Capítulo 222: Laberinto móvil, Jerbos ilimitados

Han finalmente lo supo, esta misión era una misión especial en el Camino de Todos los Dioses, y su nombre era el Castillo de Arena Demoníaco.

La llamada misión especial se refiere a una misión que solo puede abrirse después de que se hayan cumplido las condiciones especiales.

El señor de la guerra de Dios Ying Luo en realidad dijo, solo que él podría pasar esta misión y Han y todos los domadores de bestias humanas morirán aquí. A partir de eso, el requisito de pasar para Demonic Sand Castle debe ser oculto y estricto.

Desafortunadamente, Han y las otras personas fueron transportadas aquí más tarde por runas, no pudieron ver la descripción de la misión, por lo que naturalmente no sabrán cuál es el requisito de pasar.

Pero en este momento a Han no le importaba la dificultad de la misión, ni los gigantescos castillos de arena negros que aparecían a su alrededor. Solo quería salvar a Demon Claw.

La tormenta de arena negra finalmente se detuvo. Las manos de Han se movieron como una tormenta, sacando la arena negra de la herida de Demon Claw.

Su frente estaba cubierta de sudor, pero sus ojos permanecieron enfocados.

Después de un largo tiempo, Han finalmente cerró la herida de Demon Claw usando la técnica de Boundless Ten-Thousand Beasts y ya no necesitaba realizar ninguna cirugía sobre ella. Solo necesitaba acelerar la división celular y la velocidad de mutación para que Demon Claw pudiera atravesar una metamorfosis. Durante el proceso de transformación, todas las lesiones pasadas se repararán naturalmente.

Finalmente teniendo éxito, Han finalmente recuperó la pequeña vida de Demon Claw de las manos de la muerte.

The Ghost Claw y Silver Fox que habían estado en guardia todos suspiraron de alivio. Todos vieron cómo Han enfocó toda la energía para salvar a Demon Claw y lo recordó, y estar agradecido por la manera en que Han trató a Demon Claw los hizo más leales a Han.

Aunque la Garra de Demonio no murió, pero todavía era muy débil. Luchó por levantarse pero tropezó.

Han colocó a Demon Claw nuevamente en Lunar Mark para descansar un rato. Después de todo, Demon Claw tenía una vitalidad muy fuerte, siempre que hubiera tiempo suficiente, podría recuperarse.

En este momento, Han escuchó de Ying Luo nuevamente.

"Realmente eres algo, para salvar algo tan inútil, en realidad desperdiciaste 24 horas completas". Ahora mire a su alrededor, este es el desierto central, la ubicación del Castillo de arena demoníaco. Si no puedes escapar de este lugar laberíntico, quedarás atrapado aquí hasta la muerte ".

'' Recuerda mi nombre, soy Ying Luo. La deuda de sangre se pagará en sangre. ¡Lo juro, devolveré lo que me hiciste en diez pliegues!

La voz de Ying Luo terminó, Han se levantó, miró a su alrededor y vio que no había rastro de él en el desierto negro. Es obvio que comenzó a esconderse nuevamente.

Los castillos de arena negra circundantes le recordaron a Han la Gran Muralla, aparentemente interminable. Era solo que estos castillos de arena parecían ser más espeluznantes y terroríficos, y el tamaño era aún mayor.

'' Vamos a ver qué tipo de lugar diabólico es este '', le dijo Han a Ghost Claw y al hombrecito.

Llegaron al lado de la pared negra, Han tocó la arena negra con su mano y notó que estas paredes eran realmente muy suaves. Una vez tocada, la arena negra comenzaría a fluir inmediatamente como un río. Cada pocos minutos, la pared se colapsaría por completo, revelando una entrada.

Han entró con curiosidad.

Shua ~

La pared derrumbada detrás de él comenzó a reformarse, y frente a él, había más paredes, incontables capas tras capas.

Han luego llegó a otra pared otra vez, tocándola con su mano. La pared se derrumbó nuevamente, y después de pasar, vio otro espacio abierto con algunos bloques de paredes negras.

"¿Podría ser esto un laberinto?" Han se preguntó, sin importar cómo se movía en el Demonic Sandcastle, siempre vería la misma escena.

De repente, una sombra negra saltó detrás de Han, como un ratón gigante y abrió su mandíbula hacia Han.

Rumble ~

Antes de que Han tuviera que moverse, la Garra Fantasma ya tomó medidas y desgarró la sombra en pedazos.

Unos 2 metros de largo de ratón negro se convirtieron inmediatamente en una masa de arena negra, luego se dispersaron y se mezclaron con la arena negra en el suelo.

Han curiosamente se puso en cuclillas y luego charló un poco de arena en su mano.

Esta arena extraña, no solo podría obstaculizar el Ojo de la Oscuridad de Han, sino que también tenía vida. ¿Ser capaz de convertirse en un ratón negro y atacarlo?

Después de unos minutos, la atmósfera cambió de repente. Desde las cuatro direcciones alrededor de Han, cuatro grandes ratones saltaron y también comenzaron a atacar a Han.

Rumble ~

Rumble ~

Los ataques de estos ratones de arena no fueron tan fuertes, así que Han,Silver Fox y Ghost Claw los derrotaron fácilmente. Pero todos se convertirían en arena negra y se dispersarían, y Han sintió que no golpeó nada, sino que fue atacado por un poco de arena.

Pasaron unos minutos y comenzó el tercer ataque. Esta vez, la cantidad de ratones aumentó a 16. Han y su equipo aún derrotaron fácilmente el ataque sorpresa de los ratones de arena, pero una sensación de malestar se elevó en el corazón de Han.

Primero solo había 1. Entonces, ¿hubo 4, luego 16 por tercera vez? La cantidad de enemigos parece estar creciendo parece crecer a un ritmo exponencial.

Además de estos jerbos, todavía había una astuta raza divina Ying Luo mirando en la oscuridad.

No sé por qué, Thousand Mile Soul Chaser de Han perdió su uso. Han no podía ver la luz emitida por el Cazador de almas ni podía oír su sonido. Ying Luo parecía haber usado alguna técnica especial y se deshizo de ella.

Eso no es extraño también, Ying Luo ya estaba fuera del rango de dominio vacío de Han y podía usar libremente su poder. Para deshacerse de Soul Chaser, tal vez una elite de los caudillos en realidad podría hacerlo.

Cuando comienza el cuarto ataque, el número de jerbos se convirtió en 64, que era 4 veces más que la tercera vez del ataque.

Han miró su cronómetro, cinco minutos. Cada cinco minutos el Demonic Sandcastle lanzaría un ataque, y la cantidad de jerbos de cada ataque aumentaría 4 veces.

Después de otros 5 minutos, habrá otros 256 jerbos atacando a Han, y 1024 después de eso, 4096 después de 15 minutos 16384 después de 20 minutos.

Han no se molestó en continuar con su cálculo, porque no pasará mucho tiempo antes de que Han quede atrapado en una guerra sin fin. El número de enemigos aumentaba en un múltiplo de 4. ¡Han puede matar hasta decenas de miles de jerbos, pero no un número infinito de ellos!

Incluso si la fuerza de combate de los jerbos no era fuerte, pero después de que la cantidad aumenta, seguirá siendo mortal para Han

'' ¿Ahora sabes el significado de Demonic Sand Castle? '' Ying Luo lo dijo con voz astuta, '' Este es un desierto negro mágico sin fin ''.

"Si te mueves, el desierto negro se moverá contigo, por lo que nunca podrás salir de este laberinto móvil".

'' Si piensas en volar, dispararás ataques aún más fuertes en el Demonic Castle, se moverá contigo y también convocará águilas del desierto ''.

'' No importa qué, no podrás escapar de este lugar. No importa si golpeo o no, morirás en cualquier dirección "

'' ¡Este es el desafío casi imposible de Path of All Gods! Como tengo un poder especial, estoy calificado para superar este desafío imposible. Pero tú, no estás calificado, entonces tienes que morir ''

Creak ~

Creak ~

La pequeña cosa Silver Fox entendió las palabras de Ying Luo pero no pudo encontrarlo, por lo que estaba haciendo ruidos de enojo.

Han miró a su alrededor, suspiró levemente y una expresión preocupada apareció en su rostro.

El Camino de Todos los Dioses fue de hecho un lugar muy extraordinario. Si Ying Luo tenía razón, si Han quiere pasar este desafío, será increíblemente difícil.

¡Han puede matar enemigos, pero no una pila de arena negra!

¡Qué puede hacer él!

Después de 15 minutos, Han, Silver Fox y Ghost Claw se cansaron un poco. Acaban de terminar más de 4000 jerbos negros. Al estar muy concentrados durante la batalla, se agotaron.

Han miró a Silver Fox y al Ghost Claw, todavía estaban luchando lealmente a su lado, incluso si las probabilidades en contra de ellos harían que algo más se desesperara.

"¡No puedo morir aquí, no debo morir aquí!" Han apretó los puños y lloró en su corazón.

Pero, ¿qué tiene que hacer para matar monstruos formados de arena?

La pequeña arena negra, Han ni siquiera podía aferrarse a ella, ¿cómo puede matarla?

''¡Lo tengo!''

Una idea loca brotó en el corazón de Han. Su rostro se oscureció cuando le dijo a Ghost Claw y Silver Fox: "¡Como no hay solución, entonces deberíamos hacerlo a lo grande y darle una oportunidad!"

Ghost Claw inclinó su cabeza hacia arriba, completamente sin preocuparse. Su personaje era como un espadachín distante, no muy atento al tema de la vida y la muerte.

Whew ~

El pequeño tipo Silver Fox se secó la frente con sus garras, como si temiera que a Han se le ocurriera alguna idea caprichosa. Pero estaba más claro que con el personaje de Han, ciertamente ya tenía una idea loca, pero nadie podía detenerlo de ejecutar su plan loco, porque Han siempre había sido una persona loca.

Rumble ~

Cuando llegó el momento, 16000 jerbos cargaron desde todas las direcciones, y al mismo tiempo, Han cruzó sus dos manos y se puso en una posición extraña.

Fueron las Diez Mil Bestias Ilimitadas, la bestia genética synchroniztécnicas de ación!

Una escena inimaginable tuvo lugar. ¡Han comenzó a usar sus técnicas ilimitadas de Diez Mil Bestias para fusionar estos jerbos y extrañas arenas negras!

No se puede matar arena, porque no se puede considerar como una forma de vida en ningún caso.

Siendo ese el caso, ¡simplemente fusionará esta maldita arena en una forma de vida!

El loco Han tenía la intención de crear personalmente un monstruo.

Y luego matarlo!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 223: Nacimiento del monstruo de arena
Capítulo 221: Castillo de arena demoníaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir