Capítulo 239: Inundación, Veneno, Nuke

En la noche, una gran cantidad de escorpiones marrones comenzaron a cargar desde alrededor de la cuenca y comenzaron a atacar a la multitud.

Los soldados originalmente no les tenían miedo, pero pronto descubrieron que estos escorpiones marrones no eran oponentes fáciles en absoluto. Podrían rociar el veneno de sus colas.

Shua ~

Las corrientes de líquido transparente aprovecharon la noche oscura, disparando a la multitud. Los soldados inmediatamente comenzaron a esquivar, pero cuando mucha gente comenzó a entrar en pánico, inevitablemente alguien recibiría un disparo, con humo verde saliendo del traje de batalla.

Si el nivel del traje de batalla era lo suficientemente alto, podría defenderse contra el ataque de veneno. Si la calidad del uniforme de combate era peor, entonces el veneno contaminaría la piel y penetraría en el cuerpo, corroyendo los órganos internos de los soldados.

Este tipo de veneno era muy poderoso, incluso si era una élite de nivel guerrero que era inmune a los venenos, aún así perderían una parte de su fuerza después de ser invadidos por el veneno.

Los soldados comenzaron a usar todo tipo de armas en estado de pánico, luchando contra todo tipo de habilidades.

Inmediatamente en el cielo oscuro, bolas de fuego, bolas de agua, bolas de hielo, bolas de lava comenzaron a volar por todos lados, y los domadores de bestias comenzaron a convocar bestias genéticas para luchar contra los escorpiones.

Todos en la escena eran casi todos soldados, y la razón era muy simple. Violar las reglas, nunca aprender, estos fueron todos los errores que los luchadores a menudo hacen. Si fuera un ingeniero eléctrico o un herrero negro, entonces no se enojarían con los dioses hasta el punto de ser sometidos a pruebas.

El lado que se juzgaba era aún más poderoso, por lo que después del pánico inicial, los escorpiones venenosos fueron gradualmente controlados, y los soldados experimentados comenzaron a buscar la cooperación con las personas a su alrededor, tratando de evitar situaciones aún peores.

Pero las noches eran largas, los escorpiones eran innumerables, era un dolor de cabeza pensar que quedarían atrapados aquí con estas criaturas venenosas durante tantas semanas.

"¡¿Qué hacemos esta vez ?!" Bo Ya corrió hacia Han, y a juzgar por su aspecto, planea ir en grande con Han. Bo Ya también motivó a otro grupo de personas, y todos se arremangaron y estaban listos para partir.

Han frunció el ceño, "Esta situación es bastante terrible, tenemos que quedarnos en este lugar infernal durante treinta días para ser atacados por estos venenosos escorpiones. La gente probablemente podría hacerlo durante los primeros días, pero se volverá más peligrosa a medida que pase el tiempo ".

"Por lo que sé, escorpiones, insectos, todos deberían tener un rey. Deberíamos salir y matar a este rey escorpión, y de esa manera probablemente deberíamos pasar esta prueba ''.

'' Pero no podemos abandonar esta cuenca, de lo contrario será una violación de las reglas y seremos expulsados ​​del Camino de Todos los Dioses '', dijo un luchador que vino con Bo Ya.

'' ¿Quién dijo que nos estamos yendo? Solo tenemos que cavar más profundo en esta cuenca, hasta que desenterremos a este maldito rey escorpión ''.

"Según los ataques de hoy, estos escorpiones venenosos deberían ser nocturnos. Perduraremos esta noche y empezaremos a cavar mañana por la mañana, perforando cada vez que veamos una cueva. Tenemos miles de combatientes, no hay forma de que no podamos encontrar al rey ''.

Después de que se estableció el plan, Bo Ya se fue con su gente y comenzó a defender alrededor de la cuenca.

Jian Jia parpadeó, "No sabía que eras tan carismático. Este tipo de sangre azul, Bo Ya, se convirtió en tu hombre y te escuchó todo ".

Han hizo un puchero y dijo: '' Qué sangre azul, él es demasiado de sangre caliente. Nunca intenté llamar la atención, él está haciendo todo esto por su cuenta ''.

La noche pasó en silencio.

A la mañana siguiente después del recuento, solo murieron unas 20 personas y cientos de personas se vieron afectadas por diversos grados de lesiones. Había dos farmacéuticos en la multitud que los estaban tratando en este momento.

Este tipo de resultado también demostró las palabras de Jian Jia, el juicio por el juicio no se trataba de cuántas personas matar, sino de torturar, torturar a estas personas indisciplinadas como Han hasta el punto de que no se atreverían a romper las reglas otra vez, eso era la verdadera intención de los dioses.

El Bo Ya de sangre caliente encabezó una multitud de luchadores con personajes similares y encontró a Han.

'' Han, hagamos esto sh * t! Motherf * cker! ¡Los Dioses son demasiado injustos para tratarnos de esta manera! '', Dijo Bo Ya mientras balanceaba el puño.

Han pensó para sí mismo, los dioses incluso dijeron que esto era un juicio a prueba, ¿de qué otra manera esperan que lo traten?

Pero eso fue solo una idea rápida. Han no quería quedarse en este lugar demasiado tiempoél mismo, aceptando las pruebas de estos dioses.

Así que Han echó un vistazo a esta gente, unos cientos de ellos en número. El resto de la población dio a Han y a estas personas de sangre fría ojos fríos. Tenían miedo de que si hacían algo más fuera de lugar, realmente cabrearían a los dioses. Ahora ya estaban siendo probados, no podían arriesgarse nuevamente. De lo contrario, si son expulsados, no podrán tener la oportunidad de obtener el máximo poder o comprender la verdad sobre el universo.

Hablando desde este punto, la estrategia del Camino de Todos los Dioses estaba funcionando. Han notó que estas miles de personas que fueron probadas eran de hecho más humildes y discretas que antes, también mucho más tristes. Y luego, por supuesto, había gente sencilla y de sangre caliente en el equipo como Bo Ya.

Pensando por un segundo, Han dijo: "Estos escorpiones venenosos no aparecieron de la nada. Primero tenemos que encontrar el nido de escorpiones. ¿Cuál de ustedes es un espers de descenso a la tierra? Por favor, ayuda a abrir estos suelos, los espers de descenso de metales ayudan a separar los metales del suelo, y otras personas sin ningún poder útil en este caso solo usa tus manos! Bomba con armas Volcaremos esta cuenca al revés. Quiero ver de dónde salieron estos escorpiones y cuántos agujeros de escorpiones hay ".

''¡Bien!''

''¡Lo tengo!''

'' ¡Motherf * cker! ''

Rumble ~

Rumble ~

Este grupo de jóvenes apasionados inmediatamente salió a causar destrucción después de escuchar las palabras de Han.

No pasó mucho tiempo hasta que la cuenca se arruinó.

'' ¿En realidad había tantos túneles? '' '' Bo Ya miró la cantidad masiva de cuevas de escorpiones en la cuenca y dijo: '' Vamos a cargar, atrapar al rey escorpión y matarlo ''.

Han asintió, e inmediatamente negó con la cabeza, "El rey escorpión debe ser asesinado, pero no ahora. Después de todo, estos escorpiones pueden disparar veneno, en el momento en que ingresemos en esos estrechos agujeros, será extremadamente difícil esquivarlo, así que los escorpiones venenosos nos dispararán muy fácilmente ".

'' Entonces, ¿qué hacemos? '' Bo Ya dijo un poco ansiosamente.

"No es difícil, ¿cuál de ustedes es descendiente de agua?"

''¡Yo soy!''

''¡Yo soy!''

''¡Yo también lo soy!''

El agua se consideraba una superpotencia más común, de repente se destacaron docenas de soldados, y entre ellos, en realidad, estaba Jian Jia.

"Uh, ¿ustedes han jugado el juego de inundar cuevas de hormigas cuando eras pequeño?"

"Uh, en realidad he hecho este tipo de cosas horribles antes, pero ahora nos enfrentamos a escorpiones, me temo que solo inundar los túneles no será suficiente. Además, solo somos unos pocos de nosotros, no podremos inundar cuevas de esta profundidad incluso si usamos todo nuestro poder '', dijo un guerrero de descenso de agua.

Han agitó su mano y dijo: '' ¿Quién dijo que solo estamos usando agua? Recuerdo que usted también es farmacéutico. ¿Sabes cómo usar el veneno? ''

Han le preguntó a ese farmacéutico con una perilla. Aunque solo era un trabajador técnico calificado, también estaba lleno de sangre caliente, así que se unió a Bo Ya y los demás.

''¡No hay problema! Simplemente espere y vea ". El farmacéutico de perilla se dio unas palmaditas en el cofre y se lo prometió.

Han asintió y sacó un colector de agua limpia de Lunar Mark. Este artilugio podría recoger las moléculas de agua en el agua, lo que asegurará que uno nunca tendrá escasez de agua después de tomarlo con ellos. Esos purificadores de agua de alta potencia eficientes incluso pueden arrojar agua como una boca de incendios.

Han señaló el colector de agua limpia y dijo: "Utilizaremos principalmente esta cosa, y luego cooperaremos con los hermanos del descenso de agua para inundar los túneles con agua".

'' Después de tener los purificadores de agua en su lugar, vengan a nosotros dos por veneno. Luego, desataremos el agua y agregaremos el veneno ".

'' ¡Buena idea! '' Los ojos de Bo Ya se iluminaron cuando dijo.

Han agitó su mano, "Déjame terminar". No es suficiente inundarlo con agua venenosa. Quienquiera que sea un descenso de fuego también puede quemar las cuevas un poco antes de que el agua se caiga, y los que tienen bombas pueden arrojar bombas por la cueva, de todos modos solo haz lo que puedas para matar a los escorpiones y deberíamos estar bien. Nos esforzaremos por obligar al rey escorpión a salir, ¿entendido? Si no hay suficientes recolectores de agua, entonces preséntela a otras personas. En resumen, debemos tener suficiente agua, y necesitamos suficiente veneno ".

"Ahora, si tienes algo venenoso en las manos, solo sácalo, necesitamos que ellos hagan pociones más venenosas".

Después de escuchar eso, cientos de jóvenes de sangre caliente men comenzó a sacar cosas extremadamente venenosas de su anillo de dimensión. Con la idea de "no se puede equivocar con el exceso", de hecho trajeron muchas cosas.

"¿Qué tipo de veneno hacemos?", Preguntó el farmacéutico de chivo a Han.

Han se encogió de hombros y dijo: '' ¿Cómo lo sé? Simplemente haga lo que quiera, tan venenoso como sea posible, siempre que sea soluble en agua ''.

"Lo tengo, esperas y ves".

La división de tareas comenzó de inmediato, cientos de personas colocaron los colectores de agua en los agujeros del escorpión. Simplemente tenían que activar la función purificadora. La misión principal en este momento era recoger agua y eso es todo.

Había unos cientos de personas que se unían a la operación de Han, y había unos miles de personas mirando de costado. Aunque no se unieron, pero todos estaban contentos de contribuir con sus colectores de veneno y agua.

Nadie estaba feliz de ser enviado aquí y juzgado, y aunque no tenían las agallas para defenderse abiertamente, todavía estaban muy malhumorados.

También hubo personas que estudiaron mecánica que ayudaron a ajustar los colectores de agua para aumentar la eficiencia.

* Sonido de agua brotando ~

Miles de grifos fueron desatornillados, liberando desesperadamente agua en el nido de escorpiones.

Y, por otro lado, Han y el farmacéutico de perilla estaban ocupados haciendo veneno.

Muchas personas estaban esperando recibir el veneno para verter directamente en el nido, así que lo más importante era la cantidad, no la calidad.

Esos dos simplemente se metieron y se hicieron veneno y se los dieron a los soldados.

Ahora, después de que cientos y miles de diferentes tipos de venenos se mezclaron y arrojaron al agua, probablemente se convirtió en el veneno compuesto más violento del mundo.

Si alguien se envenenó, ni siquiera Han supo cómo curarlo porque no sabía qué tipo de sh * t se formó después de combinar todos esos venenos juntos.

De todos modos, Han estimó que después de esta operación, esta cuenca probablemente se convertiría en una desolación estéril durante los próximos miles de años.

El olor era muy picante. Todos encendieron el sistema purificador de aire en su traje de batalla.

Rumble ~

De repente, un ruido fuerte vino del subsuelo. Fue realmente ruidoso, incluso las personas que estaban sentadas en el suelo fueron enviadas volando por un corto período de tiempo. La esquina sureste de la cuenca se derrumbó.

'' ¿Qué pasó ?! '' Han se levantó y preguntó.

'' Oh, ¿no dijiste arrojar bombas a las cuevas? Hay una cueva bastante profunda allí, así que hice que alguien arrojara una bomba nuclear ", dijo Bo Ya con toda seriedad.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 240: Muerte del Rey Escorpión
Capítulo 238: ¡Hora de matar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir