Capítulo 219: ¡Dios bloquea, mata a los dioses!

La invocación comenzó, Han sintió una fuerte atracción que instantáneamente lo arrastró al agujero negro oscuro. Tal sentimiento de tener su entrenamiento de repente interrumpido hizo a Han muy enojado. Al mismo tiempo, también reprimió su enojo.

Han sabía que esta era la runa jugando su efecto. Ahora que los enemigos lo activaron, su objetivo era llevar a Han al campo de batalla y luego matarlo.

¿Siéntate quieto y espera la muerte?

¡Imposible!

Sin mencionar que Han hacía tiempo que había estado preparado, incluso si no sabía nada, en este momento todavía liberaría todo su potencial y mantendría un alto grado de defensa.

"¡Pastillas de fisión nuclear! Doble dosis! ''

Pa ~

La caja de pastillas automática metió dos pastillas en la boca de Han.

La Fisión Nuclear, como la súper droga que era cientos de veces más poderosa que las píldoras energéticas de origen, dos era el límite que Han podía tolerar. Bajo la circunstancia de un enemigo desconocido, la fuerza y ​​la intención, Han no se atrevió a bajar la guardia y empujó directamente su fuerza de combate al máximo!

'' ¡Dominio vacío, abierto! ''

¡Pronto siguió la oscura habilidad de descenso de Han!

Y entonces, el arma de la clase Ares Star-Strangling Boa salió, la hoja de triple filo irradiaba ondas escalofriantes.

Bang bang bang ~

¡The Ghost Claw, Demon Claw y Silver Fox salieron todos!

¡Han nunca estuvo solo!

Incluso si estaba cayendo en una trampa, había tres poderosas bestias de fusión cayendo con él. Al igual que Han, todos sabían que les esperaba una dura batalla, así que las tres bestias de fusión despertaron su espíritu, exponiendo sus afiladas garras y colmillos.

'' Eye of Darkness, ¡abierto! ''

Finalmente, Han activó su ojo derecho negro para descubrir la situación del entorno en el primer momento de entrar en el campo de batalla.

Drogas! Ares-clase! Visión oscura! ¡Dominio vacío! ¡Bestias Fusion!

¡La batalla ni siquiera comenzó y Han ya reveló 5 cartas!

Los chicos de la raza divina esperaban un ataque. Esperaban que los domadores de bestias humanas cayeran en pánico al principio, y que terminaran en una batalla rápida.

Pero desafortunadamente no sabían, entre los 10 domadores de bestias humanas, había este tipo. No solo estaba preparado desde el principio, ¡no estaba entrando en pánico en absoluto!

Por el contrario, los que deberían entrar en pánico fueron ellos mismos.

Invocar a alguien era bueno, pero ¿por qué convocarían a Han? ¡Sin mencionar que era Han preparado, el Han en su mejor momento de lucha! ¡Esto fue simplemente suicida!

Rumble ~

La oscuridad duró menos de un segundo, pero este tiempo fue suficiente para que Han se preparara. Cuando apareció en el desierto, ya estaba listo para partir.

Su ojo derecho solo usó una fracción de segundo para examinar la situación circundante. Un escenario desértico, 10 enemigos, uno a su derecha, los otros 9 escondidos debajo de la arena.

Este tipo de arreglo estaba claramente planeado para que el enemigo más fuerte atraiga el fuego, y los otros enemigos saltarán repentinamente de la arena y eliminarán a las víctimas.

Al mismo tiempo, el número de domadores de bestias humanas también era de 10 personas, y entre ellos, además de Han, quienes ya entraron en el estado de lucha más fuerte, las otras personas no sabían lo que sucedía y sus ojos todavía estaban apagados y confuso.

"¡Deja salir a tus bestias de fusión! ¡Esto es la guerra! "Gritó Han de inmediato, y al mismo tiempo se lanzó contra ese tipo con una cicatriz en la frente.

Como este tipo era el más fuerte y el responsable de atraer el fuego, ¡está bien, te lo daré!

Pensó Han, al mismo tiempo que balanceaba la Boa Star-Strangling clase Ares. El borde llevaba luz blanca y dibujaba una curva perfecta en el aire.

¡Han utilizó directamente su última habilidad prohibida!

"¡Sendero de la Tierra, martillo divino que destroza la tierra!"

Rumble ~

El borde de la hoja se convirtió en el martillo de Thor, rompiendo la tierra, y la arena explotó hacia arriba, ¡casi como hervir un océano!

"¿¡Cuál es esta situación!" Hasta que Han lo atacó, el caudillo de la raza divina todavía no podía comprender lo que estaba sucediendo frente a él.

Estos humanos solo fueron teletransportados aquí. Antes de siquiera tocar el suelo, su propio poder ya había desaparecido. Esa fue su primera sorpresa.

Los 10 domadores de bestias humanas finalmente tocaron el suelo, sus pies simplemente aterrizaron en la arena y un tipo ya estaba cargando hacia él con una velocidad de reacción aún más rápida que él. Esa fue su segunda sorpresa.

Este tipo que le cargó h¡y un poderoso aura, y usó técnicas prohibidas! Un movimiento y el desierto comenzó a hervir. Esa fue su tercera sorpresa.

Con el instinto de un guerrero, cuando enfrenta circunstancias desconocidas, eligió retirarse, esquivando temporalmente el ataque de Han. Como élite de los señores de la guerra, aunque no podía usar superpoderes, su base aún estaba allí.

El hombre con cicatrices empujó sus piernas contra el suelo, y luego se retiró a cien metros de distancia como una flecha.

De repente ~

Las pupilas de la cicatriz se encogieron, porque notó que los ataques de Han parecían estar enfocados en él. De hecho, completamente no lo era, pero estaba enfocado en un guerrero de la raza divina escondido debajo de la arena en su lado izquierdo.

Sh * t!

Fue un ataque fingido!

Ya era demasiado tarde cuando se dio cuenta. Estaba en una posición de medio vuelo en retirada y no tenía poder para regresar al campo de batalla.

Al mismo tiempo, 9 personas saltaban de la arena. Ya estaban emboscando a los domadores de bestias humanas. Aunque ya sentían que su poder desaparecía, porque sentían que tenían un señor de la guerra de su lado, solo se enfrentaban a un grupo de domadores de bestias, aún así siguieron el plan original y saltaron de su escondite.

"¡Te dejaré saltar!"

Han luchó contra la elite de los caudillos en un solo movimiento, el filo de la hoja se giró en el aire y aterrizó en la cabeza de un soldado de la raza divina mientras saltaba.

Pobre chico, simplemente se levantó de un salto y Han golpeó a Han en la arena.

Bam ~

Al no ser capaz de distinguir si fue cortado o aplastado, el poder de la Boa Star-Strangling de clase Ares y Six Paths of Void combinó y destruyó directamente a esa persona en pedazos.

¡Qué armadura dura, armadura suave, traje de combate! ¡Ninguna defensa puede detener este poder!

Una vez que confirmó la muerte, Han dirigió su ataque a otro soldado junto a él. Saltó muy alto, y miró a Han con los ojos ampliamente abiertos y una mirada de sorpresa. No podía creer cómo su camarada se convirtió en una nube de sangre.

Saltó muy alto?

Camino del cielo, Sky Break Strike!

¡La Boa Star-Strangling disparó hacia arriba, instantáneamente penetró en el cuerpo de ese soldado divino!

Esta era la segunda habilidad final en una fila que Han usaba. ¡Esto fue completamente al ritmo de un estilo de combate de un ataque y muerte!

Al mismo tiempo, Silver Fox, Demon Claw y Ghost Claw ya se habían cargado a las otras tres direcciones, ¡y su objetivo era retrasar los ataques de los enemigos para luchar por más tiempo para los domadores de bestias humanas!

Camino del hombre, rasgando el cielo y la tierra!

Para un objetivo que estaba un poco más lejos, Han acaba de usar el ataque en línea recta en los primeros tres caminos.

¡La Boa Star-Strangling e incluso el mismo Han se convirtieron en una luz penetrante, matando a otro enemigo otra vez!

Tercer asesinato!

En las cuatro esquinas, el guerrero de cara de cicatriz tomó un lado, y los otros 9 guerreros de raza de dios tenían 3 en cada lado.

Y ahora la situación era que, en el breve lapso de solo 2 a 3 segundos, Han usó un ataque fingido para devolverle la fuerza a un señor de la guerra, ¡y luego mató a los tres enemigos en el lado izquierdo!

La formación de asedio del cuarteto, debido a Han solo, se colapsó por completo.

Y en los otros dos lados, el astuto Zorro plateado y el más tonto Demon Claw formaron un grupo y se resistieron al enemigo en una esquina, y el pro-como Ghost Claw resistió la última esquina de enemigos en la parte posterior.

¡Han usó su poder y sostuvo los ataques desde los cuatro lados!

¡Y lo hizo!

¡Convirtiendo con éxito la mesa!

Papapapappa ~

Papapapapa ~

Papapapapapa ~

En este momento, incluso el humano más tonto entendió lo que estaba sucediendo, por no mencionar que estas personas eran todos habitantes de la red oscura y eran todas personas '' malas ''. Han solo necesitaba bloquear la primera ronda de ataques para ellos, y ahora estaban dejando fuera a las bestias de fusiones como locas.

¡En un abrir y cerrar de ojos, una masa negra apareció en el desierto, salieron todo tipo de monstruos feroces!

'' ¡Motherf * cker! ¡Esto es en realidad una trampa! ''

'' ¡F * ck en la cara! ''

''¡Matar! ¡Matarlos a todos!''

Todos los domadores de bestias gritaron a sus bestias de fusión, estos tipos parecían haberse asustado primero. Entonces el miedo se convirtió en vergüenza y enojo, y ahora, en su enojo, dejaron todo su almacenamiento de bestias de fusión.

¡La situación había sido completamente cambiada!

La élite del señor de la guerra se puso pálida como la muerte: estos domadores de bestias humanas no tuvieron una baja, ¿y ya perdió a 3 soldados de su lado? Este fue un resultado que él no esperaba.

El diseño cuidadoso y el cálculon, en realidad fue cambiado por ellos siendo asesinados por los humanos?

Sí, ahora los humanos se dieron la vuelta y comenzaron a perseguir a la raza de Dios que plantó la trampa.

Han cargó de nuevo hacia el señor de la guerra cicatriz, llevando su atmósfera oscura!

Él no estaba interesado en esas pequeñas papas fritas, ¡ahora estaba muy interesado en matar a una élite guerrera!

Su entrenamiento fue brutalmente interrumpido, ¡pero le dio a Han una epifanía inmediata!

Ahora entendió, el llamado Camino de Dios, no se trata de convertirse en dios.

¡Pero matando a Dios!

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 220: Persiguiendo miles de millas para matar
Capítulo 218: ¡El camino de Dios de Han!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir