Capítulo 229: Un enjambre de arañas estrelladas

Han llegó suavemente a Andrómeda. La última vez que su nave espacial pasó por este lugar, recibió una señal gravitacional débil. La señal era una advertencia automática, advirtiendo a los buques cercanos que no se acercaran.

La alarma automática se activó porque la situación era demasiado urgente en ese momento y el emisor no tuvo tiempo de ingresar los detalles del contenido de advertencia. Él o ella solo podía presionar el botón preestablecido del escritorio de comando, enviando una alarma para informar a todos.

Por la intensidad de la señal, Han podía decir que esta alarma tenía un alcance amplio y que ya se volvía muy débil. Si no fuera porque a Han le gustaba modificar su nave al extremo y rellenar múltiples matrices de exploración de señales, no habría detectado la señal. Si se tratara de otras naves, no podrían detectar este tipo de señal débil en absoluto.

Han se detuvo y salió de la nave. La matriz de exploración múltiple no se apagó, pero fue controlada de forma remota por Yuan Yuan, permaneciendo así en estado operativo.

Durante los últimos días, cuando Han estuvo en la Tierra, tenía la sospecha de que alguien lo seguía.

Para verificar si tenía algo, Han llegó a Andrómeda. Si la corazonada de Han era cierta, entonces los enemigos probablemente se establecerían fuera de Andrómeda y lo atacarían en esta zona minera desolada. Pero Han ya estaba preparado para que no dejara que el enemigo tuviera éxito fácilmente.

Suponiendo que Han haya adivinado que estaba equivocado, entonces solo comprobará de qué se trataba la señal de advertencia y no le costaría nada.

Este planeta minero flotaba solo en la galaxia con la mayor parte de su superficie ya colapsada, como resultado de la minería a largo plazo en el pasado.

Ahora que los minerales valiosos han sido extraídos, el planeta fue naturalmente abandonado.

La señal de advertencia vino desde el fondo de un pozo profundo de la mina. Era muy posible que la compañía minera usara una gran máquina minera que realmente cavó un agujero gigante que tenía aproximadamente 1000 km de diámetro y 3000 km de profundidad. Parece el resultado de ser disparado por un cañón gigante si se ve desde el espacio.

Este planeta no tenía nombre, pero aún contenía algo de oxígeno en la atmósfera por los procedimientos de terraformación que atravesó. Incluso si el traje de batalla de Han no tenía un sistema respiratorio, aún podría sobrevivir. Era solo que la respiración no era suave y había un olor acre.

Han lanzó la Garra de Demonio, hizo que lo llevara al pozo y ordenó a Silver Fox y la Garra Fantasma que exploraran.

Muy pronto, Han llegó al fondo del pozo. Vio que había una excavadora vintage en la parte inferior. Un modelo de Alianza Interestelar, que pesa varios miles de toneladas y que parece una pequeña montaña.

La señal de advertencia fue emitida por esta excavadora. La puerta no estaba cerrada, por lo que Han entró curiosamente.

La gente ya huyó después de emitir la señal de advertencia. Todavía había comida a medio comer en la cabina, así como un plan de extracción, un horario de turnos y algunas fotos de la familia.

Han frunció el ceño y murmuró para sí mismo: "¿Qué pasó? Los operadores de esta excavadora dejaron todo y corrieron ''.

Yuan Yuan dijo: '' Maestro, algo no está bien. Un pozo tan profundo, incluso si los operadores querían correr, ¿no sería más rápido tomar el Land Speeder? Pero los dos mini Land Speeders en la parte posterior de la excavadora no fueron tocados en absoluto ''.

Han asintió y dejó la excavadora. Todo parecía muy normal para un campo minero, pero ¿por qué los operadores no usaron los Land Speeders para escapar? Esto fue un poco extraño.

"Ven, usemos empujar juntos y veamos si podemos mover esta gran cosa", dijo Han.

Cuando la excavadora se movió, Han notó que en realidad había un agujero debajo de la máquina. Entonces, los operadores corrieron y no movieron la excavadora porque querían bloquear el agujero para evitar que salieran las cosas adentro.

Shua ~

Silver Fox fue muy rápido, corrió al agujero y agarró algo para mostrar a Han.

Han vio la cosa en las garras de Silver Fox e inmediatamente sonrió, en realidad era una araña estrellada prematura.

Hablando de arañas estrelladas, también eran un tipo de bestias estelares, pero eran un tipo relativamente débil y los entrenadores de bestias generalmente no les prestaban mucha atención.

Pero había una persona que amaba usarlos para crear bestias genéticas, y esa persona era Wuyun.

El maestro de biología genética de Han, Wuyun. Era un adicto, que una vez buscó en el mundo libros antiguos sobre biología genética.

Obtuvo un libro extraño y, a partir de entonces, aprendió a utilizar las arañas estrelladas no tan fuertes para crear bestias de fusión de primer nivel.

Por supuesto, las arañas estrelladas modificadas todavía no podíanser comparado con Godly Armored Beasts, pero ganó en el acceso de materias primas y podría ser producido en masa.

Han estimado conservadoramente, este tipo Wuyun al menos tenía millones de arañas estrelladas, pero Wuyun solo fabricó 130 Bestias Acorazado divinas en su vida, de las cuales Han fue diez las que arruinaron. Cuando Wuyun escuchó las malas noticias, estaba tan estresado y frunció el ceño a Han durante mucho tiempo.

Así se podía ver, aunque las bestias armadas divinas eran el logro más grande de Wuyun, pero el verdadero capital que lo mantenía a salvo eran en realidad esas arañas estrelladas.

Los medios de Wuyun eran muy poderosos, capaces de permitirles continuar reproduciéndose.

Y este movimiento definitivamente fue una gran noticia en el campo de la biología genética, siendo muy único.

En términos generales, las bestias de fusión genética eran productos de recombinación genética y eran infértiles, pero Wuyun podía permitir que las arañas grandes dieran a luz a pequeñas arañas, y dejar que las arañas pequeñas dieran a luz a las arañas más pequeñas cuando crecieran.

En esas grandes montañas en las que residía Wuyun, si alguien cavara una entrada, ¡sería realmente aterrador porque las montañas estaban llenas de arañas! Y esa era la verdadera razón por la que la gente tenía miedo de Wuyun, ¡era alguien que tenía un ejército al alcance de la mano!

Han sonrió, pensando que como él ya estaba allí, podría entrar y atrapar a unas pocas arañas estrelladas para jugar. Y si realmente encontró un tipo relativamente raro, Han también podría dejar que se reproduzca y hacer un ejército de arañas con él.

En cuanto a la captura de las especies normales, será una pérdida de tiempo.

"Ve, vamos a agarrar algunas arañas". Han agitó su mano y las llevó por la cueva de arañas.

Las arañas estrelladas corrieron bastante rápido, sin atreverse a luchar contra Han. Era como una ovejita que se encuentra con un gran tigre. Por no hablar de luchar, algunos ni siquiera se atrevieron a correr y simplemente se quedaron en el lugar y se estremecieron.

Los tres ayudantes de Han eran bestias feroces de primer orden. Por no hablar de estas arañas estrelladas de bajo nivel, incluso aquellas bestias genéticas creadas por algunos domadores de bestias que tenían la parte del cerebro que era responsable de eliminar el miedo todavía estarían demasiado asustadas para levantar la cabeza.

'' Simplemente toma los de alto nivel y deja ir a los más pequeños ''.

Ordenó Han, y las tres bestias se lanzaron a la cueva de las arañas.

Las arañas estrelladas eran más adeptas a la excavación y todo el planeta probablemente estaba lleno de agujeros.

Han era demasiado perezoso para hacerlo él solo, así que solo les dijo a los tres compañeros que fueran a buscar a los poderosos.

"Yuan Yuan, dime, ¿qué se puede considerar un demonio?" Cuando los tres compañeros se fueron a trabajar, Han comenzó a hablar sobre los demonios con Yuan Yuan.

Si él no entendiera lo que eran los demonios, entonces no podrá dominar la quinta habilidad máxima de los Seis Caminos del Vacío. Además de entrenar y estudiar desesperadamente, también le gustaba pensar y debatir.

"Siento que los demonios son simplemente malas personas".

Han asintió, Yuan Yuan era demasiado simple. Este tipo de respuesta proviene de un niño de tres años, completamente inútil para Han.

Han solo siguió pensando en lo que lo hacía a uno un demonio, se sintió molesto y luego fue a leer un poco. Wuyun, Night Walker, Old Mo le dieron a Han sus notas de investigación, y Han a menudo los sacaba.

Después de unas horas, estas tres chicas en realidad no volvieron, y eso hizo que Han se pusiera un poco ansiosa. ¿No es solo un grupo de arañas estrelladas de bajo nivel? Con la fuerza de esos tres, no debería tomar tanto tiempo.

En ese momento, el pequeño tipo Silver Fox regresó entusiasmado.

Creak ~

Creak ~

Silver Fox saltó arriba y abajo con una expresión de emoción.

Han de repente vaciló y rápidamente preguntó: "¿Eh? ¿Ustedes encontraron chicos grandes? ''

Creak ~

El pequeño chico siguió asintiendo, apuntando su garra hacia el frente indicando a Han que lo siguiera.

''¡Bien! ¡Para mi gran ejército de arañas, lidera el camino! ''

Shua ~

En un abrir y cerrar de ojos, Han siguió al excitado Silver Fox hasta la profundidad del agujero de la araña.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 230: Starry 7-Eyed
Capítulo 228: Arma humanoide y marionetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir