sorprendente.

La segunda vez que regresaron horizontalmente a lo largo de la línea de defensa, este ejército sin nombre finalmente no pudo soportarlo más y perdió más de 1000 personas.

El colmillo de lobo que originalmente se formó con 5000 personas, ahora estaba lisiado, dejando solo 3800 personas. Enfrentado al poderoso Tsunami de insectos y al creciente número de víctimas, la fuerza de combate de este ejército comenzó a descender exponencialmente.

No todos los comandantes pueden soportar esta presión, pero Han es diferente. Justo después de que hizo su debut, demostró su duro lado de los huesos. Luego, de nuevo bajo la dirección de los tres adictos, siguió un camino bastante desviado.

Han fue muy duro con sus huesos, ¡sabiendo solo atacar, no retirarse!

'' ¡Hermanos! ¡Vámonos otra vez! Han elevó su Boa Star-Strangling y gritó.

El ejército sin nombre solo tenía 3800 personas, y cuanto menos, más personas mueren. Si cargaban de nuevo, la víctima probablemente se triplicaría. Sería lo suficientemente bueno si sobrevivieran unos pocos cientos de personas.

Cargar de nuevo?

Entonces aquellos que confiaban completamente en Han, ahora dudaron un poco.

Finalmente, el primer soldado abandonó la formación de Han. Y cuando hay una primera, habrá una segunda y una tercera.

Entonces, cuando Han decidió cargar nuevamente al Tsunami de insectos por tercera vez, había menos de 2000 personas a su lado, y los otros soldados ya no querían pelear con Han para poder sobrevivir.

Pero la desventaja en números no pudo detener la determinación de Han. Todavía cargaba como un borde afilado.

Es solo que este borde afilado ya tenía algunas grietas, y ya no era tan brillante. Los soldados a su lado comenzaron a morir a gran velocidad, como resultado de un número desventajoso y agotamiento físico.

Cuando Han y los otros cargaron al centro de la línea de defensa, quedaban alrededor de mil personas en el ejército sin nombre, y aún perdía números rápidamente.

No se puede decir que este resultado sea la debilidad de la estrategia, al igual que un sabueso, sin importar cuán nítidos sean sus dientes, aún así no podría derrotar a un dinosaurio.

Después de todo, Han y los demás eran solo un grupo de soldados que no obtuvieron el título de Star Lord, y ni siquiera eran miembros oficiales de All Gods Corporation. Ya han hecho más de lo que nadie esperaba.

"¡F * ck, me temo que mi viaje terminará aquí hoy! '', Dijo el hombre de sangre azul. Su hombro fue cortado por un insecto, y estaba sangrando sin parar.

Han no dijo nada. Él es muy claro, este ejército sin nombre también es una fuerza agotada, y no tendrá forma de seguir apoyándose.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 246: Victoria difícil
Capítulo 244: Legión fronteriza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir