Capítulo 232: Laser Canon Battle!

La cigarra dorada de los Mil Pies tenía 3000 metros de largo, y cada pata era como una hoja curva.

Al igual que una nave nodriza voladora, la Cigarra dorada de los Mil Pies se levantó de un salto y atacó a Han Vine, sediento de sangre de Han.

Rumble ~

Después de escuchar un fuerte ruido, la poderosa planta tipo defensa colisionó con la resistente marioneta.

El Rey Vid quería usar sus ramas para destruir la Cigarra Dorada, pero fue inmediatamente suprimida. Un sinnúmero de garras engancharon al King Vine, sin permitir que escapara del enredo de la Golden Cicada.

El siguiente segundo, Han, que estaba a punto de atacar para proporcionar refuerzo, maldijo y luego tomó Demon Claw, Ghost Claw y Silver Fox y corrió hacia la dirección opuesta.

¡El cuerpo de la cigarra dorada comenzó a ponerse rojo y brillante, evidentemente acumulando energía en sí mismo y volviéndose inestable!

Rumble ~

Efectivamente, justo después de que Han y los demás escaparon, la cigarra dorada se detonó a sí misma, creando una fuerte onda de choque que era más intensa que una explosión nuclear, provocando una gran cantidad de sedimentos y enterrando directamente a Han y sus monstruos.

Bang ~

Han apartó la tierra y la arena de él y se puso de pie. Después de mirar a su alrededor, notó que dos pozos grandes aparecían en dirección a donde detonaba la cigarra dorada. El más pequeño fue causado por Golden Cicada.

Los ojos de Han estaban ampliamente abiertos!

Sin lugar a dudas, ¡este maldito titiritero estaba poniendo todo en la línea para luchar contra Han!

La cigarra dorada de 3000 metros de largo debe haber sido construida con una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo, pero este títere loco, para matar a Han, detonó un arma tan piadosa tan fácilmente.

Han ni siquiera sabe de dónde proviene el odio. De todos modos, ahora estaba claro que un titiritero al nivel de Wuyun estaba tratando desesperadamente de deshacerse de Han.

La situación se volvió muy difícil.

Los luchadores técnicos como titiriteros eran muy difíciles de tratar. Lanzará grandes cantidades de títeres, cada uno más fuerte que el anterior, hasta que finalmente Han sea asesinado.

Al luchar contra los titiriteros, el método más efectivo era matar al propio titiritero, porque cuando muera, sin importar cuán fuertes fueran sus marionetas, simplemente serían una pila de basura.

Desafortunadamente, Han no pudo hacerlo. Ya observó con su Ojo de la Oscuridad, no hay vista del titiritero a su alrededor. Era muy probable que este titiritero no estuviera ni siquiera en este planeta, y estaba controlando el campo de batalla a un alcance ultralargo.

'' ¡¡¡Hoy me quitaré la vida! '' La voz del titiritero sonó de nuevo, '' Demon Cliff Gemini ''.

Kaka ~

Inmediatamente después de que sonara su voz, dos luces cayeron directamente desde el cielo, y cuando estaban a punto de acercarse a la superficie, rápidamente se detuvieron en un vuelo a baja altura.

Han usó su Ojo de la Oscuridad y vio claramente las dos nuevas entidades. ¡Eran en realidad títeres humanoides!

Los títeres humanoides eran la existencia más cruel de todos los títeres. El titiritero convertiría a un humano viviente en un zombi que perdió la conciencia y solo siguió las órdenes.

Hablando de títeres humanoides, era algo así como la tecnología que Han usó para forjar la Ghost Claw. Las garras fantasma eran la recombinación de humanos y animales, y las marionetas humanoides eran la recombinación de humanos y maquinaria.

Los Demonic Cliff Gemini eran dos títeres que podían volar. Parecían idénticos, presumiblemente siendo hermanos gemelos durante su vida.

El titiritero les había dado a cada uno un par de alas, y también hizo modificaciones a otras partes de su cuerpo.

Cuando se acercaron a Han, ambos marionetas extendieron sus brazos al mismo tiempo, y sus muñecas se doblaron hacia arriba, dejando al descubierto oscuros barriles de metal.

"¡Armas láser!"

Han gritó y ordenó a Demon Claw, Ghost Claw y Silver Fox que se dispersaran de inmediato.

Las armas láser eran muy letales contra los espers. Desafortunadamente, eran relativamente engorrosos de llevar y también incómodos de usar.

¡Pero este titiritero instaló directamente las armas láser en las marionetas, y creó dos cañones láser humanoides voladores!

Como resultado, se evitaron las deficiencias de las armas láser. ¡De hecho fue un diseño muy poderoso!

Rumble ~

Rumble ~

Rumble ~

El cañón láser de disparo rápido disparó continuamente, y cualquier persona experimentada sabía que disparar desde arriba era mucho más ventajoso que disparar desde un objetivo a la misma elevación.

Los soldados de alto nivel podríanesquivar las armas láser confiando en su propia velocidad de reacción nerviosa. Desde las armas láser enganchadas, hasta apretar el gatillo, la energía que se dispara y golpear al objetivo, todo el proceso tiene una décima de segundo de diferencia de tiempo, y los soldados de alto nivel podrían confiar fácilmente en esta décima de segundo. para esquivar el fuego con calma

Pero ahora la situación era la de dos títeres con vista de pájaro. Su visión era muy clara y también podían predecir la dirección y velocidad de Han para eludir la precisión.

La situación se volvió difícil de inmediato. Han y sus amigos corrían por todo el lugar tratando de esquivar todos los rayos láser disparados desde arriba.

'' ¡Motherf * cker! ''

Han se puso un poco ansioso de estar en el lado pasivo. ¡Después de maldecir en voz alta, rápidamente sacó dos cañones grandes! ¡Estos fueron los cañones láser de disparo de hombro!

Rumble ~

Rumble ~

Han no dudó en lanzar algunos disparos al cielo, pero lamentablemente no pudo derribar a esos dos malditos muñecos voladores.

Eso no pudo ser ayudado. Han está bien entrenado y tiene reflejos rápidos, capaz de permitirle evitar los cañones láser de fuego rápido de los títeres Gemini.

Los títeres Gemini también tenían reflejos rápidos, ¡permitiéndoles hacer lo mismo!

¡Ahora, la batalla se volvió extremadamente violenta!

¡Han llevaba dos cañones láser y estaba intercambiando golpes con los dos cazas que podían volar!

Rumble ~

Rumble ~

Boom ~

Boom ~

En menos de un minuto, el suelo ya estaba cubierto de cráteres. Los dos cañones láser en los hombros de Han comenzaron a sobrecalentarse, y el suministro de energía también se estaba agotando.

'' Demon Claw! ''

Han apretó los dientes y arrojó los dos cañones láser vacíos al suelo. En este momento, Demon Claw recibió la orden y se acercó rápidamente a él, lo que permitió a Han saltar sobre su cabeza.

''¡Cargar! ¡Usa la velocidad más rápida que tienes! ''

Al escuchar esto, el leal Garra de Demonio comenzó a trabajar con sus 9 garras, bajando la cabeza y comenzó a cargar locamente. El viento silbaba junto a las orejas de Han, una de sus manos estaba presionada sobre la Marca Lunar mientras sus ojos estaban fijos en los dos titiriteros en el aire.

Los títeres de Géminis vacilaron levemente por un segundo e inmediatamente comenzaron a perseguir a Han. Rápidamente se acercaron en el aire y dispararon con sus cañones láser al mismo tiempo.

La Garra de Demonio corría en un patrón en zigzag, desafiando el gran riesgo de ser golpeado en cualquier momento para llevar a cabo la orden de Han. Muchas veces el fuego láser aterrizó solo unos pocos metros al lado de Demon Claw, casi derribando a Han y Demon Claw.

A pesar de la situación tensa, Han todavía estaba procesando cálculos precisos en su cerebro. Su rostro se volvió un poco sombrío.

Silver Fox y The Ghost Claw estaban muy ansiosos de ver esta situación. No entendieron por qué Han no los tomó, pero solo tomaron Demon Claw, así que simplemente los persiguieron como locos.

De hecho, la razón fue muy simple. Tal táctica peligrosa, Han debe usar la Garra de Demonio, porque solo la Garra de Demonio no comprende el concepto de peligro. No pensó y solo ejecutó las órdenes de Han.

''¡Ahora! ¡Saltar!''

Han entornó los ojos de repente se abrió de par en par, el momento en que estaba esperando ¡finalmente llegó!

Rumble ~

La existencia sin cerebro conocida como Demon Claw era extremadamente leal a su núcleo. Incluso si hubiera una tormenta de balas, en el momento que Han ordenó, saltará de inmediato.

Su fuerza ya era incomparable, ¡tal poder explosivo llevó a Han a más de mil metros de altura! ¡Alcanzando el mismo nivel de altura que los títeres Gemini!

Los títeres de Géminis vieron que Han y Demon Claw saltaron y salvaron la distancia, se sorprendieron gratamente y de inmediato comenzaron a dispararles a los dos.

En este momento, vieron que el brazo derecho de Han se volvió de un extraño color negro y arrojó una bola de metal plateado directamente hacia ellos.

Boom ~

La bola de metal plateado voló por el aire. De repente, como un loto floreciente, ¡explotó!

Al mismo tiempo, los alumnos de las dos marionetas voladoras se encogieron ante el peligro.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 233: Clan Brujo Emperador Sha
Capítulo 231: Batalla, aterrador titiritero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir