Capítulo 237: Jian Jia

Justo cuando Han sospechaba, el hombre de pie en la boca de la bestia habló de repente.

'' Bienvenido al comienzo del juicio de sentencia ''. El hombre de negro gritó: '' Ustedes son todas las personas que no acataron las reglas en el Camino de Todos los Dioses, pero espero que puedan aprender a respetar las reglas aquí. De lo contrario, serás descalificado del Camino de Todos los Dioses, o incluso morirás ".

"No podrás ser más fuerte, no podrás convertirte en un dios y no podrás ver la verdad del universo". Creo que estos son todos los resultados indeseables en tus ojos también ''.

"Entonces, para abreviar, la carrera de prueba comienza ahora. La primera carrera, todos deben seguirme y cruzar este lago. Volar está prohibido, al igual que cualquier tipo de ayuda mecánica o de otro tipo. La única forma es nadar ''.

'' Recuerde, esta es una competencia, pero también una prueba. Las reglas son muy simples, los débiles serán eliminados ''.

Entonces, la bestia con una boca gigante comenzó a viajar a través del lago, y ese hombre de negro siguió mirando a las miles de personas en la orilla que esperaban ser examinadas.

Poof ~

Alguien ya saltó al lago esmeralda, siguiendo a ese monstruo y ese hombre de negro era la regla de esta prueba.

De repente, la orilla del lago comenzó tan animada como agua hirviendo. Todos saltaron al lago y comenzaron a nadar hacia adelante, incluido Han.

Al principio, el monstruo no iba demasiado rápido, pero se aceleró gradualmente, y los sonidos de la batalla y el llanto por ayuda vinieron de la parte posterior del grupo.

Han curiosamente miró detrás de él, había algunas personas que atraparon a un hombre en la parte posterior, presionando su cabeza en el agua mientras luchaba.

"Esos son los verdugos del juicio, están entre nosotros y asesinan a personas que no cumplen". Dijo alguien al lado de Han.

Este tipo fue bastante interesante, haciendo una espalda con los ojos cerrados. Llevaba sus manos en sus brazos y solo remaba con sus dos piernas, luciendo como si estuviera durmiendo. Su piel fue cuidada muy bien, incluso más cristalina y más pálida que una niña. Sus rasgos faciales también pueden considerarse bellos.

Han frunció el ceño, '' ¿Ejecutores? ¿Hay muchos de ellos? ''

Ese apuesto joven respondió: "No estoy seguro". A estos chicos de Path of All Gods siempre les gusta salir como misteriosos e impredecibles. Participé en juicios de juicio antes, y el momento más ridículo, el 70% de los concursantes fueron verdugos, y el menos uno tenía solo una docena más o menos ''.

"Así es como siempre ha sido el Camino de Todos los Dioses, todo depende del humor de todos los dioses".

Han estaba muy sorprendido y le preguntó: "Parece que te han puesto a prueba más de una vez".

El joven de aspecto delicado asintió con la cabeza, '' Sí, pasa cada vez que violó las reglas, tan molesto ''.

Es difícil de imaginar, esta persona que parece tener la misma edad que Han ya ha sido probada varias veces.

Han se rió y dijo: "¿Por qué me dices esto? No te conozco, tal vez seas uno de los verdugos y trates de bajar la guardia a propósito ".

Ese joven miró a Han con el rabillo del ojo y dijo con un poco de desdén: "De hecho, no puedes descartar la posibilidad de que yo sea un verdugo, y sobre por qué me acerqué a ti, puedes echarle un vistazo. a tu alrededor, ¿cuántos humanos de aspecto normal hay? En su mayoría son un grupo de fanáticos ''.

Han miró a su alrededor, en presencia de miles de personas, de hecho solo había unos pocos humanos. Además de Han y este tipo, los otros humanos eran todos un grupo de personas mayores. Esta fue probablemente la razón por la cual este tipo de aspecto delicado tomó la iniciativa de hablar con él.

Han negó con la cabeza y susurró: "Este universo está realmente destruido". Si alguien quiere hacerse más fuerte, debe pasar por mutaciones, pero después de mutar, se verá más como un monstruo feo. Lógicamente hablando, las personas deberían sentirse avergonzadas de parecerse a un fenómeno, pero las personas están lo suficientemente desesperadas como para convertirse en monstruos solo para volverse más fuertes ".

"Realmente creo que, después de algunas eras más, ya no habrá seres humanos con aspecto normal en el universo". Debido a que estos monstruos pasaron por una mutación genética, son más fuertes ".

"En el futuro, al evaluar quién es más fuerte, la gente ya no necesita pelear más". Simplemente pueden juzgar el resultado por la apariencia, quien sea más extraño y diferente a un humano, debe ser más fuerte ".

El joven se echó a reír después de escuchar lo que Han dijo, y casi se tragó el asqueroso agua del lago.

Dio la vuelta, swam lado a lado con Han y le di unas palmaditas en el hombro. Dijo con una sonrisa: "Eres un tipo interesante, mi nombre es Jian Jia, ¿verdad?"

'' Han ''.

Jian Jia susurró al oído de Han: "Te contaré un pequeño secreto".

''¿Qué es?''

Jian Jia dijo con orgullo: "De hecho, los humanos que no pasaron por una mutación genética no son tan malos como crees". Hay una ley en el universo, y se llama Ley de Conservación Elite.

"En pocas palabras, si una raza está llena de ESPers, como la Carrera de Dios, entonces será muy raro ver que una súper élite salga de su carrera, y su potencial también es menor".

"Y nosotros los humanos, aunque nuestra raza es generalmente débil, tenemos una mayor posibilidad de tener guerreros con un gran potencial, que en última instancia pueden convertirse en súper élites".

Han entendió las palabras de Jian Jia, esto era equilibrio. Es difícil para una raza poderosa producir un guerrero con un potencial súper alto, porque ya eran muy fuertes.

Pero era más probable que las razas débiles tuvieran súper élites porque la carrera era demasiado débil y se necesitaban super élites para seguir sobreviviendo. La mayor presión selectiva obligará a las especies más débiles a entrenar más fuerte y hacerse más fuertes.

Mirando la arrogante cara de zorro de Jian Jia, Han ya entendió lo que estaba pensando. Jian Jia era ese tipo con super talentos que provenía de la raza humana débil.

Escuchar su tono de desdén, aprobar juicios de sentencia era tan fácil como jugar un juego para él porque tenía un potencial ilimitado. Eso es lo que le hizo llegar a ser lo suficientemente arrogante como para no poner las reglas en sus ojos.

Hacia este tipo de genio, Han no pudo comparar. Él ni siquiera había nacido con su súper poder, y su poder Void End fue adquirido por la suerte más adelante.

Mirando los logros de Han, uno no podría decir que Han no tiene talento en absoluto, pero principalmente confió en su voluntad y en el trabajo duro e interminable que realiza detrás del escenario. Han no solo es despiadado con los enemigos, sino que también fue más brutal consigo mismo al aprender y entrenar.

Y Jian Jia, él es el tipo de hombre en leyendas, que casualmente se convirtió en una élite. Oh, bueno, este es el llamado talento.

El juicio por juicio fue muy aburrido, un día y una noche pasaron. El otro extremo del lago aún no se veía a la vista, y ese hombre de negro que lleva a todos a nadar estaba durmiendo con la lengua del monstruo como almohada.

"¿Cuándo terminará esto?" Han frunció el ceño y le preguntó a Jian Jia.

Jian Jia hizo un puchero y respondió: '' Al menos una semana, a veces uno o dos meses también es posible. Después de todo esto es un juicio, y las personas que gobiernan el Sendero de Todos los Dioses quieren que recordemos la lección, es por eso que no escatimarán esfuerzos para torturarnos ".

"¿¡Un mes!" Han casi gritó.

Para Han, ¡el tiempo lo era todo!

Se entrenó así de duro, casi sin dormir todos los días como una máquina que trabaja demasiado y opera a toda velocidad.

Él no tiene un mes entero para perder aquí en este lago. Aunque su cuerpo podía manejarlo, pero estaba totalmente en contra de la idea de hacerlo.

¡Perder el tiempo es como asesinar su propia vida!

"¿Cuál es la condición para finalizar la prueba?", Le preguntó Han a Jian Jia.

"Muy simple, quien se quede atrás durante el baño será asesinado por los verdugos en la parte posterior. Esto es como una ley natural de eliminación, y terminará cuando el número se reduzca a la mitad ".

Han se giró para mirar, después de un día y una noche, solo unas pocas personas fueron asesinadas. Después de todo, todos son soldados, no es tan fácil para ellos mantenerse al día con el equipo.

Pero se estima que después de un largo tiempo, la mayoría de la gente eventualmente se cansará y será eliminada. Pero no hay señales de que eso suceda pronto.

'' ¡F * ck! '' De repente, salieron de la boca palabras de Han cuando dejó de nadar y se dio la vuelta.

Jian Jia también se detuvo, y curiosamente le preguntó a Han, '' ¿Qué estás haciendo? ''

Han puso una mano sobre la Marca Lunar, y dijo con voz grave: "Esos verdugos que nos siguen, ¿qué pasa si los mato?".

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 238: ¡Hora de matar!
Capítulo 236: Mano de la Oscuridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir