Capítulo 244: Legión fronteriza

"¿En verdad cargaron? ¡Y también mató a muchos insectos! ''

''¡Qué! ¡¿Cómo es esto posible?!''

"¡Están pisoteando completamente el Tsunami de Insectos!"

'' ¿Cuál es esa fuerte habilidad? ''

"Ese es el final del vacío de Han". Usó la táctica basada en el Dominio vacío. Y debo decir que esta táctica es bastante efectiva ''.

'' Efectivo, ¿de qué estás hablando? Este equipo temporal de principiantes, están pisoteando el Tsunami de Insectos ¿de acuerdo? ¿Llamas a este tipo de poder celestial simplemente efectivo? ''

Sin mucho tiempo, el comité del juicio se conmocionó una y otra vez por el poder de la estrategia de Wolf Fang. Incluso la gente a la que no le gustaba Han al principio no pudo evitar admitir que realmente utilizó su poder al extremo.

Al ver a Han rodando hacia adelante, cualquier cantidad de insectos que se cruzaban en su camino se rompió de inmediato. ¡La gente en el comité se volvió muy hervida!

''¿Que esta pasando? ¿Por qué la Legión Fronteriza aún no se está moviendo? "

"Esta vez los insectos fueron muy astutos". Bloquearon nuestra señal de transmisión de larga distancia. Ya hay una legión que ha ingresado al campo de batalla, pero debido a la interferencia de la señal, se colocaron en una dirección muy alejada del Tsunami de insectos. La legión técnica está realizando una depuración de emergencia ''.

''¡Maldición! ¡Maldición! ¡Los insectos están a punto de romper la segunda pared de energía! "

Los jueces se pusieron nerviosos de nuevo. Aunque no fueron responsables del trabajo en la frontera, eso no significa que no se preocupen por la seguridad en las áreas fronterizas.

Si las legiones fronterizas no pudieron ingresar al campo de batalla hasta muy tarde, entonces la región fronteriza se volverá realmente peligrosa.

Había cinco muros de protección de energía, y ahora que el primero ya estaba derribado, si los insectos simplemente montaron el impulso y continuaron su asalto y destruyeron las cinco paredes, entonces el sistema de red oscura en el universo estará en riesgo.

Todavía recordando en aquel entonces, la raza de dios incluso invirtió todo el poder de su raza, tratando de tomar el control de la red oscura. Ahora, parece que hay muchas fuerzas que querían lidiar con la red oscura y hacerla suya, y estos errores eran solo uno de ellos.

Rumble ~

Justo cuando todos se sentían ansiosos y deseaban poder ir al campo de batalla para ayudar, el segundo muro de energía también se rompió.

Al mismo tiempo, esta legión temporal de Han ya escapó de la zona más peligrosa.

El tsunami de los insectos fue, como su nombre, un tsunami. Todo el mundo sabe, los lugares que estaban cerca de la costa estaban bajo el mayor riesgo de las olas, y cuando uno estaba en el medio del océano, él estaría rodeado por el océano, pero las olas también son mucho más débiles.

Y esta era la situación a la que Han y los otros se enfrentaban en este momento. Grandes cantidades de insectos se dirigían hacia la pared de energía, y después de ver al grupo de Han, se enfadaban y atacaban naturalmente. Sin embargo, esa no es su dirección principal de ataque. Después de darse cuenta de que el grupo de Han era realmente un hueso difícil de masticar, los insectos naturalmente no perderían demasiado tiempo con Han. La mayoría de los errores irían alrededor de este ejército e irían a atacar el muro de energía.

A medida que avanzaba la lucha, la coordinación de la legión temporal también se hizo cada vez mejor.

Los soldados más fuertes en el combate cuerpo a cuerpo estaban en las periferias, a distancia y las unidades de apoyo eran el centro, formando un círculo, siguiendo a Han mientras se movían, y escuchando el llamado de Han para usar sus poderes.

Rumble ~

La segunda pared de energía también se vino abajo. Han frunció el ceño, sintiendo que algo no estaba bien. Los jueces le dijeron que era una prueba, pero Han sintió que esto era más como una guerra de asedio.

Esos muros de energía eran como las paredes de un castillo, el principal objetivo de ataque de los insectos. En cuanto a la legión formada por el propio Han y otras personas al azar, se parecían más a los bastardos desafortunados que estaban en el campo de batalla de otra persona.

"¡Esto se siente increíble! ¡Matar! ¡Han sigamos matando a estos insectos! "Bo Ya le gritó a Han excitadamente.

''¡Espere! ¡Algo no está bien! "Han gritó muy seriamente. Cuando estaba en combate, Han nunca bromeaba, ni le gustaba que alguien más le dijera qué hacer con sus tácticas.

Shua ~

Justo después de que Han terminara, una luz blanca centelleó en el cielo, y en la dirección en que el insecto Tsunami estaba atacando, apareció una legión, una que estaba en una armadura dorada como un ejército del cielo.

En algún lugar del universo, dentro de la oficina del comité de jueces.

'' W¿Qué pasó ?! ¡¿Solo una legión fue teletransportada ?! "Gritó la cabeza.

"¡El segundo intento salió mal! ¡La legión técnica ajustó las coordenadas, pero la variable de transmisión estaba equivocada, causando que solo una de las 200 legiones llegara al campo de batalla! "Alguien leyó los datos y dijo.

¡Explosión!

Este viejo líder rompió la mesa, con una cara oscura, dijo con voz dolorida: "Permitir que una sola legión proteja esa larga línea de defensa, ¿no es lo mismo enviarlos a la muerte?".

La oficina estaba en completo silencio. En el sistema de redes oscuras, no solo había un comité de juicio responsable de los procedimientos de castigo. Ahora, cada oficina y cada sala de conferencias estaban prestando mucha atención a la situación en la frontera.

"¡La Legión Técnica decidió reiniciar el sistema de transmisión, reemplazando el sistema de código para resolver completamente la situación de interferencia!"

El juez principal preguntó ansiosamente: "¿Cuánto tiempo llevará?"

''¡30 minutos!''

Entonces, todos se volvieron completamente silenciosos. Sin una pregunta, la legión fronteriza no pasará tanto tiempo.

Solo durante este silencio muerto.

Rumble ~

El tercer muro de protección de energía también cayó.

Border Battlefield.

Han no solo notó a este ejército que cayó del cielo, todos los que estaban a su lado también lo notaron.

Al principio, pensaron que era simplemente otro grupo de personas juzgadas como ellos, pero se dieron cuenta de que estaban equivocados muy pronto, porque lo primero que hizo este nuevo ejército después del aterrizaje fue dispersarse y establecer un perímetro defensivo.

Esto fue muy desconcertante. La razón por la cual el regimiento de ejército sin nombre de Han podía pisotear a esos insectos, aparte de la habilidad especial de Han, era más importante si todos se agrupaban, seguidos, y luego lograban una efectividad de combate loca cuando se combinaba con el poder de Han.

Pero este extraño ejército todavía se estaba dispersando sin parar, pasando de una legión estándar de 10.000, dispersa a diez batallones de combate cada uno con 1000 personas, luego se dispersó de nuevo en 100 compañías de combate, cada una con 10 soldados.

Estos soldados de la armadura dorada eran muy poderosos, sus capacidades de combate individual eran mucho más altas que el ejército sin nombre de Han. Pero eso no es importante, porque esta legión todavía se estaba dispersando, aún tratando de expandir su área defensiva.

Cuando esta legión finalmente se dividió en 1000 equipos de combate, Han finalmente se dio cuenta, ¡la razón por la que seguían dividiéndose era proteger el muro de energía detrás de ellos!

El área de ataque del Tsunami de Insectos era demasiado grande, la línea del frente era demasiado larga, y si uno quería proteger una línea de defensa tan larga con tanta gente, la única forma de hacerlo era expandirse.

Al principio, los equipos de combate podían cuidar las espaldas mutuas que estaban una al lado de la otra, pero muy pronto, la desventaja de extenderse quedó completamente expuesta.

Después de todo, este era el Tsunami de Insectos, y Han ni siquiera sabía qué unidad matemática podía usar para describir la cantidad de enemigos. ¿Millones, cientos de millones, miles de millones?

De todos modos, los insectos eran como el océano, atacaron locamente el muro de energía y masacraron a aquellos con armadura dorada.

Han sintió que los latidos de su corazón se estaban acelerando.

A pesar de enfrentar el Tsunami de Insectos imparable, ¡estos soldados en realidad no retrocedieron un paso!

Han usó su visión oscura, vio la sangre en esos soldados y cómo lucharon desesperadamente como si fuera su destino morir protegiendo la pared de energía detrás de ellos.

Esta escena no pudo evitar recordar a Han Earth. Cuando se enfrentan a una invasión, cómo los insignificantes soldados en la Tierra usaron su vida para proteger su hogar. Los nombres de esos soldados eran algo que Han nunca se atrevería a olvidar.

¡Ambos eran guardianes! Esos soldados de la Tierra que protegen su hogar, ¡respetables!

¡Estos soldados que protegían los muros de energía, también eran respetables!

Rumble ~

El cuarto muro de energía también se rompió, los soldados con armadura dorada, comenzaron a usar el método más heroico pero trágico para proteger el último muro de energía detrás de ellos. Esos soldados con heridas graves, encendieron su vida, cargaron en el Tsunami de Insectos y se detonaron a sí mismos.

Igual.

Muy parecido.

Estos soldados son casi idénticos a los queridos camaradas que Han tiene en la Tierra, todos usaban su vida para proteger algo muy importante para ellos.

Han estaba completamente conmocionado por lo que estaba viendo. Dentro de su ejército sin nombre, la mayoría de la gente también se ha sorprendido por esta brutal guerra.

De repente, Han apretó los dientes, agitó su brazo. Esa es la señal que ordena que el ejército sin nombre responda.

'' No los conozco, ¡pero hoy realmente quiero echarles una mano! ¡Los que no tienen miedo a la muerte me siguen! "Gritó Han.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 245: Metrónomo del campo de batalla
Capítulo 243: Completamente fuera de control

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir