Capítulo 231: Batalla, aterrador titiritero

Han estaba rodeado por una gran cantidad de marionetas. Aunque estos títeres de bajo nivel realmente no podían representar una amenaza real para Han, la situación no parecía optimista.

Era muy probable que el enemigo intentara evaluar la fuerza de Han usando estos títeres humildes y asestar un golpe fatal al analizar sus estrategias y habilidades. Esta era una táctica muy común de los titiriteros.

En la Vía Láctea, Puppeteering era una profesión especial que era aún más rara que los domadores de bestias, pero esa no era una razón para subestimarlos.

La situación en este momento no podía evitar recordar a Han sobre el ejército de arañas de Wuyun. Esto era demasiado idéntico, ambos grandes en número, y ambos eran intrépidos y obedientes.

Al pensar en Wuyun, Han comenzó a sudar, porque no quería encontrarse con ningún enemigo como Wuyun. Wuyun también amaba usar su ejército de arañas para evaluar la fuerza de los enemigos.

¿Y qué sucede después de que se realiza la evaluación?

Wuyun dará el golpe fatal! ¡Dejen salir un gran grupo de aterradoras bestias armadas divinas!

Pero Han lo sabía muy bien, las Bestias Blindadas divinas no eran seguramente las cartas más fuertes de Wuyun. Ciertamente escondió algo más para usar en momentos críticos.

Pensando en esto, Han apretó los dientes y comenzó a rezar para que el oponente no fuera demasiado fuerte. Los titiriteros y los domadores de bestias eran muy similares, y si el enemigo estaba en un nivel similar al de Wuyun, entonces Han estaría bastante jodido.

"¡Síganme y rompa el asedio!", Gritó Han.

Han lideró a Silver Fox, Ghost Claw y Demon Claw e inmediatamente cargaron.

Ahora la única salida era hacer lo contrario de lo que el enemigo quería.

¡Este titiritero quería ver las cartas en las mangas de Han, pero Han no lo dejaba! ¡Primero romperá el asedio!

Rumble ~

The Ghost Claw desempeñó el papel de vanguardia, despejando el camino por delante, mientras que Silver Fox y Demon Claw cubrieron los lados.

Ahora que creía que el oponente era muy probable que estuviera al nivel de Wuyun, Han dejó de atacar y dejó que los tres pequeños monstruos manejaran las marionetas de bajo nivel.

El Ghost Claw era como un gran maestro en el frente, y los títeres no podían competir con él. Uno ataca una muerte, haciéndolos pedazos en el acto.

Muy pronto, Han llegó al borde de este cráter gigante, y estaba a punto de salir del asedio.

En este momento, Han sintió un temblor violento bajo tierra, como si algo se le acercara rápidamente desde abajo.

Tal vez el titiritero se dio cuenta de que los títeres de bajo nivel por sí solos no podían evaluar la fuerza de Han, por lo que invocó algo más fuerte.

'' Demon Claw! ''

Han señaló al suelo, y la garra de demonio con sus nueve garras y una cola roja carmesí inmediatamente comenzó a cavar bajo tierra.

Evaluar la fuerza de Han?

¡No tan fácil!

¡Solo eran marionetas subterráneas y Han tenía la Garra de Demonio! ¿Quién era el verdadero experto en combate subterráneo?

Rumble ~

Al oír que el temblor subterráneo se volvía cada vez más violento, Han supo que la batalla entre Demon Claw y los títeres subterráneos había comenzado.

Los títeres destrozados fueron arrojados del subsuelo uno tras otro. Este tipo Garra de Demonio, podía alcanzar una velocidad de cientos de kilómetros por hora bajo tierra, y aunque solo había una, todavía estaba limpiando todas las marionetas subterráneas a un ritmo rápido.

La mano de obra de estas marionetas subterráneas era mucho más exquisita que la otra: propiedad de palo de rosa rojo púrpura, articulaciones hábilmente diseñadas, con forma de huidas, y las garras de excavación incluso se forjaron con una aleación de metal.

Desafortunadamente, todavía no eran suficientes para ser el partido de Demon Claw. La Garra de Demonio después de la evolución se había convertido en el luchador número uno de Han, incluso más fuerte que la Garra Fantasma.

Durante un corto período de tiempo, toneladas de títeres fueron arrojados del suelo y aplastados, haciendo que la escena fuera un desastre.

Aunque algunas de las marionetas subterráneas tenían sus cuerpos destrozados, sus bocas seguían intactas, abriéndose y cerrándose mientras los ojos hechos de mineral de hierro miraban a Han.

Han ligeramente frunció el ceño. Cuando mató a Mandala de los tres Reyes Brujos, obtuvo algo de información sobre la cirugía de marionetas, y sabía que solo los titiriteros de alto rango podían hacer marionetas que tuvieran la capacidad de atacar por su cuenta.

Eso significaba que el titiritero perfundiría su voluntad en esta maquinaria de madera, y seguirían la voluntad de tomar la iniciativa de encontrar y matar al enemigo.

En la distancia, Han vio una masa negra en su nave estelar, como si estuviera cubierta por algo.

Al ver a Han, los pájaros negros se agruparonsu barco voló de inmediato. ¡En realidad estaban volando títeres! Después de desplegar sus alas, eran como grandes buitres, y parecían agarrarse a algo rojo en sus garras.

'' ¡Son bombas! ''

Han pronto se dio cuenta del propósito de esos títeres voladores.

Snap ~

Han apretó los dientes, su dedo se movió ligeramente más allá de la Marca Lunar en el aire, arrojando una semilla azul.

'' ¡Formación de defensa aérea! Blood-Thirsty King Vine! ''

Kakakakaka ~

Cuando las semillas azules tocaron el suelo, ¡inmediatamente comenzó a crecer a una velocidad increíble! ¡En cuestión de segundos, alcanzó miles de metros de altura!

Esta fue la arma de defensa de primer nivel en el departamento de plantas, ¡el Bloodthirsty King Vine!

La versión avanzada de Blood-Thirsty Dark Wind Vine era Blood-Thirsty Sky Vine, ¡y esta King Vine era una versión mejorada de Sky Vine!

No importa si era Dark Wind Vine o Sky Vine, tenía que plantarse en el ejército de un humano, creciendo al absorber la energía y la sangre del ser humano. Aunque poderoso, su debilidad también era muy obvia. Si un soldado plantó demasiadas vientos de viento oscuro en su brazo, morirá por la pérdida de sangre.

Pero el Rey Vine no tiene esta debilidad. Todos los Blood-Thirsty King Vine necesitan encontrar un anfitrión, y ser un parásito dentro del cuerpo de un soldado durante cien años.

Durante este tiempo, la velocidad de King Vine absorberá constantemente la energía del host, y es por eso que cuando estas plantas fueron realmente utilizadas, no necesitaron absorber la energía de los usuarios.

Por supuesto, fue más fácil decirlo que hacerlo. A medida que la velocidad crezca, absorberá más y más energía, y durante este proceso, el anfitrión debe permanecer con vida, y es por eso que los soldados de bajo nivel no podrían convertirse en el anfitrión de la King Vine. ¡Al menos se necesita una élite de nivel cuasi-warlord!

Pero vino otro problema. Encuentre una élite cuasi-warlord, dígale, "Ven, ayúdame a alimentar a la sedienta vid del rey Vine, déjame plantar la semilla en tu cuerpo por cien años y deja que la semilla te absorba la vida lentamente hasta que mueras" . ''

Esto fue equivalente a usar la vida de un cuasaldador para intercambiar por una semilla. ¡Un método de cultivo tan cruel, incluso los idiotas no estarían de acuerdo!

Entonces los métodos para cultivar King Vine eran limitados. Gasta toneladas de dinero para comprar un sirviente de nivel cuasi-guerrero y plantar la semilla, o enviar algunas élites para secuestrar a algunos cuasi-señores de la guerra y obligarlos a convertirse en anfitriones.

Cada King Vine necesitaba la vida de un cuasi caudillo a cambio, y ese señor de la guerra también necesitaba estar en sus primeros años, no podía ser demasiado viejo.

Han solo tenía dos semillas de King Vine y las obtuvo de un intercambio en Path of All Gods. Hasta que no tenga que usarlo como último recurso, ni siquiera estaría dispuesto a pensar en ello.

Pero hoy Han no tuvo más remedio que usarlo, ¡porque sospecha que estaba enfrentando a un gran maestro al mismo nivel que Wuyun!

La idea de eso empujó a Han a darle todo, porque sabía demasiado bien cuán aterrador podía ser ese nivel de enemigo.

Rumble ~

El sediento de sangre del rey Vine era digno de llevar la palabra '' rey '' en su nombre. ¡Estaba lleno del aliento de un tirano!

¡Las vides verdes se elevaron instantáneamente a cinco mil metros de altura!

Las ramas y hojas duras eran como los látigos de dios, golpeando a esos buitres títeres, de repente convirtiéndose en una pared insuperable, una barrera invencible.

¡Bajo tierra, King Vine también creció como raíces de pitón profundamente arraigadas en el suelo!

No importa si el enemigo tiene decenas de miles de tropas, aéreas o subterráneas, ¡nadie podría pasar!

¡Pronto, todos los buitres títeres fueron eliminados!

¡Todos los títeres subterráneos que persiguen a Han fueron eliminados!

¡Los títeres normales, todos aquellos que se atrevieron a acercarse a Han, fueron eliminados!

¡Este era el poder de King Vine!

Era la planta defensiva de nivel superior hecha de los medios más viles.

'' ¿De verdad usaste Blood-Thirsty King Vine? ¡Muy bien! ¡Ve, mil pies Golden Cicada! ''

De repente, Han escuchó una voz gritar en la distancia.

'' ¡Ojo de la oscuridad! ''

Shua ~

El ojo derecho de Han se puso negro inmediatamente y comenzó a buscar el paradero del enemigo.

Pero pronto, Han se desilusionó de nuevo y gritó: "¡Maldito marionetista! ¡Esta fue la técnica de títere de sondeo! ''

Los titiriteros no solo pueden controlar las marionetas, sino que incluso pueden tomar forma en una marioneta, unir su espíritu a una marioneta sin vida, tomar prestados los ojos de la marioneta para observar el campo de batalla y tomar prestada su boca para hablar.

En cuanto al titiritero mismo, probablemente no fueraen la escena, ¡pero estaba lejos en otro planeta!

Han casi lo olvidó, los titiriteros que alcanzaron el nivel superior pudieron controlar títeres a distancias increíbles.

¡Este era un enemigo astuto y aterrador!

La batalla había progresado a esta etapa, Han ya se vio obligado a usar su precioso Vine Blood-Thirsty, pero todavía no ha visto la sombra del enemigo.

En cuanto a abordar su nave y huir, Han no se atrevió a hacerlo. ¡Quién sabe qué clase de mier** ya hizo el titiritero en su barco de guerra!

¡Retumbar!

En este momento, un violento temblor vino del suelo otra vez, y el hoyo de mil metros de ancho comenzó a colapsar.

De repente, una sombra negra saltó desde la profundidad del pozo de la mina. Una marioneta masiva, como una nube de trueno, saltó hacia Han's Blood-Thirsty King Vine.

¡Esta era la cigarra dorada de los Mil Pies del titiritero!

Con una mirada más cercana, ¡esos 1000 pies eran en realidad 1000 cuchillas afiladas!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 232: Laser Canon Battle!
Capítulo 230: Starry 7-Eyed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir