Capítulo 228: Arma humanoide y marionetas

La Vía Láctea, dentro del cielo estrellado junto a la reliquia A1, pasaba por allí un crucero clase tejón registrado bajo la República de Burton.

Mientras esperaba que el barco estuviera listo para un salto de transición, una enorme máquina dentro de este crucero estaba realizando un escaneo oculto de la reliquia A-1.

Y las personas que estaban ejecutando esta misión secreta eran los apóstoles oscuros, las vanguardias enviadas por la raza divina.

Aparte de los dos oscuros apóstoles asesinados por Han, todavía había 98 de ellos activos en la Vía Láctea. Esta era una fuerza oculta y siniestra que no podía ser subestimada.

Esta máquina gigante fue construida por los mismos apóstoles oscuros, y nadie conocía su función, excepto los mismos apóstoles oscuros.

Dentro de la sala de mando del crucero, los cinco apóstoles oscuros tenían una mirada agitada. En este momento, estaban disfrazados de oficiales militares de la República de Burton.

'' Malditos esos humanos, en realidad destruyeron el sello y liberaron el arma humanoide ''. Un apóstol oscuro apretó los dientes y dijo.

'' Deberíamos haberlo adivinado antes. En toda la historia de la humanidad, la causa directa de la formación de la Alianza de la Vía Láctea fue el Rey Oscuro, que era el nombre clave del Arma humanoide. No esperaba que, a pesar de que nuestros amos se habían tomado tantas molestias para sellar el Arma humanoide aquí, los humanos realmente habían roto el sello y frustrado el plan de nuestros maestros ''.

"El arma humanoide ya no está aquí, no podemos terminar nuestra misión, ¿qué deberíamos hacer ahora?"

"No te preocupes, de acuerdo con el registro secreto de la historia de la humanidad, cuando la raza humana reunió toda su fuerza y ​​cruzó toda la galaxia para intentar matar a Arma humanoide, todavía no pudieron matarlo. Al final, debido a la forma en que el arma humanoide a veces tiene un pensamiento incontrolado acompañado de frecuentes síntomas de crisis mentales, en última instancia, en realidad se cargó en un agujero negro ".

'' Entonces, unos pocos miles de años después de que el arma humanoide fue succionada por el Agujero Negro, este agujero negro se colapsó de repente. Aunque el arma humanoide murió, dejó 7 cristales ".

"Están clasificados como el Corazón de la Oscuridad, el Ojo de la Oscuridad, el Genu de la Oscuridad, el Hueso de la Oscuridad, la Mano de la Oscuridad, el Cerebro de la Oscuridad y el Cristal de la Oscuridad".

'' Siempre que encontremos estas siete cosas, también podemos informar a nuestros maestros. Después de todo, aunque el arma humanoide está muerta ahora, la súper fuerza que poseía nunca será destruida ''.

Un Apóstol Oscuro dijo con amargura: "En aquel entonces éramos demasiado descuidados. ¡Cuando los maestros salieron de la Vía Láctea, deberían haber traído el Arma humanoide con ellos! ''

'' No, los maestros no estaban equivocados ''. Otro oscuro apóstol lo reprendió: '' Aunque el arma humanoide es poderosa, todavía es incontrolable. Además, la razón por la que los maestros abandonaron la Vía Láctea fue para encontrar la entrada en el mundo real a la red oscura ''.

"Si los dioses del Camino de Todos los Dioses de la Red Oscura supieran que nosotros, la raza divina, encontramos un poderoso que puede ir en contra de la red oscura, el resultado ciertamente será enojo, y entonces nuestros amos estarían en un gran problema. ''

'' Entonces, nuestros maestros no se equivocaron al sellar el arma humanoide en la Vía Láctea. Son los humanos quienes tienen la culpa de atreverse a desbloquear el sello ".

Otro Apóstol Oscuro habló: "Es demasiado tarde para decir algo ahora". Lo único que podemos hacer ahora es recoger los cristales que deja el Arma humanoide lo antes posible ".

Un Apóstol Oscuro que había estado en silencio todo el tiempo finalmente habló, '' ¿Lo notaron? En la Vía Láctea, hay un humano llamado Han. Él ya había matado a dos de nuestros agentes. El poder que usa es muy único. ¿Podría ser el poder dejado por el arma humanoide? ''

"Nuestra misión esta vez es recuperar el arma humanoide, pero Masters no nos dijo a qué tipo de descenso de poder pertenece en realidad el arma humanoide".

''En efecto. Pero de todos modos, ¿por qué no enumerar a Han como uno de los objetivos de investigación? ''

''Convenido.''

''Convenido.''

"Si ese es el caso, entonces informaremos a todos los Apóstoles Oscuros para que investiguen toda la Vía Láctea y se concentren en recuperar los cristales de energía que dejó la Arma humanoide".

Después de doce días consecutivos de práctica de alta intensidad, Han decidió tomarse un descanso.

No es que Han no quisiera trabajar duro. De hecho, Han entrenó más duro y más desesperadamente que la mayoría de las otras personas.

Era solo eso, lo que Han aprendió era una técnica prohibida,y la mayoría de las técnicas prohibidas en el mundo no podían ser dominadas por el trabajo duro.

La fuerza de estas artes marciales prohibidas no solo se basaba en sus extraordinarias técnicas, sino también en sus profundos significados.

Por supuesto, el significado detrás de estas prohibidas artes marciales no era muy justo. Eran viciosos o rebeldes, de lo contrario no estarían prohibidos.

Han sabía muy bien, ya que estaba tratando de dominar un arte marcial prohibido, entonces debe aprovechar los descansos que tomó entre las prácticas para pasar más tiempo tratando de entenderlo. Los Seis Caminos del Vacío no solo eran un arte marcial, sino también una forma de entender.

Entonces, Han regresó a la Tierra. Bajo la ayuda del Módulo de Partículas, viajar de regreso a la Tierra desde la Estación de Transición era solo cuestión de tiempo.

De hecho, no había nada en la Tierra que realmente necesitara la atención de Han. En los sistemas militares y políticos en la Tierra, siempre había desempeñado el papel de un pionero y líder, en lugar de un ejecutor.

Por ejemplo, el enorme plan de inmigración fue iniciado por Han, pero no tuvo que ejecutar personalmente todo el plan. En la Tierra todavía había Long Chuan, Li Yu, Talin, Ke Lake, Old Mo y el ejército de robots, y los que realmente llevaban a cabo las operaciones eran ellos.

Han estableció dos fuerzas. El primer grupo era el grupo de cinco hombres del ejército de la Tierra, y el otro conjunto era el grupo de cinco hombres del ejército de robots. Los dos equipos de ejecución eran independientes entre sí, pero también se mantuvieron en estrecho contacto y se ayudaron mutuamente.

Hasta ahora, este sistema estaba funcionando muy bien. Ya había tres grupos de inmigrantes que despegaban de la Tierra hacia la lejana Twin Horse Galaxy, y el ejército de robots que quedaba en Twin Horse Galaxy sería responsable de hacerse cargo de los nuevos inmigrantes.

Después de tres años, cuando los 15 mil millones de personas hayan emigrado por completo, los dos conjuntos de fuerzas se fusionarán en un verdadero sistema supremo de comando militar.

Después de que Han permaneció en la Tierra por solo dos días, se fue de nuevo, y de acuerdo con lo que dijo, quiso ir al Reino del Olvido a reunirse con sus maestros.

Y cómo Long Chuan y los demás podrían controlar a Han, solo podían verlo irse.

En un abrir y cerrar de ojos, el buque de guerra de Han ya dejó la órbita exterior de la Tierra y entró en el primer salto de transición. Pero en ese momento, la cara de Han se puso seria.

'' Maestro, ¿estás seguro de que alguien nos está siguiendo? '' Yuan Yuan preguntó con curiosidad: '' Pero no detecté ninguna nave espacial desconocida. Incluso si usan un buque de guerra sigiloso, es imposible que cubran sus naves durante los saltos de transición ".

Han asintió, '' Lo sé, pero tengo una sensación muy fuerte al respecto, así que debemos ser muy cuidadosos. Dejemos este lugar primero. Si estalla una batalla, afectará a personas inocentes en la Tierra ''.

"Pero creo que este acosador no se arriesgaría a atacarme cerca de la Tierra". Deberíamos atraerlo hacia afuera. Tomemos el riesgo de ir a una ubicación remota ''.

Yuan Yuan respondió: "Sí, así que no podemos ir al Reino del Olvido también". Los tres adictos están allí, y el Protector también ".

'' Sí, así que tampoco podemos ir al Reino del Olvido. ¿Recuerdas esa vez cuando pasamos por Andrómeda y se generó una señal gravitacional peligrosa? Fue en un planeta minero desierto sin nombre. Podemos ir allí, y si las personas que nos siguen realmente tienen algo planeado, también se mostrarán ".

Yuan Yuan miró a su alrededor vigilante y dijo: '' Maestro, no hable más. ¿Qué pasa si los enemigos nos están escuchando a escondidas? ''

Han respondió calmadamente: "El resultado del escaneo del barco muestra que no hay ningún dispositivo de escucha instalado, y no hay señal de vida, ¿a qué le tienes miedo? Supongo que están usando una matriz de rastreo remoto y directamente enganchados a mi nave, por lo que no tenemos que preocuparnos de que te toquen. Lo único que me preocupa es que el enemigo no venga a mí, porque odio ser acosado en secreto. Me hace sentir muy incómodo ''.

Han y su asistente Yuan Yuan conversaron libremente, pero él no sabía, en la tubería de ventilación de su nave, había algo pequeño observando cada movimiento de Han.

El escáner, por supuesto, no lo detectó, porque esta pequeña cosa no era un insecto ni una bestia, sino una muñeca de madera, tamaño de pulgar, sin vida.

En otras palabras, era una marioneta.

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 229: Un enjambre de arañas estrelladas
Capítulo 227: Judgment Arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir