Capítulo 238: ¡Hora de matar!

Jian Jia se sorprendió. ¡No podía creer lo que oía, Han estaba pensando en matar a todos estos verdugos! ¡Estos fueron el camino de todo el pueblo de Dios!

"¿Por qué tienes que matarlos?", Preguntó Jian Jia con curiosidad.

Han respondió: "Primero, dado que la regla exige que los verdugos maten a cierto número de participantes para que el juicio finalice, entonces el juicio ya no puede continuar si mato a todos los verdugos. No tendrá más remedio que terminar ''.

"En segundo lugar, el número de participantes obviamente supera en número a los verdugos, y son colectivamente más poderosos. Pero todos están siendo perseguidos por una docena de verdugos desde atrás, ¿por qué? ¿Por qué no podemos simplemente matarlos? ''

Jian Jia se quedó sin palabras. Qué tipo tan caprichoso, Han usó su lógica poco ortodoxa e infirió que, mientras todos los verdugos fueran asesinados, la prueba terminaría inmediatamente. Esto era algo en lo que Jian Jia nunca pensó.

Durante el tiempo que Jian Jia se borró, ya había llegado a la parte posterior del grupo con Han. La docena de verdugos estaban todos vestidos de negro y completamente cubiertos, con cuchillas en sus manos. Miraron a Han y Jian Jia sin piedad.

Kacha ~

Han ya se decidió. Sacó su Star Strangling Boa de inmediato y empujó a Jian Jia hacia un lado al mismo tiempo, y luego cargó hacia arriba.

'' ¡Dominio vacío! '' Han dijo en su mente.

Esos verdugos netamente oscuros obviamente no esperaban que alguien viniera a ellos. El grupo principal estaba avanzando desesperadamente, temeroso de quedarse atrás, pero este tipo Han acaba de darse la vuelta. ¿Podría ser que él quiere suicidarse?

En el momento en que se abrió el dominio nulo de Han, los verdugos también entraron en pánico. Perder su poder de inmediato, ¿quién podría soportar esta presión? Simplemente movieron los brazos y no salió nada, como si todos sus poderes hubieran sido robados por alguien.

Gengci ~

Gengci ~

Aprovechando esta apertura, Han eliminó directamente dos.

Demon Strike era lo mismo en agua, solo necesitaba atacar. Cuando los verdugos intentaron cortar a Han, no solo no se escondió, ¡sino que utilizó una fuerza aún mayor para devolver el golpe!

Gengci ~

Gengci ~

Al mismo tiempo, Han notó que otras dos personas se unieron a la batalla. Uno de ellos era Jian Jia, con el rostro cubierto de emoción, como si un niño hubiera notado muchos juguetes divertidos, y el otro era un tipo azul que Han no conocía.

Tanto Jian Jia como el tipo azul eran muy poderosos, y en menos de un minuto, la mayoría de los verdugos estaban muertos, dejando atrás 2 o 3 con rostros pálidos, incapaces de representar ningún tipo de amenaza para Han.

Shua ~

El hombre de negro, dormido en la boca del monstruo, se levantó de repente. Miró a lo lejos, incrédulo, en el campo de batalla donde Han y los otros dos estaban masacrando a los verdugos. Ahora que la situación había progresado hasta esta etapa, el resultado ya estaba determinado, con el último verdugo enviado volando junto al escudo redondo del tipo azul.

Todos los demás también estaban muy sorprendidos, mirando a Han y a los otros dos, pero también nadando desesperadamente hacia adelante.

'' Sh * t ocurre todos los años, especialmente este año ''. El hombre de tela negra murmuró y luego le dijo al monstruo de la gran boca: '' Juego terminado, atraquemos ''.

Om ~

El monstruo de la gran boca emitió un sonido bajo, como si entendiera algo. Cambió de dirección y también se aceleró.

El hombre azul asintió con la cabeza hacia Han y dijo un poco emocionalmente: "Los escuché hablar. Tienes razón, ¿por qué deberíamos matarnos? ¡Tampoco estoy convencido, como tú! ¡Juntémoslos cara a cara! ''

Han pensó por un segundo, sin decir nada. Para ser honesto, era más porque no quería perder el tiempo. En cuanto a matar a otras personas, a Han realmente no le importaba ...

Este tipo azul se llamaba Bo Ya, lleno de sangre caliente. Después de escuchar las palabras rebeldes de Han, en realidad se convirtió en un admirador, ¡y siguió diciendo que golpeará a la gente en la cara con Han!

F * ck quién en el qué, Han ni siquiera sabía lo que estaba sucediendo, pero él vagamente aceptó.

Han y los otros dos regresaron al grupo, y ahora todo estaba bien. Sin los verdugos persiguiéndolos, las personas solo necesitaban seguir a este monstruo de boca grande para no ser eliminados, así que todos se relajaron mucho.

Este chico de Bo Ya, parecido a un pitufo, no solo era de sangre caliente, sino que también tenía una gran boca. Cuando la gente preguntó por qué fue a matar a los verdugos, él siguió repitiendo lo que Han dijo, ¿cómo es que llegan a matarnos pero no al revés? ¡No es justo! ¡Deberían simplemente pelear contraatacar!

Y el hecho de haber visto a otras personas en la cara no era algo que Han dijera, sino algo que Bo Ya añadió.

Entre estas personas que estaban siendo probadas, había muchos jóvenes de sangre caliente y hombres de mediana edad como Bo Ya, y todos comenzaron a mirar a Han con un poco de admiración.

"Oye, tu habilidad es bastante poderosa, ¿realmente puede compensar mi poder?" Jian Jia le susurró a Han.

Entonces, Han hizo el gesto de desnudar a alguien y le dijo: "No compensar, es robar". Pero eso no es nada, también puedo quitarle el poder a la gente, pero yo no tengo otros poderes especiales ".

A Jian Jia no le gustó el gesto de desnudamiento de Han, se sonrojó un poco, giró su rostro y murmuró: "¡Eres tan vulgar!"

'' Sip ''. Han estaba pensando en otra cosa, por lo que coincidió coincidentemente.

Después de que Han, Jian Jia y Bo Ya eliminaron a los verdugos, este monstruo de gran boca rápidamente llevó a todos a la orilla.

Hay muchas personas entre los participantes que escucharon que este tipo de competencia judicial tomaría mucho tiempo y estaba llena de tortura. Les resultaba increíble que lo terminaran así de rápido.

Ahora las palabras de Bo Ya se hicieron aún más convincentes y gritó apasionadamente: "¡Mira, mira! Si no luchamos, ¿quién sabe cuánto tiempo más tendremos que ser torturados? Han tiene razón, ¿por qué deberíamos dejar que otras personas nos juzguen? ¡Tenemos que f * ck en la cara! ''

"Nunca dije que los golpeara en la cara". Han murmuró, quería subir y explicar, pero sintió que en realidad no serviría de nada. Al ver cómo un grupo de luchadores simples juraban por allí, su explicación probablemente haría la situación más caótica.

Jian Jia era una persona muy cuidadosa. Después de llegar a la orilla, dejó escapar una cosa de limpieza con forma de OVNI. Era solo del tamaño de una mano, y dio vueltas a su alrededor, limpiando toda la suciedad de su cuerpo e incluso secó su cabello.

En cuanto a Han, simplemente se sacudió, se deshizo del grasiento agua azul y eso es todo.

El monstruo de la boca grande se hundió en el fondo del lago, el hombre de negro que estaba en la boca de ese monstruo negó con la cabeza, y se acercó a otro hombre vestido de negro que no estaba demasiado lejos del punto de aterrizaje.

''El resto depende de usted.''

''¿Así de rápido? ¿No deberías eliminar la mitad de ellos y dejar que la otra mitad sufra un poco? De lo contrario, no aprenderán su lección ''.

"Este problema es un poco complicado, parecían volverse un poco rebeldes". En resumen, mi tarea ha terminado, en cuanto a disciplinarlos, es tu trabajo ahora ''.

Entonces, este hombre de negro negó con la cabeza y se fue, y el otro que estaba tomando su lugar era un poco gordito y más alto, con un velo negro cubriendo su rostro también.

Caminó hacia el lugar de aterrizaje, sus ojos fríos barrieron a los que estaban siendo probados y dijo en voz profunda: "¡Todos ustedes se callaron! ¡Viniste aquí para que te prueben, no por vacaciones! ''

"¡Ahora hay más pruebas difíciles esperando por ustedes! Delante de ustedes, hay una cuenca, ¡y ustedes vivirán en esa cuenca durante el próximo mes! Quien sea que salga con vida, solo ellos estarán calificados para pasar a la siguiente etapa ".

"¡Ahora todos tienen la f * ck adentro!"

Este hombre de negro habló muy groseramente, y luego forzó a miles de personas a entrar en la llamada cuenca como animales.

La cuenca estaba rodeada por acantilados, y el medio era un desierto. El sol ardiente flotaba en el aire, lastimando los ojos de la gente. La temperatura era increíblemente alta, un huevo estaría completamente cocinado si se colocara sobre una roca.

Poco después de la puesta del sol, la temperatura dentro de la cuenca estaba muy por debajo del punto de congelación. Aunque todos eran Espers y realmente no les importaba el cambio de temperatura, pero un contraste tan grande en la temperatura todavía incomodaba a las personas.

Sssss ~

Con la luz de las estrellas apareciendo, un sonido espeluznante comenzó a aparecer alrededor de la cuenca.

Han jaló un poco a Jian Jia y dijo: "Cuidado, algo está saliendo".

Luego, dejó escapar Silver Fox, Ghost Claw y Demon Claw.

Jian Jia era una persona extraña, hizo la vista gorda al Silver Fox más adorable, pero más bien prestó atención a la tonta Demon Claw, mirándolo con ojos grandes y redondos, e incluso extendió la mano para acariciar su cabeza.

"¿Te gusta esta tontería?", Preguntó Han con curiosidad.

Jian Jia respondió: "Sí, dijo mi madre, los animales y las personas que son demasiado inteligentes no son confiables. Aunque Demon Claw parece tonto, pero es leal y confiable ''.

Luego señaló a Silver Fox y dijo: "Miren esta cosita, miren esos pequeños ojos que giran, saben que es muy inteligente".

Han respondió: "Aunque es muy inteligente, pero también es muy leal".

Jian Jia negó con la cabeza, '' No me importa, solo me gustan las personas y los animales que parecen un poco tontos ''.

'' ¡Escorpiones! '' De repente, alguien gritó histéricamente, '' ¡Estos escorpiones son venenosos! ''

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 239: Inundación, Veneno, Nuke
Capítulo 237: Jian Jia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir