Capítulo 213: Nuevo intento

Sin límite de diez mil bestias?

Han vaciló. Suavemente abrió la primera página de este libro antiguo y comenzó a leerlo cuidadosamente.

Han no estaba preocupado por no poder leer el contenido del libro, porque ya sabía que el llamado lenguaje universal de la Vía Láctea no era un lenguaje divino, sino algo que la raza divina aprendió de la red oscura. Han incluso llegó a adivinar que la mayoría de las civilizaciones de alto nivel del universo usaban este lenguaje.

La característica más importante de este tipo de lenguaje es su precisión. Todo tenía su descripción más precisa, y si un contrato se escribía en el lenguaje universal, nadie tendría que preocuparse de que hubiera vacíos legales, porque el lenguaje universal se creó con el propósito de evitar las lagunas de lenguaje y texto.

En general, las diez mil bestias sin límites fueron un manual sobre la tecnología de fusión por compresión multigénica.

Las bestias de fusión se llamaban bestias de fusión porque eran una combinación de todo tipo de bestias genéticas diferentes.

Con la tecnología actualmente conocida de Han, ser capaz de combinar cinco genes diferentes ya podría llamarse una obra maestra de primer nivel.

Tomemos al propio Han, por ejemplo, el Ghost Claw es la fusión entre el insecto de la reina y el apóstol oscuro. Aunque usó docenas de genes de diferentes especies, aún no pudo alcanzar el estado completamente sincronizado y solo puede contarse como una bestia de fusión improvisada. En cuanto a Demon Claw, debido a la falta de sincronización perfecta, hay un defecto significativo, y así fue como se quedó.

Esto muestra que, aunque las bestias de fusión se pueden ensamblar fácilmente como bloques de construcción, siempre que las habilidades sean suficientes e incluso las neuronas más sutiles estén conectadas, se puede considerar un éxito.

Pero no todas las bestias de fusión podrían alcanzar el grado de sincronización perfecta.

Según el principio, si el producto alcanzó la sincronización perfecta, se producirá una nueva especie. Para Demon Claw, cualquier persona con experiencia puede echarle un vistazo y saber que usa garras de cangrejo de caza de estrellas demoníacas, y eso no funcionará. Una bestia de fusión genética perfectamente sincronizada no tendría ningún rastro de combinación de genes.

Este manual de Diez mil bestias sin límites se refiere a un principio, la sincronización.

Si uno realmente comprende esta tecnología, entonces puede fusionar bestias ilimitadamente para siempre, y finalmente obtener un producto de diez mil bestias, una existencia divina.

Bestia de fusión de Dios?

Cuando Han leyó esto en la primera página, se quedó atónito y su corazón comenzó a acelerarse.

¡Qué objetivo tan loco, el objetivo de Boundless Ten-Thousand Beasts era en realidad crear una bestia piadosa!

¿Cómo puede alguien forjar una bestia piadosa?

¡La única dirección era seguir combinando y combinando la fusión ininterrumpida!

Cada bestia tiene su propia fuerza. Los monos pueden trepar a los árboles, los tigres pueden morder, e incluso las pulgas tienen increíbles habilidades para saltar.

Si una bestia de fusión se fusionó con diez fortalezas únicas, se convertirá en extremadamente aterrador. ¿Y qué pasaría si una bestia fusionara cien genes y sus fortalezas? ¿Mil? ¿Diez mil?

Han no podía imaginar. Si él captura todos los tipos de bestias en el universo, déjalos ser bestias estelares, bestias salvajes, bestias oscuras, y luego fusionarlos en una sola especie, ¿qué tipo de poder tendrá esta especie?

¡La persona que escribió este libro definitivamente debe ser un loco!

¡Pero esta loca idea, a Han le encantó!

En un abrir y cerrar de ojos, era hora de que 9527 se levantara. La vida de este anciano en forma de bola estaba muy fija, Han nunca lo había visto comer ni beber nada, pero todos los días pasaba mucho tiempo durmiendo.

En promedio, además de las 6-8 horas de tiempo que 9527 pasa trabajando, siempre estaría durmiendo.

Han dejó el libro a regañadientes. Aunque era imposible hacer que pareciera intacta, ya que el trabajo más importante de 9527 todos los días es comprobar estos elementos ocultos. Seguro que vería que Han había tocado este libro, por lo que Han no quería esconder nada, y si 9527 pregunta, simplemente responderá con sinceridad.

Efectivamente, no mucho más tarde, 9527 salió de la profundidad del pasaje. Se dijo que su habitación estaba allí, y hay una barrera de energía que impide que alguien entre.

Revisó las cosas dentro del vestíbulo como de costumbre, y luego se llevó a Yuan Yuan y Silver Fox a jugar. En cuanto a la tarea de reparar la estación de transición, le entregó todo a Han, a lo sumo, él simplemente vendría a dar algunos consejos cuando Han se topara con algún problema.

Han no siente nada después de terminar el trabajo, pero 9527 se vería agotado y luego volvería a dormirse. Cuando Han snvolvía a entrar en el vestíbulo otra vez, lo extraño era que ese libro Sin límites de las diez mil bestias todavía estaba fuera del escudo de protección de energía, como si 9572 deliberadamente lo hubiera dejado para Han.

Han finalmente entendió, así que este era realmente el premio por su arduo trabajo en estos días. Por supuesto, una razón más grande por la cual 9572 repentinamente se volvió tan generosa fue por Silver Fox y Yuan Yuan.

Incluso los tontos podían ver que a 9527 realmente le gustaban demasiado estos dos pequeños muchachos, pasando todo el día con ellos. Cuando Yuan Yuan lo llamó abuelo, las sonrisas florecerán en su rostro, cuando Silver Fox se pone travieso y realmente va a arrancar la barba de 9572, 9527 tampoco se frustró.

Han a menudo observa la sonrisa de 9527. Esa cálida sonrisa era claramente como un anciano saliendo con sus dos nietos.

En cualquier caso, la oportunidad de aprender la técnica de fusión de primer nivel no era algo que Han extrañaría. 9527 y él se callaron al respecto, nadie mencionó ese libro.

En un abrir y cerrar de ojos, han pasado dos meses desde la última vez que Han quedó atrapado aquí. Se realizó la reparación de las piezas dañadas y finalmente fue hora de que Han se fuera.

Han realmente no tuvo tiempo para entrar en contacto con dispositivos y tecnologías de un nivel más profundo en la estación de transición, la parte dañada era solo el sistema de energía, pero esta tarea aún le permitió a Han aprender mucho y mejorar sus habilidades mecánicas a través de práctica.

Sin mencionar el manual Sin límites de las diez mil bestias, el libro de tecnología de bestias de fusión genética de alto nivel, ahora Han no podía esperar para volver y probarlo y ver cuán poderosas eran las bestias de fusión después de que los genes estuvieran perfectamente sincronizados. .

"Adiós abuelo". Las cálidas palabras de Yuan Yuan casi tuvieron 9527 lágrimas. El hombre gordo se dio la vuelta y no miró a Han y los demás.

Han y 9572 realmente tuvieron muchas oportunidades para volver a encontrarse, en el momento en que Han ingrese a la estación de transición, sería como ingresar al territorio de 9572. En el momento en que Han obtenga suficientes créditos, seguramente regresará aquí para entrenar.

Dentro del laboratorio de biología genética que Han repasó enormemente, se dedicó a trabajar en el momento en que regresó, tratando de hacer su primer trabajo genéticamente sincronizado.

El interés de Han en la sincronización genética excedió todo, simplemente informó brevemente a Pathless sobre su situación reciente, y luego escuchó brevemente a Long Chuan sobre la situación actual de la Tierra, y luego se metió directamente en su laboratorio.

A veces, el bisturí láser quirúrgico dibujaba arcos perfectos en el aire.

A veces Han tallaría cuidadosamente como si estuviera trabajando en una obra de arte.

La Garra de Demonio, Garra Fantasma, Yuan Yuan y Zorro plateado se colocaron silenciosamente fuera del cristal de la habitación estéril, y todos quedaron un poco aturdidos y abrumados al ver el trabajo de Han.

Sin una pregunta, Han hablaba en serio cuando trabajaba, y el totalmente devoto de él era como un artista que trabaja en sus obras de arte más orgullosas, sus movimientos eran rápidos y limpios, y sus ojos estaban completamente fijos en los cadáveres en los que estaba trabajando.

Shua ~

El bisturí láser estaba ajustando constantemente el poder en la mano de Han, a veces incluso alcanzaría el nivel de micras.

Todo el mundo no estaba hablando, era solo el Zorro Plateado el que seguía apuntando con los dedos, y este pequeño tipo está como diciendo, '' mira, nuestro maestro está tan concentrado, ¡es tan increíble! ''

La eficiencia laboral de Han siempre había sido muy alta, y no pasó mucho tiempo hasta que completó su muestra de la bestia de fusión.

Para las bestias de fusión genética, la parte más importante no era poner las partes juntas, sino el proceso de activación.

En el pasado, la tecnología de la bestia de fusión, la activación también era una tarea importante, pero no estaba tan cerca de lo importante que era hoy en día.

En palabras simples, ahora Han necesitaba usar su poder genético para activar completamente todas las células de este cuerpo, y luego empujar las células para realizar la división y la integración.

Este proceso puede describirse como renacimiento.

Según el libro, el fundador de esta tecnología ni siquiera se dio cuenta de cómo controlar el resultado de la sincronización. A veces quería una bestia parecida a una serpiente, y luego salió un lagarto. A veces quería una bestia acuática de alta velocidad, pero el resultado fue un gran oso tonto torpe.

En general, no mires cómo la muestra de Han tiene cuatro patas en este momento y era un tipo típico de bestia terrestre, pero el resultado después de la sincronización podría ser un tiburón.

Frente a un resultado completamente impredecible, Han tiene una urgencia repentina en su corazón, esto era como un juego de adivinanzas donde nadie sabía el resultado. Se estaba volviendo realmente emocionante.

Han cruzó sus manos y lo colocó sobre la muestra, y luego comenzó a canalizar su fuente de energía.

Boom ~

¿Qué te ha parecido esta novela o capítulo?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Capítulo 214: Bestia de Fusión infiel
Capítulo 212: Inquebrantables Diez Mil Bestias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir